Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*KpErUzZa*
19-03-2009, 17:31:02
a mi nunca me recuerda :jijoju:

a mi no me kiere :L

jummm :L

para que estar donde no lo kieren :crybaby:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
19-03-2009, 17:32:20
ehhh kp cierto ni se acuerdan que uno existe

Mor†al S†n
19-03-2009, 18:07:02
no puedo dejar pasar una terminal conectada a la red sin dejar de entrar por el mejor foro y este post...:)

Duff Man
19-03-2009, 18:20:15
ehhh kp cierto ni se acuerdan que uno existe

verdad!!!!:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju: q tristeza pinkkkk acuerdate de nosotros el freesa la kpe y yo :jijoju:

mamasita!!!! esq todo loq t pones se t ve espectacular reina!!!

y otra preguntica: abraxas y tu pink de donde son? los 2 son de bogota o son de otra part del pais

¬¬fido¬¬
19-03-2009, 19:06:19
abraxas exelente topic felicitaciones

pipeloco69
19-03-2009, 19:19:00
Como es la vida, antes pedia fotos en lenceria, pero ya quiero que la hermosura de PINK se quite esa lenceria para las fotos jaja

wisito27
19-03-2009, 19:32:19
pink mamasota, don abraxas por aca un poco perdido pero pasando a dejar un saludito rapido, pues se les recuerda y a uno ya le hace falta entrar, lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

PD:excelentes esas fotos de lenceria:K:K:K:K, y cuando puedas mi diosa me regalas un saludito.

Abraxas y Pink
19-03-2009, 19:33:50
verdad!!!!:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::j ijoju: q tristeza pinkkkk acuerdate de nosotros el freesa la kpe y yo :jijoju:

mamasita!!!! esq todo loq t pones se t ve espectacular reina!!!

y otra preguntica: abraxas y tu pink de donde son? los 2 son de bogota o son de otra part del pais

Tranquilo Duff Man...nos acordamos de todos, pero a veces no por olvido sino por decuido no los mencionamos a todos...

Los dos somos de Bogotà....Pero un dìa nos aburrimos del frìo y de la lluvia y nos venimos a vivir al lado del mar...

^^Paty Pretty^^
19-03-2009, 19:56:26
Bueno Anmosco te comento que llevamos casados unos añitos...antes de eso seis meses de novios...y nos conocimos en un chat por Internet, aunque en esa epoca ninguno de los dos tenia cam, intercambiamos correos como por un año y medio ya que en ese entonces viviamos en diferentes ciudades...luego nos conocimos personalmente y saliamos a bares de mùsica rock en Bogotà, conciertos, hicimos una buena amistad por un año y medio aprox, asì que cuando nos cuadramos ya casi sabiamos que iba a ser para siempre...jejejeje.

Si fuè muy dificil de conquistar???....sabes lo que es cruzar Bogotà en hora pico para irla a recoger a la universidad todos los dìas??...y dejarla en la casa al oooootro lado de la ciudad a la madrugada??...

Bueno aprovechando les dejo otra fotico....un abrazo!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319122&stc=1&d=1237480524[/quote]

Bella historia Abraxas, eso si es querer estar con alguien, saludos!!

GARO FRANCO
19-03-2009, 21:17:04
pink eres una hermosa (con todo respeto sr. Abraxas) mi estimado abraxas eres un tipazo.
les cuento un poco de mi estancia en este foro: Son fan de buscar fotos de las modelos que me gustan (soy de gustos universales) y me encontre con este foro que esta super cool, me encanto la confianza que se tienen y sobre todo la madurez con la que muestran y sobre todo comparten esas fotos tan espectaculares. Ya tambien me volvi fan de ustedes y espero que sigan subiendo fotos para que este espacio siga teniendo vida.
yo soy de mexico y entro al sitio ya por las noches que es cuando tengo un pequeÑo espacio para el relax y que mejor admirando la espectacular belleza de pink, me quedan muchas ganas de regresar y visitarlos ansioso.
ojala acepten este humilde comentario de su servidor garovel y ya saben lo que se ofrezca de por aca de los mejia con muho gusto.

de nueva cuenta un abrazo para abraxas y un beso para la diosa pink.

_MALCON_
19-03-2009, 22:50:00
Por aca dejando la rayita nocturna

Macondo
20-03-2009, 01:18:41
Pink mamasita!!!! todo te queda una chimba.....muy interesante esta colección con ese camizón y las medias........dei,delideli!!

na0
20-03-2009, 08:46:46
Dejando el primer saludo del dia.....Un beso Diosa PINK, cada foto es un nuevo motivo para agradecerles que compartan sus vidas con nostros!..Viejo ABraxas un saludo y bacano saber como se conocieron, asi igualito me paso a mi con mi esposa!...suerte! y sigan poniendo esas foticos tan sensuales....ve yo nunca pido saludito pero es que me tiene como tirao al olvido y yo veo que todos piden y les dan....y como el que no pide no ma.....asi que PINK, corazon mandame un saludito!!, chao graicas!

EL_FRESA
20-03-2009, 08:48:20
hellouuuuu, buenos dias. besos pinksota,

S C R A T T
20-03-2009, 08:53:42
Bueno a PINK y ABRAXAS , todo se les ha dicho
PINK es una mujer hermosa, aun cierro los ojos y veo su cara , señores en verdad es una mamsita, tiene una cara lindisima, :K :K :K

ya va pa una semana que recibi mi premio, cuando hacen otro concurso????
yo quiero MÄS¡¡¡¡ :K :K :K

Abraxas solo le puedo decir que lo envidio por el tipo de mujer que tiene a su lado la cual lo complace en todo , ademas tremenda relación es de ADMIRAR

PASO A DEJAR MI SALUDO MAÑANERO Y COMO SIEMPRE A MANIFESTAR MI GRATITUD

REPU ETERNA

Death_Mask
20-03-2009, 09:43:24
Pasando a dejar el besito mañanero para mi diosa adorada PINK y esperando con ansias cuando inician las dedicatorias que estoy que me enmarco mi regalito de PINK...

Un saludo y muy interesante la historia de como se conocieron...

PINK, ese baby doll y esas tanguitas te quedan divinas... como será verte así todos los días... con un "paro" constante...

engert
20-03-2009, 09:52:47
que ansiedad oiga!!, este hilo tiene mas seguidores que padre e hijos, saludos muchachos.

Death_Mask
20-03-2009, 09:56:49
Revise desde la página 216 (donde estaba mi último comentario y veo que PINK me ha olvidado... ´

QUE HE HECHO MAL DIOSA ADORADA... DIME QUE PENITENTCIA DEBO CUMPLIR PARA QUE ME SALUDES...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Recuerda que al igual que todos aquí soy tu PINKADICTO y estoy loco por ti...

Mandame un saludito, una levantadita de ceja... una miradita si quiera...

Abraxas, no me esconda a su esposa que yo la adoro en secreto...

Pepe ™
20-03-2009, 10:30:01
hola a la diosa pink... Por aaca como alcoholico buscando mi trago.... Dejando el saludo maÑanero....

cezarxx69
20-03-2009, 10:51:58
pasando adejar huella, y dando un saludito a todos los fanaticos y ti mi pink.
..... Hey abraxas para voz tambien.

GAZU_CALDAS
20-03-2009, 10:56:17
lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: Y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

wisito27, compadre , dios los ayude, y que tu hija se reponga rapido, yo tengo tres mujercitas, y se como se sufre en estos casos, en la buena muchisima suerte hermano.

S C R A T T
20-03-2009, 11:03:19
Iniciado por wisito27 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-mensaje3020948.html#post3020948)
lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: Y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

Wisito, MUCHO ANIMO, de acuerdo con Gazu

Te acompañamos y deseo que tu bebe se mejore

Saludos ,

Abraxas y Pink
20-03-2009, 11:04:04
pink eres una hermosa (con todo respeto sr. Abraxas) mi estimado abraxas eres un tipazo.
les cuento un poco de mi estancia en este foro: Son fan de buscar fotos de las modelos que me gustan (soy de gustos universales) y me encontre con este foro que esta super cool, me encanto la confianza que se tienen y sobre todo la madurez con la que muestran y sobre todo comparten esas fotos tan espectaculares. Ya tambien me volvi fan de ustedes y espero que sigan subiendo fotos para que este espacio siga teniendo vida.
yo soy de mexico y entro al sitio ya por las noches que es cuando tengo un pequeÑo espacio para el relax y que mejor admirando la espectacular belleza de pink, me quedan muchas ganas de regresar y visitarlos ansioso.
ojala acepten este humilde comentario de su servidor garovel y ya saben lo que se ofrezca de por aca de los mejia con muho gusto.

de nueva cuenta un abrazo para abraxas y un beso para la diosa pink.

Gracias por tu comentario GAROVEL y nos encantaria que te convirtieras en visitante asiduo, igual siempre estamos tratando de hacer fotos diferentes para no aburrirnos ni cansarlos a ustedes...igual te enviamos un fraterno abrazo desde el caribe Colombiano y te esperamos por aca caballero manito.

Ahhh alguien comentaba que tenemos mas seguidores que Padres e hijos....la verdad cuando estemos TAN cansones nos avisan ehhh.

Un abrazo para tod@s y en un rato viene Pink para dejarles otra fotico....

Abraxas y Pink
20-03-2009, 11:25:54
a mi nunca me recuerda :jijoju:
a mi no me kiere :L
jummm :L
para que estar donde no lo kieren :crybaby:

Muy bonita :K:K:KKperuzza haciendo motin en el hilo ...,.. :L te estoy vigilando jajajajaja :L:L Como si no fueras la niña consentida ... jijiji pero shhht....

Me acuerdo de todos.. pero a veces me queda muy muy dificil nombrarlos...por ejemplo Fresa:K es un divino... y Duffman es super lindo... cada comentario que escribe :K... un besito para los dos....Scratt, dicen que es el consentido... :K:K pero es de un detallista que me derrite.... y mortalsin... a quien no le gusta un metalero :K:K besotes ......

pink mamasota, don abraxas por aca un poco perdido pero pasando a dejar un saludito rapido, pues se les recuerda y a uno ya le hace falta entrar, lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada:jijoju::jijoju::jijoju: y llevo dos dias sin dormir, y es poco el tiempo del que dispongo.

PD:excelentes esas fotos de lenceria:K:K:K:K, y cuando puedas mi diosa me regalas un saludito.

wisito aca te recordamos mucho.. y te pensamos... espero que tu hija mejore pronto, si te sirve de algo nuestro apoyo.. estamos ahi para lo que necesites... te mando un gran gran abrazo y un besotote, gracias por aun en esas circunstacias sacar un tiempo para saludar....cuidate mucho ....

Macondo gracias por tus visitas y comentarios.. te convertiste en uno de los seguidores mas fieles.... te mando un beso...porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta...

y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos

bueno y despues de tantos saludos ....... les dejo otra fotico......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319781&stc=1&d=1237566335

hiperdel
20-03-2009, 11:30:12
Muy bonita :K:K:KKperuzza haciendo motin en el hilo ...,.. :L te estoy vigilando jajajajaja :L:L Como si no fueras la niña consentida ... jijiji pero shhht....

Me acuerdo de todos.. pero a veces me queda muy muy dificil nombrarlos...por ejemplo Fresa:K es un divino... y Duffman es super lindo... cada comentario que escribe :K... un besito para los dos....Scratt, dicen que es el consentido... :K:K pero es de un detallista que me derrite.... y mortalsin... a quien no le gusta un metalero :K:K besotes ......

wisito aca te recordamos mucho.. y te pensamos... espero que tu hija mejore pronto, si te sirve de algo nuestro apoyo.. estamos ahi para lo que necesites... te mando un gran gran abrazo y un besotote, gracias por aun en esas circunstacias sacar un tiempo para saludar....cuidate mucho ....

Macondo gracias por tus visitas y comentarios.. te convertiste en uno de los seguidores mas fieles.... te mando un beso...porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta...

y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos

PRINCESA DIVINA, QUIERES VER UN HOMBRE FELIZ???... Nombrame aunque sea en alguna de tus respuestas a mi tambien que me estoy muriendo de envidia.......:-(:-(

EL_FRESA
20-03-2009, 11:32:49
que es todo eso,ximba DE FOTO esto mejora en forma, pink por fin me nombras jejejeje

Macondo
20-03-2009, 11:39:52
Waw pink me ha enviado un beso!!! :K:K:rock:!!!!! epa!! Se te piensa hermosa, así no sea tan intenso con mis comentarios.... me dejaste feliz!!

HALKON
20-03-2009, 11:41:21
...como ya no tengo tiempo de dedicarme a denunciando, debo hacer una confesion publica: Solo posteo y visito zona hot-mostra lo tuyo-la esposa de abraxas.. Y listo, vuelvo y salgo!!!!!! Pa que mas?????

S C R A T T
20-03-2009, 11:45:13
Esa foto si esta del PTAS,
PINK por dios como haces para que cada foto me enloquescas más ??????
definitivamente Hermosa PINK no puedo sacarme de la cabeza esos hermosos ojos delineados, tu cabello recien cortado y lo demas :K :K :K
HAY PINK yo se que es muy dificil mencionarnos a todos no te preocupes, yo estoy feliz,

Saludes a Abraxas

REPU ETERNA

*KpErUzZa*
20-03-2009, 12:26:03
pinkosota :L

sin comentarios :K :K :K :K

" la consentida" jajajajajajjaja :K :K :K

cezarxx69
20-03-2009, 13:09:50

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319781&stc=1&d=1237566335[/quote]

DE LOS MORETONES VOY MEJORANDO, GRACIAS A TI, CADA VEZ QUE TE VEO ME OLVIDO DEL DOLOR. ERES TAN SENSUAL Y ARDIENTE QUE LA EMOCION DE VERTE HACE QUE EL DOLOR DESPARESCA Y HACE QUE OTRA COSA SE ENDURESCA Y CRESCA. BESOS PARA TI MAMASOTA DE MIS PASIONES.

ANMOSCO
20-03-2009, 13:30:20
Ahi juemadre esa foto si me mato, no mejor dicho esta cesion de fotos está increible, me dan ganas de ponerla de protector de pantalla pero donde mi jefe se de cuenta despues quien se lo aguanta preguntando como hace para entrar al hilo de la esposa de Abraxas.

Un beso a la barbie pelinegra.

EL_FRESA
20-03-2009, 13:43:47
me dan ganas de ponerla de protector de pantalla pero donde mi jefe se de cuenta despues quien se lo aguanta preguntando como hace para entrar al hilo de la esposa de Abraxas.

.

parcero que bn comentario jajaja tenes toda la razon

Lorenzo Yalí
20-03-2009, 14:05:34
quisiera ser el sol que acaricia tu cuerpo........
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/319781d1237566335-la-esposa-de-abraxas-p1110680.jpg

i'm pinkaholic......

GAZU_CALDAS
20-03-2009, 14:14:45
.....Gazucaldas...eres un ferviente fan.. y lo aprecio mucho ademas todo lo que escribes :K:K me encanta...

CONTEMPLACION...

Me hallé mirando
tu desnudez mojada;
el agua por tu rostro,
el agua por tu pecho
intrépida bajaba.

Como si acaso fueras
por ella poseída
y un hálito indecible
me arrebatará la vida.

Uní junto a la tuya,
mi desnudez ardiente;
el agua entonces fría,
acarició mi frente,

Me acarició la carne
y el alma ardiente daba
consejos que a mis manos
fogosas ordenaba.

Vagué por tus perfiles,
vagaste por los míos,
sentimos deshacerse
nuestros profundos fríos.

Mientras que escurridiza
y cual testigo muda
el agua nos brindaba
su erotizante ayuda.

FRANCISCO ARGENTEO (Colombia, 1962).

PINK, MUJER VENUS HERMOSA
ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA
NACIO ESTE POETA ARGENTEO
CON EL UNICO PROPOSITO EN LA VIDA
DE HACERTE ESTE PEOMA VIDA MIA

TE PUEDO ASEGURA PRECIOSA DAMA
QUE LA UNICA MISION QUE EL TENIA
ERA UTILIZAR SU SABIA PLUMA
PARA HACERNOS SABER QUE TU EXISTIAS

TE ESCRIBIO ESTE POEMA MUJER HERMOSA
MUCHO ANTES DE SABER QUE NACERIAS
PERO SOLO UN POETA INSPIRADO
SUPO ENTENDER QUE EN UN FUTURO EXISTIRIAS

DE MI HUMILDE INSPIRACION TE LO ASEGURO
ESTAS LINEAS SI SON DE MI AUTORIA
TU HACES QUE CUALQUIERA SE CONVIERTA
EN POETA CON VERTE CADA DIA……

SALUDOS MAJESTAD Y SALUDOS AL BACAN.

Pepe ™
20-03-2009, 14:29:01
por aca psando a saludar y mas pendiente de este hilo que de la universidad.... Saudos pa la diosa pink...

*ADRiiA/N*
20-03-2009, 15:18:34
Esa ultima foto si esta brutal................

na0
20-03-2009, 15:26:29
porsupuesto naO que ha estado con nosotros casi desde el principio lo tenemos muy presente...

yo tambien los tengo muy presentes!!!!!:K...............un beso pa mi diosa PINK!!!! ( yo se que es tuya viejo ABraxas pero pues dejame que me la apropie aunque sea en fantasias!!)

de rechupete la foto.....cuando dijeron que se iba poniendo mejores no exageraban!!!

_MALCON_
20-03-2009, 16:17:22
Por aca saludando y ya vi que me toco volverme poeta para ver si pink me menciona si quiera en una dedicatoria

eL_kEnNy
20-03-2009, 16:58:32
DIOS MIO ESTABA COMO KEDADO POR AKI CASI KE NO ME ACTUALIZO...DEFINITIVAMENTE SIN PALABRAS:o:K:K:K:K

*KpErUzZa*
20-03-2009, 17:20:06
:mwahaha: pinkosota :K :K

estoy k me desmayo :K :K

Mor†al S†n
20-03-2009, 17:28:39
Ahi juemadre esa foto si me mato, no mejor dicho esta cesion de fotos está increible, me dan ganas de ponerla de protector de pantalla pero donde mi jefe se de cuenta despues quien se lo aguanta preguntando como hace para entrar al hilo de la esposa de Abraxas.

Un beso a la barbie pelinegra.
:rolleyes:....a usted su jefe le preguntaria eso, a mí, mi esposa minimo me tira por el balcon pa`ver si reboto y sigo admirando lo bella que es PINK. ;)

jp1234567web
20-03-2009, 17:34:16
siiii esta como rica la niña.........................
te felicito loco!!!!!
=)

wisito27
20-03-2009, 19:49:03
Iniciado por wisito27 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/68938-la-esposa-de-abraxas-mensaje3020948.html#post3020948)

Wisito, MUCHO ANIMO, de acuerdo con Gazu

Te acompañamos y deseo que tu bebe se mejore

Saludos ,

gracias gazucaldas y scratt por las palabras de animo, definitivamente esta zona hot es toda una familia, pues uno en estos momentos tiene el estado de animo por el suelo y se necesita un poco de energia.

pink mamasota gracias por subirme el animo de semejante manera, no sabes como reconforta el saber que nos tienes presentes a todos tus seguidores. muchos besos y esa fotos mmmmmmm .

pink you are my breath taking girl

Abraxas y Pink
20-03-2009, 19:57:05
Wisito, que todo se solucione para bien....animo y mucha suerte hermano!!!!

S C R A T T
20-03-2009, 20:30:25
paso a dejar mi ultima huella el día de hoy
REPU ETERNA

GARO FRANCO
20-03-2009, 20:43:42
estimado abraxas, muchas gracias por tu respuesta, pero por supuesto que me volvere un fan de este foro¡¡¡¡¡¡¡. La fotico como dicen ustedes esta muy, pero muy padre. Ojala y nos sigan estimulando y como siempre estaremos a la espectativa de todo aquello que suban y comenten.

dale un beso a tu linda esposa y un abrazo para ti viejo. Y aunque tengo un buen de chamba (y que de hecho estoy ahorita en mega chinga) siempre me dare el tiempo para visitarlos y dejarles un mensaje.

Saludos desde mexico. su fan numero quien sabe.

_MALCON_
20-03-2009, 22:49:55
Por aca dejando otro saludo

juan.dead
20-03-2009, 23:11:48
estos dias estoy un poco ocupado pero sigo fiel al mejor post de denunciando saludos a todos en especial para abraxas y a la mami de pink

patopatan3
21-03-2009, 01:05:52
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/319781d1237566335-la-esposa-de-abraxas-p1110680.jpg

eeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que rico eso :K :K :K :K :K :K :K, mi diosa pink la foto mas sepsi del aÑo, esta para inspiracion de pintor, saludos una vez mas al hermano abraxas 8)

barlita
21-03-2009, 04:18:19
Cada vez que entro...y veo las fotos de pink..quedo anonadado con la sensualidad tuya...pink..eres demasiado hermosa......

ModoBUHo
21-03-2009, 09:59:52
Pink, QUe linda te vez con ese atuando!..... Sos una mujer Fascinante!....... y creo que no hay nada mas emociante, que verte a ti tan galante y tu cuerpo escultural, de solo imaginar la suavidad de tu piel todo se vuelve excitente!..... que rico poder acariciarte, consentirte y mimarte tal como lo que tu eres una D I O S A!.... y mas afortunada eres por tener a tu lado el tan sobresaliente S E Ñ O R..... y pues abraxas tambien se lo merece, y creo que pocos lo pondrán en duda...... abraxas ya es el dios de ZH!...... y tu preciosa la D I O S A, de nuestros "malos" pensamientos.... pero siempre ricos!.....

Saludos pues!.... y Un abrazo grande!

EL_FRESA
21-03-2009, 10:05:08
buenos dias espero que no tengan mucha guayabo

Chris Redfield
21-03-2009, 10:26:52
definitivamente este es el mejor topic de todos, que bueno es levantarse y comenzar el dia viendo estas fotos, aunque no me tienen en cuenta :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:, pero no importa aqui seguimos fieles y con el animo y la energía del mundo, estoy sigueindo el foro mas o menos desde un principio y todos los días veo y veo y veo y repito las fotos y los videos y sencillamente no me canso de hacerlo, aunque ahora estoy con menos tiempo por cuestiones del trabajo, pero trato de seguirlo todos los dias, pink un beso bien grande abraxas un abrazo viejo man sigan así.

na0
21-03-2009, 10:39:07
por aca dejando mi saludo matutino.......como siempre el mejor tema!!!!!!!....uno se queda sin palabras y sin aliento al ver las fotos.....las miro.... y las miro.... y las miro ....y las miro...ya casi te aprendo de memoria mi preicosa Diosa pINK! estoy en eso!!!

jonclif
21-03-2009, 10:40:34
yo aca parceros reportandome despues de una larga perdida ya tamos devuelta solo quiero decirles y con todo respeto a pink tenes un cuerpazo y abraxas que eres un suertudo ella es un mujeron

Bueno les dejo la actualización.... besos a todos...Att: Pink.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=289535&stc=1&d=1233805607

EL_FRESA
21-03-2009, 10:51:00
yo ya me la se de memoria, que mamasota, es divina como dice scratt ese rostro aun lo tengo en mi mente.y esa rayita en los ojos, pink es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa

*KpErUzZa*
21-03-2009, 10:58:50
hey no es hora de juzgar la foto mas sepsi del año 8)
apenas es marzoo eeehhh :L

y pink tiene mas pa nosotros :K :K

PINKOSOTA :K :K i lov u ♥ :L

S C R A T T
21-03-2009, 11:28:59
Paso a dejar mi huella, reporto mi eterna fidelidad al hilo, y mi adicción total a la PINKINA y soy PINKOLIKO

UN SALUDO PARA ABRAXAS
REPU ETERNA

Abraxas y Pink
21-03-2009, 11:42:21
Los hemos pensado mucho a todos... más desde el motin organizado :L:L jajaja mentiras... bueno la verdad ustedes saben que son muchos los que opinan en el hilo y es muy dificil saludarlos a todos... y hacerles dedicatoria a todos.. a veces no nos alcanza el tiempo.. pero hacemos nuestro mejor esfuerzo... esperamos volver a las dedicadas pronto...

Gracias Anmosco por tus comentarios un besito para ti veo que has sido fiel al hilo desde que entraste.. y lo apreciamos mucho, igual para Checholin que ha estado junto a nosotros desde el principio apoyandonos un beso grande y un abracito....asi como para Pepe que siempre pasa a dejar su comentario.... Malcon no se me olvida.. asi me ignores en el motel :L:L igual te mando un besito grandee... y Adri@nix que siempre esta por ahi con sus comentarios :K:K, Halkon.. que espera dedicatoria hace un monton de tiempo pero siempre pasa a apoyarnos no creas que no te tenemos en lista.... lo que pasa es que toda la lista esta detenida.... jijijij y a Hiperdel... que se ha convertido en un seguidor mas del hilo un besito...

Despues de todos esos saludos.. les dejo una fotico.. espero les guste... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=320550&stc=1&d=1237653710

S C R A T T
21-03-2009, 11:48:50
Esta foto me puso literalmente a :K

PINK definitivamente es una lindura
esa ropa negra le queda ufff de maravilla

COMO SIEMPRE ME MUERO DE GANAS DE VER MÁS

REPU ETERNA A
ABRAXAS Y PINK

EL_FRESA
21-03-2009, 11:49:44
que foto, hufffffffffffffffff, mamasota, oye pink y quien te armo motin,jejeje,
kp y mira no nos mecionaron, ehhhhhhhh

*KpErUzZa*
21-03-2009, 11:56:14
esto definitivamente el colmo :L

oooiii yo soy la del escandalo :L

la del motin.. planeo papa bomba :L

gases lacrimogenos...

hey hey hey ni un saludito.. fiel desde k entre :L

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju:

la unika mujer k no se ha ido :(

esta k se va :L

posdata : que foto que fotooooooooooooo :K :K

caso omiso a la posdata porfavor :L

na0
21-03-2009, 11:58:26
UY QUE FOTO.....yo estaba esperando la actualizacion de hoy......y no me decepciona! PINK MAMACITA!!!!!!!!!!!!!

EL_FRESA
21-03-2009, 12:05:40
eso kp es que no es justo con nosotros

*KpErUzZa*
21-03-2009, 12:06:50
mi ultima raya :P

bueno el topic U_U

besos para todos muaaaaaaaa :heart:

pinkosota :K :K

me quede con las ganas de tu escultura... :)

soldadito ding dong :)

soy una ignorante :(

S C R A T T
21-03-2009, 12:07:50
Es cierto,

yo se donde viven , en la noche les caemos y los ajusticiamos por ignorarnos,

cones.sex
21-03-2009, 13:59:43
Suspiro profundo cada vez que encuentro una nueva foto... Eres Fantastica PINK que volcanes tan vaknos y lo demas ni se diga. ABRAXAS envidio sus cualidades para poder mostrar a sus seguidores estas maravillas.

¡Felicitaciones!

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/320550d1237653710-la-esposa-de-abraxas-p1110681.jpg

*ADRiiA/N*
21-03-2009, 15:01:12
Ufff cada vez me sorprenden mas con cada foto....
Solo de verla siento taticardia....

Pink gracias por recordarme pense que ya me habian olvidado

Trombosis
21-03-2009, 15:04:12
esta como buena

http://i4.photobucket.com/albums/y125/misancocho/sancocho/octubre07/ira007.jpg