Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S C R A T T
30-03-2009, 16:10:49
Hermosa PINK,
definitivamente divina
un saludo desde el canal

REPU ETERNA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
30-03-2009, 16:15:00
Gracias por las visitas y màs tarde miramos que otra fotico montamos!!!!

eso fotos fotos, :K

Salza
30-03-2009, 16:18:09
191.073 vísitas

hiperdel
30-03-2009, 17:09:08
Princesa PINK, regalame un saludito cuando te quede un tiempo y te acuerdes... Gracias por adelantado....

patopatan3
30-03-2009, 17:11:58
dejando reporte de adiccion 8)

Abraxas y Pink
30-03-2009, 17:30:07
Princesa PINK, regalame un saludito cuando te quede un tiempo y te acuerdes... Gracias por adelantado....

Hola Hiperdel...la verdad a veces es màs dificil de recordar a quienes no usan avatar...pero te tenemos en cuenta ehhh...

EL_FRESA
30-03-2009, 17:30:58
como yo tengo avatar y nunca me tienen en cuenta que triste

juan.dead
30-03-2009, 18:44:42
eyyyy linda pink gracias por el saludito y los besitos que me mandaste jejejej igual para vos

saludo para abraxas y a los seguidores de este post

Duff Man
30-03-2009, 19:28:15
pasnado de nuevo dejando huella.. esperando las nuevas fotos...

pink eres lo masss lindo de este mudno

»PÔkËR«
30-03-2009, 19:34:07
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/321669d1237819271-la-esposa-de-abraxas-p1110682.jpg

EL PASEITO NOCTURNO...(YA Q SE PUDO)... CON ESTAS FOTOS ME VA A TOCAR RENUNCIAR PARA ADMIRARTE LO MAS Q PUEDA.... EHHHHHH

LO SIGO DICIENDO "Q ENVIDIA TAN HP VIEJO ABRAXAS"...

UN RECONTRABESOTOTOTOTEEEEE PINK MAMASITAAAA...

eL_kEnNy
30-03-2009, 20:00:16
BUENO PASANDO A DEJAR MI SALUDO:o:o:o:o

marea
30-03-2009, 20:55:58
paso dejando mi rayita saludos pa la hermosa pink y saludos pa mi idolo abraxas jejeje todo bien

Felipe_777
30-03-2009, 21:06:01
holaaa
he visto las fotos y algunos videos y ....Dios que sensual todo esto...
y lo mejor somos vecinos jaja vivo hace poco en santa marta y tambien en el rodadero perfecto paraiso para tomar este tipo de fotos intentare convencer a mi novia jaja saludo..

Abraxas y Pink
30-03-2009, 21:09:42
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......
YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas :K:K te inspiras bastante ultimamente... :K:K me encanta gracias por cada palabra de tus mensajes... besos, Gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. no te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca, Damiancs... hace mucho no te veia por aca... te mando un abrazo y un beso.. me alegra que vuelvas por aca.. tus comentarios siempre :K:K:K..... y Gatoorgss... que comentarios mmm :K:K un besote gigante para ti, espeamos mas comentarios y eso si igual de lindoa jajajajaja

A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca....

Seguimos con la tanda de lenceria.... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=328601&stc=1&d=1238465363

marea
30-03-2009, 21:13:09
ahi pink mamacita :K:K:Kme tienes mongolico muchas gracias por el beso :K:K:K:K

!!! OoOops !!!
30-03-2009, 21:13:37
holaaa
he visto las fotos y algunos videos y ....Dios que sensual todo esto...
y lo mejor somos vecinos jaja vivo hace poco en santa marta y tambien en el rodadero perfecto paraiso para tomar este tipo de fotos intentare convencer a mi novia jaja saludo..

io compraria binoculos!!! ufffffffffff

!!! OoOops !!!
30-03-2009, 21:14:06
Grande Pink!!!

sos una diosa!!!

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/328601d1238465363t-la-esposa-de-abraxas-p1110689.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/328601d1238465363-la-esposa-de-abraxas-p1110689.jpg)

Felipe_777
30-03-2009, 21:15:33
io compraria binoculos!!! ufffffffffff

mas bien intentaria unirmeles jaja

GARO FRANCO
30-03-2009, 22:02:37
bueno no crean que los hemos olvidado como dicen por ahi :l:l son puros chismes jajajajajajaj llegamos de nuevo y esta vez con algo especial....... Pero antes... Los saludos...primero a parcucuta un besote y un abrazo gracias por visitarnos por aca, esperamos que vuelvan pronto con mas tiempo para darnos un buen paseito y que nos ayuden con algunas dedicatorias... Seria genial.... Un besito.....

nao.. No te pierdas que te tenemos en la mira.... Ya estas super planillado.. Un beso grande y gracias por estar pendiente del hilo.. Garovel nuestro visitante mexicano gracias por pasar por aca esperamos que las fotos sean de tu agrado las hacemos con mucho cariño para que todos las disfruten.... Un besito a la distancia...malcon esos poemas estan :k:k te mando un besote, juan.dead gracias por pasar por el hilo siempre veo tu rayita.. Besitos muchos besitos para ti...montoya.. Tienes razón te tenia medio olvidado... A la pregunta que me hiciste unas hojas atras... Me visto normal en la calle.. Jajaja shorts, camiseta y sandalias.... A menos que vaya a salir a alguna parte... ;)

gracias por tu comentario waldo... La verdad nada me da mas animo que ver los comentarios de las personas que ven las fotos... Asi que tu rayita me sirve muchisimo.. Espero que cuando entres me dejes un saludito y a tu pregunta de el motel.. Es un hilo de la zh donde vamos a motelear entre otras cosas :l:l pasate por alla... A barlita, halkon, marea y kenny les mando un abrazo y un besote bien puesto para que no se olviden del hilo :k:k y a kenny y a su esposa un besito especial....arriba con ese hilo que esta super y las fotos super lindas....

pepe, fresa,,, y murcielaguita..... Ahi van muchisimos besos... Por estar pendientes del hilo... :k:k

ahora si... La sopresa...... Interrumpimos las fotos de lenceria para entregar una dedicada... Especial para wisito que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo...gracias por tu fidelidad al hilo y tu apoyo espramos seguirte viendo por aca y esperamos que tu nenita ya este totalmente recuperada..... Un abracito y mil besitos van con esta dedicatoria.....

abraxas les manda un saludito......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=326963&stc=1&d=1238270306
el sueÑo se ha vuelto realidad gracias diosa pink, no voy a poder dormir el dia de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te agradezco tu mensaje y un beso con todo mis deseos. Como siempre, fiel desde mexico con cariÑo. Un abrazo para el viejo abraxas. Que lindo tatuaje.

Mor†al S†n
30-03-2009, 22:06:56
:shocked:ha...que bien esta nena siempre regalandonos y adorandonos con esa sutil y hermosa figura, que en poetas de antaño nos haces convertir, para tener deliciosos y eroticos sueños, sueños de PINK:P

wisito27
30-03-2009, 22:17:59
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....

parece??
ay por dios pink me fascina hasta tu modestia:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:.
PD:esa ultima foto corta la respiracion mmmmm

saludos a pink, abraxas y a todos los seguidores del hilo

AndresG1
30-03-2009, 22:35:55
pink eres toda una mamasita

_MALCON_
30-03-2009, 23:07:15
ANGEL APARECIDO.

Caminaba entre azahares y violetas,
como si una más de ellas fuera,
su perfume invadía a aquellas flores
y su andar envidiaba el arroyuelo.

No era la suya una mirada,
eran dos luceros que en la noche,
refulgían entre miles de estrellas,
disipando el fulgurar de todas ellas

su sonrisa angelical me pareciera
sacada del pincel de excelso artista,
entre los labios imantados de embeleso,
surgen las perlas nacaradas de sus dientes.

Su cuerpo ondeante era brisa
juguetona de otoño en su comienzo,
se adivinaba una tibieza oculta
entre montes y valles sumergida.

Era la hora crepuscular en los jardines,
cuando su imagen celestial cruzó la rosaleda,
la transformó en el edén aquí en la tierra,
y sucumbí ante esplendente tersura.

Cuando los arreboles de rosa le tiñeron
al cielo, quitándole negrura,
su soberbia figura perdióse en la espesura
como apareció, se hubo ido en lontananza.

Mi ser aún conmovido en esta instancia,
todavía no sale del asombro,
no sabe distinguir entre utopía loca
o un realismo que nunca habrá entendido.

QUE MAS ANGEL QUE LA DIOSA PINK

POR ACA SALUDANDO...COMO SIEMPRE

giovamos
30-03-2009, 23:27:24
buenisimaaaaaaaaaa

barlita
31-03-2009, 00:00:45
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/328601d1238465363-la-esposa-de-abraxas-p1110689.jpg

Hola queria y adorada diosa Pink..gracias por tu saludito... y bueno..a pesar de no ser un denunciante con credibilidad o que tenga como meterme casi todos los dias...aqui me desatrazo y observo las hermosuras de fotos que ponen...

Por cierto muy bacan la dedicatoria que le hicieron a wisito... envidia de la buena pal parcero...

estare con ansias a mas fotos...sea de lenceria o de lo que te pongas...la vdd que sos tan hermosa que no importa como sea...siemrpe seran hermosas...

saludes a abrax.. y como siempre..envidia de la buena..

Samael_St
31-03-2009, 04:04:05
el q dijo que q lindo tatuaje croe q se equivoco...q yo halla visto ella no tiene tatuajes en la espalda aparte del tribal o algo asi en la cadera xD

la ultima foto uffffff perfecta esa foto,resalta todo el uerpazo de ella

»PÔkËR«
31-03-2009, 07:55:04
[quote=Abraxas y Pink;3045409]Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......
YosoyIcaro gracias por la rosa y por tus comentarios en el hilo.. que a pesar de no ser muchos son de calidad, aca te recordamos siempre.. besos esperamos seguir contando contigo por aca; Anmosco un besito para ti, veo que volviste al avatar del payaso jajajaa besos, Cexzarx cuentanos como sigues, espero que mejorando y que ya solo tengas el recuerdo... besos y mejorate pronto, Halkon gracias por tu paciencia y tus comentarios, sabemos que estas presente por aca y tetenemos muy en cuenta, Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante, Malcon que poemas :K:K te inspiras bastante ultimamente... :K:K me encanta gracias por cada palabra de tus mensajes... besos, Gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. no te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca, Damiancs... hace mucho no te veia por aca... te mando un abrazo y un beso.. me alegra que vuelvas por aca.. tus comentarios siempre :K:K:K..... y Gatoorgss... que comentarios mmm :K:K un besote gigante para ti, espeamos mas comentarios y eso si igual de lindoa jajajajaja

A los amigos de siempre Fresa, Pepe, Kperuzza, nanirris, marea... bueno y todos los demás (Me queda imposible nombrarlos a todos) un gran beso... y a los amigos nuevos.. bienvenidos y espero que se sientan comodos aca....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=328601&stc=1&d=1238465363

POR AQUI ECHANDOME EL MAÑANERO....... EL PASEITO CLARO.... MAMASITA COMO SIEMPRE EN ESTAS FOTOS ...(AUNQUE ULTIMAMENTE LA ESTAN SACANDO DEL ESTADIO MAS Q NUNCA).... Y BUENO APROVECHANDO Q TERMINE UNOS CONTRATOS ME ESTARE REPORTANDO MAS MIENTRAS ME DEJE EL TRABAJO..

PD: HASTA Q ME TOCO UN SALUDITO ... EHH AVE MARIA .... UN BESOTE PINK

hiperdel
31-03-2009, 07:55:08
.......Hiperdel perdona a veces se me pasan los saludos, Abraxas tiene razón.. a veces me acuerdo de los avatar y me queda un poco mas facil... pero agradezco tus comentarios y tus visitas, me alegra que estes pendiente del hilo un besito y espero verte por aca....

Princesita muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho leer un saludito tuyo y gracias por el besito,,, me dejaste :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....

Gracias a Abraxas tambien por la aclaracion acerca del avatar y por tenerme en cuenta... tratare de poner uno para facilitar las cosas...

Felicitaciones a los Dos y gracias por tenernos presente.............

GAZU_CALDAS
31-03-2009, 08:22:25
gazucaldas me encanta que te estes pasando seguido por aca.. No te preocupes que te sacaremos del limbo dentro de poco jajajaja paciencia...
seguimos con la tanda de lenceria.... Besos

desde el averno

me vas a sacar del limbo
me pides tener paciencia
no se si lo lograre
pues pronto tendre una ausencia

el proximo dia viernes
y tengo muchas razones
pues me voy a disfrutar
merecidas vacaciones

tengo siempre por constumbre
desconectarme ese dia
si no alcanzo a despertar
los vere ya en la otra vida

les voy a extraÑar bastante
yo se de lo que me pierdo
espero que al regresar
yo no sea yo un recuerdo

es cierto, a todos mis muy queridos amigos del foro especialmente los que seguimos a esta adorable pareja, les cuento que a partir del proximo viernes me ausentare por un tiempo, talvez un mes, pues voy a disfrutar de unas vacaciones que ya hace tiempo he planeado.

pink, preciosa, encanto de mujer, mil gracias por todas las palabras bellas que me regalas en tus comentarios. Eres bella entre las mas bellas, mejor dicho la mas bella de las bellas, mi monitor se estremece cuando aparece tu imagen, hay cortocircuitos en las lamparas de mi oficina, hasta los demas monitores se arriman al mio, claro, tienen envidia, pero aqui en este lugar eres para mi, solo mia..
abraxos a ti y saludos al bacan,,,,,,sus majestades.

gazu...

samurai_x
31-03-2009, 08:26:12
Un Saludito mas para Mi Fantasía Pink

montoya_17
31-03-2009, 08:30:35
Excelente fotos PINK, que cuerpazo, deberias ser modelo mejor dicho TOP MODEL, que chimba de cuerpo.

Saludos!!!

Abraxas y Pink
31-03-2009, 09:06:02
Bueno Gazu.... te esperamos cuando regreses y no te preocupes que aca nunca seras un extraño... eso si te extrañaremos muchisimo.. y me van a hacer falta tus palabras y versos... pero te esperamos con los brazos abiertos.. y esperemos que con una dedicatoria en la mano.....

Gracias Montoya.....jajaja ojala me contrataran de modelo... jajajajaja asi tendria todo el tiempo dedicadas a las fotos... :K:K
Samurai gracias por dejar tu saludito.. un beso muy grande....

EL_FRESA
31-03-2009, 09:09:57
buenos dis mamasota hermosa, saludos a abraxas

*ADRiiA/N*
31-03-2009, 09:29:35
Adri@nix siempre que veo tus comentarios me agrada saber que pasas por aca a dejar la rayita y a revisar... un besote gigante,

Me alegra mucho que me tengan en cuenta en sus comentarios......

Pink no me cansare de repetir que eres una mamasota

juan.dead
31-03-2009, 09:39:58
de nuevo gracias pink por el saludito y los besitos, besitos para ti tambien

por aca de vuelton como siempre saludos a todos los del post en especial abraxas calidoso

andres eloy gon
31-03-2009, 10:07:52
no entro con regularida, pero seria bueno poder ver todas las fotos juntitas, para poder admirar esta belleza de mujer,y felicitaciones al que la posee.....sr. abraxas mis felicitaciones y mis respetos

eL_kEnNy
31-03-2009, 10:15:19
KE BUENA TANDA....:K:K:K

POR AKI PASO A DEJAR MI SALUDITO

GRACIAS PINK POR ESAS FOTOS LINDAS KE PONES

KE BELLA MUJER:o:o:o

andres eloy gon
31-03-2009, 10:15:37
domde se encuentra una mujer asi ........super... que envidia sr. abraxas felicitaciones

Pepe ™
31-03-2009, 10:40:47
SE QUE ULTIMAMENTE ANDO UN POCO PERDIDO.... PERO SABES MUY BIEN QUE SOY UNO DE TUS MAS FIELES ADMIRADORES....

ME PERDONAS...????

http://www.comercioboliviano.com/bolivia/images/categories/SANLU-0053_P_G.gif

*KpErUzZa*
31-03-2009, 10:49:12
murcielaga :K :K :K

esa foto la conozco :shock:

jajajaja :P

PINKOSOTA :K

ya hacen falta mis pinKISS :(

:heart:

Abraxas y Pink
31-03-2009, 10:51:48
Pepe... que regalo tan divino.... claro que te perdono... se que siempre estas pendiente.... besitos....

na0
31-03-2009, 11:32:18
PInk hermosa por aca dejando mi reporte diario de adiccion!!....esta tanda de lenceria esa muy buena!....ya no puedo trabajar en paz, por culpa de la voz en mi cabeza que me dice ... fotos de pink.... fotos de pink ...fotos de pink....fotos de pink.... fotos de pink ...fotos de pink, no me quiero curar de esta esquizofrenia !! mi diosa pink eres deliciosa!...en la buena viejo abraxas!

Death_Mask
31-03-2009, 11:32:31
Pasando a dejar mi saludito al campeón Abraxas y en especial mandarle los millones de besos a PINK, mujer divina y adorada... eres más hermosa que cualquier persona o cosa que pueda exisitir en este mundo...

Gracias por "pararnos" el corazón con esas fotos, videos y dedicatorias que nos entregas... TE ADORAMOS...

Pepe ™
31-03-2009, 11:36:48
Pepe... que regalo tan divino.... claro que te perdono... se que siempre estas pendiente.... besitos....

que bien que te gusto.. me alegro mucho...

parcucuta
31-03-2009, 11:45:57
Cuando podamos volver les ayudamos con las dedicatorias. Y por supuesto nos pegamos un paseito.

La foto, la foto, ay! se me bajó la tension. Que buen trabajo.

Besos y abrazos desde Cúcuta

Bueno no crean que los hemos olvidado como dicen por ahi :L:L son puros chismes jajajajajajaj llegamos de nuevo y esta vez con algo especial....... Pero antes... los saludos...Primero a Parcucuta un besote y un abrazo gracias por visitarnos por aca, esperamos que vuelvan pronto con mas tiempo para darnos un buen paseito y que nos ayuden con algunas dedicatorias... seria genial.... un besito.....

naO.. no te pierdas que te tenemos en la mira.... ya estas super planillado.. un beso grande y gracias por estar pendiente del hilo.. Garovel nuestro visitante mexicano gracias por pasar por aca esperamos que las fotos sean de tu agrado las hacemos con mucho cariño para que todos las disfruten.... un besito a la distancia...Malcon esos poemas estan :K:K te mando un besote, juan.dead gracias por pasar por el hilo siempre veo tu rayita.. besitos muchos besitos para ti...Montoya.. tienes razón te tenia medio olvidado... a la pregunta que me hiciste unas hojas atras... me visto normal en la calle.. jajaja shorts, camiseta y sandalias.... a menos que vaya a salir a alguna parte... ;)

Gracias por tu comentario Waldo... la verdad nada me da mas animo que ver los comentarios de las personas que ven las fotos... asi que tu rayita me sirve muchisimo.. espero que cuando entres me dejes un saludito y a tu pregunta de El Motel.. es un hilo de la ZH donde vamos a motelear entre otras cosas :L:L pasate por alla... a Barlita, Halkon, Marea y Kenny les mando un abrazo y un besote bien puesto para que no se olviden del hilo :K:K y a Kenny y a su esposa un besito especial....arriba con ese hilo que esta super y las fotos super lindas....

Pepe, Fresa,,, y Murcielaguita..... ahi van muchisimos besos... por estar pendientes del hilo... :K:K

Ahora si... la sopresa...... interrumpimos las fotos de lenceria para entregar una dedicada... especial para Wisito que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo...Gracias por tu fidelidad al hilo y tu apoyo espramos seguirte viendo por aca y esperamos que tu nenita ya este totalmente recuperada..... un abracito y mil besitos van con esta dedicatoria.....

Abraxas les manda un saludito......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=326963&stc=1&d=1238270306

marea
31-03-2009, 11:52:51
buenos dias a pink y abraxas ya como siempre dejando mi rayita fiel al topic pink mamacita :K:K:K ma facinas

andres eloy gon
31-03-2009, 12:54:58
hola! que reguena esta pink!!!!! me gustan tus fotos son muy candentews! expresan mucho erotismo y eso me gusta en una mujer,felicitaciones sr, abraxas!!!

Lorenzo Yalí
31-03-2009, 13:31:13
medias fuera, que seguira?
esta ansiedad me va a matar..........
pinkaholic 1000%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/328601d1238465363-la-esposa-de-abraxas-p1110689.jpg

any*bomb
31-03-2009, 13:37:52
uuuummm bueno si, bien, pero soy fiel seguidora al otro topic, me gusta mas

*KpErUzZa*
31-03-2009, 14:06:15
uuuummm bueno si, bien, pero soy fiel seguidora al otro topic, me gusta mas

cada quien es libre de seguir el topic k kiera :)

yo sigo los dos :P

100% pinkADICTA :)

pinkosota :K :K

pinKISS :K :K

mi murcielaga :jijoju:

^^Paty Pretty^^
31-03-2009, 14:20:01
Pero q cantidad de cosas y yo ausente........ jejejejejjeje, bueno un saludo a la pareja q dirige este topic . Muchos saludos.

dimonto
31-03-2009, 14:20:09
Pink.... me enamoro de ti cada vez que te veo.... y la siguiente vez es mas intensa que la anterior.... saludos a mi cuña'o abraxas..

Envidia de la buena

»PÔkËR«
31-03-2009, 14:53:54
hasta ahora me pude escapar a almorzar...pero bueno aqui estoy por mi postre....

y con ese par de cerezas...mmmmmmm

un besotototee pink

zxcv12
31-03-2009, 15:09:20
las palabras se la lleva el viento... mas aquellas que son inspiradas por tu belleza son indelebles e infinitas... eres una belleza inagotable....

En fin PiNkAdIcTo hasta la muerte...I LoVe PInk...

ktrin_e
31-03-2009, 15:52:50

100% pinkADICTA :)

pinkosota :K :K

pinKISS :K :K

mi murcielaga :jijoju:

si estoy totalmente deacuerdo cada quien es libre seguir el topic que quiera...obvio se respetan las opiniones, y pink muy linda...

any*bomb
31-03-2009, 16:08:43
si estoy totalmente deacuerdo cada quien es libre seguir el topic que quiera...obvio se respetan las opiniones, y pink muy linda...

Kaperuza, Bueno se respeta la opinion cierto??...
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno.

*KpErUzZa*
31-03-2009, 16:11:19
yo k dije de malo :S

dije k sigo los dos :S

aahhhhh :L

que paso ps... como si no me vieran aki y alla :L

pense que habia kedado claroooooooooooooooooooo :L

Iniciado por KpErUzZa!! http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-mensaje3046713.html#post3046713)

ANMOSCO
31-03-2009, 16:16:32
Bueno parece que la dedicatoria de Wisito fue todo un exito.....nos alegra poderlos sorprender de vez en cuando......

Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio.

Por aca siempre fiel.

_MALCON_
31-03-2009, 16:23:35
Por aca dejando la rayita

Abraxas y Pink
31-03-2009, 16:33:06
Gracias Ktrin por pasar por aca y dejar tu mensajito.. igual yo ta pase por alla y las fotos estan super lindas .... espero que sigan asi, ademas los usuarios son muy respetuosos.. jiji besos

Gracias por venir tambien Any... pues yo opino que las fotos de Ktrin son muy muy lindas .. el Kenny debe estar super orgulloso jajaja y pues ya Kperuzza lo dijo clarito cada cual es libre de seguir el topic que desee es muy respetable... igual esto no es una competencia jajaj y todos los usuarios siguen todos los topics... lo que hacemmos como pareja tanto Ktrin y Kenny como abraxas y yo, creo que es muy respetable y hay que apoyarnos todos.. sin contiendas por favor jajajajaja

Kaperuza, Bueno se respeta la opinion cierto??...
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno.

Jajaja Kpe ya sabemos que sigues los dos como la mayoria de los usuarios .... Kisses para ti.... gracias por las rayitas :K:K KPe.....

Iniciado por KpErUzZa!! http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-mensaje3046713.html#post3046713)

Claro anmosco como no me voy a fijar en esas cosas.... si la vida esta llena de pequeños detalles... besos

Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio.

Por aca siempre fiel.

Malcon.... gracias por el saludito... besotes

marea
31-03-2009, 16:39:26
bueno pro aki paso dejando la rayita de la tarde jeje

ANMOSCO
31-03-2009, 16:44:15
Pink tienes razón la vida esta llena de pequeños detalles, por otro lado apoyo a kpe yo sigo los dos topic y valoro todo lo que hacen tanto abraxas y Pink como ktrin_e y el kenny.

Chris Redfield
31-03-2009, 17:55:10
por aca dejando un saludito he estado cortico de tiempo pero nunca dejo de echar la pasadita mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaa besos por alla

Duff Man
31-03-2009, 17:58:48
diariamente pasnado y mirando las fotos..... la vdd soy una persona muy mala pa decir cosas en algunas ocasiones trato de ser breve y solo t digo algunas palabras pink auqnue vos t mereces todos los piropos del mundo........ pink sos lo mejor.... adicto a ti

»PÔkËR«
31-03-2009, 17:59:19
reportandome ...(ya q puedo)...

pink aunque palabras ya se han dicho miles.....

pues yo llevare si mucho 100...

asi q:...... diosa, mamasita, cosota, belleza, hermosura, lindura, princesa, deidad, reina, tesoro, flor, bombom, .....( y todas las q se me pasen)

ahhhh como olvidarlo "bandeja paisa" ...(por q es el otro placer q tiene la vida despues de admirarte) .... Bueno y el sexo..comer.....jajaja no mentiras.... Yo de poeta poquito pero espero entiendas lo q quiero expresar....

un besote

eL_kEnNy
31-03-2009, 18:07:19
VEA PUES COMO NO PUEDO IR A TRABAJAR POR KE ARMAN EL TIERRERO.....

A MI ME GUSTA MUCHO ESTE Y ES MAS EL DIA KE INICIE EL DE NOSOTROS ACLARE KE ESTE NOS HABIA SERVIDO DE INSENTIVO.... PERO LAS OPINIONES NO SIEMPRE SON IGUALES, DE TODOS MODOS

YO APORTO EN LOS DOS Y NO ME LAS PICO :P

PINK POR AKI DEJANDO REPORTE DE SINTONIA:o:o:o

EL_FRESA
31-03-2009, 18:12:08
en serio no pense que le iban a dar trascendencia a ese comentario, fue algo normal, ya sigamos con lo nuestro

cezarxx69
31-03-2009, 18:13:52
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=329458&stc=1&d=1238540962

HAYAYYAY YAA YAA CON ESTA FOTO SI ME MATASTE................
PERO DE LA EMOCION. QUE PORTE, QUE ESTILO, QUE MAMI, QUE DIOSA ERES; UNA DIOSA ENCANTADA.
YYYY DE LOS MORETONES YA ESTOY BASTANTE MEJOR, NO MAS ESTE FIN DE SEMANA ME PEGUE UNA REVOLCAITA Y QUEDE CAMA PERO CON UN GUUUUSSSTOOOO!!!. QUE DELICIA! QUE ME DEJARON UN POCO MAGULLAITO PERO VALIO LA PENA.

S C R A T T
31-03-2009, 18:21:47
ESa foto esta espectacular,

dejo mi rayita por estos lados

reportandome como siempre,

PINK espero me recuerdes

Abraxas y Pink
31-03-2009, 19:47:36
Gracias nanirris... y duffman por pasar... se que como dicen son de pocas palabras o tiempo... pero a traves de los cortos mensajes recibo su cariño y lo aprecio mucho.. un millon de besos para los dos;Damiancs.. gracias por todos los adjetivos jajaja la verdad no es necesario que me digan todo eso.. (aunque lo disfruto no te lo voy a negar) pero con decirme que les gusta las fotos.. y nos aprecian un poquito me basta... y eso si que nos den animo para mas... un beso enorme para ti por ser tan lindo...

Kenny.. jajaj yo tambien posteo en los dos... pero mas en este por obvias razones jajajajajaja un beso para ti... y pues que quede claro que no estamos compitiendo.. aca compartimos que es muy diferente.. un abrazo para ti, para Ktrin y para tu amiga....

Yo pense lo mismo Fresita :L:L pero es que el hilo iba quedando como feo con tanta discutidera jajajaja en fin como tu dices sigamos con lo nuestro.. besote...

Cexzarx me alegra que ya estes mejorcito.. jajaja y que el revolcon valiera la pena jajajajajaj besos y mejorate pronto..

Scratt gracias por el saludito... esperamos que estes bien donde quiera que estes....

Bueno que les parece si les dejo otra fotito.... besos a todos.. Murcielaga... :K:K besotes......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=329513&stc=1&d=1238546311