Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
patopatan3
15-12-2008, 19:22:55
Parx que exelencia de topic, saludos a la diosa pink y al rey de los topics xxx abraxas8)8)8)8)8)8)8)8)
pd:sigo esperando mi fotico tambien :(:(:(:(:(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ricky_col
15-12-2008, 20:45:45
que mejor regalo de navidad que ver a la linda pink posando para nosotros son grandes
Abraxas y Pink
15-12-2008, 20:48:51
GRacias a todos por los comentarios, la paciencia y la espera...acabamos de llegar del Tayrona, asì que desde mañana tendran las fotos que tomamos y por supuesto siguen las dedicadas...
En verdad nos da mucha alegria ver còmo han gustado las fotos, nos animan a seguir compartiendo...y las niñas...alcanzamos a sacar una dedicada, Diana la tuya la hacemos este fin de semana serà algo muuuuy especial..
Shiloh Rabbit
15-12-2008, 20:59:10
Esoooooo, niñas nos llego el aguinaldo :P
Shiloh Rabbit
15-12-2008, 20:59:37
Es mas, me puede poner hasta dedicatoria masculina :L :P
EL_FRESA
15-12-2008, 21:05:05
abraxas aca espectantes esperando
S C R A T T
15-12-2008, 21:14:00
Viejo esas fotos , son el botin más esperado
Abraxas y Pink
15-12-2008, 22:29:44
En vista de la alta solicitud de las fotos del fin de semana...aca van algunas dedicadas, perdonaran quienes aùn faltan, pero ibamos con màs gente y sacamos sòlo algunas...igual creemos alcanzaran para la semana....
Tambien colocaremos las que no nos gustaron mucho pero depronto a ustedes si les gusten...esperamos que disfruten de los bellos paisajes del parque, igualmente a todos los tenemos pendientes y hay programada una salida màs adelante...
Un abrazo a tod@s y muchisimas gracias por seguir el hilo... la dedicada va para el amigo cabo, quien la habìa pedido en un sitio exotico, por lo que las sacamos en la playa nudista del parque Tayrona...
*KpErUzZa*
15-12-2008, 22:32:44
hay que chimbaaaaaaaaaaaaa :(
yo kiero :pozo:
hay hay :(
Lorenzo Yalí
15-12-2008, 22:42:11
cabito, se fajaron con tu dedicatoria, por partida triple......
excelente trabajo pink y abraxas
abrazos a los dos, besos para pinksEn vista de la alta solicitud de las fotos del fin de semana...aca van algunas dedicadas, perdonaran quienes aùn faltan, pero ibamos con màs gente y sacamos sòlo algunas...igual creemos alcanzaran para la semana....
Tambien colocaremos las que no nos gustaron mucho pero depronto a ustedes si les gusten...esperamos que disfruten de los bellos paisajes del parque, igualmente a todos los tenemos pendientes y hay programada una salida màs adelante...
Un abrazo a tod@s y muchisimas gracias por seguir el hilo... la dedicada va para el amigo cabo, quien la habìa pedido en un sitio exotico, por lo que las sacamos en la playa nudista del parque Tayrona...
Ct. Centella
15-12-2008, 22:48:40
Señores despues de esta tripleta nada mas puedo decir oiss solo quiero comentarles q tenia el presentimiento de q hoy llegaba mi dedicada no se por q pero lo presentia de hecho habia revisado la pagina como 10 veces hoy y solo entre al hilo de abraxax y pink y miren con lo q me encuentro
A uds abraxax y a pink q puedo decirles como siempre reiterarles mi respeto y admiracion y proponerlos para presidente y primera dama de la republica tambien proponer una mencion de honor para abraxax como posteador insuperable y este hilo como ganador absoluto de todos los hilos jamas posteados en los premios de DENUNCIANDO por ultimo a pink un beso gigante y abraxas a ud un abrazo eso si le aclaro el beso a pink desnuda y el abrazo a ud bien vestidito oyo-...........jijijijijijijijijiji mentiras abraxax ud sabe q es charlando hermano su mujer solo merece respeto de mi parte oisss
Gracias y mil veces gracias como homenaje a esta escultura de mujer y en muestra de mi agradecimiento cambio mi avatar hasta nueva HE DICHO OISSS
Justine.
15-12-2008, 22:49:22
ey ya es lunes! donde esta el material del fin de semana????
Ct. Centella
15-12-2008, 22:50:31
cabito, se fajaron con tu dedicatoria, por partida triple......
excelente trabajo pink y abraxas
abrazos a los dos, besos para pinks
Checho como la viste ps me cachetiaron 3 veces oisss jajajaja pendiente de la tuya quedo oisss
Justine.
15-12-2008, 22:56:21
GRacias a todos por los comentarios, la paciencia y la espera...acabamos de llegar del Tayrona, asì que desde mañana tendran las fotos que tomamos y por supuesto siguen las dedicadas...
En verdad nos da mucha alegria ver còmo han gustado las fotos, nos animan a seguir compartiendo...y las niñas...alcanzamos a sacar una dedicada, Diana la tuya la hacemos este fin de semana serà algo muuuuy especial..
ay ay ese muuuuy especial me amociono ! jajaja ojala llegue en fin de semana pronto, q curiosidad!
geniusd
15-12-2008, 23:03:41
uas que cabo tan suertudo, este topic va es para arriba, pink nos e si ya lo dije pero sos una hembrota!!!!!
S C R A T T
15-12-2008, 23:10:53
En vista de la alta solicitud de las fotos del fin de semana...aca van algunas dedicadas, perdonaran quienes aùn faltan, pero ibamos con màs gente y sacamos sòlo algunas...igual creemos alcanzaran para la semana....
Que buena dedicatoria y me alegro que esta sea para my buen amigo el CABO
excelentes fotos
solo decir
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
HALKON
16-12-2008, 07:57:13
hey abraxas y pink, ¿no les da pena ir a una playa nudista?...
Je,je,je, puro sarcasmo... Felicitaciones por disfrutar de ese paraiso del tayrona y esperando el resto del material!!!!!!!!!!!!!!!!
REYDER
16-12-2008, 08:14:57
asi me gusta la gente hermano, sin egoismo, libres, como decimos en antioquia sin tapujos ni güevonadas...excelente tu esposa.
camilozea78
16-12-2008, 10:56:59
parcero espero una dedicada, parce no me deje morir
Abraxas y Pink
16-12-2008, 13:43:51
bueno...gracias por los comentarios y acà les dejamos...un abrazo y gracias a todos....
wisito27
16-12-2008, 13:46:08
esperando con paciencia por el aguinaldo, pink y abraxas muy bacanas las fotos dedicadas al cabo felicitaciones por tenernos aca todos los dias deleitandonos
EL_FRESA
16-12-2008, 14:19:02
a jue se monto el cabo de dedicatoria excelente men, abraxas y pink por siempre animo animo, y te repito algun dia una dedicatoria a mi no me caeria mal jajaja exitos.
y se me olvidaba esa utima foto esta genial, felicitaciones
NikoRozo
16-12-2008, 14:42:09
Hey CABO... asi o mas de buenas???... :S
PINK, eres la mejor Samaria que he visto en la vida!!!
theone
16-12-2008, 15:32:56
En esa ultima foto pink no tiene ni un pelito...de fea, que mujer tan linda, estas fotos cada vez estan mejores.
BRAVO!!! Y PA`LANTE
Abraxas y Pink
16-12-2008, 15:33:42
Hey CABO... asi o mas de buenas???... :S
PINK, eres la mejor Samaria que he visto en la vida!!!
Jajajajaj Gracias Nico.. pero no soy Samaria.. soy de Bogotá pero vivo aca por cuestiones de la vida... jajajaj no te descuides que por ahi esta tu dedicatoria especial....
un besito a todos..
ATT: Pink
*KpErUzZa*
16-12-2008, 16:30:08
cuando las de las mujeres??
no lo animan a unooooooooooooooo
nooooooooooooooo :(
:sad5:
jummm :cry:
Ct. Centella
16-12-2008, 20:45:37
sigo husmeando por mas material oiss
patopatan3
16-12-2008, 22:01:06
Parx que exelencia de topic, saludos a la diosa pink y al rey de los topics xxx abraxas8)8)8)8)8)8)8)8)
pd:sigo esperando mi fotico tambien :(:(:(:(:(
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju:
CASTRO RUZ
16-12-2008, 22:04:46
x-celente esa última foto, ya he recomendado cámaras bronceadoras pa las amigas acá en Cali.
Wild-on tayrona...(pitán, pitán,pitán...)
1000 gracias abraxas y Pink
socrates
16-12-2008, 22:04:47
ouch ,, aguante pink aguante abraxas,, y por cierto jeje no es por nada pero es algo increible q pink sea bogotana,,, es q es tan :K :K :K :K q no es por nada pero q sea de rolota es lo ultimo q uno diria jajaj sldos pink y abraxas
CASTRO RUZ
16-12-2008, 22:13:26
Ah, por si acaso se les atraviesa una fotico con dedicatoria pá mi, la pongo entre los cuadros del sagrado corazón de jesus, la ultima cena y el divino baby.
Salu2...
S C R A T T
16-12-2008, 23:04:40
Demasiado buenas
que cosa, Abraxas definitivamente tu esposa es hermosisima
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
mac1969
17-12-2008, 00:00:51
Que cosa... deje de entrar un tiempo y mira que hasta dedicads y video han montado... que joda de lo que me he perdido, por tanto trabajo y por andar en otros temas, pero bueno, me desatrase... que bellas fotos Pink... estas muy bella y Abraxas... hermano.... que mujer tienes.... eres muy afortunado, te felicito, GRACIAS PINK & ABRAXAS... muy buen topic, y las fotos ni se digan, excelentes...a ver si se acuerdan de mi en las dedicas.... me la deben...GRACIAS
montoya_17
17-12-2008, 07:36:03
hola hermosa pink, todos los dias reviso el foro esperando mi dedicatoria y aun no aparece o esperando videos o fotos con mi sugerencias y tampoco, cuando me daras el gusto en algo de esto?
Chris Redfield
17-12-2008, 07:50:04
simplemente excelente compadres!!! brabo brabo brabo
Ct. Centella
17-12-2008, 08:12:20
este topic nos va a matar
Abraxas y Pink
17-12-2008, 09:30:32
Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco...
Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink...
EL_FRESA
17-12-2008, 10:20:27
bn bn tenemos topic pa rato
HALKON
17-12-2008, 10:21:47
Tranquilos mac, Montoya, castro y patopatan...estan en lista y esperamos sacarles las dedicadas apenas se nos dè el tiempo, en esta epoca de navidad no faltan las visitas en casa y a veces se complica un poco...
Ahora subimos un par de fotos, esta vez una para darle gusto a las niñas en especial a Kaperuza...y otra de Pink...
... una de las mejores de Pink, que marco para tan linda pintura...DIVINA PINK!!!!!!!
S C R A T T
17-12-2008, 11:02:10
Que foto esa de Pink, acabo de tomar la decisión , cuando sea grande quiero ser Abraxas para tener una PINK
Repu eterna Abraxas y Pink
Que buen topico
NikoRozo
17-12-2008, 12:37:18
Jajajajaj Gracias Nico.. pero no soy Samaria.. soy de Bogotá pero vivo aca por cuestiones de la vida... jajajaj no te descuides que por ahi esta tu dedicatoria especial....
un besito a todos..
ATT: Pink
Jejeje listo, entonces eres la Mejor Bogotana que he visto en mi vida... y es con mucho gusto!!!... y por cuestiones de la vida no tendras que vivir en Medellin muy pronto???... jejeje
No me descuidare, aqui estare presente pa` ver mi dedicatoria... muchas gracias :toothy9:
Saludos...
socrates
17-12-2008, 14:59:26
abraxas y pink cada dia impresionandonos mas ,, sldos para uds dos
Justine.
17-12-2008, 15:39:18
ummmmm abraxas se te ve demasiado bien en esa foto! que rico!:rolleyes:
brandbizkit
17-12-2008, 15:50:17
Abraxas viejo no se si por alli, talves de casualidad me podrias regalar a tu esposa en estas navidaddes...........
Te juro que te estare eternamente agradecidooooooooo............
Pero si no se puede me conformo con una dedicatoria.........
Abraxas y pink saludos para los dos y felicidades por el mejor topic del aÑo sin duda alguna una por posar y el otro por colgar grax...........
Ct. Centella
17-12-2008, 16:34:57
Ya se q le estoy pidiendo de traido al niño Dios........................................................ ..................... a PINK
patopatan3
17-12-2008, 18:02:08
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:GRAXIAZZZZ POR ACORDARSE DE LOS POBRES PARX, EXPERO CON ANXIAS, Y UNA VEZ MAS SALUDOS A LA DIOXA PINK:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:
Chris Redfield
17-12-2008, 18:18:53
abraxas tengo un video que tome con mi novia si me autorizas lo puedo subir aca si no lo monto en otro topic pero quiero saber si puedo hacerlo por aca si no no hay ningun inconveniente...............................
Gandalf
17-12-2008, 20:13:57
Yo tambien quiero dedicatoria!
!!! OoOops !!!
17-12-2008, 21:14:45
abraxas tengo un video que tome con mi novia si me autorizas lo puedo subir aca si no lo monto en otro topic pero quiero saber si puedo hacerlo por aca si no no hay ningun inconveniente...............................
Animate nanirris y montalo en post propio ,,,,,,
Justine.
17-12-2008, 22:07:16
hagale nanirris! pero independiente...
iloz69
17-12-2008, 22:51:41
como siempre usted fajado por eso en santa marta es rey espero una dedicada para mi asi todos tendremso a pink como avatar
oiga no le puedo contestar el mensaje asi que garcias por la invitacion
Abraxas y Pink
18-12-2008, 00:03:32
Por nosotros no hay problema nanirris, pero mira la posibilidad de montar màs material tuyo y seria un buen inicio...pero si prefieres montarlo acà...adelante!!!
Aca las dedicadas para el torito emo....nicolas, perdona por la ortografia, pero no recordabamos como era tu nombre por lo que hicimos un par de versiones, pero se sabe para quien es la dedicatoria...
Gracias a Diana por el comentario...por ahì hay un par de foticos màs ehhh...
Justine.
18-12-2008, 00:19:11
vamos a ver si reemplaza el toro emo por la foto de pink jejjee
Justine.
18-12-2008, 00:21:55
Por nosotros no hay problema nanirris, pero mira la posibilidad de montar màs material tuyo y seria un buen inicio...pero si prefieres montarlo acà...adelante!!!
Aca las dedicadas para el torito emo....nicolas, perdona por la ortografia, pero no recordabamos como era tu nombre por lo que hicimos un par de versiones, pero se sabe para quien es la dedicatoria...
Gracias a Diana por el comentario...por ahì hay un par de foticos màs ehhh...
donde? las quiero ver ya!
Ct. Centella
18-12-2008, 01:26:46
jajajajaja esta diana esta mas antojada hmmmmmm!!!!!!!! eso esta bn
S C R A T T
18-12-2008, 07:04:29
Que buena la dedicatoria, definitivamente , PINK es un sueño.
Muy bien Abraxas.
Creo que Diana ya tiene un Marco te medias reales para colorcar la foto de tamaño natural en la alcoba.
HALKON
18-12-2008, 08:17:44
este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando,
¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?,
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?,
¿con que nos van a sorprender este parcito?.....
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.
Ct. Centella
18-12-2008, 08:26:43
este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?,
¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...),
esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post.
jajajajajja mejor no lo hubiera dicho nadie tenes toda la razon parce asi es oisss repu pa vos tambien
montoya_17
18-12-2008, 08:27:58
Hola nanirris si abres el post nos dices el nombre para verlo. Excelente
EL_FRESA
18-12-2008, 08:29:47
que buenas dedicatorias, esto si es una adiccion la hp, gracias abraxas y pink
S C R A T T
18-12-2008, 09:29:04
Que buena la dedicatoria, definitivamente , PINK es un sueño.
Muy bien Abraxas.
Creo que Diana ya tiene un Marco de medidas reales para colorcar la foto de tamaño natural en la alcoba. tiene unas ganas de Abraxas impresionantes
REpu Eterna
Petercom
18-12-2008, 13:33:21
El HALKON nos pillo....jejeje
patopatan3
18-12-2008, 17:59:50
SSSIIIXXXXXAAAAASSSSS, ME DECLARO OFICIALMENTE ADICTO :prayer::prayer::prayer::prayer:A ESTE POST, LARGA VIDA A LA DIOSA PINK Y AL REY ABRAXAS:supz::supz::supz:
Abraxas y Pink
18-12-2008, 18:54:15
Gracias amigos por los comentarios y la fidelidad al topic....ahora le toca el turno a Juanito 20...no sabiamos cual subir, asì que subimos las tres...
*KpErUzZa*
18-12-2008, 18:57:08
y la mia de traido de niño Dios :sad5:
Sasuke.
18-12-2008, 18:58:55
hey yo tambien quiero una :shock:
:D muchas gracias :P tambien me lo pueden dar de traido :P
*KpErUzZa*
18-12-2008, 18:59:59
a mi me parece que me discriminan por que soy mujer :shock:
que maaaaaaaaaaaal :cry:
pinkkkkkkkkk dame una ps de traido :( :sad1:
S C R A T T
18-12-2008, 19:01:13
Abraxas viejo, usted es un chicanero, hermano que bella y qeu buena esta PINK,
excelentes fotos, si no fuera por que ya me dieron la mia y no quiero ser egoista´pediria otra dedicatoria
REPU ETERNA , ABRAXAS Y PINK
Lorenzo Yalí
18-12-2008, 19:52:56
:icon9:y no se antojó de nada mas, tan desganado.....Ya se q le estoy pidiendo de traido al niño Dios........................................................ ..................... a PINK
brandbizkit
18-12-2008, 20:11:57
Amigo abraxas, hermosisima y deliciosa cpink soy un hermano sudamericano que se muere por el deleite de esas impresionantes curvas, y admira la osadia de un hombre que comparte virtua mente la lujuria y el amor que siente por su amada esposa..............
No estaria mal y fuera de cualquier atrevimiento que me regalen una dedicatoria de tal monumento de mujer...............
Cada dia antes de dormir le pido a papa noel que bajo el arbolito navideÑo encuentre a cpink envuelta en papel de regalo...............
Pero si eso no es posible me conformo con la dedicatoria..............
Mi profundo respeto abraxas...............
Mi secreto amor cpink.......................
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO