PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Death_Mask
22-04-2009, 12:22:06
ya todos lo han dicho... que foto tan maravillosa... mejor dicho... un acercamiento muy profesional a esa parte tan hermosa de nuestra diosa PINK... te adoramos...

Abraxas, hermanito... que envidia tener todo eso en la cama... sinceramente... lo felicito por tener a una mujer a su lado tan hermosa...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
22-04-2009, 13:16:40
Muchas gracias por el besito, ya lo recibi el payaso si se frego porque no le mandaron nada jajaja. Definitivamente yo como que soy masoquista viendo esa ultima foto a esta hora del día y sin compañia.

Lorenzo Yalí
22-04-2009, 13:23:15
Checholin un besito especial, no creas que se me ha olvidado tu idea de la dedicatoria en voz... pero me da penita jijijji:roll::roll::roll: .....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=347650&stc=1&d=1240375670[/quote]

no te preocupes mi diosa que yo creo que al final te vas a animar y si no pues tampoco, todo lo que vos hagas esta superbien.....
esta fotito me ha dejao con dolor de novio.......
un besote mi diosa y dale un saludo al compadre...
pinkaholic 1000%

_MALCON_
22-04-2009, 15:20:48
por aca dejando mi saludo obligado

patopatan3
22-04-2009, 15:58:21
por aqui dejando reporte 8)

juan valdex
22-04-2009, 16:46:20
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/347650d1240375670-la-esposa-de-abraxas-p1120199.jpg
que rico ser un carrito de esos para pasar por esa carretera

AnAn ArianoviX
22-04-2009, 16:49:55
Ufff ahora cambiaron a Dritting que bieeeennn!!!!

*ADRiiA/N*
22-04-2009, 19:42:39
Hola........

Por aca pasando a dejar un beso
Nocturno Pink...........

Pegabo
22-04-2009, 19:53:59
Que encunetada se pegó ese sedan, va tocar darle una empujadita.

cones.sex
22-04-2009, 20:45:44
Barbarooooooooooooooo que carrassssoooooooooo

Pero la pista esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy vakna....

Asi me le mido a pilotear ese vehiculoooooo...

Abraxassssssss y tu donde andavassssss???

GARO FRANCO
22-04-2009, 20:45:47
ya pude ver los videos¡¡¡¡¡¡ uffff¡¡¡¡ que belleza, me quede sin palabras, afortunadamente ya bajo un poco el trabajo aqui en la oficina y tuve un rato para bajarlos y disfrutarlos.

cuando vuelven a subir otro y una sugerencia mas deberian dejar la camara fija pero para seguir cuidando su identidad, pueden ponerse unas mascaras tipo la pelicula de tom cruise y nicole kidman para poderlos apreciar mejor.

viejo abraxas eres un fuera de serie y pink la morena mas hermosa y linda, me gustas mucho por que mi mujer tiene las piernas muy parecidas a las tuyas (bien torneadas y bronceadas) seguro haces ejercicio.

ojala me hicieran mi dedicatoria, prometo ponerle avatar a mi nombre pero estoy en eso.

les envio una de mis canciones favoritas para que sea un fondo musical para el proximo video.

saludos desde mexico city.

thebigone
22-04-2009, 22:23:16
Noooooooooooooooooooo no jodasssssssssss DIOSA PINK!!!! ahora si me M A T A S T E!!!!!!!!!

_MALCON_
22-04-2009, 22:40:07
MI ANDROMEDA

Las olas de las galaxias Andrómeda

me envuelven igual que tu Amor

hasta el infinito de cada espiral

y que colisionan cada átomo de energía

que produces cada vez que apareces

originando un estallido de estrellas

Pienso en Tí

En un camino
largo está.
En tí
he de pensar.

Y sin tí
me siento fatal.
Te he de extranar.

¿Por qué?
Me he de preguntar.
La respuesta
he de encontrar.

Sin embargo,
sin más
te he de decir
que muero por tí.

POR ACA DEJANDO MI RESPECTIVO SALUDO............

marea
22-04-2009, 23:46:28
paso a dejar mi rayita pink mamasitaaaaaaaaa :K:K:K:K hermosa sos un sueño hecho realidad

moSkato
23-04-2009, 01:37:27
que cheeeeeeeeeeeeeeem*a de topic... desde la pagina 1 hasta la 307 lo vi...

felicitaciones a ambos

»PÔkËR«
23-04-2009, 07:15:34
sii buenasssss!!!!!

dos dias perdido dios mioooo.... Pero por aqui de nuevo delinquiendo..jeje

ehh ave mariaa es q definitivamente hay q darle lo q quiera al diseÑador de esas vias y paisajes por los q se estan paseando todos esos carros......
mamasitaaaaaa.

un besototototeee y gracias por tus saludos

Abraxas y Pink
23-04-2009, 08:37:26
Alungo gracias por pasar un besito para ti, Hiperdel... como que te dio pena dar una sugerencia??? cualquier cosa la mandas por privado... besotes... y claro que te tengo pendiente para la dedicada; Montoya :( voy a empezar a pensar que las dedicadas son contraproducentes :L:L ya ni besitos ni mordisquitos me mandas :( bueno yo te mando un besote,

Lo he dicho quien fuera ese carro pa perderse en esas curvas y llegar hasta el tunel.

PD: Nuevamente gracias por las dedicatorias del cumple, no me canso de verlas

Alxroyal no te habia visto por aca Bienvenido al hilo, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y espero tus comentarios un besito, Almalobo un besote gracias por pasar a saludar,NikoRozo un besote para ti... me encanta poder asombrarte aun :K, Pepe un besito para ti me encanta ver tu rayita por ahi :) , Legomezch gracias por todos esos besitos :K:K me encantan tus mensajes, gracias por ser tan divino, no creas que me he olvidado de ti besotes y abrazotes.....

Anmosco... un besote para ti, voy a tener en cuenta tu fantasia...... para esa dedicada :K:K que buena fantasia.....Checholin..... el mas adicto y el mas divino.... besotes para ti siempre me alegras con tus comentarios :), Malcon... mmmm que poeta.... divino me encanta todo lo que me dejas.... un besote; Patopatan.... un besito especial para ti que rico verte más seguido por aqui..... :) Juan Valdex....un besito para ti, super especial. Adri@n... un besote para ti gracias por el beso nocturno , cjlewjh gracias por tu pasadita un besito especial, GAROVEL gracias por la canción :) me encanta de las sugerencias para los proximos videos las tendremos en cuenta, aunque no sabemos cuando vamos a sacar nuevos videos :L espero primero salir de las dedicadas..... :) vamos a ver... te mando un beso hasta Mexico.. espero te llegue :), TheBigOnes.... un besote para ti....Gracias Marea.... aunque no creas que siempre soy un sueño tengo mis días tambien jijijiji un besote para ti, Damiancs..... con esos mensajes a quien no le subes el animo jajajaja un besote para ti.....moSkato bienvenido al hilo... que bien que lo recorrieras todo asi puedes ver toda la colección de fotos y algunas de la galeria privada que hemos publicado... un besito espero ver tus comentarios por aca....

Kpe... un tribeso para ti.....

bueno ahora si les dejo una fotito.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=348637&stc=1&d=1240493827

NikoRozo
23-04-2009, 08:47:20
NikoRozo un besote para ti... me encanta poder asombrarte aun :K,

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=348637&stc=1&d=1240493827

Dios mio!!! que Ieuta Trancón o Taco o como le quieran llamar a esta fila de carros... Yo creo que este es el unico trancón que yo me aguantaria sin desesperarme... Que paisajes tan hermosos!!!
Pink me NkAnTas!!! :S :S :S... Saludos a Abraxas, decile que Él es un Pipi de Oro!!! jajaja

HALKON
23-04-2009, 08:48:00
Alungo gracias por pasar un besito para ti, Hiperdel... como que te dio pena dar una sugerencia??? cualquier cosa la mandas por privado... besotes... y claro que te tengo pendiente para la dedicada; Montoya :( voy a empezar a pensar que las dedicadas son contraproducentes :L:L ya ni besitos ni mordisquitos me mandas :( bueno yo te mando un besote,

Alxroyal no te habia visto por aca Bienvenido al hilo, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y espero tus comentarios un besito, Almalobo un besote gracias por pasar a saludar,NikoRozo un besote para ti... me encanta poder asombrarte aun :K, Pepe un besito para ti me encanta ver tu rayita por ahi :) , Legomezch gracias por todos esos besitos :K:K me encantan tus mensajes, gracias por ser tan divino, no creas que me he olvidado de ti besotes y abrazotes.....

Anmosco... un besote para ti, voy a tener en cuenta tu fantasia...... para esa dedicada :K:K que buena fantasia.....Checholin..... el mas adicto y el mas divino.... besotes para ti siempre me alegras con tus comentarios :), Malcon... mmmm que poeta.... divino me encanta todo lo que me dejas.... un besote; Patopatan.... un besito especial para ti que rico verte más seguido por aqui..... :) Juan Valdex....un besito para ti, super especial. Adri@n... un besote para ti gracias por el beso nocturno , cjlewjh gracias por tu pasadita un besito especial, GAROVEL gracias por la canción :) me encanta de las sugerencias para los proximos videos las tendremos en cuenta, aunque no sabemos cuando vamos a sacar nuevos videos :L espero primero salir de las dedicadas..... :) vamos a ver... te mando un beso hasta Mexico.. espero te llegue :), TheBigOnes.... un besote para ti....Gracias Marea.... aunque no creas que siempre soy un sueño tengo mis días tambien jijijiji un besote para ti, Damiancs..... con esos mensajes a quien no le subes el animo jajajaja un besote para ti.....moSkato bienvenido al hilo... que bien que lo recorrieras todo asi puedes ver toda la colección de fotos y algunas de la galeria privada que hemos publicado... un besito espero ver tus comentarios por aca....

Kpe... un tribeso para ti.....

haber pinkosita rika si me equivoco: me la imagino con una libreta y un lapicero y empieza a escribir los nombres y lo que le vas a escribir a cada quien; eso se llama DEDICACIÓN; FUERA DE MAMASOTA, RIKA, DELICIOSA, ESPECTACULAR, AMABLE.... ERES BUENA ANFITRIONA!!!!!

jcvr
23-04-2009, 08:58:02
ay pink.... como me encantaria manejar de noche en esas curvas peligrosas ...... estas preciosa.... te mando miles de besitos

»PÔkËR«
23-04-2009, 09:18:01
hayyy diossss......

quien se pudiera quitar el ombligo y colocarse una marquillita q dijera ... "hot wheels"..... Y pasear por todo eso....jeje

un besotototototeeeeeeeeeee

hiperdel
23-04-2009, 09:42:18
Hiperdel... como que te dio pena dar una sugerencia??? cualquier cosa la mandas por privado... besotes... y claro que te tengo pendiente para la dedicada;

Entonces ya se princesa para la proxima te mando el privado, claro que reconozco que siempre nos sorprendes con cada nueva foto y cada vez te veo mas hermosa.... Gracias por los besotes y yo tambien te mando muchos Hiperbesos + Hiperabrazos.....:toothy9::toothy9:

ANMOSCO
23-04-2009, 10:32:28
Ese es el unico trancon en el que me gustaria meterme. Pink no sabes la alegria que me da que ya estes pensando en mi dedicada. Ojala llegue para mi cumpleñaos y si es relacionada con mi fantasia ummmm mejor dicho. Gracias por todo un besotototototototote para ti y un saludo para Abraxas.

patopatan3
23-04-2009, 10:45:26
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/348637d1240493827-la-esposa-de-abraxas-p1120207.jpg

UN BESOTE PA LA DIOSA PINKOSOTA TAMBIEN, :shock: YO ME PERDERIA A POPROSITO EN ESE VALLE DEL PLACER QUE ES TU CUERPO, UN SALUDO PAL HERMANO ABRAXAS 8)8)8)8)8)8)

montoya_17
23-04-2009, 10:52:21
"Montoya :sad: voy a empezar a pensar que las dedicadas son contraproducentes :L:L ya ni besitos ni mordisquitos me mandas :sad: bueno yo te mando un besote,

"

Hola PINKosota, como se te ocurre decir eso, esas dedicatorias fueron mi mejor regalo de cumple, todos los dias las veo y observo tu belleza, deseando obviamente darle besitos por toda parte a tu cuerpo escultural y unos cuantos mordicos bien deliciosos:heart::heart:. No se me ponga triste que me tienes asi:love4::love7: y con ese besote que me enviaste me emocioné:):rolleyes: me da hasta cosquilleos.
Es mas cuanto desearia ser por un dia el Rey Abraxas para tenerte a mi lado.

PD: Cuando será entregado el premio de consolación del concurso???
PD1: Miles de mordicos y besotes gigantes para le hermosa PINKosta lo mejor de DENUNCIANDO

Death_Mask
23-04-2009, 11:17:04
Legomezch gracias por todos esos besitos :K:K me encantan tus mensajes, gracias por ser tan divino, no creas que me he olvidado de ti besotes y abrazotes.....
Pink... gracias por los besitos... y que rico que te gusten mis mensjaes, y aunque no soy tan poeta o roamntico como muchos de los que disfrutan de tu cuerpo, quiero decirte que en serio me traes loquito... eres una divinidad de mujer

quiero decir que ese camino está muy congestionado... mucho tráfico... es que llegar a la gloria toma su tiempo... y llegar a tu "gloria", debe ser el camino más dificil, que envidia de abraxas que ya disfruta de esa "gloria"...

Nuevamente te dejo mi millón de besos para ti y tu moridisquito... eres divina, preciosa...

marea
23-04-2009, 11:32:16
que buena foto esos trancones si me gustarian y muchooooo pra admirar el paisaje ojala no coloques piko y placa jejejejej pink divinaaaaaaaaaa mamasota hermosa saludos para abraxas

Abraxas y Pink
23-04-2009, 12:13:52
Montoya...con lo del premio envianos un mensaje privado para saber que día tienes disponible...sera cosa de unos pocos minutos nada más....Les comentamos que se viene otra galeria, justamente estabamos en la playa sacando nuevas fotos...pero primero terminaremos la actual...Un abrazo a todos y gracias por las visitas ehhh!!!

Lorenzo Yalí
23-04-2009, 12:36:43
por el contrario mi diosa, vos sos la que me alegras a mi al compartir tu sensualidad....
un beso enorme para vos
un abrazo al compadre
pinkaholic 1000%

.....Checholin..... el mas adicto y el mas divino.... besotes para ti siempre me alegras con tus comentarios :).....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=348637&stc=1&d=1240493827[/quote]

juan.dead
23-04-2009, 12:37:01
eyyy que buenas las ultimas fotos, pink mamasita siempre nos pones nerviosos con esas imágenes jajajaja

un besote para vos pink hermosa

S C R A T T
23-04-2009, 13:22:57
Un saludito para PINK y Abraxas

repu eterna

*ADRiiA/N*
23-04-2009, 13:54:05
Que buen desfile ese........ yo armaria un taco bien HP
hay y no dejaria mover a nadie....
que panorama el q se ve....
desde el asiento trasero...

El Shoony!!!
23-04-2009, 14:47:37
El Shoony un besito para ti... estas adicto ya jaja me alegra tenerte por aca

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=347650&stc=1&d=1240375670

Por Dios quien no se vuelve adicto...
Y lo q pasa es q cada dia es MUCHO MAS:..

Pink.. la diosa...

Un "tribeso"

Ese cuerpo......
Esos pies :K :K :K :K :K :K Me tenes :rolleyes:

Los Mejores deseos.

*KpErUzZa*
23-04-2009, 14:50:14
miiiii rayaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de un dia que brille por mi ausenciaaaa :(

pinkosota :K :K :K
abraxas :L jajajaja hppppppppp que mujer la que tenes ome :L jajaja se te envidia por lado y lado... nosotras keremos ser como su señora esposita :P :K :K y los hombres.. a usted por tener semejante monumento andante por si casa :K :K :K

se les kiere a los dos...
se les agradece el apoyo incondicional :jijoju:

tribeso.... pink--->abraxas--->kpe :heart:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart:

ñaaaaaaaaaaa!!!

que personas tan deliciosamente maravillosas :K :K :K

_MALCON_
23-04-2009, 14:55:22
malcon... Mmmm que poeta.... Divino me encanta todo lo que me dejas.... Un besote;

que buena foto...................saludos a abraxas y a la diosa

juan valdex
23-04-2009, 15:27:51
:) Juan Valdex....un besito para ti, super especial

gracias hermosa por el besito, muy bien recibido por estos lares.

Mor†al S†n
23-04-2009, 17:55:09
wow la autopista del placer....eroticamente bella;)
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/348637d1240493827t-la-esposa-de-abraxas-p1120207.jpg:rolleyes:como nos enloqueces:rolleyes:

GARO FRANCO
23-04-2009, 19:45:05
ESTUVE VIENDO LOS VIDEOS AYER Y UFFF¡¡ QUE MATERIAL, LUCEN SUPER ESPECTACULAR. QUE BUENO QUE TE GUSTO LA ROLA HERMOSA PINK (ES UNA DE MIS FAVORITAS), A MI ME GUSTA DESDE UN BUEN SON CUBANO, UNA BUENA SALSA COLOMBIANA HASTA UN BUEN METAL O UN BUENA ROLA DE ROCK.

DE VERDAD OJALA INCLUYAS EL MATERIAL EN EL PROXIMO VIDEO PERO CLARO CON VOLUMEN BAJITO PARA ESCUCHAR LA MUSICA DE TUS SENTIDOS (BUENO HASTA SALI POETICO). LA QUE TE MANDO ES CON DEDICATORIA ESPECIAL SOBRE TODO POR LA SERIE DE LENCERIA NEGRA Y UNA MAS DE MIS PREFERIDAS (Y DE VERDAD QUE LO TIENES TODO :K) EXCEPTO LO DE LA ALTURA (JIJIJI:toothy8:)

UN SALUDO AL VIEJO ABRAXAS Y ESPERO QUE SIGAN SUBIENDO MATERIAL QUE DE VERDAD SON LA INSPIRACION DE NUESTRAS FANTASIAS. (SI HAY MAS MATERIAL EN VIDEO DIGANME EN QUE PAGINA DEL FOR0¡¡¡¡).

Y ARRIBA MEXICO, SEÑORES¡¡¡¡¡:hello1:

Duff Man
23-04-2009, 19:52:42
desps de varios dias paso de nuevo a reportarme.... no estoy de nimos :( pero pink nada te keda mal... todas las fotos espectaculares... mamasita........ un saludo para todos en especial para ti pink.............

un beso bien grande y bien especial para ti

GARO FRANCO
23-04-2009, 19:54:13
GAROVEL gracias por la canción :) me encanta de las sugerencias para los proximos videos las tendremos en cuenta, aunque no sabemos cuando vamos a sacar nuevos videos :L espero primero salir de las dedicadas..... :) vamos a ver... te mando un beso hasta Mexico.. espero te llegue :),

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=348637&stc=1&d=1240493827[/quote]
PERO COMO SE ME IBA A PASAR, PERO POR SUPUESTO QUE ME LLEGO EL BESO HASTA MEXICO Y QUE RICO ESTA, CON ESOS LABIOS TAN DULCES. MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE NO SE EL ULTIMO.

AnAn ArianoviX
23-04-2009, 21:50:14
Este seria un buen trancon para quedarme mas bien viendo no vale la pena avanzar excepto si es lentamente para ir cayendo al averno mismo y si ese es que lindo seria eso!!!!

wisito27
23-04-2009, 22:11:45
mmmm que rico seguir ese recorrido de los carritos pero con la lengua, completica y hacer la "U":K:K:K

_MALCON_
23-04-2009, 22:12:58
YO SIN TI

Yo sin ti,

a si me siento:

torpe, entristecido;

afligido, alicaído;

abatido, deprimido.

Yo sin ti,

no tengo:

talento, pasión;

euforia, inspiración;

Yo sin ti,

un fantasma soy,

un muerto en vida;

un cadáver que camina,

gélido y frio;

lúgubre y funesto,

rígido, inanimado;

óbito, atónito, yerto.

Yo sin ti,

no hay nada que cure;

este desconsuelo,

la desdicha y mi desgracia;

esta melancolía,

que me tiene prisionero;

que me asfixia, que me mata.

Yo sin ti,

me siento inestable;

la ira me invade,

el ímpetu se desborda;

el arrebato me traiciona.

yo sin ti,

un cortejo fúnebre soy;

sombrío,

luctuoso,

macabro.

Yo sin ti

soy solo la sombra;

del hombre que ha perdido,

su impulso romántico;

por su necedad e insensatez,

por su terquedad, por su idiotez.

POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO....UN ABRAZO BIEN GRANDE

marea
24-04-2009, 00:46:48
paso a dejar mi rayita pink mamasita

»PÔkËR«
24-04-2009, 08:12:25
por aqui dando los buenos diassssss bebesoteeeeeeeee.......... Y como siempre un besotototototeeeeeeeeeeeeeeee

juan.dead
24-04-2009, 08:36:30
excelente nuevas fotos en la playa

pink mamasita un besote para ti

ANMOSCO
24-04-2009, 09:37:52
Pink preciosa aca reportandome, viejo Abraxas un saludo.

*ADRiiA/N*
24-04-2009, 09:40:04
Por aca reportandome y dejandole un saludito de
buenos Dias....

Que bueno otra tanda de fotos en la playa........

alxroyal
24-04-2009, 09:58:56
Que buenas fotos, de verdad cada vez son mejores...pero porque nos han limitado a una al día...y que paso con esos videos...
Dicen que de lo bueno poco pero nunca es sucificiente ver a la PINK Gooddess.

Pepe ™
24-04-2009, 10:50:42
upaaaaaaaaa---- esta mujer me va a matar... que belleza por dios....

un besote enorme.. mi hermosa pink....

Abraxas y Pink
24-04-2009, 10:58:25
Que buenas fotos, de verdad cada vez son mejores...pero porque nos han limitado a una al día...y que paso con esos videos...
Dicen que de lo bueno poco pero nunca es sucificiente ver a la PINK Gooddess.

Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...

na0
24-04-2009, 11:42:13
COMO SIEMPRE PINK ME MATA...ME DEJA SIN PALABRAS.....ME PONER A SOÑAR....ME PONE A MIL.... PINK hermosa te dejo un beso pa que sepas que siempre vengo, te miro y suspiro!...viejo Abra un saludo pa usted, en la buena!

Death_Mask
24-04-2009, 11:57:03
Pasando a dejar mi saludito las veces que puedo..

PINK Divina, como siempre te mando el millón de besitos distribuidos en todo tu hermosos cuerpo y un mordisquito bien sensual en esos labios maravillosos que me enloquecen...

hiperdel
24-04-2009, 12:08:01
Gracias por la visita...esperamos tenerte más seguido por acá...y bueno con lo que preguntas, esto es una manera de pasarla rico, peeero tambien tenemos una vida normal, trabajo, responsabilidades que a veces nos limitan el tiempo, y los videos bueno, queremos hacer más, pero hasta que no domine un programa para editar los videos y poner una marca de agua imposible...se hace lo que se puede ehhh y lo que permite el tiempo...igual un buen día se viene una sorpresa con video...

Yo asumo que cuando la respuesta esta con letra negra es que la escribe Abraxas,, me corrigen si estoy errado por favor, en todo caso viejo Abraxas hablando del programa para las marcas de agua le puedo recomendar el virtualdub, ademas de ser liviano y muy potente para editar le permite poner una imagen como marca de agua con un filtro que llama logo, pruebelo viejo y si en alguna cosa le puedo ayudar con mucho gusto, a mi me gusta ese tema de la edicion de video y mas o menos manejo el programita que le digo y le puedo indicar como se hace....

Suerte.....

Abraxas y Pink
24-04-2009, 12:42:35
Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....Wisito un beso para ti grandisimo..... Arianovich al parecer ya esres todo un adicto me alegra ver tus comentarios :) un besito para ti.... y si tienes alguna sugerencia no dudes en publicarla o mandarla por MP, Malcon.. que porema :K yo sin ti ..... mmmmmmm (suspiro), Marea un beso para ti gracias por dejar tu rayita pintada en mi ........ :K Damiancs esos saluditos mañaneros me gustan bastante jijiji Juan.Dead un besito para ti, Anmosco un besote.......Adri@an lo del premio soft ya te lo conteste en el motel... pero bueno para que quede aca el registro estamos esperando aun que nos connfirmen fecha y hora disponibles... :) alxroyal lo de los videos ya Abraxas te contesto... te mando un beso....Pepe.. un besito, Nao... que lindo me encantan esos mensajes y esos suspiros... y :K:K un besote para ti, legomezch.... :K gracias por tu mensaje te mando un beso grande.....

bueno como ya lo dijo Abraxas hay otra serie lista ... pero vamos a terminar de publicar la serie actual..... un beso a todos.... Murcielaga... y mi raya?????

ANMOSCO
24-04-2009, 12:45:42
, hay otra serie lista ...

Esas son las palabras que me hacen feliz

Un besote.

dimonto
24-04-2009, 13:27:34
Esto se pone mejor cada dia... fiel y adicto - enamorado de esa sensualidad.... abrazos y besos..
Dejando reporte de sintonia....

»PÔkËR«
24-04-2009, 14:05:20
como asi q maÑanerosssss no mas....... Si yo no perdono postre pal' almuerzo....... Jeje

no mentiras mamasitaa........ Gracias por el saludo y un besotototototeeeeee..... A la espera de lo q viene ... ( claro q como lo mencione por ahi...ya estaba en el trabajo de taparme el ombligo con una marquilla de hot wheels) ...jajaja

juan valdex
24-04-2009, 14:05:42
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/348637d1240493827-la-esposa-de-abraxas-p1120207.jpg
no no no que trancon formo esta preciosura de mujer en esa carretera, pero asi me chupo el trancon que sea jajajaajj

hiperdel
24-04-2009, 14:14:52
Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....

:-(:-( Le mandaste beso a todos menos a mi...:-(:-( PEro yo te perdono todas la veces que sea necesario princesita.......

*Andrews*
24-04-2009, 14:28:58
Bueno este es mi primer post aqui, me he dado cuenta que este post es un poco viejo, pero no lo habia visto, quiero decirle al viejo Abraxas que es muy afortunado en tener una esposa asi, a Pink quiero decirle que uuuuf!!! asi es que deberia ser una relacion buena por esa, y cuando quieran pasense por Barranquilla y grabamos algo por aca :)

GARO FRANCO
24-04-2009, 15:25:03
Exacto Hiperdel.. si en negro escribe Abraxas...jijij gracias por la sugerencia del programa vamos a buscarlo a ver.....Wisito un beso para ti grandisimo..... Arianovich al parecer ya esres todo un adicto me alegra ver tus comentarios :) un besito para ti.... y si tienes alguna sugerencia no dudes en publicarla o mandarla por MP, Malcon.. que porema :K yo sin ti ..... mmmmmmm (suspiro), Marea un beso para ti gracias por dejar tu rayita pintada en mi ........ :K Damiancs esos saluditos mañaneros me gustan bastante jijiji Juan.Dead un besito para ti, Anmosco un besote.......Adri@an lo del premio soft ya te lo conteste en el motel... pero bueno para que quede aca el registro estamos esperando aun que nos connfirmen fecha y hora disponibles... :) alxroyal lo de los videos ya Abraxas te contesto... te mando un beso....Pepe.. un besito, Nao... que lindo me encantan esos mensajes y esos suspiros... y :K:K un besote para ti, legomezch.... :K gracias por tu mensaje te mando un beso grande.....

bueno como ya lo dijo Abraxas hay otra serie lista ... pero vamos a terminar de publicar la serie actual..... un beso a todos.... Murcielaga... y mi raya?????

HERMOSA NO VISTE MIS MENSAJES:icon9:, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA ROLA QUE TE DEJE Y LA LETRA :icon9:. BESITOS, SEGURO MAÑANA REVISO EL POST, POR QUE VOY A TENER QUE VENIR A TRABAJAR MAÑANA. POR LO DE LA EMERGENCIA QUE ESTA ACA EN MEXICO. ESPERO QUE YA SE HAYAN ENTERADO POR LAS NOTICIAS.

BESOS Y DESEEN BUENA VIBRA QUE LA NECESITAMOS MUCHO POR ACA.

_MALCON_
24-04-2009, 15:29:34
Aca dejando mi rayon

Duff Man
24-04-2009, 15:45:46
pasasndo a dejar un saludito x estos lados...............

Abraxas y Pink
24-04-2009, 16:03:57
Perdona Garovel.. tienes razón es que a veces se me pasan algunos mensajes, claro que vi la letra y escuche la canción... gracias por los regalitos me encantan.... un beso grande grande..... DuffMan que te paso que estabas como bajito de animo?? bueno igual te mando un besito con abracito :) ojala te suba el animo un poquitin... Malcon ... poeta :K:K besos

»PÔkËR«
24-04-2009, 16:08:04
POR AQUI MOTIVANDOME PA' ESTA NOCHE DE FARRA Y FOFORRO...........

PINK MAMASITA...... RECORDANDO LOS COMIENZOSSS....... PERO CADA DIA MAS .......... (CENSORED)..........

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/246432d1227241585-la-esposa-de-abraxas-p1090220-1.jpg

UN BESOTOTOTOTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

*KpErUzZa*
24-04-2009, 16:21:23
---------------------------- :)

aka esta ..

casi me matan por ella :L

eeaa :K :K :K :finga:

pinkosota :K :K

AnAn ArianoviX
24-04-2009, 16:46:27
Uyyyyyy grax pink x tus palabras y viendo tus fotos creo que si me estoy volviendo un adicto ufffff mamazota cuidate!!!

*ADRiiA/N*
24-04-2009, 17:22:51
j

Ojala en Colombia crearan autopistas con este tipo de panoramas, poder ver esas expectaculares montañas y asi viajaria uno con toda la motivacion del Mundo

unque asi me demore mas yo prefiero reccorrerla caminando

Felipe_777
24-04-2009, 19:18:26
nuuuuu pero se pierde uno un par de dias pues y todo lo que se pierdeee.....
va a tocar como hacen muchos pinkadictos....madrugar a ver las fotos pueees jaja
saludo a la dueña de esa carretera y al envidiable conductor de los carritossssss !