Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
08-05-2009, 21:10:26
que hermosas piernas y que bonitas pantorrilas tienes me encantan¡¡¡, son de ensueÑo y ni que decir de ese fenomenal y espectacular derriere, pink que hermoso color de piel, abraxas exelentes fotos.

ojala que despues de ese bronceado nos muestres en otras de tus poses ese lindo cuerpo color dorado.

un abrazo espero se mejoren y pues yo los veo mus sanotes, je je je je, saludos y espero se encuentre bien, por ahi les deje una pregunta que no me respondieron he¡ ojala se acuerden.

un beso estamos en espera de las fotos de aquella visita de sus amigo y de un nuevo video, recuerden que se le aprecia y se les quiere.

chiao

No hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...Pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...Por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad.

Nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...Ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patopatan3
08-05-2009, 22:02:15
No hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...Pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...Por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad.

Nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...Ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos...

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:buena la enseñanza ojala todos pudieramos llegar a ese punto de comprension y confianza entre parejas, por eso es que la diosa PINKOSSSSSOTA y el idolo ABRAXAS son los mejores :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

_MALCON_
08-05-2009, 22:07:34
Te lo ruego

Quisiera un poema
donde no lea el final
en las primeras letras

Que no sea el cortejo
obligado de la noche
ni la frustración mundana

El precio
de tu prestigio
ni el altar de los fieles

Quisiera un poema
que iradie mi alma
dejandome sin palabras

Que solo flote
robando la escencia
al instante

Quisiera que solo
por un momento
te detengas

Medita en silencio
dale el tiempo necesario
para que se forme

Eso, lo que sea!

En insensible locura
rodeada de sin saberes,
se Dios y dale vida!

Dejalo plasmado
con tus letras

Dejamelo a mí,
para que te lea.

Te lo ruego,
hazlo,
no demores...

Hazlo,
mientras tenga tiempo
de leerte.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA :toothy9:

juan valdex
08-05-2009, 22:19:10
dejo mi reporte nocturno para la mas mamasota de todas

Lorenzo Yalí
08-05-2009, 22:54:33
pero que tremendas barras antivolco las del wrangler......
aguantan de todo....
hermosisima diosa, un beso para vos
pinkaholic 1005%

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/366853d1241803979-la-esposa-de-abraxas-p1120257.jpg

amigo65
08-05-2009, 23:42:42
ehhh AVE MARIA SABEN QUE, YO YA PASE POR ESO MIL VECES PERO SABEN QUYE, LOS ADMIRO POR LA VALENTENTIA DE USTEDES PARA SACAR LAS FOTOS DELANTE DE TODO EL MUNDO. LOS amoooooooooooooo POR LO QUE USTEDES REPRESENTAN NPARA LOS AMANTES DE LA IDA SEXUAL ABIERTA Y SIN DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO DESDE LA FRIA BOGOTÁ, MIENTRAS USTEDES DISFRUTAN DE LAS HERMOSAAS PLAYAS DE STA. MARTA, UN ABRAZO

Mor†al S†n
09-05-2009, 02:03:54
sigues tan bella como siempre:)

wisito27
09-05-2009, 06:18:52
dejando mi saludito de carreron porque me voy a trabajar yaaaa.
besos para pink y un abraxo para don abraxas.

Duff Man
09-05-2009, 06:37:53
segundo saludo de la mañana desps de wisito.... tambn ya me tengo q arreglar pa ir a trabajar... ya me desatraxe y las 2 ultimas fotos estan buensisimas como todo lo dew pink... besos para pink y un saludo pal parcero abraxas ojala se recuperen pronto los 2...

Con Dios y Pink me voy a trabaar xq Dios me cuida y Pink me anima con su bllexa y me da fuerxas :P...

pinkk mamasita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DE UNA VEZ FELIZ DIA DE LAS MADRES X ADELANTADO A TOD@AS LAS MUJERES Q TIENEN ESA BELLA RESPONSABILIDAD DE SER MADRES Q DIOS LAS BENDIGA Y PASEN MUY BUENO EL DIA D MAÑANA........

»PÔkËR«
09-05-2009, 09:36:46
buenoo... Un saludito y reporte de fidelidad a la diosa pinkkk y al viejo abraxas ... Antes de perderme en el fin de semana... Y mas q tengo visita de mi esposa.......

sera hasta el lunes.... Un besototototeeeee como siempre mamasitaa

El Shoony!!!
09-05-2009, 10:58:58
Dejando mi saludo y el deseo de que se mejoren lo más pronto posible........

juan valdex
09-05-2009, 13:33:26
reportando sintonia desde mi casa

ANMOSCO
09-05-2009, 13:46:04
Que playa, que carro y que MUJER TAN ESPECTACULAR. Todo en la foto es perfecto pero tiene el elemento más importante y representativo PINK.

Paso a dejar un saludo para los dos y un besote para PINK.

_MALCON_
09-05-2009, 15:17:07
Dejo mi saludito y esperando que ya esten mejor de salud.............

SUGAR YANG
09-05-2009, 16:23:37
por aca de vuelta al hilo, esperando que esten mejor y que pronto tendremos mejores noticias de ustedes saludos y esperamos lo mejor de la pareja IN de DENUNCIANDO

eL_kEnNy
09-05-2009, 16:32:31
KE EXCELENTISIMA FOTO ESA

UHYY :K

ESPERO SE MEJOREN :o:o

^^Paty Pretty^^
09-05-2009, 18:10:37

Me parece genial tanta confianza y seguridad en el otro, espero s recuperen pronto y puedan seguir animando este hilo, y ojala tambien el de Abraxas q está algo olvidado, jejejejee, un beso y saludos

PERSEO
09-05-2009, 18:15:28
hey Abraxas (http://www.denunciando.com/miembros/abraxas-y-pink-24136.html) CON TODO RESPETO DE VOS PERO TU MUJER MAMASOTAAAAAAA ME ACUERDA MUCHO A MI EXXXXXXXXXXXXXX JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DILE PORFA KE ME GUSTARON MUCHO SUS LABIOS ES ENSERIO TIENE UNOS LABIOS MUY LINDOS Y PROVOCAN CON TODO RESPETO PS DE VOS Y EL CUERPO PS SOBRA DECIRLO MEN
UN SALUDO MEN

marea
10-05-2009, 00:54:31
bueno paso por aki dejando como siempre mi rayita pink diosa hermosa esperando mas fotos mamasota :K:K:K:K

_MALCON_
10-05-2009, 01:30:58
Cuando sientas que estás sola...

Sigue la luna y su ruta,
sigue un camino de estrellas
y al encontrar la más bella
ahí estaremos tú y yo.

Cuando sientas que estás sola
alza la mirada al cielo
siente la brisa del viento,
busca en la poesía olvidada
en esa rosa robada,
en los besos espontáneos,
en silencios momentáneos...
Y ahí estaremos tú y yo

Cuando sientas que estás sola...
Abraza tu soledad que en lo oscuro
encontrarás algún recuerdo de mí,
piensa que aunque estemos lejos
yo vivo pensando en ti...

Cuando sientas que estás sola
recuerda que no lo estás
pues siempre al cerrar tus ojos
nos habremos de encontrar...

BUENOS DIAS ACA DEJANDO MI SALUDO

Duff Man
10-05-2009, 08:04:31
saludando a la mamasita de pinkkkkk..... reportando fidelidad..

El Shoony!!!
10-05-2009, 11:27:19
Saludo matutino dominical
Feliz dia de las mamasitas.........!!!

Espero q estén mucho mejor!!

Mis mejores deseos.

EL_FRESA
10-05-2009, 12:04:49
por aca dejando un saludito, espero y ya esten estandar de salud, slds

car20
10-05-2009, 12:43:41
ojala ya esten aliviados y pues creo q porfin acabe a ver si monto un pack con todas las fotos
para los nuevos

Abraxas y Pink
10-05-2009, 14:15:39
Hace dias no podia escribir... y los extrañe muchisimo a todos... me hicieron mucha mucha falta.... les cuento que de la gripa :L pues ahi la tenemos viva todavia.....creo que a la gripa criolla le dieron celos de la porcina y se lleno de motivos para volverse mas fea :L y justo nos toco :( pero bueno ya estamos mejorando de a poquitos.....

Shonny gracias por tus saluditos de fidelidad como les dicen.. me alegra ver que los que entraron al hilo hace poco estan ahi pegados :) un besote para ti..... Anmosco lei tus historias en la sección de relatos y :K:K:K mmm que inspiración.. a ver si yo te inspiro una fantasia y me escribes alguito :), Juan Valdex... un besote para ti.. me alegra verte mas seuguido por estos lados... Malcon.. esos poemas me encantan ...ojala fuera cierto que cuando me siento sola, la luna me guiara ... pero buehhhhhh....un beso para ti...Sugar gracias por pasar y dejarnos tu saludito besitos y esperamos que todo saliera bien... Kenny que fotos las de tu hilo muyy lindas.... un besote para ti y para tu esposita....Paty Pretty un beso para ti... gracias por pasar.. bueno y Abraxas anda como timido con el hilo.. pero vamos a ver si lo animo y hacemos algo especial...perseosanta bienvenido al hilo.. un besito especial para ti, como veraz tenemos algo de historia y muchas fotos en las paginas anteriores espero que las disfrutes.. y nos acompañes mientras esto dure.....Marea gracias por tus mensajitos un beso especial para ti....Duff Man un besote para ti, espero que tu animo este mejor y bueno que saques tiempito para mi jijijiji :rolleyes::rolleyes::rolleyes: besos, Fresa...... un besotote para ti gracias por volver al hilo por que me tenias abandonada.... aunque si no te gusto no hay problema :L jaja aca no presionamos a nadie.... besos eso si muchos besos....Verga... un beso para ti.... ya quedas en la lista de dedicatorias aunque como veras.. estamos retrasados :L pero vamos a ver si entre el trabajo, la familia, la gripa.. y todo sacamos más tiempito.... Gazucaldas me olvido :( buen besos, Murcielaga.. ttribeso ya ni me visitas por aca..... hiperdel... besotes para ti, dimonto no creas que me olvido de ti... besos; amigo65 un beso para ti tambien me alegra que el hilo te guste.... Garovel... un beso hasta mexico....Montoya.. Cexzarx... un besote para ustedes dos... que ya me tienen medio abandonada jajaja pero entiendo que las ocupaciones a veces no dan tiempo, damiancs.. besote para ti tambien.... y para todos los que no he nombrado un besotote....Adrian donde anda?? que ya ni pasa a dejarme la rayita jajajaja

Con respecto al Apartado Aereo me encanta la idea... asi podremos hacer fotos con las cositas que manden.... ojala manden tambien chocolates jajajajajajaja me gusta el chocolate blanco a proposito...
Con respecto al premio del concurso.... ponerlos de acuerdo es peor que entrenar una manada de leones.... :L:L estamos pensando como tenerlos contentos a todos,,,

Hoy queria darles un saludo especial a los que ayudan al foro a los moderadores, administradores... colaboradores etc.. que hacen un excelente trabajo.... a Nerone un besote a ver si te dejas un solo nombre para hacerte la dedicatoria :L jajaja a Darko gracias por el saludito en la emisora la tanda de rock en español estuvo buenisima... y que voz :K:K jaja prometo que cuando no tenga voz de enferma hago un saludito en la emisora :) a Sevi.. a Tampiko , Salza.....a todos les mando un besote....

Se que esta un poco extenso.. pero hace mucho no les escribia.....queria compartirles una canción que me encanta... aqui les dejo la letra..... ahh y por supuesto otra fotito :)

Hold me close now, hold me tight.
Don't let go of me tonight.
You're all I want, you're all I need.
Sweet paradise.
How I love all of those crazy little things
You've said and done for me.
You're the one for me.
Darlin', dry your eyes.
I can't stand to see you cry.
Now just turn and walk away.
Don't look back when I say goodbye paradise.

Days go by and life goes on.
Feel I've been away too long.
What I would give to be with you.
Days go by and life drags on.
Feel I've been away too long,
For much too long, yeah.
And all the while that I'm away,
Don't let our love fade away.
Don't you fade away.
Now as sure as the sun is gonna shine,
The day will come.
Now I'm waitin' for the day.
There'll be no more sayin' goodbye paradise.

My sweet paradise.
You are the reason why
It tears me up inside,
And I break down and cry.
Didn't want to say goodbye paradise.

I'm comin' home to you tonight,
Comin' home to you tonight, so hold on tight.
Tonight I'm on my way back home to paradise.

I'm so lost without you,
Can't live without you.
I've been away too long now.
Tonight I'm on my way back home to you.
My, my paradise. My, my paradise.
To hold you in my arms, you're all that I adore,
To see your smilin' face as I walk through the door.
I'll never say goodbye again.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=369494&stc=1&d=1241982916

_MALCON_
10-05-2009, 15:15:36
malcon.. Esos poemas me encantan ...ojala fuera cierto que cuando me siento sola, la luna me guiara ... Pero buehhhhhh....un beso para ti...

You're all i want, you're all i need.
Sweet paradise.
How i love all of those crazy little things
you've said and done for me.
You're the one for me.
Darlin', dry your eyes.
I can't stand to see you cry.
Now just turn and walk away.
Don't look back when i say goodbye paradise.

Days go by and life goes on.
Feel i've been away too long.
What i would give to be with you.
Days go by and life drags on.
Feel i've been away too long,
for much too long, yeah.
And all the while that i'm away,
don't let our love fade away.
Don't you fade away.
Now as sure as the sun is gonna shine,
the day will come.
Now i'm waitin' for the day.
There'll be no more sayin' goodbye paradise.

My sweet paradise.
You are the reason why
it tears me up inside,
and i break down and cry.
Didn't want to say goodbye paradise.

I'm comin' home to you tonight,
comin' home to you tonight, so hold on tight.
Tonight i'm on my way back home to paradise.

I'm so lost without you,
can't live without you.
I've been away too long now.
Tonight i'm on my way back home to you.
My, my paradise. My, my paradise.
To hold you in my arms, you're all that i adore,
to see your smilin' face as i walk through the door.
I'll never say goodbye again.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=369494&stc=1&d=1241982916
que buena foto saludos a abraxas y para la diosa que hace que el firmamento brille gracias a ella

Tyler Durden
10-05-2009, 16:01:27
Bueno, cada vez con menos palabras para describir las fotos (Obras) que montan aquí... sin duda lo mejor del foro y esperemos cada día aportes de calidad como lo han venido haciendo. Para la belleza etrusca de Pink... Qué bueno por haber salido de esa gripa, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte :P así que presentimos todos aquí que vendrán unos aportes que nos van a dejar... mejor ni cuento. ¡Muy Bien!
:wav:

eL_kEnNy
10-05-2009, 16:04:12
Kenny que fotos las de tu hilo muyy lindas.... un besote para ti y para tu esposita....

GRACIAS PINK PRECIOSA

LO MISMO PARA TI Y KE BUENO KE YA ESTES MEJOR

DE IGUAL FORMA KE ENVIDIA (de la buena) ME DAN ESAS FOTOS DE USTEDES DOS

KE PAISAJE KE MODELO:o:o

VIEJO ABRAXAS GRACIAS POR EL APOYO KE SIEMPRE NOS DAS

MauroCadavid MC
10-05-2009, 16:04:43
Pink muchas gracias por el saludito :), esperamos k se mejoren pronto pa k participen del programita k vamos a hacer en la emisora

S C R A T T
10-05-2009, 16:06:30
PAso a saludar, espero se mejoren

PINK como siempre DIVINA

REPU ETERNA

juan valdex
10-05-2009, 18:23:46
gracias hermosa por el saludito y el besito ,eternamente agradecido un abrazo.

Lorenzo Yalí
10-05-2009, 19:21:19
diosa divina, hermosa como siempre....
feliz dia mamacita.....
pinkaholic 1005%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/369494d1241982916-la-esposa-de-abraxas-p1120260.jpg

S C R A T T
10-05-2009, 20:08:45
paso a dejar mi saludo nocturno

REPU ETERNA

Duff Man
10-05-2009, 20:19:54
sol palya arena mar santa marta pink :K un buen carro q mas se le puede pedir a la vida...... con una mujer como pinkkkk yo muero feliz tu belleza es unica y espero tambn poderte dedicar mas tiempo mamasita hermosa.... ojala q vos y abraxas se puedan mejorar

Pepe ™
10-05-2009, 20:53:10
psando a mostrar mi fedelidad al topic.. un saludo muy especial....

esta tanda del jeep esta fenomenal... un besote linda pink... y un saludo al compadreeee

marea
10-05-2009, 21:02:53
exelente foto :K:K:K:K

thebigone
10-05-2009, 21:24:39
Dejando mi rayita nocturna. Espero que se me mejoren muy pronto DIOSA Y ABRAXAS, les deseo lo mejor, un abrazo

_MALCON_
10-05-2009, 21:57:46
La chica de mis sueños

Cuando por las noches cierro los ojos,

En mis sueños veo una mitológica ilusión,

Una chica que en la realidad no aparece,

Una esperanza para mi pobre corazón.

Me gustaría poder dormirme eternamente,

Para nunca mas tener que volver a sufrir,

Quisiera perderme en lo profundo de mi mente

Y con la chica de mis sueños ser muy feliz.

Para ser sincero no puedo vivir ilusionado,

Pero me cuesta mucho dejar de pensar en ella,

Sabiendo que en cada sueño se acuesta a mí lado,

Cumpliendo el papel de una hermosa doncella.

Desearía que mi sueño se volviera realidad,

Daría lo que fuera por poderla besar,

También a la vez su mano poder acariciar

Y decirle que a su lado siempre voy a estar.

COMO SIEMPRE MOSTRANDO MI FIDELIDAD :toothy9:

nestor1294
10-05-2009, 21:59:22
Como siempre la mejor..... Pinkadicto 100%

S C R A T T
11-05-2009, 07:19:47
Muy buenos días

Paso a dejar mis saludos y tributo a al hermosa PINK

REPU ETERNA

hiperdel
11-05-2009, 07:49:17
.... hiperdel... besotes para ti,

Gracias mi princesa por esos besotes,,, Hiperbesos para ti tambien...

Y mientras abres tu apartado te mando "mi teclado" de chocolate blanco para que lo disfrutes........

http://www.husmeando.com/wp-content/uploads/2009/04/teclado-chocolate.png

dimonto
11-05-2009, 08:08:43
Pink.... eres la protagonista de mis mejores fantasias.. Enamorado numero 1......

*ADRiiA/N*
11-05-2009, 08:58:46
.Adrian donde anda?? que ya ni pasa a dejarme la rayita jajajaja

Hola Mi Diosa................

Por aca estoy perderme de estos lados es como dificil e imposible de aca no me saca nadie.
Pues, el trabajo me tiene medio alejado, pero eso no quiere decir que me olvide de ti...

Saludes a Abraxas y Mil Besos Para Ti........

cezarxx69
11-05-2009, 09:30:09
Huy hermosa! En esta ultima foto estas de muerte medio un escalofrio todo rico!.

GAZU_CALDAS
11-05-2009, 09:54:26
[quote=Abraxas y Pink;3146997]Gazucaldas me olvido :( buen besos,

NO MI DIOSA, AUNQUE ME ARRANCARAN EL CEREBRO NO ME QUIETARIAN EL RINCONCITO DONDE TE TENGO.....ES SOLO QUE DEBIDO A UN PROYECTO QUE ESTAMOS MANEJANDO EN MI TRABAJO, REQUERIMOS EL 100% DEL TIEMPO Y LA ATENCION..

>>>>>ME LES VOY A ROBAR UN ESPACIO ACA, CON PERMISO DE USTEDES, (POR INTERMEDIO DE TODOS LOS QUE DEJAMOS LA RAYITA), PARA MANDARLES A LAS MADRES DE TODOS USTEDES, UN ABRACITO Y UN MUCHISIMAS GRACIAS POR LO BELLAS QUE SON..........UN O ESPECIAL PARA LA SUEGRA DE PINK Y OTRO PARA LA SUEGRA DE ABRAXAS...PINK CUANDO PUEDAS DILE A TU MAMA DE MIL Y MIL GRACIAS POR ABERTE CREADO Y QUE COMO HACE PARA TRAER ANGELES A ESTE MUNDO.....<<<<<

http://www.gifmania.com/celebraciones/madre/rosemom.gif

BACAN, HE OIDO POR AHI, QUE PARA LA GRIPITA ES BUENO PEGAN UNA BUENA SUDADA, NO CREO QUE A LOS DOS LES QUEDE DIFICIL, PUES SABEN COMO HACERLO....SALUDOS Y RESPETOS..

MI INSPIRACION POETICA….

Poeta no es aquel que escribe versos
muñeca, majestad, divina realeza
poeta es el aquel que tú le inspiras
palabras que describan tu belleza

Las playas con su arena y sus palmeras
se arrojan a tus pies y están pensando
saben que eres Diosa que bajo a la tierra
y creo que hasta Dios te estará extrañando

Estoy aquí solo para tener calma,
a mil días de haberme enamorado
me abrazare a tu cuerpo y a tu alma
donde todo es amor y nada pecado.

Quiero pensarlo y esto es muestra
que tanto se de ti como necesito,
pero la verdad es siempre otra
con placer te amo mujer, te lo repito.

Nunca será completo el día ni la hora
para alcanzar los bordes de tu espacio,
mi mente esta embriagada y se enamora
deleite real amarte aunque sea mi vicio

Quiero saber, todo lo tuyo y tus deseos
Hasta el más pequeño y mínimo detalle,
No me niegues mujer estos anhelos
Y como el sol que calienta por tu calle.

No pienses que soy un poco necio,
Para mi eres vida, y el aire que respiro
Y estoy dispuesto a pagar el precio
Para arrancar de ti solo un suspiro.

®Derechos Reservados Gazucaldas®

ANMOSCO
11-05-2009, 10:03:37
Por aca con mi saludo mañanero, Pink gracias por acordarte de mi, por leer mis historias, te cuento que ya estoy escribiendo mi fantasia sexual contigo, depronto está lista para hoy o sino a más tardar para mañana, tiene muchos ingredientes que te van a gustar......

Por otro lado aprovecho para mandarte un besito. La foto está espectacular.

Death_Mask
11-05-2009, 13:29:42
Bueno, paso por aqui a saludar a la divina PINK y al señor abraxas... que espero que estén muy bien de salud y si no es así, que se mejoren pronto.

Un millón de besos a ti diosa PINK y un mordisquito cariñoso en tus labios divinos que me enloquecen...

Pepe ™
11-05-2009, 13:47:00
buenos diasssss.... pasando a dejar el saludito del medio dia... un saludo especial...

S C R A T T
11-05-2009, 13:56:44
Saludito de siesta con almuerzo incluido

REPU ETERNA

montoya_17
11-05-2009, 14:09:50
HOla PINKosota, que excelentes fotos, que buena actualizada me metí y descuidada nunca te tengo mi belleza, a propósito como sigues??? Y Abraxas como siguen tambien?

Y lo que ya habia dicho, quien fuera carro pa perderse en esas curvassss:K:K:K

_MALCON_
11-05-2009, 15:33:41
Bueno por aca empesando la semana y deseandoles lo mejor

Duff Man
11-05-2009, 16:02:08
dejando un saludo x la tardecita aprovechando q hoy descanso y puedo dedicarle tiempito a la mujerr masssss mamasita de todas

na0
11-05-2009, 16:51:27
por aca dejando toda mi admiracion a la belleza de PINK...y toda mi envidia al master ABRAXAS........PINK PRECIOSA tu que comes que cada foto te veo mejor :K:K:K...ojala ya esten mejor de la gripe samaria ..cuidense! ...un besote pa la preciosidad del foro!

patopatan3
11-05-2009, 18:03:45
por aca dejando mi fiel saludo 8)8)8)

Duff Man
11-05-2009, 21:42:51
dejando el ultimo saludo....... pinkk hermosa

_MALCON_
11-05-2009, 21:54:24
Un poema para ti

Hoy hice un poema para ti

E invente miles de frases,

Que hablan de lo que tu me haces sentir.

Solo me inspiro recordándote,

No me canso de pensar en vos,

Me encanta poder amarte

Y también me gusta mucho tu voz.

Sueño cada instante que vivimos

Y pienso en lo que nos queda por vivir;

Sinceramente te amo mucho

Y gracias a vos mi corazón no dejara de latir.

Te veo en mis despertares,

Alucino con verte todos los días,

Mi amor por ti ahoga todos los mares,

Si no estuvieras aquí yo de amor me moriría.

De ti estoy enamorado,

Sos la única esperanza de mi corazón,

Me fascina estar a tu lado,

Sos lo que toda mi vida he deseado.

POR ACA REPORTANDOME Y DESEANDOLES QUE YA ESTEN PERFECTAMENTE DE SALUD

Lorenzo Yalí
11-05-2009, 23:01:54
ya recuperados? espero que si, esto es para la diosa......
http://srv0204-04.sjc3.imeem.com/g/p/e3f41525af889fcaad5ae6eb3d295354_web.jpg (http://www.imeem.com/people/mO-0OZ9/photo/Hr5JZsC7nK/)

Abraxas y Pink
11-05-2009, 23:43:04
mmmm encuentro esto lleno de regalitos... hiperdel gracias por el teclado de chocolate :K:K besotes para ti..... Pepe un besito..... gracias pot us rayitas... thebigone.. un beso para ti.....eso de la adicción es complicado jajaja... Adrian un besito, Cexzarx... un beso para ti....Gazucaldas... mmm que poema... que palabras.... me dio temblorcito y todo... mmm que rico poder inspirar todo eso....Checho gracias por las rosasa un beso para ti, pues les cuento que estamos aun recuperandonos.... aun tenemos algo de tos pero esperamos superarlo pronto..... Malcon un besito para ti.....que poemas....... :K Murcielaga.... donde andas.... Dimonto... besos para mi eterno enamorado.. jijij

Fresa un beso.... duffman gracias por tus mensajitos besos para ti tambien...montoya.... que rico encontrar tus mensajitos besos...... Legomezch... un besote y ese mordisco :K que rico.... anmosco besitos..... ya voy a ver el relato ... jiji

les dejo otra fotito....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=370895&stc=1&d=1242103356

Lorenzo Yalí
12-05-2009, 07:00:03
me toco comentar de primero y me la llevo para mi, lo siento por los compadres, pero hoy pink es para mi solo.....
mi diosa espero que pronto te recuperes por completo......
pinkaholico 1006%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/370895d1242103356-la-esposa-de-abraxas-p1120273.jpg

S C R A T T
12-05-2009, 07:16:27
jesus ¡¡¡

tremenda foto¡¡¡¡
:K:K

definitivamente espectacular

REPU ETERNA

marea
12-05-2009, 07:42:23
huy que delicia como te ves en esa foto exelente :K:K:K:K

dimonto
12-05-2009, 07:50:35
Mi hermosa Pink... eres la alegria de mis mañanas....
pones a volar mi imaginacion....
muchisimos besitos para ti....
Tu eterno Enamorado...
:heart::heart::heart:

HALKON
12-05-2009, 08:39:07
no hemos olvidado tu pregunta estimado amigo...bueno te comento que antes de enrollarnos en todo esto los dos eramos super celosos...pero ahora sabemos diferenciar entre sexo y amor o cualquier otro sentimiento...por lo que ha aumentado la confianza y podemos disfrutar del placer que siente el otro al estar con mas personas, siempre dentro del marco de la complicidad.

nuestra relación se ha visto fortalecida y bueno...ahora nos dedicamos más a disfrutar y a disfrutarnos...
.... que bn... Casi llego a ese punto con la Halkona (la recuerdas Abraxas???) ; pero marchó; ese estilo de vida bastante intensa e interesante... Yo quiero pertenecer a la comunidad swinger... Pero no hay con quien!!!! Y no reciben hombres solos!!!!!!

ANMOSCO
12-05-2009, 09:39:43
Pink divina, ya voy en la segunda parte de la fantasia. Quiero terminarla hoy. Apenas la tenga lista te cuento.

Un super beso para ti.

Death_Mask
12-05-2009, 10:22:48
Legomezch... un besote y ese mordisco :K que rico....
les dejo otra fotito....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=370895&stc=1&d=1242103356

PINK divina... gracias por aceptar mis besitos...(perdona que no te de más regalitos como los demás compañeros del foro que te adoran igual que yo, pero es que a veces no encuentro algo digno de ti... y otras veces las obligaciones no me dan tiempo...)...

Espero que cada besito mío te ayude a mejorarte más rápido y que así nos puedas seguir deleitando con tu escultural belleza y sensualidad... Te adoro preciosa reina... nuevamente un millón de besos para ti... y que hermosura...

abraxas, también espero que se mejore pronto y se que va a ser así con los cuidados de su esposa...

*KpErUzZa*
12-05-2009, 11:15:32
pinkosotA dice:
Murcielaga.... donde andas.

andrea dice:

aka :(

aburrida .. por el abandono :jijoju:

que fotoooooooooooo :K :K :K

besos a los dos :)

cezarxx69
12-05-2009, 11:20:43
hayyyyyyyyyyyyyy!! Me dio!!