Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-05-2009, 21:59:36
ASI ERES TU

Eres una excitación constante,

Das sentido a la palabra cuerpo,

Tus ojos y tu pelo radiante,

Tu boca…en ti todo sabe a caramelo,

Caricias que alteran mi ruda piel,

Besos que eclipsan la dulzura de la miel,

Eres cántico a la provocación,

A la vida, a la ternura y a la pasión,

Tu sonrisa…!

La fruta que turba mi paz con su efecto,

Sentir entre mis labios húmedos,

La textura de tu seno sedoso,

La caricia de nuestros cuerpos desnudos,

No solo es sexo es algo mucho mas hermoso,

Sentir tu voz deleitando mi oído,

Tu aliento chocando en mi piel,

Das a mi vida un nuevo sentido,

Estando contigo solo existe el ahora… nunca un ayer,

Soñé contigo sin ni siquiera conocerte,

Pasé una vida imaginando como seria amarte,

Ahora veo mi ingenua y sorprendida emoción,

Pues la verdad… me engañó mi propia imaginación,

Eres como agua de arroyo en cascada,

Pura… cristalina… dulce y desbocada,

Pero en el corazón de nuestro hogar,

Eres la ternura personalizada,

Das a mi vida sentido y mucha… mucha paz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-05-2009, 22:01:48
Eres todo...

Eres lluvia de amor

y besos con dulce sabor

encuentro en cada una de tus gotas

sasiando mi sed por tu boca

eres paraiso angelical

donde hay una luz cósmica universal

con tanto querer para sentirme total

así me llenas de principio a final

eres vida mujer

mi sentido de ser

y también sé

que sin ti mi corazón se podría detener

eres quien redactará nuestra historia

explicarando como el cadaver de la memoria

sigue vivo y es testigo de nuestra gloria

que vivimos con un romance cada segundo,minuto y hora

eres todo lo bueno que hay en mi

eres todo lo que a la vida le pedí

eres la mujer que de entre todoas me dio un "si"

y solo por eso vivo y lucho por ser digno de ti...

_MALCON_
01-05-2009, 22:03:34
Eres lo único real

Eres lo único real en este sueño

que a veces quise soñar sin que soñemos juntos

lo único que puedo escribir en blanco y negro

cuando escribo en serio

y cuando ensueño el trazo del camino justo.

No vas nunca en contra flecha

corroboras siempre el sol naciente

no desdices

estas donde debes estar de pie o sentada

dándole paz y confianza a esta casa tan grande.

Es increíble cómo lo llenas todo

de alegría fresca y de voces pintadas de colores claros

y rosas amarillas.

Eres lo único que espero cuando tardas

para no escribir mis poemas tristes.

POR ACA DEJANDOLES UN SALUDOS Y COMO DIJO EL PARCERO PEPE UN FELIZ FIN DE SEMANA

wisito27
01-05-2009, 22:40:41
Wisito :K:K me encantan esas rayitas que dejas en el hilo.... como si fueran en mi piel... :K pues el día de tu dedicatoria... la verdad no nos aguantamos las ganas, ese solecito, la pose, el aire, la brisa.... mmmmmm un oral espectacular... y que desenfreno :K:K:K ufff cada que me acuerdo.....

ay diooooosssss como asi, ya se con que voy a soñar hoy, me imagino esa escena y me dan escalofrios...que ricoooooooo

Mor†al S†n
01-05-2009, 22:45:20
.............
bueno yo quiero que me cuenten fantasias, deseos, sueños...

:rolleyes: mi fantasia hermosa dama un sexo oral para tí...:P:K

montoya_17
02-05-2009, 07:57:20
Montoya... me alegra que regresaras de vacaciones .. ya extrañaba esos comentarios... y esas pregunticas........ pues veras lo de las profesiones preferimos tenerlo en reserva aún.... por seguridad:L esta ciudad es muy pequeña y ustedes saben que se puede convertir en infierno grande.... pero parecemos fotografo y modelo jajaja..

Hola Pinkosota, gracias por tus besos me caen de perlas que delicia, respecto a lo de las profesiones te comprendo pero sí, parecen fotografo y modelo, pero no de esas modelos tontas y a veces feas, tu si que eres una modelaza de verdad porque no tienes nada que envidiarle a ninguna, de hecho estas mejor que muchas y con esas fotos tan esculturales que son arte y no morbo. En pocas palabras los felicito a ambos, te mando muchos mordiscos estando en ese carro que hermosas fotos!!!

El Shoony!!!
02-05-2009, 11:15:51
:) El Shoony!!! un besito para ti, como dices que te olvido :L yo los recuerdo mucho asi no este frente al pc...:)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=357769&stc=1&d=1241196754
Y para q veas q siempre pienso en ti, la diosa pink
Te dejo mi rayon 1.000

un cuatriBESo.
p.d Cuando te vas a dejar ver esos hermosos pies???
Mis mejores deseos...

wisito27
02-05-2009, 11:24:25
por aca dejando este saludo matutino

marea
02-05-2009, 12:55:49
bueno paso a dejar la rayita pink mamasota divinaaaaaaaaa :K:K:K

wisito27
02-05-2009, 14:47:02
definitivamente estoy enviciado a pink, pues ni descanso cuando puedo por estar aca

_MALCON_
02-05-2009, 15:26:32
Por aca reportando sintonia

*ADRiiA/N*
02-05-2009, 16:24:56
Como no pasar a dejales mi saludito
En pleno finde de descanso y de furrusca

MARYHEC
02-05-2009, 17:36:52
espectaculares las locaciones deberiamos intercambiar informacion algun dia

SUGAR YANG
02-05-2009, 17:42:02
Por aqui pasando a saludar y dejando mi rayita igual que muchos otros super las fotos y los sitios besos y abrazos

REPTIL
02-05-2009, 18:37:40
Hola abraxas, te envio un fuerte saludo, felicitaciones por esa hermosura de esposa que tienes, eres mi inspiracion, dejo mi saludo ya que aunque siempre e visto todas y cada una de las fotos que postean, nunca les habia dejado un mensajito, este es reptil un aprendiz mas que ha querido compartir tambien imagenes ineditas y nunca vistas de mi esposa estando conmigo o solita, inspirado e ustedes, veo que tambien nos han visitado, saludes de #$#%#% mi esposa quien ha visto tu miembro y a quedado supe mojada, claro que he sido yo quien lo a disfrutado en honor a voz.

Un fuerte abrazo, y a pink como todos los demas le han discho es una diosa, que cuerpazo tiene, esta preciosisima y posa mejor que cualquier modelo de revista, un abrazo a ustedes y los invito para que sigan disfrutando de las fotos mias y de mi esposa.

Att.

Reptil

Abraxas y Pink
02-05-2009, 21:06:01
Hola gente ....Sabemos que hemos estado un poco ausentes, pero tenemos visitas y hay que atenderlos como se lo merecen, aunque no los hemos descuidado a ustedes y sabemos que siempre estan ahí pendientes así no estemos, les traemos una pequeña muestra del fin de semana...una foto de mi hermosa Pink con otra niña tambien espectacular, material fresquito como siempre ...

Bueno, los dejamos que la farra contínua....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=360168&stc=1&d=1241316233

*KpErUzZa*
02-05-2009, 21:09:40
marikaaaaaaaaaaaaaa :shock:

abraxaaaaaaaaaaas :S

si viooooo si pasaron bueno ;)

jajajajaj que nota :P de fotoooooooooo :)

besos :K :K

amigo65
02-05-2009, 22:17:52
UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abraxas, la sacaste del estadio mijo. que VERRAQUERA de foto .... y de rumba, se nota que la pasaste bueno. y nuestra ( digo nuestra, abraxas, mijo, porque tu mujer ya es la mujer de todos, si o no? ), PINK-SESA hermosa, cada vez que posas para la camara te sacas un CIEN. espero preciosa que nos compartas tus noches de deseo y pasion. Espero foticos y videitos. Pra ABRAXAS, un saludo de mi esposa que ya se hizo fan tuya y de PINK. UN abrazo a la distancia y no les quito mas tiempo porque este fin de semana esta laaaaarrrrrrrrrrggooooooo!!! un beso.

lagartijo
02-05-2009, 22:24:15
Abraxas, Pink, no han pensado en abrir un Apartado aereo o algo asi para que les podamos enviar regalitos que puedan usar en sus fotos?? me gustaria enviarle algunas prenditas interesantes a esa mamasita hermosa y divina de Pink. Piensenlo y nos cuentan

_MALCON_
02-05-2009, 22:29:34
UNA PROMESA DEL CIELO

Te busco en el suave y colorido paisaje que traza mi pluma
y no te encuentro.

Te escondes en la pintura de mis sueños que se retraen
como nubes que empuja el viento.

Esculpí tu belleza esquiva sobre un sentimiento que escapo
de los sueños heridos de la noche.

Amor de porcelana que te meses sobre proa a la deriva.

Llega con la lluvia tu recuerdo, alza vuelo la fragancia
que dejaste en mí, es la fortaleza escondida del pecado.

Como se puede amar y escapar a su recuerdo.
Como se puede sentir y no abrazar el dolor de lo perdido.

Es amor flotando como espuma en el estanque de mis pasiones.
Te ame como la tierra ama sus estaciones.
Como una flor ama la sutil caricia de la brisa y la viste de
colores.

Te encontrare cuando haya partido,
te llevare en mi alma, en mi espíritu.
Es una promesa del cielo.

POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO

Duff Man
02-05-2009, 22:55:25
dejando la ralla tardera desps de tanto trabajo....... :K:K pink si esta es pero buena y jugando con la otra amiga :K mucho mejor

El Shoony!!!
03-05-2009, 02:54:14
Hola gente ....Sabemos que hemos estado un poco ausentes, pero tenemos visitas y hay que atenderlos como se lo merecen, aunque no los hemos descuidado a ustedes y sabemos que siempre estan ahí pendientes así no estemos, les traemos una pequeña muestra del fin de semana...una foto de mi hermosa Pink con otra niña tambien espectacular, material fresquito como siempre ...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=360168&stc=1&d=1241316233
Siendo las 02:53 am me reporto...

Pink.......... diooooooooooooooooooooooooooosa....!!!
mis mejores deseos!

montoya_17
03-05-2009, 07:31:19
Que chimba de encuentro.
Te mando mordiscos PINKosota y a tu amiga tambien.
Saludos Abraxas!!

eL_kEnNy
03-05-2009, 11:49:59
DIOS MIO

SERA KE SI LA ESTAN PASANDO BIEN O NO????

BUENO EN FIN OJALA TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA:o:o

POR AKI PASE A DEJAR MI RAY

juan.dead
03-05-2009, 14:02:08

que pesar de abraxas como pasara de maluto tomando estas fotos

juan.dead
03-05-2009, 14:04:56
Gracias a todos por sus saludos y comentarios naO un besito pasala bien en tu fin de semana y esos si me piensas mucho.... :) Halkon... que buena fantasia :K:K pero toca hacer teleton para traer a Kpe jajajaj y menos mal que no te afanas por las dedicatorias..... aca con paciencia las hacemos :) El Shoony!!! un besito para ti, como dices que te olvido :L yo los recuerdo mucho asi no este frente al pc...:) Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji :) Dasago... un besito para ti, muy buena sugerencia la de los disfraces... aunque la verdad no tenemos muchos :L toca comprar poco a poco jijijijij o hacer una teleton :L Adri@n un besote para ti.... no te preocupes... extrañaba tu saludo,. pero sabia que volverias jajajaja besotes..... gatoorgss cuando quieras me dices te ayudo a manejar tu cochecito un rato jajajaja besos....amigo65 bienvenido al hilo, espero verte por aca muy seguido.. y que poco a poco veas todo el hilo... te prometo que no es tan aburrido :) un besito de bienvenida para ti, Marea :K:K un besote para ti tambien... y que monton de mordisquitos :K:K:K Malcon.... ese porema.... mmmmm me encanto " Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad, Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. " divino.... mil besotes para ti....Patopatan un besote para ti gracias por tus saluditos jijijijj Murcielaga un besito.... quien dice que no la quiero?????? aca te queremos.... muchisimo... y rico :K:K jajajaja pero eres la niña consentida...... un besote.....

DuffMan un beso para ti, me alegra poder aun dejarte sin palabras..... Gazucaldas... un beso tambien para ti.... Montoya.... besos, Cexzarx.... no creas que te olvido.....y un besote al niño consentido... :K:K

un beso para todos.... saben que es un poco dificil saludar a todos en un solo mensaje... besos mil besos.... y Garovel esperamos que estes mejor :)
bueno aca les dejo otra fotito....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=357769&stc=1&d=1241196754

uyyy pink nos vas a enloquecer a todos no?

un besote grandote para vos

_MALCON_
03-05-2009, 15:59:55
Por aca reportandome

patopatan3
03-05-2009, 16:06:59
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/360168d1241316233-la-esposa-de-abraxas-p1120488.jpg

QUE RICURAAAAAAAAAAAAAAAAA :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

GARO FRANCO
03-05-2009, 16:29:27
gracias por el beso hermosa pink, bien recibido, ya me encuentro un poco mejor ya me estare incorporando a mis actividades como de costumbre, bueno espero, ya ven que con esto de la contingencia no se sabe. Un saludo viejo abraxas gracias por su preocupacion es alagador.

Vi la ultima foto con su amiguita y guauuuu¡¡¡¡¡¡ ojala esto los tenga mas creativos y entretenidos, claro abraxas hay que atender a las visitas y ser buen anfitrion y sobre todo que esto genere mas material de fotos y por supuesto ya nos deben un videito no??

Por cierto y desde la otra vez les iba a preguntar si es que pertenecen a un grupo de swingers en especifico o tienen amigos y amigas muy buena onda que son de mente tan abierta como ustedes? O como es que les proponen estas visitas tan calientes uupss¡¡

por otra parte, me parecio buena la idea del camarada que sugirio enviar algunas prenditas para que las porten, me sumo a la buena idea¡¡¡¡

bueno les dejo un especial saludo a los afortunados visitantes (quiero pensar que son hombre y mujer y si solo es mujer mi querido abraxas como decimos por aca "rayado" por que se ve muy bien) y por supuesto un beso para que se lo ponga a donde quiera la hermosa pink y un fuerte abrazo al buen camarada abraxas.

marea
03-05-2009, 17:05:17
huyyyyyyyyyyyyyyyyyy que deliciaa que sabrosuraaaaaaaaaa que bellezaa

*ADRiiA/N*
03-05-2009, 17:57:49
Que buena actualizacion,

Se ve que pasaron maluco este finde No.........

negotsu
03-05-2009, 18:24:11
Muy buena actualización saludos a los dos

wisito27
03-05-2009, 19:00:07
que buen grupo de amigas tiene pink:K:K:K

anarcasis
03-05-2009, 20:12:39
como pasan de bueno

Lorenzo Yalí
03-05-2009, 20:45:16
una es buena, dos son mejores, pero no te preocupes mi diosa que yo no te cambio por nadie, como pink solo pink...
un besote enorme mi diosa...
pinkaholic 1003%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/360168d1241316233-la-esposa-de-abraxas-p1120488.jpg

zxcv12
03-05-2009, 20:45:59
... gatoorgss cuando quieras me dices te ayudo a manejar tu cochecito un rato jajajaja besos....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=357769&stc=1&d=1241196754claro que si mi Diosa..ese es un sueño muy rico... tu manejando mi cacharrito...y acelerando a fondo..Pinkmamasita...que no diera por hacer esa fantasia realidad...I lOve PInK:drunken::drunken:

zxcv12
03-05-2009, 20:49:44
[/quotehttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=360168&stc=1&d=1241316233 no pare ...sigue..sigue...huy ese fin de semana bestial...y delicia pasar un fin de semana contigo...mmmm I love Pink....:K:K:K:K:K:K:K:K:mwahaha:

zxcv12
03-05-2009, 20:53:28
Saludos Abraxas como siempre lo he dicho...el dueño de todo lo que deseo...envidiado..pero tambien muy respetado...muchas gracias men...

LINDA SOFI
03-05-2009, 20:54:35
Cada vez mejores fotos, ustedes si que saben divertirsen...

y un saludito a abraxas....

thebigone
03-05-2009, 21:36:09
Dejando mi rayototota!!!!! GRACIAS PINK POR TANTA BELLEZA!!!!

_MALCON_
03-05-2009, 21:40:18
UN POCO DE TI

Eres bella
y tierna
como pena
de poeta.
Acudes
presurosa
como
raíz
en busca
de agua subterránea.

Siempre
descansas
en mi mente.
Resbalas
por ella
suavecita
como
pétalo
de flor
cayendo
de su ramo.
Desconozco
tu terreno
donde
vibras
con
el viento
cual
cuerda
de guitarra.

Solo se
de tu existencia
presagiando
buenas nuevas
o agorando
una luna
placentera
arrinconada
en el vacío
de mi cuarto.

Hermosura,
esa cualidad
esta inherente
a tu figura
al igual
que en tus oídos.
Ya que
seguro escucharas
como una visita
concurrente
decir:
que hermosa eres
en el hablar
de tus amigos.

Pues yo
solo digo
hermosa
a lo que inspira
y tu
eres
enorme
tambo
donde
pernoctan
los poetas
para amanecer
con las ideas
untadas
de vivencias.

ACA COMO SIEMPRE DEJANDO MI SALUDITO

patopatan3
03-05-2009, 22:52:40
dejando mi raya nocturna 8)8)8)

»PÔkËR«
04-05-2009, 07:29:10
Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji :)

COMOO?????? ..... ME EXTRAÑA MAMASITAA ... SI SOY MAS PINKADICTO Q NADIE ....NO REBAJO DE TRES DOSIS DIARIAS .... LO Q PASA ES Q ESTE FIN DE SEMANA FUE TAN LARGO Q TUVE Q APROVECHAR Q LA OFICINA ME DEJO Y ME PEGE UNA VOLADITA A MI PEREIRITAAA... Y BUENO IMAGINATE CON ESAS NIÑAS Q LO RECIBEN A UNO QUIEN SE PUEDE METER A INTERNET..JEJE

ESTOY EN CONVERSACIONES HABER SI MONTO UNAS CUANTAS FOTICOS DE ESAS NOCHES CON ESAS NENAS (2 NO MAS POR Q NO FALTA EL Q SALGA A DECIRME CHAYANNE.. Y POR SEPARADO)... ESPERANDO SI ME DEJAN YA Q LA NENA TAMBIEN ESTA INSCRITA POR ESTOS LADOS....

DE RESTO......Q FOTOSSSSSSSSSSS ESAS ULTIMAS..... LA TENIAS EN TODO SU ESPLENDOR SOBRETODO EN LA ULTIMA .....JJAJAJA.... MAMASITAAA COMO SIEMPREE..... SOÑARIA PARTICIPAR EN UNA DE ESAS FAENAS.....

BUENO NENA UN BESOTOTOTOTOTEEEEEE Y TANTA CARRETA POR LO Q TENIA GUARDADO DEL FIN DE SEMANA...JAJAJA

dimonto
04-05-2009, 07:55:59
Paso a dejar reporte de fidelidad..... pink, no hay palabras para definirte cada dia estas mejor.... muchos besitos.

S C R A T T
04-05-2009, 08:25:53
uff EXCELENTES FOTOS ,

Un saludos para los 2

REPU ETERNA

eL_kEnNy
04-05-2009, 08:59:17
BUENO POR AKI DEJANDO MI RAYITA :o:o:o

*ADRiiA/N*
04-05-2009, 09:03:06
Un saludo mañanero Para los 2
y un besito enorme para PINK

NikoRozo
04-05-2009, 09:54:47
Que berracos pa´ pasar bueno home!!! :K :K :K... cuando me van a invitar a una Farrita de esas pues??? ;)

juan.dead
04-05-2009, 09:55:57
dejando una rayita por aca aprovechando que se pudo

ANMOSCO
04-05-2009, 10:03:09
Pasaba a saludarlos, que fotos.

Pink besitos.

munoz29
04-05-2009, 10:28:50
Con mucho respeto , Hermano su esposa esta muy hermosa y tiene un cuerpaso que ni le digo ...
gracias ... siga montando mas fotos.

Abraxas y Pink
04-05-2009, 10:52:28
Hola muchach@s...

Despues de un largo fin de semana estamos por aca de nuevo, me encuentro un poco enfermo...No es bueno abusar tanto del cuerpo...jejejeje, por lo que tenemos unas dedicadas en capilla, depende de mi estado de salud para hacerlas, retomeremos la serie del Jeep y más adelante haremos una serie especial de este fin de semana...

Garovel, te comento que si habiamos dos parejas en esas fotos del fin de semana, si hacemos parte de una comunidad Swinger a nivel del país, y bueno a veces nos contactan otras parejas y nos visitan...Igual sucede cuando viajamos a otras ciudades. Lo del apartado Aereo, es buena idea, haremos las indagaciones necesarias por que por acá no podemos dar nuestros nombres reales...por seguridad y discreción.

No siendo más subo otra foto, ojalá les guste.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=362252&stc=1&d=1241452316

ANMOSCO
04-05-2009, 10:59:39
Abraxas que foto. hermano mejorate pronto....

Saludos a Pink.

cezarxx69
04-05-2009, 11:44:23
PINK QUE BUENO QUE NO ME OLVIDES E ESTADO UN POCO OCUPADO Y POR ESO TE TENGO UN POCO DESCUIDADA, TRATARE EN LO MAS POSIBLE SEGUIR ADMIRANDOTE EN LOS MOMENTOS QUE PUEDA. MUCHOS BESOS PARA TI AMOR.
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/334122d1238873909-la-esposa-de-abraxas-fella-fnf.png

S C R A T T
04-05-2009, 11:48:47
Abraxas que te mejores,
Pilas con el Viruss........ Nada de Gripe Porcina,jejejje
mentiras tu sabes que es de buena , Recuperate Pronto

La foto excelentisisma,...
Como siempre PINK divina

REPU ETERNA

EL_FRESA
04-05-2009, 12:10:59
que buena serie,

marea
04-05-2009, 12:22:05
EAVEMARIA ABRAXas que espos ala tu ya lo felicito como siempre y muchos besos para pink divina :K:K:K

*ADRiiA/N*
04-05-2009, 12:33:53
Exelente Esa Buena Toma Desde abajo..........
esta serie me gusta muchisimo una de las
mejores

Pompilio Pez Pinto
04-05-2009, 13:00:37
Uff!!! Por fin termine.... No tomes a mal mi MP, para mi deben seguir, este post tiene todo lo que uno desea ver, "Pero por favor coloque un indice de donde estan las fotos...AGHHHHH!"

Como diria un buen amigo de otro sitio..."GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR"

PINK eres super sensual, y usted señor fotografo (abraxas) EXCELENTE.

montoya_17
04-05-2009, 14:05:18
Excelenetisiiiiiiiiiiiiiiimo cuerpo PINKosota!!! Te envio mordiscos y besos

Duff Man
04-05-2009, 14:13:14
:K q buena foto pink como siempre.... muchos besos y saludando como de costumbre.. saludo ap abraxas yq ojala se recupere pronto

»PÔkËR«
04-05-2009, 14:13:52
por aqui con el respectivo postreeeeee!!!!!!

mamasitaaaa..... Es q no hay palabras para describir esa fuente de placer q tienes entre esas dos torres q soportan ese monumento q eres tu..... (todo en definidas palabras)......

ahh y bueno...saludos al viejo abraxas...no sea q crea q te estoy tirando los perros..jaja

Pepe ™
04-05-2009, 14:50:33
pasando a dejar el saludo... por lo visto pasaron delicioso el fin de semana.... que bienn...

na0
04-05-2009, 15:00:49
UY Viejo Abraxas se ve que la pasaste REBUENOOOO, que buen fin de semana ....... llegue mas pinkadicto que nunca...PINK HERMOSA COMO SIEMPRE, SE TE EXTRAÑO Y BASTANTE!!!.... con esas fotos queda uno esperando mas y mas....un saludo Don abraxas y un beso BESO pa la diosa PINK

*KpErUzZa*
04-05-2009, 15:28:28
excelente foto pink :K :K :K

abraxas saludos k te mejores :)

se les kiere :heart:

_MALCON_
04-05-2009, 15:35:19
Upa que buena foto

GARO FRANCO
04-05-2009, 16:10:11
hola muchach@s...

despues de un largo fin de semana estamos por aca de nuevo, me encuentro un poco enfermo...no es bueno abusar tanto del cuerpo...jejejeje, por lo que tenemos unas dedicadas en capilla, depende de mi estado de salud para hacerlas, retomeremos la serie del jeep y más adelante haremos una serie especial de este fin de semana...

garovel, te comento que si habiamos dos parejas en esas fotos del fin de semana, si hacemos parte de una comunidad swinger a nivel del país, y bueno a veces nos contactan otras parejas y nos visitan...igual sucede cuando viajamos a otras ciudades. Lo del apartado aereo, es buena idea, haremos las indagaciones necesarias por que por acá no podemos dar nuestros nombres reales...por seguridad y discreción.

no siendo más subo otra foto, ojalá les guste.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=362252&stc=1&d=1241452316
hermano abraxas primero que nada recuperate pronto espero que no sea nada grave y vitaminese muchacho jejejeje, por que ha de ser muy cansado con tanta actividad, que no? Je je je je, segundo muchas gracias por tu respuesta me da mucha luz sobre sus personalidades las cuales respeto mucho y tomare el consejo de la hermosa pink de decirles nuestras fantasias y deseos (los cuales son muchos y variados).

estaremos esperando con ansias tu recuperacion para que nos deleiten con esas fotos de fin de semana y no se olviden del video.

no quiero parecer imprudente pero me resultan algunas dudas que ojala las puedan ir aclarando durante el tiempo, ?mi querido abraxas en ningun momento no haz sentido ni un apice de celos cuando tu hermosa mujer esta con otro hombre? Y viceversa pink?

ojo las preguntas se las hago con todo el respeto y sin afan de ofenderlos, por que me parecen una pareja muy madura y que realmente saben lo que quieren en la vida por que son muy seguros.

referente a los regalos de la zona postal ojala se pueda, claro ya sabemos que no pueden ocupar sus nombres pero alguna maÑa habra para hacerlo.

saludos y les comento que ya me encuentro un poco mejor, recuperandome.

abrazo para abraxas besos para pink¡¡ y aprovechando el viaje un saludo para todos los compadres que son super en este foro (pepe cadena, kpe, malcon, montoya, el fresa etc, etc) quiero decirles que soy super fan del cartel y estoy esperando la segunda temporada si es que va a haber.

SUGAR YANG
04-05-2009, 16:27:23
Por aqui dejamdo mis saludos y una rayita mas al foro

AnAn ArianoviX
04-05-2009, 17:28:04
Hola preciosa esta vez si ni el saludo me dejaron jejeje vale igual cuidate muxo lo mismo que Abraxas me tienen engomado con estas fotos...cuidense y chao.

Death_Mask
04-05-2009, 17:57:26
Viejo abraxas (hoy primero usted), que ojalá se recupere pronto...

Por otro lado PINK... mejor dicho... con ese "nivelador" en mi carro, para que más... PINK divina, te envío un millón de besos y un mordisquito en ese derrier tan maravilloso que tienes... obviamente con mucho cariño...