Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wisito27
21-05-2009, 20:36:36
como siempre,abriendo y cerrando conbroche de oro
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
^^Paty Pretty^^
21-05-2009, 20:37:01
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380050&stc=1&d=1242880448[/quote]
Uffffffffffffff, y asi quien no s amaña en est hilo, cada vez más espectacular Pink, y d mas esta decir lo q ya opinan los q entramos en est foro, sencillament Espectacular!!! .
Mis saludos a ambos , ojala mis fotos quedaran así, jejejejejej, besos!!:rolleyes:
amigo65
21-05-2009, 21:01:45
noches buenas, haber Abraxas nuevamente te fajaste con esa ultima foto, que belleza de encuadre, paisaje y obviamente la figura de la modelo te aydan, espectacular, a la bella PINK-sesota un besototote por ser la mujer mas deseada por hombres y mujeres de DENUNCIANDO. Sabes bien que estaremos siempre, siempre, perdidamente enamorados de ti. Quedo en espera mi fotico con dedicatoria y todo, espero que sea especial. Abraxas un abrazo y no se si tomaste en cuenta las ideas que te envie. Suerte y que sigan asi. QUE VIVA EL AMOR QUE HAY ENTRE USTEDES DOS.
Felipe_777
21-05-2009, 22:05:19
brutalessss......como siempre se pierde uno 1 semana y se pierde uno de todo.....esto esta de novela jeje..
saludos
Lorenzo Yalí
21-05-2009, 22:17:21
tremendo remate de serie, fenomenal mi diosa......
pinkaholic 1007%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/380050d1242880448-la-esposa-de-abraxas-p1120283a.jpg
Abraxas y Pink
21-05-2009, 22:57:10
Bueno por aca de nuevo... me alegra muchisimo que la foto de cierre les gustara tanto..... y bueno lo que se iene... espero que les guste más... ya saben si se aburren solo es que me digan jajaajaja y paramos......
por ahora.... a repartir besos.... Malcon.. un besito por ser tan especial con nosotros y por cada rayita que dejas, Gazu.. un besote inmenso gracias por cada palabra que plasmas en esos poemas... me encantan muchisimo.. y bueno lo de la dedicatoria creeme que ya estamos acercandonos a la tuya, Sugar gracias por tus visitas... un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... te cuento que nuestra relación con Abraxas no siempre fue asi.. tuvo su epoca tormentosa y de celos... pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. siempre en pareja :), Duff Man.. que rico leerte por aca.. me alegra que no te olvidaras de mi ;) un besito para ti.... , Anmosco un besito especial para ti ojala ya estes mejor de animo.. y bueno me aleggra que aun pases por aqui..... de la dedicatoria.. bueno como veras no hemos tenido tiempo para nada.. espero hacerla pronto o por lo menos empezar con las dedicadas.... , Damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... :), PatoPatan gracias por tu reporte diario jijijiji un besito para ti.. me alegra encontrarte por aqui , Juan Valdex al compartir las fotos tambien el placer es nuestro jajaja asi que solo disfrutar y comentar... un besote gigante para ti gracias por tu apoyo a lo largo del hilo... no creas que pasas desapercibido ..... Wisito un besote..... espero que el tiempo en casa te de energia para aguantar frio de nuevo... y bueno todos los besos que te mando deben ayudar en algo jijijijijiji Patty gracias por pasarte y dejarme tu comentario eres una divina... un besote......deberiamos conocernos y salir algun dia jijijijij, Amigo65 que rico teber otro Bogotano por aca.. y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... un beso gigante.. y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... pero lo intentaremos... un besote, Felipe gracias por pasar un beso para ti... no te pierdas..... Guajiro... mi adicto... que encanto que eres un besote gigante para ti......
Mortalsin un besote para ti.. mi metalero favorito.... Fresa que rico tenerte por aca comentando un besito también....Juan.Dead... un besito, gracias por tu mensajito, Linda Sofi que rico verte por aca un beso para ti tambien, Hiperdel y mis chocolates?? mentira un besote dulce para ti, Dimonto mi eterno enamorado un beso gigante que te suba y vuelva y te baje... :K:K , Choke hace mucho no te veia por aca... un besito y espero que regreses al hilo.... y me dejes tus comentarios.....Scratt gracias por tus mensajitos.....que rico que aun te gusten las fotos.... y aun te podamos sorprender con algo y activar el chip de fantasias.... besos...
Les recuerdo que se pasen por The Hot Line ... en zona hot.. estamos hablando de temas hot, fantasias etc etc etc, hay un tema diario... a ver si me dan ideas yo estare pasando por alla, me encntaria conocerlos mejor por ahi.. saber sus fantasias y bueno que me cuenten un poco esos secretitos..... igual lo de la emisora sigue en pie.. contacten para eso a vivianita los que quieran participar.... besos
Bueno aca les dejo una fotito de la galeria que hicimos para los colaboradores de Zona Hot
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380864&stc=1&d=1242964740
alungo
22-05-2009, 00:06:34
Bueno por aca de nuevo... me alegra muchisimo que la foto de cierre les gustara tanto..... y bueno lo que se iene... espero que les guste más... ya saben si se aburren solo es que me digan jajaajaja y paramos......
por ahora.... a repartir besos.... Malcon.. un besito por ser tan especial con nosotros y por cada rayita que dejas, Gazu.. un besote inmenso gracias por cada palabra que plasmas en esos poemas... me encantan muchisimo.. y bueno lo de la dedicatoria creeme que ya estamos acercandonos a la tuya, Sugar gracias por tus visitas... un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... te cuento que nuestra relación con Abraxas no siempre fue asi.. tuvo su epoca tormentosa y de celos... pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. siempre en pareja :), Duff Man.. que rico leerte por aca.. me alegra que no te olvidaras de mi ;) un besito para ti.... , Anmosco un besito especial para ti ojala ya estes mejor de animo.. y bueno me aleggra que aun pases por aqui..... de la dedicatoria.. bueno como veras no hemos tenido tiempo para nada.. espero hacerla pronto o por lo menos empezar con las dedicadas.... , Damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... :), PatoPatan gracias por tu reporte diario jijijiji un besito para ti.. me alegra encontrarte por aqui , Juan Valdex al compartir las fotos tambien el placer es nuestro jajaja asi que solo disfrutar y comentar... un besote gigante para ti gracias por tu apoyo a lo largo del hilo... no creas que pasas desapercibido ..... Wisito un besote..... espero que el tiempo en casa te de energia para aguantar frio de nuevo... y bueno todos los besos que te mando deben ayudar en algo jijijijijiji Patty gracias por pasarte y dejarme tu comentario eres una divina... un besote......deberiamos conocernos y salir algun dia jijijijij, Amigo65 que rico teber otro Bogotano por aca.. y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... un beso gigante.. y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... pero lo intentaremos... un besote, Felipe gracias por pasar un beso para ti... no te pierdas..... Guajiro... mi adicto... que encanto que eres un besote gigante para ti......
Mortalsin un besote para ti.. mi metalero favorito.... Fresa que rico tenerte por aca comentando un besito también....Juan.Dead... un besito, gracias por tu mensajito, Linda Sofi que rico verte por aca un beso para ti tambien, Hiperdel y mis chocolates?? mentira un besote dulce para ti, Dimonto mi eterno enamorado un beso gigante que te suba y vuelva y te baje... :K:K , Choke hace mucho no te veia por aca... un besito y espero que regreses al hilo.... y me dejes tus comentarios.....Scratt gracias por tus mensajitos.....que rico que aun te gusten las fotos.... y aun te podamos sorprender con algo y activar el chip de fantasias.... besos...
Les recuerdo que se pasen por The Hot Line ... en zona hot.. estamos hablando de temas hot, fantasias etc etc etc, hay un tema diario... a ver si me dan ideas yo estare pasando por alla, me encntaria conocerlos mejor por ahi.. saber sus fantasias y bueno que me cuenten un poco esos secretitos..... igual lo de la emisora sigue en pie.. contacten para eso a vivianita los que quieran participar.... besos
Bueno aca les dejo una fotito de la galeria que hicimos para los colaboradores de Zona Hot
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380864&stc=1&d=1242964740
Excelente...!
Estas remamasita..!
:roll:
-Damphir-
22-05-2009, 00:12:25
hey entre otras cosas, ke buenas fotos,
y ke mujer, joder felicitaciones
ke bronceado!!! ke envidia!!
Splintercell
22-05-2009, 00:12:50
Hum! Dios...yo quiero una así para el día de mi cumple! Felicidades por tan buen trabajo!
anarcasis
22-05-2009, 07:15:09
pink mujeres como vos son las q me hacen querer estar casado
hiperdel
22-05-2009, 07:35:18
, Hiperdel y mis chocolates?? mentira un besote dulce para ti,
Gracias por acordarte de mi princesa hermosa, cada vez te ves mas linda en esas fotos,,, que envidia de quien las toma..
y el chocolatico de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,
http://www.inventright.com/media/files/logo/50.jpg
S C R A T T
22-05-2009, 08:15:28
Soy de los seguidores más antiguos ´del POST y definitivamente PINK es una mujer que uno no se cansa de ver¡¡¡
Si fuera por mi tendria mi casa llena con pinturas , afiches y estatuas de PINK
COMO SIEMPRE REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
*ADRiiA/N*
22-05-2009, 09:38:48
Que buena dedicatoria para los colaboradores.....
Pero de mi ya ni se acuerdan, Pero bueno eso es lo de menos
yo sigo siendo fiel a este post........
Repu..............
cezarxx69
22-05-2009, 11:12:24
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380864&stc=1&d=1242964740[/quote]
QUE BUENA FOTO, CADA FOTO QUE COLOCAS ENRIQUESE CADA VEZ MAS MI CARPETA PERSONAL QUE LLEVA TODAS LAS FOTOS QUE HAS COLOCADO EN ESTE POST CON TUS VIDEOS, ESPERO QUE PRONTO PONGAS LAS DEDICATORIAS. UN BESO ENORME PARA TI Y QUE LA FELICIDAD TE INVADA Y LA SENSUALIDAD TE SOBRE.
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/334122d1238873909-la-esposa-de-abraxas-fella-fnf.png
ktrin_e
22-05-2009, 11:45:26
buenos dias...hoy dejo un muy buen saludito a pink y abraxas.....realmente la serie con el carro en la playa muy muy buena.....q mal que ya termino...
pero se q vienen unas buenas como siempre...siempre saben como hacerlo y dejarnos a todos con la boca abierta...jejeje
esta ultima foto....con una bella vista de santa marta soleada.....un besito a los dos...
y pink muy bella.
ANMOSCO
22-05-2009, 12:05:42
Pink escelente dedicada a los colaboradores. Para mi este topic es sagrado, siempre he pensado que es el mejor topic y ustedes son personas espectaculares.
De animo estoy muy bien, ya con el computador arreglado.
Un besote y saludos a Abraxas.
^^Paty Pretty^^
22-05-2009, 12:18:39
Patty gracias por pasarte y dejarme tu comentario eres una divina... un besote......deberiamos conocernos y salir algun dia jijijijij,
Uyyyyyyyyy,q propuesta!!,Divina tú como siempre Pink, encantada visito el Hot Line y la emisora , me apunto a esa...
Conocernos??.UMmmmmmmm,interesante,jijijijijijiji,por q no??
Saludos y Abraxos,para ambos.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pepe ™
22-05-2009, 13:08:50
pasando a dejar un saludo enorme... gracias por la dedicatoria a los colaboradoresss
HALKON
22-05-2009, 13:29:49
halkon un besito y gracias por tus sugerencias.... De las dedicatorias bueno tienes toda la razón... Que terribles anfitriones :) pero bueno... Ya saben que el tiempo es diferente en la vida real y a veces queda complicado... Vamos a intentar hacer algo con eso .....
solo son sugerencias que uno menciona.. Pero tienes toda la razón: La vida real es complicada... Mira que me perdí una semana y ya esto a marcado como 10 paginas.. Que impresión!!! Algo esta pasando en este post... Parece crecer desproporcionadamente, debes sentirte muuuy halagada, pero peligroso: Como atender tantos fans y sus post y sus comentarios y sus pedidos????? ... Y el resto de la vida de uno????; yo te aconsejo empezar a enviarnos saludos grupales o algo asi; la atención personalizada es excelente.. Por eso te equivocas al autoevaluarsen como "malos anfitriones"; todo lo contrario: Como hacen?????.. Mi admiración y respeto por lo que haces tu y el viejo Abraxas. Un abrazote pa los dos desde la calida Medellin!!!
»PÔkËR«
22-05-2009, 14:09:48
Damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... :)
HOLAAA MAMASITAAA!!!
A MI TAMBIEN ME HACE FALTA DEJARTE TUS SALUDITOS..... PERO BUENO ESTOS ESPONTANEOS Q PUEDO DARTE... ASI SEA SOLO UNO ..IMAGINATE COMO VIENEN DE CARGADOS... (COMO MAÑANERO LUEGO DE UNA NOCHE DE SEQUIA...JAJAJAJA)
BUENO COSOTA NO ME QUEDA SINO AGRADECERTE POR EL SALUDITO Y MANDARTE UN MILLON DE BESOTOTOTOTEEESSSSSSSSSS.
PD: ESPERO ESTAR POR LO MENOS PARA LA PAGINA 1000 DEL TOPIC ESTAR EN UNA DEDICATORIA...JAJA
dimonto
22-05-2009, 14:11:32
Princesa de mi corazon...
la protagonista de mis fantasias..... ese besote me subio pero todavia no me ha vuelto a bajar....
con razon mi corazon te pertenece....
Tu eterno enamorado..
_MALCON_
22-05-2009, 14:20:29
Que buena foto mi diosa.........saludos
SALSA30
22-05-2009, 15:28:50
mmmm playa salguero....
S C R A T T
22-05-2009, 16:01:40
PINK , hermosa
paso a saludar
SUGAR YANG
22-05-2009, 17:00:56
Sugar gracias por tus visitas... un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... te cuento que nuestra relación con Abraxas no siempre fue asi.. tuvo su epoca tormentosa y de celos... pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. siempre en pareja :)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380864&stc=1&d=1242964740[/quote]
Gracias por tenerme en cuenta PINK y entiendo los desmanes que puede traer una relacion, creeme que me alegra mucho que ahora este todo bien entre el hermosoABRAXAS y TU qu eres la DIOSA en DENUNCIANDO y creeme que en eso no solo estoy de acuerdo yo sino muchas otras mujeres que entran al hilo que estoy segura son muchisimas
Como siempre ustedes lo mejor de DENUNIANDO
saludos, besos y abraxos para los dos
ah y lo de la emisora espero pronto participar con ustedes
AnAn ArianoviX
22-05-2009, 17:59:44
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380864&stc=1&d=1242964740[/QUOTE]
Mirando al cielo de dia veia algo que refractaba la luz del sol como una sombra bella y tenuemente,fui mirando al horizonte y no concibia nada de lo que vi cuando desconocia aquella sombra la cual desviaba la luz del sol; atonito mire hacia arriba y no veia mas que 1 estrella de color canela que brillaba con luz propia,insofacto me acerque pero estaba aun lejos de mi muy lejos la alcanzaba y termine en el mundo de Matrixxx y sorprendido vi como esa estrella tomaba forma bajo la figura de una mujer desnuda la cual coronaba con una cabellera negra que atrapaba como un hoyo negro lo haria en la inmensidad del universo,adentrado en el matrixxx,apreciaba como la tenia en frente pero lejos y sin una expresion en la cara,esa que solo los dioses del olimpo samario pueden ver y que curioseaba si se reiria o ignoraba a este individuo; en fin bajaba la mirada y veia aquellos senos hermosos color canela que contrastaban con el color de su piel y que sus tonalidades contrastaban muy bien con el paisaje,aun hinchados como solamente la perfeccion permite y bajaba y veia esa cintura la cual ese ombligo me invitaba a seguir y apreciaba esas piernas que sostenian ai imperio mismo y que guardaban secretos muy intimos que no se atreverian a decir pero que solo la figura decia mas que mil palabras...
Me intente acercarme pero un click me desperto de este sueño de ebano y desperte sumido en la arena de la playa despertando de ese sueño maravilloso pero triste porque nunk lo pude alcanzar,pero en mis recuerdos siempre acompañara ese sueño tan claro como ver a los angeles posarse en el cielo y logrando los sueños celestiales mas calientes e intimos del mundo.
Duff Man
22-05-2009, 18:22:57
Duff Man.. que rico leerte por aca.. me alegra que no te olvidaras de mi ;) un besito para ti....
mi princesa ten por seguro que nunca me olvido de ti... tu sabes que eres la musa inspiradora de mis pensamientos mis suspiros a diario...... te dejo un costal de besos........ espectacular la foto por tu belleza hermosa pink.....
PD: (perdon x la palabra) pero que chimba de vista.................. desde la ventana como se ve de bacana la ciudad de Santa Marta y mas con pinkk a bordo:K
amigo65
22-05-2009, 18:46:23
Amigo65 que rico teber otro Bogotano por aca.. y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... un beso gigante.. y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... pero lo intentaremos... un besote
Hola PINK-sesota hermosa, por aqui reportandome antes de salir de la Of. No sabes la alegria inmesnsa que me das, un abrazo para el fotografo Abraxas. Ya estoy listo incluido en ese tema, solo que ando medio perdido por el horario de la oficina y las cosas del hogar, pero fiel a ti, mejor dicho a ustedes dos, ya mi mujer me esta molestando porque les dedico mas tiempo a ustedes que a ella , jajajaja, !! mentiras a ella tambien le encanta, a veces miramos los viedos juntos y que le manda a decir a Abrxas que deje la timidez y que muestre alguito. Bueno un besototote para ti y un abrazote para Abraxas, Desde Bogotá City, reportando sintonia.
patopatan3
22-05-2009, 20:56:17
bueno por aca de nuevo... Me alegra muchisimo que la foto de cierre les gustara tanto..... Y bueno lo que se iene... Espero que les guste más... Ya saben si se aburren solo es que me digan jajaajaja y paramos......
por ahora.... A repartir besos.... Malcon.. Un besito por ser tan especial con nosotros y por cada rayita que dejas, gazu.. Un besote inmenso gracias por cada palabra que plasmas en esos poemas... Me encantan muchisimo.. Y bueno lo de la dedicatoria creeme que ya estamos acercandonos a la tuya, sugar gracias por tus visitas... Un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... Te cuento que nuestra relación con abraxas no siempre fue asi.. Tuvo su epoca tormentosa y de celos... Pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. Siempre en pareja :), duff man.. Que rico leerte por aca.. Me alegra que no te olvidaras de mi ;) un besito para ti.... , anmosco un besito especial para ti ojala ya estes mejor de animo.. Y bueno me aleggra que aun pases por aqui..... De la dedicatoria.. Bueno como veras no hemos tenido tiempo para nada.. Espero hacerla pronto o por lo menos empezar con las dedicadas.... , damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... Pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... :), patopatan gracias por tu reporte diario jijijiji un besito para ti.. Me alegra encontrarte por aqui , juan valdex al compartir las fotos tambien el placer es nuestro jajaja asi que solo disfrutar y comentar... Un besote gigante para ti gracias por tu apoyo a lo largo del hilo... No creas que pasas desapercibido ..... Wisito un besote..... Espero que el tiempo en casa te de energia para aguantar frio de nuevo... Y bueno todos los besos que te mando deben ayudar en algo jijijijijiji patty gracias por pasarte y dejarme tu comentario eres una divina... Un besote......deberiamos conocernos y salir algun dia jijijijij, amigo65 que rico teber otro bogotano por aca.. Y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... Un beso gigante.. Y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... Pero lo intentaremos... Un besote, felipe gracias por pasar un beso para ti... No te pierdas..... Guajiro... Mi adicto... Que encanto que eres un besote gigante para ti......
mortalsin un besote para ti.. Mi metalero favorito.... Fresa que rico tenerte por aca comentando un besito también....juan.dead... Un besito, gracias por tu mensajito, linda sofi que rico verte por aca un beso para ti tambien, hiperdel y mis chocolates?? Mentira un besote dulce para ti, dimonto mi eterno enamorado un beso gigante que te suba y vuelva y te baje... :k:k , choke hace mucho no te veia por aca... Un besito y espero que regreses al hilo.... Y me dejes tus comentarios.....scratt gracias por tus mensajitos.....que rico que aun te gusten las fotos.... Y aun te podamos sorprender con algo y activar el chip de fantasias.... Besos...
les recuerdo que se pasen por the hot line ... En zona hot.. Estamos hablando de temas hot, fantasias etc etc etc, hay un tema diario... A ver si me dan ideas yo estare pasando por alla, me encntaria conocerlos mejor por ahi.. Saber sus fantasias y bueno que me cuenten un poco esos secretitos..... Igual lo de la emisora sigue en pie.. Contacten para eso a vivianita los que quieran participar.... Besos
bueno aca les dejo una fotito de la galeria que hicimos para los colaboradores de zona hot
linda foto :K :K :K :K :K , y graxias por los saluditos y los besos mi diosa pinkosoooooooota :K :K :K :K :K :K :K :K
-Damphir-
22-05-2009, 21:01:53
Pasando a verte antes de dormir, sumando mi nombre a la lista de admiradores
Lorenzo Yalí
22-05-2009, 22:35:28
que linda dedicatoria para el grupo, muchas gracias diosa divina....
pinkaholic 1008%
te dejo esto para vos con mi cariño y me atrevo a decir que el de todos los demas
http://srv0110-07.oak1.imeem.com/g/p/ae9b9238be4de39df1e63f94901565f3_web.jpg (http://www.imeem.com/bonie93/photo/Uv46QcAnIt/)
y como se que te gustan los chocolates....
http://www.prestat.co.uk/product_image/large/1949-large-romantic-heart-chocolates-box:pr.jpg
-Damphir-
22-05-2009, 22:41:56
parcero, guajiro,
concuerdo con vos
_MALCON_
22-05-2009, 22:48:28
Por aca dejo mi saludo nocturno
Abraxas y Pink
23-05-2009, 00:20:15
Ve checho, me vas a engordar a pink!!!!.....Gracias por los detalles hermano, y por las visitas de malcon, el viejo pato que siempre está por ahi, duff man que ya casi se le viene la dedicatoria, para la linda sugar que se volvio visitante frecuente y nos alegra, damphir...por aca esperamos tus comentarios, Scratt gracias por las económicas igual a pepe y sus reportes diarios en el hilo de economía, arianovich por sus palabras men, muy bacanas, halkon...que pasó con la bella halkona??...amigo65 fué un placer charlar con ustedes, son una pareja estupenda, abrazo tambien para parcucuta...bueno y para los que olvido tambien...
AnAn ArianoviX
23-05-2009, 00:33:53
arianovich por sus palabras men,...
Uff Abraxas al fin aparece bakno el coment vale esa parce muchas grax y grax x permitir apreciar el paraiso y ver como lo disfruta jejeje...cuidese y saludos a Pink...chau.
elmonigote
23-05-2009, 07:55:40
que buenas esas ultimas fotos....
dimonto
23-05-2009, 08:41:44
Pasando a dejar reporte de sintonia...
tu eterno enamorado.
SUGAR YANG
23-05-2009, 10:28:21
para la linda sugar que se volvio visitante frecuente y nos alegra,
Como no voy a sser visitiantes frecuente si ustedes son en serio lo mejor que he encontrado en la web
besitos y saludos para todos
HALKON
23-05-2009, 11:25:53
, halkon...que pasó con la bella halkona??......
(A la Halkona la hubiera dejado ser la mama de mis hijos); està de regreso en Colombia hace meses, por ahi hablamos cada rato con esas brasas aun ardiendo... Pero anda muy enamorada, entonces no le insisto.
Si esta seccion hubiese existido en esa epoca la Halkona estaria por aca haciendoles compañia a Pink y a Ktrin con toda seguridad por que esa si dejaba poner cartelitos y estaba :k:k:k... Para los que no la conocieron es la del Avatar, que por cierto voy a cambiar el dia que Pink me haga la dedicatoria!!!
EL_FRESA
23-05-2009, 12:14:29
por aca dejando el saludito
^^Paty Pretty^^
23-05-2009, 12:38:06
Hola PINK , HOla Abraxas.......
Besototote y abraxos para ambos.
-Damphir-
23-05-2009, 12:59:20
Hola buen sabado y buen fincho de playa,
dejando un saludo a la mujer ke es mar y a su navegante
_MALCON_
23-05-2009, 15:38:34
Por aca reportandome
»PÔkËR«
23-05-2009, 17:47:56
reporte de finchooo....un besototooteeee mamasota
COMBA
23-05-2009, 18:06:03
Excelente este TOPIC... Pink te vez hermosa y muy fotogenica... la verdad creo que vi casi todo el hilo woooow casi todo el dia viendote creo que vati un record jajajajajaja
Les deseo lo mejor de lo mejor a los dos, excelente la relacion que llevan y mejor aun que comparten con nosotros sus delicias....
Gracias mil
LINDA SOFI
23-05-2009, 18:16:49
bueno por aca de nuevo... Me alegra muchisimo que la foto de cierre les gustara tanto..... Y bueno lo que se iene... Espero que les guste más... Ya saben si se aburren solo es que me digan jajaajaja y paramos......
por ahora.... A repartir besos.... Malcon.. Un besito por ser tan especial con nosotros y por cada rayita que dejas, gazu.. Un besote inmenso gracias por cada palabra que plasmas en esos poemas... Me encantan muchisimo.. Y bueno lo de la dedicatoria creeme que ya estamos acercandonos a la tuya, sugar gracias por tus visitas... Un besito para ti y que rico que nuevas mujeres esten visitando el hilo.... Te cuento que nuestra relación con abraxas no siempre fue asi.. Tuvo su epoca tormentosa y de celos... Pero lo sacamos adelante y bueno ahora es mucha confianza y nada de egoismo.. Siempre en pareja :), duff man.. Que rico leerte por aca.. Me alegra que no te olvidaras de mi ;) un besito para ti.... , anmosco un besito especial para ti ojala ya estes mejor de animo.. Y bueno me aleggra que aun pases por aqui..... De la dedicatoria.. Bueno como veras no hemos tenido tiempo para nada.. Espero hacerla pronto o por lo menos empezar con las dedicadas.... , damiancs ya me hacen falta mis tres saluditos... Pero bueno te entiendo a veces el trabajo no da tiempo asi que me alegra por lo menos tener un mensajito tuyo un besote gigante que te anime para visitarme ... :), patopatan gracias por tu reporte diario jijijiji un besito para ti.. Me alegra encontrarte por aqui , juan valdex al compartir las fotos tambien el placer es nuestro jajaja asi que solo disfrutar y comentar... Un besote gigante para ti gracias por tu apoyo a lo largo del hilo... No creas que pasas desapercibido ..... Wisito un besote..... Espero que el tiempo en casa te de energia para aguantar frio de nuevo... Y bueno todos los besos que te mando deben ayudar en algo jijijijijiji patty gracias por pasarte y dejarme tu comentario eres una divina... Un besote......deberiamos conocernos y salir algun dia jijijijij, amigo65 que rico teber otro bogotano por aca.. Y mas uno tan lindo y caballeroso como tu... Un beso gigante.. Y bueno de la dedicada como veras hay una lista larga... Pero lo intentaremos... Un besote, felipe gracias por pasar un beso para ti... No te pierdas..... Guajiro... Mi adicto... Que encanto que eres un besote gigante para ti......
mortalsin un besote para ti.. Mi metalero favorito.... Fresa que rico tenerte por aca comentando un besito también....juan.dead... Un besito, gracias por tu mensajito, linda sofi que rico verte por aca un beso para ti tambien, hiperdel y mis chocolates?? Mentira un besote dulce para ti, dimonto mi eterno enamorado un beso gigante que te suba y vuelva y te baje... :k:k , choke hace mucho no te veia por aca... Un besito y espero que regreses al hilo.... Y me dejes tus comentarios.....scratt gracias por tus mensajitos.....que rico que aun te gusten las fotos.... Y aun te podamos sorprender con algo y activar el chip de fantasias.... Besos...
les recuerdo que se pasen por the hot line ... En zona hot.. Estamos hablando de temas hot, fantasias etc etc etc, hay un tema diario... A ver si me dan ideas yo estare pasando por alla, me encntaria conocerlos mejor por ahi.. Saber sus fantasias y bueno que me cuenten un poco esos secretitos..... Igual lo de la emisora sigue en pie.. Contacten para eso a vivianita los que quieran participar.... Besos
bueno aca les dejo una fotito de la galeria que hicimos para los colaboradores de zona hot
un saludito a los mejores... Gracias por el saludito pink, y definitivamente bellisima como siempre, que foto.....
EL_FRESA
23-05-2009, 18:50:25
pink sera que me tenes por ahi en la lista de dedicatorias me tenes como olvidado, por ahi me habian dicho que me tenias una dedicatoria pendiente.besos
Abraxas y Pink
23-05-2009, 19:02:31
Fresita... si tu me tienes super olvidada... ya ni me escribes :(:(.. no se dejame pensarlo..... :)
a proposito.. que avatar :K:K:K
Mor†al S†n
23-05-2009, 19:13:28
http://www.denunciando.com/images/smilies/img05.gifpreciosa...gracias por esos besotes...:)
Pepe ™
23-05-2009, 19:34:16
HOLA... pasando a dejar el saludo diario... un besote hermosa pink...
pd: compadre abraxas... gracias por pasarte por la zona... alla estare camellandole al 100
_MALCON_
23-05-2009, 22:13:01
Buenas por aca dejando mi saludo nocturno
Lorenzo Yalí
24-05-2009, 00:03:13
[quote=Abraxas y Pink;3178083]Ve checho, me vas a engordar a pink!!!!.....Gracias por los detalles hermano
nada compadre, a pink no la engorda ni una tonelada de chocolates, la que es, es, asi se coma lo que sea.....
pero bueno, le rebajamos la dosis de chocolates y le aumentamos la de flores y besos....
http://img244.imageshack.us/img244/8606/1beaxp6.jpg
http://www.zimzoo.com/recados/flores/images/z-flores.gif
y para vos compadre.........
http://srv0204-02.sjc3.imeem.com/g/p/6f722b767abd1d2c39e603ccb4c7c010_web.jpg (http://www.imeem.com/bonie93/photo/yq6-tC8_Ft/)
EL_FRESA
24-05-2009, 10:10:45
Fresita... si tu me tienes super olvidada... ya ni me escribes :(:(.. no se dejame pensarlo..... :)
a proposito.. que avatar :K:K:K
he me extraña,,,por aqui estoy, y esperando dedicatoria jejejej
Duff Man
24-05-2009, 10:11:09
, duff man que ya casi se le viene la dedicatoria
huu abraxas y pink esperare con paciencia mi dedicatoria... pero mientras tanto sigo reportando mi fidelidad al topic... hoy no le dejo besitos a pink xq le pego la gripa otra vez y maluco :P jejeje pink mamasita... saludos pal viejo abraxas
GARO FRANCO
24-05-2009, 10:39:46
hermosa pink,ahora si me tienes en el olvido, sin embargo me he dado un tiempo para estar viendo las fotos y ahora pues para dejarte un saludito ati y al jefe abraxas.
Quiero que sepas que las fotos de la serie del jeep estan todas espectaculares se te ve un bronceado bacano y se ve que le haz estado pegando duro al gym, por que sigo embobado con tus hermosa piernas. Ojala me regalaras un foto en el foro (y lo que te voy a decir esta muy decente) con falda claro arriba de la rodilla y cruzada de piernas por quede verdad me encantan tus pantorrilas, estan fabulosas. Espero que sea complacido y les dejo besos y abrazos.
Se les aprecia.
wisito27
24-05-2009, 10:44:55
gracias por lo besos pink, ahora si creo que puedo resistir el frio
juan.dead
24-05-2009, 12:14:27
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/380864d1242964740-la-esposa-de-abraxas-p1120803.jpg
uffff que paisaje mamasita
te mando un beso enorme linda pink
SUGAR YANG
24-05-2009, 12:52:21
Saludos ABRAXAS Y PINK pasando a dejar mi rayita hoy por aca y esperando al igual que muchos la nueva seria de la pareja estrella
-Damphir-
24-05-2009, 12:56:15
Hola buen domingo, saludando de nuevo a la mujer ke embruja como el mar, la hermosa Pink
buen día
MARYHEC
24-05-2009, 12:59:28
hola andaba como peridida espero ponerme al dia con todo el hilo saludos Abraxas y Pink mi esposo esta loco por ti
^^Paty Pretty^^
24-05-2009, 15:36:25
Besos y Abraxos para todos , en especial a los reyes de la Zona Hot.
_MALCON_
24-05-2009, 15:47:34
Dejando mi rayita dominical
»PÔkËR«
24-05-2009, 17:15:20
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/1/1/3/6/602739pink.jpg
adelantando trabajo (supuestamente) en la oficina.....
pero no puedo dejar de pasar por aqui....
un besototototteeeeeeeeee mamasita
LINDA SOFI
24-05-2009, 22:24:13
un saludito a la pareja más :K:K:K:K:K
no me cansaré de decirlo, son espectaculares....... un abrazo a los dos.
amigo65
25-05-2009, 01:14:17
Hola, por aca de nuevo, paso a dejar mi saludos a mi PINK-sesota y a mi amigo Abraxas, por aca en Bogotá City, acompañado de el amigo paisa que les comente. el de la oficina y que tambien le manad muchos besos a la preciosura de mujer. Chao hay nos vemos
EL_FRESA
25-05-2009, 09:25:52
si wenas por aca pa lo del saludito.....
HALKON
25-05-2009, 12:30:51
saludos a la amante perfecta: Pink... Y a su caballero: Abraxas!!!
Esperando lo que se viene como dice la diosa... Que sera? Que serÀ?
»PÔkËR«
25-05-2009, 14:42:10
reporte festivooo....... Un saludo mamasita...( y un montononon de besos)
saludos al anfitrion
LINDA SOFI
25-05-2009, 14:59:08
dejando mi saludito y esperando más fotos, fotos, fotos.
-Damphir-
25-05-2009, 15:00:05
BUenas buenas
dejando un saludito festivo para los festivos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO