Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
18-05-2009, 23:07:34
Por aca dejando mi saludito nocturno
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-Damphir-
18-05-2009, 23:20:47
Recién me actualizo y me alegra la calidad del topic por parte de todos los participantes,
me uno a las opiniones,
mamma mia!!!!
alungo
19-05-2009, 07:09:58
Muy buena esta serie, esperemos las demas..!
hiperdel
19-05-2009, 07:26:54
Mas chocolatinas para la princesa............
http://mediweb.blogia.com/upload/20070707185615-chocolate.jpg
dimonto
19-05-2009, 07:38:29
Dejo raya de fidelidad con mi amada....
Abraxas y Pink
19-05-2009, 08:00:42
Hola a todos estaba un poco perdida pero bueno ya entenderan :) Malcon gracias por tus poemas y tus rayitas un besito para ti, Sugar gracias por tus comentarios con respecto a los consejos que pides bueno es complicado y creo que cada pareja evoluciona diferente y se entiende a su manera asi que no hay un esquema hecho para mantener una relación ....Domtrain un beso para ti gracias por pasar hace ratico no te veia por aqui....Kenny un besito para ti gracias por tus comentarios... y un besito a tu esposita :) las fotos super lindas :K, DuffMan un besote gracias por tus comentarios....Nilson Vargas.... bienvenido al hilo, espero que disfrutes las fotos y la pases tan bien como nosotros :) Halkon un besito y gracias por tus sugerencias.... de las dedicatorias bueno tienes toda la razón... que terribles anfitriones :) pero bueno... ya saben que el tiempo es diferente en la vida real y a veces queda complicado... vamos a intentar hacer algo con eso .....Parcucuta... un abrazo para ustedes....y un besote para los dos... esperamos comunicarnos pronto co ustedes, si vienen de viaje no olviden avisar ... :) Guajiro..... un besotote para ti... me alegra que estes adicto jijijijij d@mphir bienvenido al hilo... ojala nos acompañes mucho tiempo y dejes tus mensajitos :) Alungo gracias por pasar a saludar un besito para ti... y bueno a ver si esta semana si nos da tiempo para sacar mas fotos ..... ya tengo unas ideas :K Hiperdel.. gracias por las chocolatinas..... :K:K me encantan... te mando un millon de besitos... por ser tan dulce :) ... Dimonto.. eterno enamorado donde andabas... ya extrañaba tus saluditos... y ese avatar a veces se pierde por hojas en el hilo :( mil besitos para ti......
Gazucaldas... un beso gracias por esos poemas... los leemos varias veces con Abraxas.. :) Garovel esperamos que ya estes 100% bien de salud y nos sigas acompañando.... Mortalsin.. un besito por alla.... jijijijiji a ver si me dejas un saludito.....Wisito espero que ya estes en casa y que el viaje resultara perfecto... un besote :K:K:K me acuerdo y :K:K ...... jijijijijiji Anmosco un beso para ti .......
Fresa gracias por pasar a saludar y dejar tu marquita por aca.....bueno y los que no nombro.... les mando un billon de besos para repartir ... jijijijijij
A los del Staff y la Administración... Tampiko, Nerone.. Pawis....Darko, etc etc etc.... gracias por el apoyo un besote grande.....
Bueno les cuento que con Vivianita estamos organizando un programita de ZH en la emisora.... si quieren participar... la contactan XD jijijij un besito a Vivianita tambien..... que ha estado super pendiente.....
Ahhh me olvidaba... un besotote para Dr00... que voz :K:K quede mas antojada con ese hombre :K:K jajajajaja
bueno les dejo otra fotito.....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=378256&stc=1&d=1242738026
Mr Ramon
19-05-2009, 09:44:51
Es mi primer mensaje, pero hace ya unos días he venido siguiendo el post, excelentes fotos, sigan adelante!!!!!
muy sexy Pink!!!!!
S C R A T T
19-05-2009, 10:05:20
Que foto,
que hermosa,
que dolor en el pecho y que falta de aire, queda uno en shock
que hermosa PINK
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
ya lo dice el viejo scratt se queda uno como ahogaooooo mirando las fotos....
Preciosa PINK, PRECIOSA COMO SIEMPRE!!!!!!, UN SALUDO pal bacan de Abraxas y un beso pa la DIOSA DELICIOSA!......
Death_Mask
19-05-2009, 12:00:29
mejor dicho... uno queda es embelezado mirando tanta belleza... ya me he ganado regaños de mi jefe (si claro) que pierdo el tiempo... pero yo le digo que estoy ganando mucho... porque se me acelera el pulso viendo a mi diosa PINK... preciosa reina de la hermosura... cada día me enamoro más de ti..
Abraxas... un abrazo y para mi bella Pink el millón de besos y el mordisquito cariñoso en tus labios divinos que me enloquecen...
LALALA!!!
19-05-2009, 12:21:08
Bueno les cuento que con Vivianita estamos organizando un programita de ZH en la emisora.... si quieren participar... la contactan XD jijijij un besito a Vivianita tambien..... que ha estado super pendiente.....
ejjejeje gracias pink un beso grandottotootootote para ti tambien :D (K)
y a los k kieran participar en el programa en la emisora me mandan un privado
y los tendre en cuenta para lista
les comento k el programa cuenta con un tope de personas
asi k los k kieran (repito) me mandan privado :)
bueno un abrazo para todos :)
y beso para pink y abraxas :)
Pepe ™
19-05-2009, 12:35:18
buenasss.. pasando a dejar mi saludo... un abrazo inmenso.. para ti mi dulce pink.. y un saludo pal maho abraxas
^^Paty Pretty^^
19-05-2009, 12:36:03
Paso por acá a dejarle mi saludo a la pareja IN de esta zona y por supuesto no está de más decirles hermosa foto y como siempre una modelo de lujo y de portada. Besos!!
»PÔkËR«
19-05-2009, 13:54:31
gueeeeennnassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por aqui reportando adiccion luego de unos dias de bastante trabajo.....
pink.... La verdad pensar en q decirte con todas esas fotos me produce una diarrea mental...... Pero lo q pasa por mi mente ..despierta mi cuerpo.... Antoja mi alma... Y me hace pensarte a montones......
solo me queda mandarte un monton de besos ..y q no pienses q me he recuperado de esta adiccionn... Fiel hasta q no te quepan las arrugas,,jeje
montoya_17
19-05-2009, 14:28:43
Excelentisima fotoooooooooo PINKosota, estaba ausente pero me estabas haciendo falta verte y enviarte unos miles de besos y mordicos por ese cuerpo tan escultural.
Saludos belleza.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=378256&stc=1&d=1242738026[/quote]
MARYHEC
19-05-2009, 15:13:02
que rico las poses y el sitio buenisima la foto
besos para los dos
_MALCON_
19-05-2009, 15:27:43
Aca dejando mi rayita....saludos abraxas y mil besos para la diosa pink
SUGAR YANG
19-05-2009, 15:36:05
Hola por aca reportandome a PINK gracias por tenerme en cuenta y lo que digo de los consejos es mas bien para que nos aporten cosas interesantes a todos los denunciantes al lindo ABRAXAS cuida lo que tienes en las manos y en tu casa porque una mujer tan espectacular como PINK no se consigue en todos lados
Super linda la escenografia sigan asi, no hay palabras para describir lo bello que hacen por alegrarnos la vista y sacarnos de la rutina diaria
Besitos y abrazos
The Roca
19-05-2009, 15:53:54
:::::::::::......... :) hola pink... Primero que todo quisiera presentarme por aca ya que soy nuevo, veo que llegue tarde pero igual me tomÉ el tiempo y vi cada una de las 358 paginas que conforman todo este mundo que de verdad me encantÓ, sos una mujer espectacular... Ojala nos sigas sorprendiendo con cosas nuevas por que de verdad todo esto es una locura...te felicito.... Besitos.....
Duff Man
19-05-2009, 16:50:08
gracias x tus saludos y besos pink siempre me llegan............ cada foto tuya produce unos pensamientos eroticos :K q lo ponen a volarrr a uno.. mamasita
ANMOSCO
19-05-2009, 17:45:15
Bueno aunque tardecito pero paso a dejarle un beso a la mujer más preciosa. Que linda foto.
No puedo dejar de pasar nisiquiera un dia.
wisito27
19-05-2009, 18:16:27
.....Wisito espero que ya estes en casa y que el viaje resultara perfecto... un besote :K:K:K me acuerdo y :K:K ......
diosa hermosa gracias por tenerme en cuenta en tus mensajitos, me llenan de moral, pero te cuento que vuelvo a medellin solo el puente que viene y luego otra vez a aguantar frio :jijoju::jijoju::jijoju: por aca solito :L:L¿de casualidad no tienen que ir a bogota a hacer alguna vuelta o a visitar a alguien la semana proxima?:laughing9::laughing9::laughing9:
patopatan3
19-05-2009, 18:42:44
saludando por aqui 8)8)8)8)8)
_MALCON_
19-05-2009, 23:22:32
Hola a todos estaba un poco perdida pero bueno ya entenderan :) Malcon gracias por tus poemas y tus rayitas un besito para ti,
Al tenerte serca
Que calor me da al tenerle tan cerca
de mi, siento que se me quema
todo el cuerpo tu aniquilas todas
mis fuerzas y te metes entre mis venas
El deseo de acerté mio me pone
a sudar, es un calenton que me
quema todo entero
Ven y mira como mis labios
están sedientos... esta noche mientras
el calor nos agobia, yo te devorare
completo con mi boca.
Que calor tan desesperante
que me convierte en una salvaje
ven amor que hoy te hare el amor
con locura y de te devorare con pasion.
Mientras el extasis de nuestro cuerpos
hace explosion y nos entregamos
sin control, el mundo se paraliza
y se convierte en complice de nuestro
amor
COMO SIEMPRE DESEANDOLES LO MEJOR Y SALUDOS
ildomus
20-05-2009, 04:29:43
ummm.......hola pink me presento, he visto todas las paginas, fotos vídeos, guauuu, que bonita flor, sigue así, sin duda mucho arte, saludos también a abraxas, que mente mas abierta.
choke
20-05-2009, 08:26:39
es mi impresion o cada foto se pone mejor esta mujer
eL_kEnNy
20-05-2009, 08:30:45
BUENAS SOLO PASO A SALUDAR Y DEJAR AKI MI ACTUALIZACION
UN BESITO PARA PINK Y UN ABRASO PARA ABRAXAS:o
S C R A T T
20-05-2009, 08:42:35
Bunos dias¡¡¡¡¡
un saludito para la PINK hermosa¡¡
y para Abraxas
REPU ETERNA
*ADRiiA/N*
20-05-2009, 09:34:08
Holaa
Buenos Dias,
Pasando a dejarles un saldito
a la pareja explosiva del foro
ANMOSCO
20-05-2009, 10:46:22
Mi saludo mañanero.
Pink besoteeeeeeee.
dimonto
20-05-2009, 11:45:08
Como que no me habias visto reina de mis amores....
todos los dias sagradamente dejo mi rayita.... ya no puedo vivir sin ti...
hasta que conoci este post mi ritmo cardiaco era de un jovencito deportista.... ahora se me altera cada vez que te veo...
un dia de estos mi pobre y viejo corazon no va a aguantar mas un voltage de estos....
solo tu lo mantienes latiendo a toda velocidad, mi princesa...
muchisismos besitos mi amada pink
Pepe ™
20-05-2009, 12:12:16
buenos dias... pasando a dejar mi raya mañanera... un besote linda pink...
^^Paty Pretty^^
20-05-2009, 12:37:38
Hola ,reportando mi gusto por esta página a la linda PINK y al papasot ABRAXAS.... con deseos de una foticocon dedicatoria o igual solo ver tan artisticas, eroticas y sensuales imagenes. Saludos y Abraxos...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
amigo65
20-05-2009, 13:13:00
Hola a todos estaba un poco perdida pero bueno ya entenderan :) Malcon gracias por tus poemas y tus rayitas un besito para ti, Sugar gracias por tus comentarios con respecto a los consejos que pides bueno es complicado y creo que cada pareja evoluciona diferente y se entiende a su manera asi que no hay un esquema hecho para mantener una relación ....Domtrain un beso para ti gracias por pasar hace ratico no te veia por aqui....Kenny un besito para ti gracias por tus comentarios... y un besito a tu esposita :) las fotos super lindas :K, DuffMan un besote gracias por tus comentarios....Nilson Vargas.... bienvenido al hilo, espero que disfrutes las fotos y la pases tan bien como nosotros :) Halkon un besito y gracias por tus sugerencias.... de las dedicatorias bueno tienes toda la razón... que terribles anfitriones :) pero bueno... ya saben que el tiempo es diferente en la vida real y a veces queda complicado... vamos a intentar hacer algo con eso .....Parcucuta... un abrazo para ustedes....y un besote para los dos... esperamos comunicarnos pronto co ustedes, si vienen de viaje no olviden avisar ... :) Guajiro..... un besotote para ti... me alegra que estes adicto jijijijij d@mphir bienvenido al hilo... ojala nos acompañes mucho tiempo y dejes tus mensajitos :) Alungo gracias por pasar a saludar un besito para ti... y bueno a ver si esta semana si nos da tiempo para sacar mas fotos ..... ya tengo unas ideas :K Hiperdel.. gracias por las chocolatinas..... :K:K me encantan... te mando un millon de besitos... por ser tan dulce :) ... Dimonto.. eterno enamorado donde andabas... ya extrañaba tus saluditos... y ese avatar a veces se pierde por hojas en el hilo :( mil besitos para ti......
Gazucaldas... un beso gracias por esos poemas... los leemos varias veces con Abraxas.. :) Garovel esperamos que ya estes 100% bien de salud y nos sigas acompañando.... Mortalsin.. un besito por alla.... jijijijiji a ver si me dejas un saludito.....Wisito espero que ya estes en casa y que el viaje resultara perfecto... un besote :K:K:K me acuerdo y :K:K ...... jijijijijiji Anmosco un beso para ti .......
Fresa gracias por pasar a saludar y dejar tu marquita por aca.....bueno y los que no nombro.... les mando un billon de besos para repartir ... jijijijijij
A los del Staff y la Administración... Tampiko, Nerone.. Pawis....Darko, etc etc etc.... gracias por el apoyo un besote grande.....
Ahhh me olvidaba... un besotote para Dr00... que voz :K:K quede mas antojada con ese hombre :K:K jajajajaja
bueno les dejo otra fotito.....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=378256&stc=1&d=1242738026
yo por aqui tambien pasandome a dejarte un saludito mientras mi jefecita no anda por aqui, un besoooooooooooooooooooooooooooo para mi Pink preciosa y un abrazo para nuestro amigo Abraxas. chaooooooooo ahh y ya me apunte a la cita con Pink y Vivianita.
_MALCON_
20-05-2009, 15:48:51
Buenas por aca reportandome
SUGAR YANG
20-05-2009, 15:51:04
por aca pasando y dejando mi rayita y esperando como muchos nuevas noticias de nuestros anfitriones
saludos y besos
parcucuta
20-05-2009, 15:56:48
Hola,
Cuando volvamos sin duda pasamos a verlos y esperamos organizar el viaje a la playa aquella del tayrona como habiamos quedado, para lo de las fotos dedicadas de aquel foro (y posible video).
Bueno ahora no entiendo porque el viejo Abraxas pone a Pink a limpiarle el carro, no no no no hay derecho, claro que las fotos muy buenas sigan asi, jajaja.
Besos y abrazos desde Cúcuta
»PÔkËR«
20-05-2009, 18:24:07
bueno amorsote...por estos dias me toca darte los tres de una....(los saludos claro)....
un besototototeeeeeeeeeeee como siempre mamasitaa.... Y a la espera de q te acuerdes de mi
cones.sex
20-05-2009, 18:42:05
Holaaaaaaaaaaasssss
Dure mas de una semana desconectado pero veo que las cosas por aqui simpre mejoran.
GRACIAS
Brazos y besos por alla
Se cuidan super pareja 2008
S C R A T T
20-05-2009, 18:45:47
PAso a dejar un saludito nocturno
PINK hermosa
REPU ETERNA
patopatan3
20-05-2009, 18:57:18
dejando mi rayita nocturna 8)
RedWarrior
20-05-2009, 20:16:36
Los he leido desde el principio y hasta hoy les escribo, que bacano parejas como uds dos, saludes desde Bogota!!
LINDA SOFI
20-05-2009, 20:39:19
Buenas noches, dejando mi saludito.
Un besito.....
juan valdex
20-05-2009, 21:33:30
buenas noches dejando reporte nocturno, un abrazo.
_MALCON_
20-05-2009, 22:25:28
Aca dejando mi saludito nocturno
juan.dead
20-05-2009, 22:54:46
pink necesito que me cambies una llanta a mi tambien
QUE FOTO!!!!!!!!!1
pink mamasota un besote gigante
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/378256d1242738026-la-esposa-de-abraxas-p1120281.jpg
Mor†al S†n
20-05-2009, 23:29:24
yo las pincharía todas cuatro...y hasta el repuesto...;) no mentiras sin abusar de la nena por favor:)
_MALCON_
20-05-2009, 23:33:11
Mi Amada Imortal
De pelo negro,
en la ciega oscuridad,
yace tranquila,
mi Amada Inmortal.
De esbelta figura,
y floreciente edad,
vive muy lejos,
mi Amada Inmortal.
Enanita le llamo,
es mi aurora boreal,
tiene 15 añitos,
mi Amada Inmortal.
Como mas sufo,
si la veo llorar.
Quiero que sea feliz,
mi Amada Inmortal.
Quiero con ella morir,
y por ella puedo matar,
es mi flor de alhelí,
mi Amada Inmortal.
No la puedo defirnir,
no hay palabras para expresar,
lo que siento por Nasim,
mi Amada Inmortal.
YO SI DECIA QUE FALTABA POR HACER ALGO....SALUDOS
Abraxas y Pink
20-05-2009, 23:34:28
hola muchachos, linda sofi, vivianita, sugar, ktrin, patty y Marenca....que gusto es leerlos a todos...ya esta es la última foto de la serie del Jeep, esperamos les haya gustado y bueno, veremos que sorpresas traemos para ustedes....Un abrazo y besitos para las bellas niñas...ahhh y los nuevos...ojalá nos sigan acompañando con comentarios y sugerencias!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380050&stc=1&d=1242880448
LINDA SOFI
20-05-2009, 23:38:28
que si gusto????... ome:K:K:K
y quedo muy atenta a las actualizaciones, seguro serán un exito como todas.
Un besito donde mas te guste abraxas... muuuaaaa y otro para la bella pink
ildomus
21-05-2009, 06:03:47
Bonita por todos lados
»PÔkËR«
21-05-2009, 06:39:41
buenosss diasssssss!!
q rico es poder admirtarte desde la punta del dedo pequeñito hasta tu cabeza mamasitaaaa...claro perdierdome por lapsos de tiempo en algunas fuentes de malos pensamientos, suspiros, deseos y fantasias q tiene tu cuerpo.......(suspiro)
excelentisimaaa la serie del jeep y la espera de lo q viene como siempre.... (asi el trabajo intente detenerme..jeje)
Un besoteeee como siempre mi Diosa ...y un saludo al viejo abraxas
S C R A T T
21-05-2009, 07:15:36
Que Mamasita,
definitivamente Lindisima ¡¡!
PINK Hermosisima
REPU ETERNA
hiperdel
21-05-2009, 07:20:50
ya esta es la última foto de la serie del Jeep, esperamos les haya gustado
A mi lo que no me gusta es que sea ultima, aunque me imagino que vendran muchas mas..
Gracias por compartirlas.
choke
21-05-2009, 07:29:28
pink eres grande
dimonto
21-05-2009, 07:48:36
Sigo pegado al hilo......
TU ETERNO ENAMORADO....
montoya_17
21-05-2009, 08:33:43
cerraste con broche de oro Abraxas, excelentesima foto que paisa y obviamente que modelaza!!.
Saludos bella Pink.
Pink mamasota!!!!!!!!.....que buena serie esta del jeep, se que vendran mas por eso sigo pegao a la preciosura de pink, en fotos y en todos mis malos pensamientos....un saludo pal viejo abraxas!, el sabe que es con respeto!
EL_FRESA
21-05-2009, 10:14:10
que bn cierre de serie, pink:K:K
*ADRiiA/N*
21-05-2009, 10:17:41
Que si me gusto uffffffffffff.....
una de las mejores series sin quitarle meritos a las otras......
Pepe ™
21-05-2009, 12:43:21
upa... esta serie estuvo excelente de principio a fin.. fue de todo mi gusto...
y ahora que sigue??....
pink.. un besote cosa preciosa...
abraxas.. una saludo compadre.... gracias por las fotos pa los colaboradores....
_MALCON_
21-05-2009, 12:55:56
epa por aca saludando y muy buens fotos como siempre
GAZU_CALDAS
21-05-2009, 14:50:04
HOLA DIOSA DE MIS AMORES, UN POQUITO AUSENTE, PERO SIEMPRE PENDIENTE.
LAS ULTIMAS FOTOS, NO HAY NADA QUE DECIR, "MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS"
ABRAXAS, VIBRA, VIBRA, VIBRA DE LA MEJOR. ABRAZO ROMPECOSTILLAS Y POR FAVOR NO OLVIDEN LOS QUE LLEVAMOS SIGLOS EN LA FILITA DE LAS DEDI....
PINK….
TU OLOR, TU SABOR… MI DIOSA.
TU PIEL SOLO SABE A DESEO
EL DESEO TIENE TU SABOR
TU CUERPO PIDE MIS CARICIAS
TUS CARICIAS SON MI AMOR
TUS MANOS TOCAN MI MENTE
MI MENTE QUIERE MENTIR
MIENTO AL QUERERTE MIA
MIA SIN PODERTE SENTIR
TE EXTRAÑO SIN QUE TE HAYAS IDO
TE VAS PARA LLEGAR DE NUEVO
LAS HORAS SON UN INFIERNO
EL RELOJ NO ANDA Y ME MUERO
TUS DEDOS, SON COMO DAGAS
QUE PENETRAN MIS PUPILAS
ME RAZGAN, HIEREN Y ROMPEN
PERO NUNCA ME ANIQUILAS
EN LA PENUMBRA MISTERIOSA
TU SENSUAL BOCA ESCARLATA
Y CUERPO FEBRIL DE MI DIOSA
BESO MIS CABELLOS DE PLATA
TUS PIES ESTAN A MI ALCANCE
PUROS, LIMPIOS Y OPALINOS
COMO UN ENIGMA QUE INSPIRA
BEBER GOTA A GOTA TUS VINOS.
®Derechos Reservados Gazucaldas®
SUGAR YANG
21-05-2009, 15:09:53
Señores excelente cierre espero con ancias las nuevas series para dejar atras lo que diga la sociedad que tanto critica pero les gusta lo que los demas hacemos por que ellos salgan de su rutina
SEÑORES USTEDES SON 100% ESPECTACULARES
Saludos a PINK y ABRAXAS
Definitivamente son lo mejor
Duff Man
21-05-2009, 15:39:25
sin palabras... toda la galeria del jeep me gusto mucho ademas esta adornado con la belleza de pink.... con tigo todo es muy bonito mamasita!!! dejando mi rallon x estos lados
ANMOSCO
21-05-2009, 16:03:54
Esa serie fue espectacular. Este topic es el mejor.
Un besote para la preciosa....
Por otro lado cuando sera que se me realiza el sueño de la foto dedicada?
»PÔkËR«
21-05-2009, 18:16:17
por aqui reporrrrtandomeeee ..ya que el trabajo me dio el espacio.....
un besote diosaaaa hermosaaa..... esperando lo q viene
patopatan3
21-05-2009, 18:49:11
dejando mi reporte diario 8)
SUGAR YANG
21-05-2009, 19:20:59
Por aca dejando mi rayita y viendo los buenos deseos de toda la pagina para la pareja de SIGLO el HERMOSO ABRAXAS Y LA DIOSA PINK
Saludos a la toda la comunidad DENUNCIANTE
juan valdex
21-05-2009, 20:09:23
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/380050d1242880448-la-esposa-de-abraxas-p1120283a.jpg
que cierre de tanda tan especial mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por tan maravilloso hilo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO