PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
29-04-2009, 13:58:47
Quien fuese esa camara para capturar a tan hermosa dama.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
29-04-2009, 14:03:04
Bueno me he puesto al corriente en el hilo, casi se me desprende la retina por ver tanta belleza junta pero valio la pena. Abraxas, carajo si que tienes una divinidad por esposa. Que dios bendiga este matrimonio y nunca se separen para que puedan seguir alimentando el hilo.

patopatan3
29-04-2009, 14:13:35
NaO... que mas te puedo decir, tambien se me acabaron las palabras... me encanta cada mensaje que me dejas.... me haces reir y sonrojar a veces con una palabra :) me encantan, Checho... :K:K siempre me gusta entrar y ver tu comentarios..pinkaholic 1001 desde el principio.. gracias por todo ese apoyo y ese cariño :), Anmosco un besito, gracias por la vueltica ; PatoPatan.. un beso gracias por no olvidarnos y estar por ahi rondando jajaja besotes para ti, Damiancs besotes para ti, Cexzarx no creas que me he olvidado de ti.... jajaja y ese muñequito me encanta cada que lo veo me da una risa :P besos, Mi Murcielaga linda :) que bueno que te gustaran estas fotos del jeep.... jajajajaja prometo en la otra serie sacar unas para el motel...... Legomezch gracias por los besitos......mil besos para ti...Scratt gracias por pasar y dejar tu saludito.... besos, NikoRozo jajajaja pues me avisas cuando te vas a empelotar yo voy con la camara :K:K jajaja besotes...Gazucaldas..... me alegra que estes de regreso, ya me hacias mucha falta esos poemas :K:K no creas que me he olvidado de ti ... es solo que a veces son me queda dificil saludar a todos los presentes y ausentes, pero no quiere decir que no los piense mucho... en el día siempre me acuerdo de todos..... de los comentarios, de los poemas.. y de los poetas.... un besote de bienvenida....Adian... :K:K:K ojala te sorprendamos.... jijiji

Malcon mi poeta.... te inspiraste anoche con esos tres poemas.... :K:K me encantaron, me pareces super tierno y cuidadoso..... mil besitos para ti, Montoya... un besote.... aunque estes un poco alejado.....Wisito gracias por dejar tu mensaje 1000 en el hilo un beso...... debo decirte tu dedicatoria me encanta y me trae buenisimos recuerdos :K:K, Ktrin gracias por pasar a saludar ya pasare por tu hilo a dejarte un saludito... y Kenny besitos... para ti...

A nuestros amigos mexicanos... sabemos que la estan pasando mal pero desde aca les mandamos toda la buena energía y los tenemos muy presentes... Garovel un besote....

Bueno como Gazucaldas me hizo acordar aun mas de los ausentes les mando de lejos un besote Fresa, Cabito... Diana.. que no la veo hace ratisimo jijijiji..

se que se me pasaron muchos por saludar... a los nuevos les mando un besote y un abrazo, espero verlos mucho por aca.... besos a todos.... Att: Pink

:prayer::prayer::prayer:TU ADMIRADOR FOREVER PINKOSOOOOOOOTTAAA:K :K :K, SALUDANDO AL HERMANO ABRAXAS :king:

»PÔkËR«
29-04-2009, 14:39:56
pinkkkk...adiccionn totalllllll.... Mamasitaaaa....... Gracias por el besito.... Te lo devuelvo con intereses y mucho massssss....... Saludos al viejo abraxas y bueno..q sigan asii..jeje

hiperdel
29-04-2009, 14:51:12
Falte yo en los saluditos pero no hay problema sera pa la proxima,,, princesa esas fotos ultimas estan espectaculares,, como tooooodas las demas hay que aclarar.....
Te mando un abrazo.....

_MALCON_
29-04-2009, 15:47:54
malcon mi poeta.... Te inspiraste anoche con esos tres poemas.... :k:k me encantaron, me pareces super tierno y cuidadoso..... Mil besitos para ti, besos a todos.... Att: Pink
por aca deajndo mi saludo y esta serie de fotos estan wow........

GAZU_CALDAS
29-04-2009, 16:01:23
...Gazucaldas..... me alegra que estes de regreso, ya me hacias mucha falta esos poemas :K:K no creas que me he olvidado de ti ... es solo que a veces son me queda dificil saludar a todos los presentes y ausentes, pero no quiere decir que no los piense mucho... en el día siempre me acuerdo de todos..... de los comentarios, de los poemas.. y de los poetas.... un besote de bienvenida....

PINK, I'M LOVE YOU

Uff, esta mujer me deshace en pedacitos
Siempre, con cada palabra me desarma
Me siento como arena entre tus manos
No tengo voluntad, razón ni calma.

Dedicarte tiempo a hacerte estos poemas
Ha sido la mejor inversión en mi intelecto
Pero como no voy a invertir en tu hermosura
Si ya despiertas en mi todo mi afecto

Eres la mujer más sensual y delicada
Que si fuere un mortal y triste ciego
Te aseguro pink sin temor a equivocarme
Que te vería claramente, no lo niego

No requiero conocer mucho de prosa
Ni tener el mas leve asomo de poesía
Para arrancarle a mi alma un poco dura
Estas frases que describen mi armonía

Es gazucaldas que te escribe vida mía
No hace falta decirlo todos lo saben
Tu belleza que contemplo todo el día
Ya no puedo contener mi sufrimiento
Te amo grita mi alma y el momento
Tan solo es una escueta fantasía

Eres mi inspiración cuando te admiro
Y mis palabras mueren locas por tu ausencia
Esta pasión por ti me hace esperarte
Y el no tenerte aviva cada día mi demencia

Derechos Reservados Gazucaldas

PINKPINKPINKPINKPINKPINKPINK

El Shoony!!!
29-04-2009, 16:10:10
Acá dejando mi rayon....

Pink... Diosa..

p.D... será q tenes por ahi una pequeña dosis de esos hermosos piesecitos??? :K

Un beso
mis mejores deseos!!!

*Andrews*
29-04-2009, 16:15:26
Dios!!!! Pink me dejaste sin palabras :K

cones.sex
29-04-2009, 16:16:32
Un saludo a la pareja sexi del año... que digo... del siglo

Gracias...

Son adorablemente osados, atrevidos, y maravillosos

les dejo mi rayita

Un beso presiosa PINK

BENITOCAMELAS
29-04-2009, 16:20:08
gracias por las visitas y comentarios y bueno aca va la última foto de la serie de los carritos...para mañana prometemos otra serie...esperamos esta que termina les halla gustado...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=352159&stc=1&d=1240786538
muy bacana esta foto. Paseando por los montes de venus.

NikoRozo
29-04-2009, 16:46:20
NikoRozo jajajaja pues me avisas cuando te vas a empelotar yo voy con la camara :K:K jajaja besotes... Pink

Hermosa Pink :D :D :D, es solo que me avises cuando puedes y de una hacemos la sesión de fotos NiKoRoZo & PINK Productions... yo contigo si me le mido!!! :K

Hermosa, yo no soy tan poeta como Gazucaldas pero quiero intentarlo para hacerte feliz...

Pink, tú me estas volviendo loco
Creo que me falta un tornillo
hasta he soñado y anhelado
vivir junticos tu y yo

Hasta he querido ir a Santa Martha
y ojala Abraxas no me reciba con revolver
porque con dolor en el alma
me tendré que devolver...

... a seguir en Denunciando,
sin parar con los halagos
aunque a la princesa de Z.H.
le gusten los murcielagos... Naaaa todo bien pa´ la KPE

Preciosa Pink... aun recuerdas mi dedicatoria???

Pepe ™
29-04-2009, 17:22:05
pasando a dejar mi saludo... pink... mamasita hermosa...

sludos pal compadreeee

GARO FRANCO
29-04-2009, 17:58:02
nuestros amigos mexicanos... sabemos que la estan pasando mal pero desde aca les mandamos toda la buena energía y los tenemos muy presentes... Garovel un besote....

MI HERMOSA PINK GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE POBRE MORTAL, VIEJO ABRAXAS UN ABRAZO, YA VEO QUE SI LEEN TODOS LOS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION Y POR SU TIEMPO. PUES YO UN POCO CONVALECIENTE DEBIDO A QUE ME ENFERME UN POCO (MAS BIEN UN MUCHO Y NO POR INFLUENZA EHH¡¡) Y DESGRACIADAMENTE ESTUVE EN UN HOSPITAL DESDE EL SABADO QUE LES DEJE EL ULTIMO MENSAJE, POR AHORA ESTOY EN CASA DESCANSANDO PERO YA ME PUDE DAR UN CHANCE PARA ESCRIBIRLES ALGO. PUES NI QUE DECIR DE LAS FOTOS COMO SIEMPRE ESPECTACULARES, Y LA PLAYA PERFECTO ESCENARIO PARA LA BELLEZA NATURAL DE PINK, ABRAXAS CADA VEZ MEJOR FOTOGRAFO DEBERIAS DE PENSAR LA PROFESION Y DEDICARTE A ESO DE LA FOTOGRAFIA PARA LA MODELADA.

PINK, GRACIAS POR EL BESOTE NO LOS DEJE DE PENSAR Y CUANDO TUVE ESTA OPORTUNIDAD NO DUDE EN DARLE UN VISTAZO AL FORO. AFORTUNADAMENTE YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR.

SALUDOS Y COMO POR AHI ALGUIEN YA DIJO "COMO DICE EL MEXICANO" BUENA VIBRA.

Duff Man
29-04-2009, 18:24:08
de nuevo desps de estar perdido estos dias me meto una voladita para saludar a la mujer mas bella... muyy buenas esas fotos del jeep :K vos si sos una mujer espectacular... mamasita... muchos besos

marea
29-04-2009, 19:09:31
buenp paso de jar mi salidos pink te ves muy belal en esa foto divinaaaaaaaa :K:K:K besos y abrasos jeje y saludos para abraxas

_MALCON_
29-04-2009, 21:58:49
Y con tus labios mi lagrima ha muerto

Adios a esas ilusiones que me arraigan a ti
hoy me despido de esos sueños tan concurridos de ti
simplemente deshago lo que desee...
hoy murierón mis sueños y mi perseverancia...

No más lagrimas al despertar
y saber que no estas ahi para mi
No más tontos poemas que describan
lo mucho que contigo anhelo estar...

El sueño que muere, es el que se ha hecho realidad

No más lagrimas al despertar
y saber que no estas ahi para mi
No más tontos poemas que describan
lo mucho que contigo anhelo estar...

El sueño que muere, es el que se ha hecho realidad
Porque por la mañana desperte en nuestra nube de cristal
y en tus labios mi lagrima murio
esto... no fue sueño...
y al fin... te bese.

_MALCON_
29-04-2009, 22:01:06
Enamorado...

Esto ya no se puede evitar

yo no sabia que esto iba a pasar

desconocía que de ti me iba a enamorar

pero esto pasó,esto es es así

tú eres todo para mi

te convertiste en mi religión

en la dueña de mi corazón

contigo ya no existe nada más

ahora eres mi luz,mi vida y mi hogar

y es que te llevo tanto en mis sentidos

que solo así permanezco vivo

intento definir todo este amor

pero es como buscar en un loco algo de razón

solo me queda voluntad para vivir

al saber que estás aquí

por que cuando manda el corazón

la razón no puede contra la ilusión

y ahora que te di todo y no me queda nada

pintaré tu rostro en mi sueños para que toda madrugada

te vea a un lado mío en la almohada

y esperar verte así todas las mañanas...

MUCHA COMPETENCIA ME ESTA SALIENDO PERO ESO SIGNIFICA QUE TODOS SOMOS PINK-ADICTOS....SALUDOS PARA ABRAXAS Y LA DIOSA

negotsu
30-04-2009, 00:10:54
Hombe q bueno esto carajo apoyo este topic como el putas!!!

wisito27
30-04-2009, 00:19:52
Wisito gracias por dejar tu mensaje 1000 en el hilo un beso...... debo decirte tu dedicatoria me encanta y me trae buenisimos recuerdos :K:K,
a mi tambien me encanta y me fascina mi dedicatoria:K:K. ¿y no me puedes decir que recuerdos te trae???:roll::roll:

choways30
30-04-2009, 04:22:43
Que categoria la verdad estas buenisima me gusta esta fotografia unas de la mejores.

»PÔkËR«
30-04-2009, 07:59:54
pasando por la inspiracion pal' maÑanero...jajajaja......

pinkadictooooo totalll!!! Un besotee

GAZU_CALDAS
30-04-2009, 09:23:51
QUE DELICIA COMENZAR EL DIA CON EL MEJOR DE TODOS LOS VICIOS, ME CONSIDERO PINKOMANIACO, ADICTO SIN REMEDIO NI PINKURA

SALUDOS SUS MAJESTADES.....

Me gustan mujer tus manos finas
se me antojan a mi dos golondrinas,
que aletean con mis labios y mis dedos
e invitan a mi piel a un paseo.

Y me gustan también tus pies descalzos
que bello me hablan por debajo
cuando nuestra manta es un estorbo
y me dices te quiero con el dedo gordo

Me gusta mujer tu cuerpo entero
tus piernas tus caderas y tus senos,
si te encuentras boca abajo en la cama
y recorrer la curva de tu espalda.

Y me gustas también cuando caminas
si te sientas te paras o te empinas,
si estas seria te ríes o te enfadas
y me mandas a pasear con la mirada.
http://www.todomusica.org/pink/pink_2.jpg (http://www.todomusica.org/pink/foto2.shtml)

*KpErUzZa*
30-04-2009, 09:46:30
buenas mañananitas :) !!

pasando a dejar mi saludo y mi rayita----------------------------------------------- :)

pinkosota :K

Death_Mask
30-04-2009, 10:27:37
Hola PINKosota... divina hermosura que enloqueces...

Dejo mi rayita (como dicen unos) y mi saludito como dicen otros... tu sabes que te dejo siempre es el millón de besitos por ese lindo cuerpo que fascina y encanta...

montoya_17
30-04-2009, 11:24:06
Montoya... un besote.... aunque estes un poco alejado.....

Hola PINKosota, muchas gracias por tu besote, me cayo de perlas, te mando muchos miles de infinitos besotes y mordiscos :K:K:K. Estaba ausente porque me encontraba de viaje pero ya me desatracé de todo y el material de Playa está excelente y mejorando que hermosura de fotos, que cuerpazo Pink.

Ya que no nos han contado a que se dedican porque no nos dicen sus profesiones???

Saludos al rey Abraxas.

juan valdex
30-04-2009, 11:30:39
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/355412d1241013478-la-esposa-de-abraxas-p1120241.jpg
esta tanda del jeep esta del putas ,que maravilla, saludo especial abrasos por alli y besoss por alla jejeejjjj

Abraxas y Pink
30-04-2009, 11:39:35
Bueno.. paso a dejar mi rayita jajajajaja....

bueno a dejar los saluditos.... Pepe gracias por estar tan pendiente del hilo un besote para ti, Garovel...... esperemos que mejores pronto para tenerte saludable de nuevo..... ojala no sea nada grave.. igual desde aca te pensamos muchisimos... y te mandamos muchisima energia.. ojala todo mejore pronto..... Marea... :K un besotote para ti me encantan esas rayitas....DuffMan un besote para ti.... espero que no te pierdas tanto ..... Malcon... mi poeta ... un besote para ti ojala, como dice tu poema, estes enamorado jijijij, negotsu que milagro verte por aca... un besito de bienvenida......Wisito :K:K me encantan esas rayitas que dejas en el hilo.... como si fueran en mi piel... :K pues el día de tu dedicatoria... la verdad no nos aguantamos las ganas, ese solecito, la pose, el aire, la brisa.... mmmmmm un oral espectacular... y que desenfreno :K:K:K ufff cada que me acuerdo.....choways30 bienvenido al hilo... ojala te guste lo que hacemos y espero verte por aca rondando un buen tiempo....Damiancs... un besote para ti.... que buenos saludos... tres veces al día... asi seras para todo?? Gazucaldas que poemas :K:K:K ni creas que te olvido me acuerdo de ti tooodos los días... con esas palabras.... ademas me encanta tu avatar besotes corazón.....Murcielaga.. un besito para ti.... y -!!.L.E.G.!!-- besitos y mordisquitos... jajajaja.. Montoya... me alegra que regresaras de vacaciones .. ya extrañaba esos comentarios... y esas pregunticas........ pues veras lo de las profesiones preferimos tenerlo en reserva aún.... por seguridad:L esta ciudad es muy pequeña y ustedes saben que se puede convertir en infierno grande.... pero parecemos fotografo y modelo jajaja..

bueno yo quiero que me cuenten fantasias, deseos, sueños.... :K:K todo..... besos a todos.... les dejo otra fotito......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=356837&stc=1&d=1241109559

*KpErUzZa*
30-04-2009, 11:42:12
pinkosota dice :

Murcielaga.. un besito para ti....

andrea dice:

y otro para ti mi Diosa :K :K :K

http://www.denunciando.com/miembros/-kperuzza--120857/albums/toko-l-290/10016273-10279238-5220.jpg

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart:

Death_Mask
30-04-2009, 11:44:44

y -!!.L.E.G.!!-- besitos y mordisquitos... jajajaja..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=356837&stc=1&d=1241109559
aprovechando esta última foto (en la cual como siempre te ves divina, hermosa, provocativa, deseable, etc.), mi fantasia sería llegar en ese carro a la playa, completamente desnudos... disfrutar el paisaje en el carro haciendolo bien despacito... luego salir y en la arena disfrutar de el calor de tu cuerpo sobre el mio... y luego entrar al mar y dejarnos llevar por la olas que nos ayudan en nuestros movimientos de amor...:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

[Joe Black]
30-04-2009, 11:46:39
Pink no posteo mucho en tu hilo...pero lo he venido siguiendo desde hace maso 2 meses....sólo tengo por decirte que estas :K :K :K y que es un honor poder ver tus fotos.....Un besote desde Cali y saludos para el viejo Abraxas,......

Pepe ™
30-04-2009, 11:48:23
upaaa--- que buena fotooooooo---- pink sos lo mas lindo de este foro---

NikoRozo
30-04-2009, 11:52:42
Seas para siempre bendita y alabada!!!... PINK :K :K :K

Abraxas y Pink
30-04-2009, 11:55:16
jajaja Niko...... esa propuesta de las fotos esta en pie no???? estoy revisando mi agenda para cuadrar la cita :K:K

NikoRozo
30-04-2009, 12:00:06
jajaja Niko...... esa propuesta de las fotos esta en pie no???? estoy revisando mi agenda para cuadrar la cita :K:K

Ombeee, pero por supuesto !!!... Revisala muy bien Hermosa Pink y me avisas, con mucho gusto posarê para tu lente!!! :D :D :D

»PÔkËR«
30-04-2009, 12:01:44
Damiancs... un besote para ti.... que buenos saludos... tres veces al día... asi seras para todo??

EHHH AVEE MARIAAA... Y HASTA MAS... CON ESA INSPIRACIONNN....... ME RESERVO LAS OTRAS PALABRAS POR AQUELLO DE LA EDUCACION Y ADEMAS POR EL VIEJO ABRAXAS.....

PERO PARA TI MAMASITAA LO Q QUIERAS PEDIR..... ESA ULTIMA FOTO....UFFFFFFFFF...... LA VERDAD LA CANTIDAD DE MORBOSIDADES Q SE ME VIENEN A LA MENTE ME HARIAN VER COMO UN SUPERMANIACO SEXUAL SI LAS LLEGARA A ESCRIBIR..... PERO BUENO ...NADA EN LA VIDA TAN BELLO COMO SOÑAR..... (ADEMAS Q ES GRATIS..JAJAJA)..

UN BESOTOTOTOTEEEEEEEE DE TU PINKADICTO

eL_kEnNy
30-04-2009, 12:05:39
KE FOTO SERIE TAN ESPECTACULAR

KE FOTOS KE MODELO KE AMBIENTE UFFFFFF......

BUENISIMAS

USTEDES DOS SI SABES COMO PASARLA RICO DEFINITIVAMENTE

UN BESITO PARA PINK OJALA NO TE OLVIDES DE MI:K Y UN ABRASO PARA DON ABRAXAS KE ES EL MEJOR:o:o:o

*Andrews*
30-04-2009, 12:30:30
LO mismo que el man de arriba, es poco lo que escribo, tambien soy nuevo por aca, pero he vistyo la layotia de tus fotos y me pareces super :K Salu2 desde Barranquilla

patopatan3
30-04-2009, 12:54:48

AAAAAMMMMMMMMEEEEEEEEENNNNN :prayer:

ANMOSCO
30-04-2009, 13:07:10
Oh dios que foto, aunque que tristeza que el día de mi cumpleaños Pink nisiquiera me nombro....

Ni modos sin embargo ahi va mi besito.....

Lorenzo Yalí
30-04-2009, 13:11:47
esta serie tiene mis dos pasiones juntas, una hermosa mujer y un buen vehiculo, claro que en este caso la mujer sobrepasa con creces el vehiculo....
pink divina como siempre.......
pinkaholic 1002%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/356837d1241109559-la-esposa-de-abraxas-p1120248.jpg
pd:que buena bisagra........la de carro tambien je je

GAZU_CALDAS
30-04-2009, 15:06:31
Gazucaldas que poemas :K:K:K ni creas que te olvido me acuerdo de ti tooodos los días... con esas palabras.... ademas me encanta tu avatar besotes corazón.....
bueno yo quiero que me cuenten fantasias, deseos, sueños.... :K:K todo..... besos a todos.... les dejo otra fotito......

Mis deseos:

Jugar PINK pong o PINKball contigo.
Hacerte una PINKtura con mi PINKcel.
Invitarte a una PINKa cafetera que tenemos en Caldas.
Si se te PINKha una rueda del campero desPINKchartela.
Enviarle un saludito al PINKche mexicano.
Un paseito con PINKnic incluido.

saludos mejestades....

_MALCON_
30-04-2009, 15:14:46
Por aca dejando mi rayita y que excelente foto

na0
30-04-2009, 16:51:56
Me voy de puente pero me llevo a PINK en la cabeza.....no hay como sacarmela, ademas no quiero!!...un saludo y un beso, alla en el parquedero de los carritos, pa la Diosa hermosa del foro..un saludo para master Abraxas .....que descansen, que la pasen bien bueno!!!! y que despues nos muestren las fotos!!

HALKON
30-04-2009, 17:06:55
bueno yo quiero que me cuenten fantasias, deseos, sueños.... :k:k todo..... Besos a todos.... Les dejo otra fotito......

yo si la digo: Mi fantasia es como esa foto de pie de pagina que tiene la kpe: Dos mujeres espectaculares, toda la noche, que no falte un excelente licor y una agradable musica, bailar y por supuesto... Amar y ser amado por ambas y que ellas ... Tembien se amen mucho!!!!!! O sea: Mujer con mujer, hombre con mujer, mujer con hombre y asi mismo pero a la inversa.... (todo lo que dijo la ex-seÑorita antioquia, excepto por lo de hombre con hombre). ¡Halkon adora a Pink!, pero respeta a Abraxas.

HALKON
30-04-2009, 17:24:33
se que se me pasaron muchos por saludar... A los nuevos les mando un besote y un abrazo, espero verlos mucho por aca.... Besos a todos.... Att: Pink

tranquila, a mi que me va a a-f-e-c-t-a-r por que no me saluden o porque no me hayan hecho mi dedicatoria, nooooo,yo no me enojo.. dije que no estoy enojado, ud es que no entiende o que? yo no me enojo por esas p-e-n-d-e-j-a-d-a-s ssssssssssssssssshhhh

(je,je,je) besos pink, era broma!!!

El Shoony!!!
30-04-2009, 17:35:45
Pink me olvidó...:jijoju:

Yo a ella.. NUNCA... :)

p.d ... La diosa de pies hermosos! me :rolleyes: tus pies... grrrr

Mis mejores deseos!!!

»PÔkËR«
30-04-2009, 17:47:58
bueno nena...hasta maÑana...... Y con q ganas me levanto a motivarme ...mas con esta nueva serie de: .............

" FAST AND BELLOUSSS "

JA JA JA ..... (AHORA NO FALTA EL Q SALGA A DECIR Q Q XIMBA DE INGLES).....

UN BESOTOTOTOTEEEEEEEE

CANTI*
30-04-2009, 18:13:16
Hermosas fotos tan hermosas pero aun mas bella a quien se las tomaron. PodrÍan jugar con disfraces, que se yo animales y/o enfermera o camarera. Puede ser puede ser. No mas me las imagino y uuuuuuyyyyy .

*ADRiiA/N*
30-04-2009, 19:41:28

.Wisito :K:K me encantan esas rayitas que dejas en el hilo.... como si fueran en mi piel... :K pues el día de tu dedicatoria... la verdad no nos aguantamos las ganas, ese solecito, la pose, el aire, la brisa.... mmmmmm un oral espectacular... y que desenfreno :K:K:K ufff cada que me acuerdo....
.

Que buena Foto Pink Esperandolo a uno Hay en el coche..............

Bueno Lastimosamente el trabajo Hoy me tuvo muy Perdido pero no veia la
Hora de llegar a mi casa para ver la actualizacion...

Asi no este en el saludo yo si les dejo uno y un BESSO enorme para Pink

Y ojala el dia de mi dedi les de ganas de Hacer el Super AMOR

zxcv12
30-04-2009, 20:10:49
yo estoy necesitando una conductora asi de mamasita para mi cacharrito...

amigo65
30-04-2009, 21:45:43
hola suertudos amigos, que vida tan rica la de ustedes dos. Que envidia tan tenaz, estoy que me marcho para santa marta para poder espiarlos cuando se tomen esas fotos. Que belleza la tuya, pink, uffff cosota preciosa y que fotografo ttan imaginativo, tocara decirles a los de soho que te llamen para unas sesiones, abraxas, para que les enseÑes a diego cadavid que se las tira de fotografo. En fin aqui en bogota, a pesar de este frio tan berraco, sepan que ya cuentan con adicto mas. Abrazos desde la distancia y ojala pronto me regales pink-cesa una foto autografiada para soÑar contigo todas las noches al lado de mi esposa, jijijiji. Un beso grande. Chao

marea
30-04-2009, 22:44:41
exelente esa foto cada dia me encantas mas que mamasita :K:K:K:K me matas pink me matas :K:K:K:K besos morditos de todo te mando jejejeje y saludos para abraxas que esposa tan divina que tenes :)

_MALCON_
01-05-2009, 01:06:16
A TU LIBERTAD Y SENSUALIDAD

Eres cada vez mas hermosa
Cual si fueras una diosa
Llena de sensualidad
Que me provoca una ansiedad

Desearía ser de tus alas la integridad
Cuando vuelas hacia tu libertad
Y miras con esos tus grandes ojos
Hacia el cielo cuando el sol lo pinta de rojo

Contagiarme de tu locura
Hacer de mi mas que tu cura
Probar la exquisites de tus labios excelsos
Mirarte a los ojos admirar tu cuerpo tal como sos vos

Dejame ser parte de tu vida y de tus sueños
Penetrar en tu mente corazón y en todos tus ensueños
Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad
Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad.

AHI DISCULPAN LA TARDANZA DE MI MENSAJE PARA MOSTRARLE FIDELIDAD PERO ANDABA CERVEZIANDO.............SALUDOS

patopatan3
01-05-2009, 09:51:11
dejando el saludo mañanero 8)

*KpErUzZa*
01-05-2009, 09:55:57
a mi ya me olvidaron :( ya no soy la consentida T_T

abraxas si me kiere :L :P

dejando mi rayita -------------------------:)

buen finde ;)

que se la goxxxen :K :K

Duff Man
01-05-2009, 10:39:58
gracias x el saludito y x el besito pink... t devuelvo el besito.............. y q foto :K siempre me dejas sin palabras.......... y tratare de estar mas al pie del topicc

Abraxas y Pink
01-05-2009, 11:52:56
Gracias a todos por sus saludos y comentarios naO un besito pasala bien en tu fin de semana y esos si me piensas mucho.... :) Halkon... que buena fantasia :K:K pero toca hacer teleton para traer a Kpe jajajaj y menos mal que no te afanas por las dedicatorias..... aca con paciencia las hacemos :) El Shoony!!! un besito para ti, como dices que te olvido :L yo los recuerdo mucho asi no este frente al pc...:) Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji :) Dasago... un besito para ti, muy buena sugerencia la de los disfraces... aunque la verdad no tenemos muchos :L toca comprar poco a poco jijijijij o hacer una teleton :L Adri@n un besote para ti.... no te preocupes... extrañaba tu saludo,. pero sabia que volverias jajajaja besotes..... gatoorgss cuando quieras me dices te ayudo a manejar tu cochecito un rato jajajaja besos....amigo65 bienvenido al hilo, espero verte por aca muy seguido.. y que poco a poco veas todo el hilo... te prometo que no es tan aburrido :) un besito de bienvenida para ti, Marea :K:K un besote para ti tambien... y que monton de mordisquitos :K:K:K Malcon.... ese porema.... mmmmm me encanto " Admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad, Desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. " divino.... mil besotes para ti....Patopatan un besote para ti gracias por tus saluditos jijijijj Murcielaga un besito.... quien dice que no la quiero?????? aca te queremos.... muchisimo... y rico :K:K jajajaja pero eres la niña consentida...... un besote.....

DuffMan un beso para ti, me alegra poder aun dejarte sin palabras..... Gazucaldas... un beso tambien para ti.... Montoya.... besos, Cexzarx.... no creas que te olvido.....y un besote al niño consentido... :K:K

un beso para todos.... saben que es un poco dificil saludar a todos en un solo mensaje... besos mil besos.... y Garovel esperamos que estes mejor :)
bueno aca les dejo otra fotito....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=357769&stc=1&d=1241196754

Duff Man
01-05-2009, 11:58:58
q honor ser el primero en comentarrr......... y pink tu belleza es lo mas bello q se puede apreciar en el mundo... lo q alegra el dia........... lo q hace esperar con ansias un saludo tuyo un beso y seguir fiel al topic..........

patopatan3
01-05-2009, 12:55:28
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/357769d1241196754-la-esposa-de-abraxas-p1120249.jpg

QUE DICHA LA DE ESE ASIENTO :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K

*KpErUzZa*
01-05-2009, 13:01:53
pinkosota dice:
Murcielaga un besito.... quien dice que no la quiero?????? aca te queremos.... muchisimo... y rico :K:K jajajaja pero eres la niña consentida...... un besote.....

andrea dice:

jajajajaja mas le vale :L murcielaga por k yo la kiero :K :K :K ucho mucho :heart:

jajajajajaja comestible :L ???

que TELETON jajajajajajaja vea ps :P me compran un jeep por ahi derecho para hacer las fotos como las de pink jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

un beso pinkosota :K :K

y abraxas. para vos .. mmm para vos jajajaja un beso como el k me imagino :K :K

ya sabes como ;)

lalala :rock:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tribeso ..... pink--->abraxas--->kpe :heart:

Lorenzo Yalí
01-05-2009, 13:11:54
por el tamaño del volante veo que este wrangler vino con direccion asistida y todos los juguetes, notan como lo maneja la diosa ?
pinkosota divina un beso enorme
pinkaholic 1003%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/357769d1241196754-la-esposa-de-abraxas-p1120249.jpg

hiperdel
01-05-2009, 14:07:19
Princesa hermosa no te olvides de mi que yo soy otro de tus cientos de admiradores fieles..... Un abrazo...

AnAn ArianoviX
01-05-2009, 15:55:08
Nooo Abraxas apostol heroe sos capo estas palabras son pa vos que vives alla en el cielo xq nosotros impios no hemos de estar a las alturas ,no que chimba vivir al lado de este angel la verdad grax x permitirnos ver estas maravillas del mismo cielo,grax!!!

_MALCON_
01-05-2009, 16:02:01
malcon.... Ese porema.... Mmmmm me encanto " admirarte como una diosa, como una rosa por la eternidad, desearte como deseo tu sensualidad y probar al fin tu libertad. " divino.... Mil besotes para ti....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=357769&stc=1&d=1241196754
que bueno que a la diosa le gusto el poema.........saludos y super buen fin de semana

choke
01-05-2009, 17:00:14
pink eres lo mejor de la red

*ADRiiA/N*
01-05-2009, 17:15:45
Pasando a dejar un saludo y una rayita de fidelidad
y que mejor que hacerlo en mi mensaje 4000

Besos Para la Diosa De la Comunidad

Felipe_777
01-05-2009, 19:29:27
que habra mejor que entrar y ver una foto de esta princesa tan linda, y ponerse a soñar, que rico seria verle la carita a esta Diosa como muchos de uds le dicen jaja....lastima que vivamos en un mundo algo loco con respecto a eso.
un saludito.

pd..yo aqui pensando, esta sirena se salio del mar samario y se monto en el carro jaja....

marea
01-05-2009, 20:52:16
pinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk divinaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K yo ya ni se que expresarte jejeje es que cada foto cada ves que te veo me dejas sin palabras y sin aliento

Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.

Pepe ™
01-05-2009, 21:46:08
upa.. que buena foto... pasando a dejar el saludo... feliz fin de semana...