Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pepe ™
18-03-2009, 09:27:20
por aca pasando a maarcar targeta desde la mañana---- un saludo pa pink y pal viejo abraxas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jose k
18-03-2009, 09:31:13
son maximos pink y abraxas campeones sigan asi los felicito
cones.sex
18-03-2009, 10:13:57
Paso por aqui a reportarme y a volver a solicitar muy especialmente mi dedicatoria
PINK eres mi afrodiciaco
ABRAXAS, eres un Vacan
engert
18-03-2009, 10:37:59
Buena onda este hilo, lastima que llegue tan tarde, y una preguntica, van a compartir el video de los ganadores?, aguantaria, buena muchachos.
EL_FRESA
18-03-2009, 10:41:37
tengo fotos video, pero eso queda para mi coleccion privada
tengo fotos video, pero eso queda para mi coleccion privada
Viejo fresa esos son los tesoros que uno tiene que guardar pa mostraselos a los nietos!!...todo bien por el premio !! ...yo despues le cuento como me va con el soft-mio ..
un saludo pa los dueños del tema don Abra y la hermosa PINK......y esperando mas foticos de esta tanda que esta buena!!
cezarxx69
18-03-2009, 11:10:23
esa ultima foto esta de ataque, pink que bueno es saber de ti y poder admirarte denuevo poco a poco me recuperare y tu seras la droga que cure mi adolorido cuerpo, porque tu belleza es al antibiotico que pide mi cuerpo y tu sensualidad es la cura para olvidar el dolor que me enbarga desde mi lecho dolor te mando mi admiracion hacia ti y recuerda que soy unos de tus grandes admiradores.
ayyyy! Pink mi enfermera sexy!!!!!
Abraxas y Pink
18-03-2009, 11:11:32
Buena onda este hilo, lastima que llegue tan tarde, y una preguntica, van a compartir el video de los ganadores?, aguantaria, buena muchachos.
Hola Engert...gracias por comentar y por visitarnos...respecto a lo de conpartir el video de los ganadores, queremos ser muy claros al respecto...
Si me encuentro con algun material de el premio en la red, en otro foro, en algun correo electrónico, sabremos que fuimos traicionados en nuestra buena fe...por lo que nos veriamos en la penosa necesidad de cerrar este hilo y suspender cualquier publicación de material nuestro por estos lados....
Igual sabemos que los ganadores son personas serias, dignas de nuestra confianza, por lo que nisiquiera los vamos a sacar de nuestro MSN....abrazos!!!
cezarxx69
18-03-2009, 11:15:23
hola engert...gracias por comentar y por visitarnos...respecto a lo de conpartir el video de los ganadores, queremos ser muy claros al respecto...
si me encuentro con algun material de el premio en la red, en otro foro, en algun correo electrónico, sabremos que fuimos traicionados en nuestra buena fe...por lo que nos veriamos en la penosa necesidad de cerrar este hilo y suspender cualquier publicación de material nuestro por estos lados....
igual sabemos que los ganadores son personas serias, dignas de nuestra confianza, por lo que nisiquiera los vamos a sacar de nuestro msn....abrazos!!!
buena por esa la confianza es algo que se debe valorar y respetar. Los apoyo y ante todo el respeto y el aprecio que aqui se les tiene no se les debe traicionar.
EL_FRESA
18-03-2009, 11:16:33
tenes toda la razon abraxas.................por estos lares no se te traiciona, pueden estar tranquilos...eso queda en mi coleccion personal,
ABRA, pINK... La verdad no creo que nadie aca quiera ni traicionar su confianza, ni la de todo el foro lo ganadores llevan muchas paginas y son gente seria....ustedes han sabido a quien le han depositado su confianza y ni por alla ni por aca se les defraudara!!!!!!!!!..un beso pa PINK!
S C R A T T
18-03-2009, 11:30:14
Hola Engert...gracias por comentar y por visitarnos...respecto a lo de conpartir el video de los ganadores, queremos ser muy claros al respecto...
Si me encuentro con algun material de el premio en la red, en otro foro, en algun correo electrónico, sabremos que fuimos traicionados en nuestra buena fe...por lo que nos veriamos en la penosa necesidad de cerrar este hilo y suspender cualquier publicación de material nuestro por estos lados....
Igual sabemos que los ganadores son personas serias, dignas de nuestra confianza, por lo que nisiquiera los vamos a sacar de nuestro MSN....abrazos!!!
Por mi lado Mis amigos pueden estar totalmente tranquilos ,.......
priemro que todo el respeto por ustedes , y en ningun momento traicionaria su amistad y la confianza la cual depositaron en mi.
LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO
REPU ETERNA
gabosenna
18-03-2009, 11:38:03
Que envidia con los ganadores...pero se lo merecen
*KpErUzZa*
18-03-2009, 12:41:54
pinkosota :K :K
abraxas :K :K
gracias por la confianza.... :)
se les aprecia mucho... y no creo que alguien quiera traicionar la confianza de personas tan valiosas como ustedes..
y aunque creo que el premio fue bueno.. mas que bueno buenisimo :K :K
yo pude ganar mucho mas alli :)
gracias por brindarme su amistad... con toda seguridad no sera traicionada :)
y es que las personas del hilo no se alcanzan a imaginar.. que ustedes dos son mas k fotos, videos.. y k unas palabras de agradecimiento por comentarios... :jijoju:
ustedes se quivocaron en decir cual era el prmio... :L
el mejor premio es la confianza y la amistad k me brindaron :)
lo demas es añadadidura.. y k añadidura :K :K
muhahaha :mwahaha:
:heart:
pinKISS :heart:
abraxas :K
que voz :K
Abraxas y Pink
18-03-2009, 13:42:35
Bueno....Gracias a todos por su comprensiòn y sabemos que no seremos defraudados....que lindas palabras kperuzza y Scratt....
Aca otra fotico de esta serie...tranquilos que ya se empieza a poner màs hot ehhh....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=317936&stc=1&d=1237401711
*KpErUzZa*
18-03-2009, 13:45:26
uyyyyy :K :K
pinkosota :K :K
EL_FRESA
18-03-2009, 13:49:27
ehhh no jodas que mamasota omeeeeeeeeee
S C R A T T
18-03-2009, 14:04:23
hay dios
MI corazón
:K :K :K
PINKSOTA como dice mi novia
REPU ETERNA
Fckkr
18-03-2009, 14:44:49
Definitivamente son lo mejor...y...reverencias totales por haber sido capaces de mantener el topic tanto tiempo...felicidades y congratulaciones a los dos. Ahh y mil disculpas por no reportarnos mas sguido....y ser observadores silenciosos...pero sepan siempre que aqui estamos...y los admiramos mucho..no nos perdemos undia sin visitarlos....besos y abarazos a los dos...
att:HornyCouple...
Pepe ™
18-03-2009, 15:31:29
pink... Mamasita linda... Que mujersota por dios.... Mil besitos cariÑosos para ti
^^Paty Pretty^^
18-03-2009, 15:43:26
Bueno....Gracias a todos por su comprensiòn y sabemos que no seremos defraudados....que lindas palabras kperuzza y Scratt....
Aca otra fotico de esta serie...tranquilos que ya se empieza a poner màs hot ehhh....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=317936&stc=1&d=1237401711
WoWWWWWWWWW, q te puedo decir, definitivamente eres una reina, y me fascina tu estilo wow, recontrawow, Felicidades
otra vueltica por el tema y nueva foto que aparece!!!............esas fotos van "in crescendo" como mi envidia a Abraxas y mi idolatria a PINK...
_MALCON_
18-03-2009, 16:11:19
Por aca saludando...epa que foto
GAZU_CALDAS
18-03-2009, 17:38:22
sus majestades........(pink & abraxas)
aunque no pude participar y mucho menos optar por un premio, es muy claro que lo que mas debe primar en todos los que estamos siguiendolos, (a ti y al bacan), debe ser el respeto y la seriedad, seria muy lamentable que alguien hiciese uso indebido de todo lo que esta pareja genial nos ha brindado.
cuando uno admira a alguien debe ser fiel hasta la muerte, el que no este de acuerdo, lo mejor es que voluntariamente se retire y no contamine el post.
admiracion y respeto ......vuestras mejestades..... y los premios deben ser solo para quienes se los ganaron
HALKON
18-03-2009, 18:13:06
bueno....gracias a todos por su comprensiòn y sabemos que no seremos defraudados....que lindas palabras kperuzza y scratt....
eavemaria .... Cosota deliciosota... Muak Pink; saludos Abraxas y me alegra que todo se les este solucionando.
Pd: Ojala vuelvan a las dedicatorias pa cambiar mi avatar !!!!!!!
*ADRiiA/N*
18-03-2009, 18:34:03
Que buen panorama....
Duff Man
18-03-2009, 19:35:50
pink cada dia t ves mas linda, mas espectacular...... no puedo pasar 1 solo dia sin mirar tus fotos, sin admirar tu belleza, sin deleitarme con tu hermoso pelo y tu piel.... si paso un dia sin hacerlo, siento q voy a enlokecer, xq tu eres la musa, la reina de mis pensamientos................. Duff Man
anarcasis
18-03-2009, 20:27:52
estas fotos con el baby dol estan muy cheveres pink muchas gracias
*KpErUzZa*
18-03-2009, 20:32:56
pinkosota :K :K :K
S C R A T T
18-03-2009, 21:31:23
Que linda PINK,
que pases una buena noche llena de placer
patopatan3
18-03-2009, 22:36:30
muy riccccoooooototototototta como siempre mi DIOSA PINK 8)
_MALCON_
18-03-2009, 22:52:02
Por aca dejando mi marca nocturna
Salza
18-03-2009, 22:56:06
pink ta muy mamasitaa :$ apenas como pa salza:$
thebigone
19-03-2009, 00:14:54
Dejando el saludito trasnochador....gracias pink y abraxas
patopatan3
19-03-2009, 02:09:13
:coffee: :coffee: :coffee: :coffee:AQUI TRABAJANDO TODAVIA, Y REPORTANDOME AL MEJOR TOPIC DEL FORO :coffee: :coffee: :coffee: :coffee:
S C R A T T
19-03-2009, 07:21:08
hay Dios el mañanero¡¡¡¡¡¡
por aca depositando mi huellita mañanera, anunciado mi admiración a la HEROSA PINK
un saludo para Abraxas
REPU ETERNA
hiperdel
19-03-2009, 07:39:18
El mejor hilo de todo el foro..... Gracias por prolongarlo y compartir tanta hermosura con todos.
Te felicito Abraxas.......:laughing9::laughing9::laughing9:
Chris Redfield
19-03-2009, 07:56:20
POR DIOS QUE FOTO NO NO NO DEFINITIVAMENTE TU TRAES LOCO A MAS DE UNO DE ESTE FORO YO ESTOY DE MANICOMIO TOTAL!!!! UN ABRAZO Y UN BESO BIEN PERO BIEN GRANDE!!!!!! SI ALGUIEN ME PREGUNTARA POR MI SUEÑO.....................................CONOCER A PINK PERSONALMENTE!!!!!!
engert
19-03-2009, 08:25:40
que buenas fotos, sigan haciendo patria muchachos.
EL_FRESA
19-03-2009, 09:15:48
dejando el saludito diario
Pasando a dejar mis respetos a Don Abraxas, un Beso para la diosa PINK , y el saludo mañanero pa los adictos al topic, que nos conectamos unas 30 veces al dia....
juan.dead
19-03-2009, 10:31:39
eyyy saludos, esa lenceria esta brutal
ANMOSCO
19-03-2009, 10:58:03
Definitivamente Pink es una muñeca, viejo Abraxas quería pedirle el favor que me diera la dirección de la jugueteria en la que consiguio a esta barbie pelinegra haber si cosigo una parecida(porque como Pink ya no las fabrican). Fuera de chiste siempre he querido preguntarles como se conocieron y hace cuando, además fue muy dificil conquistar a Pink? (me imagino que si)
Un saludo.
*KpErUzZa*
19-03-2009, 11:06:14
pinkosota :K
abraxas :K
pasando a dejas mi huellita :)
:heart:
*ADRiiA/N*
19-03-2009, 11:18:56
no me cansara de pasar a saludar las veces que sean necesarias.....
Besos para PINK y saludos para ABRAXAS
Abraxas y Pink
19-03-2009, 11:37:37
Definitivamente Pink es una muñeca, viejo Abraxas quería pedirle el favor que me diera la dirección de la jugueteria en la que consiguio a esta barbie pelinegra haber si cosigo una parecida(porque como Pink ya no las fabrican). Fuera de chiste siempre he querido preguntarles como se conocieron y hace cuando, además fue muy dificil conquistar a Pink? (me imagino que si)
Un saludo.
Gracias por los comentarios muchachos y tranquilos que la serie de la lenceria se pone mejor.....
Bueno Anmosco te comento que llevamos casados unos añitos...antes de eso seis meses de novios...y nos conocimos en un chat por Internet, aunque en esa epoca ninguno de los dos tenia cam, intercambiamos correos como por un año y medio ya que en ese entonces viviamos en diferentes ciudades...luego nos conocimos personalmente y saliamos a bares de mùsica rock en Bogotà, conciertos, hicimos una buena amistad por un año y medio aprox, asì que cuando nos cuadramos ya casi sabiamos que iba a ser para siempre...jejejeje.
Si fuè muy dificil de conquistar???....sabes lo que es cruzar Bogotà en hora pico para irla a recoger a la universidad todos los dìas??...y dejarla en la casa al oooootro lado de la ciudad a la madrugada??...
Bueno aprovechando les dejo otra fotico....un abrazo!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319122&stc=1&d=1237480524
EL_FRESA
19-03-2009, 11:40:14
que ximba esa foto te lo repito ese negro te queda de infarto. besos pink slds abraxas
S C R A T T
19-03-2009, 11:52:28
Que FOTO,
de acuerdo con el fresa , el negro :K :K
y de blanco que tal con ese bronceado???
*KpErUzZa*
19-03-2009, 12:07:54
jajajajajaja ya vi ya vi el cabello de pink es rebelde...
jajajajajjaja tan linda carajo :heart:
que foto :K :K
cezarxx69
19-03-2009, 12:32:36
ese negro en tu cuerpo me mata y me encanta.
me pongo aguevado cuando te veo,
porque mi imaginacion vuela como si fuera romeo.!
tu sensualidad inspira mi creatividad,
porque todo lo que te digo lo siento de verdad.!
los nervios de verte me enloquecen,
porque eres la mujer que mi imaginacio extremece!
Lorenzo Yalí
19-03-2009, 12:37:22
i'm pinkaholic...........
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/317936d1237401716-la-esposa-de-abraxas-p1110672.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/319122d1237480530-la-esposa-de-abraxas-p1110674.jpg
Pepe ™
19-03-2009, 12:56:15
ohhh dios......... que mujersota... ese negro te queda divino... mil besitos preciosa
ANMOSCO
19-03-2009, 14:04:32
Gracias por los comentarios muchachos y tranquilos que la serie de la lenceria se pone mejor.....
Bueno Anmosco te comento que llevamos casados unos añitos...antes de eso seis meses de novios...y nos conocimos en un chat por Internet, aunque en esa epoca ninguno de los dos tenia cam, intercambiamos correos como por un año y medio ya que en ese entonces viviamos en diferentes ciudades...luego nos conocimos personalmente y saliamos a bares de mùsica rock en Bogotà, conciertos, hicimos una buena amistad por un año y medio aprox, asì que cuando nos cuadramos ya casi sabiamos que iba a ser para siempre...jejejeje.
Si fuè muy dificil de conquistar???....sabes lo que es cruzar Bogotà en hora pico para irla a recoger a la universidad todos los dìas??...y dejarla en la casa al oooootro lado de la ciudad a la madrugada??...
Bueno aprovechando les dejo otra fotico....un abrazo!!!
Parece que valio la pena cruzar la ciudad, yo me hubiera cruzado hasta el continente, gracias por la respuesta viejo Abraxas y saludes a la muñequita.
hiperdel
19-03-2009, 14:08:41
Totalmente de acuerdo con todos, ese negro es matadoooooooooooor.... Hermosura te felicito por ser tan divina....
Juank225
19-03-2009, 14:09:00
excelente pink que negroooo
*ADRiiA/N*
19-03-2009, 16:11:43
Hayyy esta seccion de fotos se pone
cadi dia mejor.............
montoya_17
19-03-2009, 16:12:41
De aceurdo con todos ese negro esta EXCELENTE.
Que interesante historia la de Abraxas y Pink como se conocieron.
Ahora les tengo otra pregunta que edad tienen? y a que se dedican actualmente?
Saludos!!!
Abraxas y Pink
19-03-2009, 16:21:14
jajajajajaja ya vi ya vi el cabello de pink es rebelde...
jajajajajjaja tan linda carajo :heart:
que foto :K :K
jajajajaja... si es un poco rebelde :L:L pero lo controlo... jajaja pero ese dia estaba haciendo una super brisa :L:L y me despeino... jajajaja
sus majestades........(pink & abraxas)
aunque no pude participar y mucho menos optar por un premio, es muy claro que lo que mas debe primar en todos los que estamos siguiendolos, (a ti y al bacan), debe ser el respeto y la seriedad, seria muy lamentable que alguien hiciese uso indebido de todo lo que esta pareja genial nos ha brindado.
cuando uno admira a alguien debe ser fiel hasta la muerte, el que no este de acuerdo, lo mejor es que voluntariamente se retire y no contamine el post.
admiracion y respeto ......vuestras mejestades..... y los premios deben ser solo para quienes se los ganaron
Opinamos igual.. el premio debe quedarse con los ganadores.. y no ser publicado... creo que ellos ya saben de sobra que tienen nuestra confianza..... Gracias ademas por todo lo que escribiste :K:K:K ... me encantaron lo versos... :L:L no me creo que te inspirara todo eso jiijiijiji un besito para ti.... pronto volveremos con las dedicatorias.. y aunque la lista es larga espero poder hacer la tuya pronto
De aceurdo con todos ese negro esta EXCELENTE.
Que interesante historia la de Abraxas y Pink como se conocieron.
Ahora les tengo otra pregunta que edad tienen? y a que se dedican actualmente?
Saludos!!!
Montoya... hace dias me tenias olvidada... :jijoju::jijoju: menos mal regresaste... :K:K A tu pregunta yo tengo 26 y Abraxas 32 :K:K y que bien puestos.. jijijijji y a que nos dedicamos.... mmm bueno eso es reserva del sumario aun... jajajajaja un besito para ti y no te pierdas...
ese negro en tu cuerpo me mata y me encanta.
me pongo aguevado cuando te veo,
porque mi imaginacion vuela como si fuera romeo.!
tu sensualidad inspira mi creatividad,
porque todo lo que te digo lo siento de verdad.!
los nervios de verte me enloquecen,
porque eres la mujer que mi imaginacio extremece!
Cexzarx... mucho divino escribir todo eso asi de adoloridito... :K:K:K te mando un beso gigante y un abrazo.. pero pasito :L:L espero que te mejores pronto.....Att: Pink
EL_FRESA
19-03-2009, 16:23:20
cada vez mas seguidores
S C R A T T
19-03-2009, 16:25:15
Y PINK mensiono a todos menos a MI
nonono
*KpErUzZa*
19-03-2009, 16:26:16
jummmm :L
:mwahaha: este es el mejor topic :K
con semejante pinkosota :K
EL_FRESA
19-03-2009, 16:26:32
scratt haz sido uno de los consentidos de la diosa no te quejes parcero, slds
montoya_17
19-03-2009, 16:47:00
Hola bella Pink.
Que rico te acordaste de mi, y como dices tu si tienes tus 26 años muy bien puestos porque eres todo un encanto toda una DIVA.
Que ropa te gusta usar normalmente?
Saludos!!
PD: En espera eterna de la dedicatoria.
EL_FRESA
19-03-2009, 16:47:57
esto se volvio ni que interrogatorio ahora si vamos a saber la vida de la diosa, huuu
S C R A T T
19-03-2009, 16:55:58
scratt haz sido uno de los consentidos de la diosa no te quejes parcero, slds
Fresa UNa PAlabra de PINK bastara para sanarme
EL_FRESA
19-03-2009, 16:59:49
jajajaa atodos scratt mera ximba cuando pink se acuerda de uno
jejej
GAZU_CALDAS
19-03-2009, 17:05:16
que ximba esa foto te lo repito ese negro te queda de infarto. Besos pink slds abraxas
como asi fresa, hermano, cualquier color es pequeÑo comparado con esta mujer, cualquier color que ella luzca resplandece a su lado, hasta en blanco y negro y ademas te aseguro que el circulo cromatico entero se arrodillaria ante su majestad..
majestades saludos de su humilde servidor...gazu.
zxcv12
19-03-2009, 17:11:14
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319122&stc=1&d=1237480524[/quote]eS k pOR Ti cUaLqUiERa hARiA sAcRiFiCiOs eREs fEnomEnAl y tE k dA mUY biEn toDo lO k te poNeS..ESE BABYDOLL NEGRO ES UNA BOMBA DE TIEMPO...MIL BESOS MI DIOSA ESKISITAMENTE BELLA..
GAZU_CALDAS
19-03-2009, 17:13:45
hola bella pink.
que rico te acordaste de mi, y como dices tu si tienes tus 26 años muy bien puestos porque eres todo un encanto toda una diva.
que ropa te gusta usar normalmente?
saludos!!
pd: En espera eterna de la dedicatoria.
montoya, con todo respeto.....las diosas son eternas, a una dama por ningun motivo se le averigua la edad.......vida eterna mis majestades.....su servidor....gazu
_MALCON_
19-03-2009, 17:21:37
Uff que buena foto...somo siempre
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO