Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
hiperdel
12-02-2009, 08:27:18
La hermosura te invade de una forma impresionante...... Eres divina.... Tu rostro debe ser igual de angelical.... Cuidate y te mando un gran beso.. (Disculpa abraxas por el atrevimiento)....:rolleyes:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
arshrotten
12-02-2009, 10:12:28
uyyy pink me encantaria un zoom a ese tatuaje q tienes me despierta una curiosidad terrible
parcucuta
12-02-2009, 11:29:46
Despues de 3 dias siguiendo este hilo como ningun otro, vamos en la pagina 136. Es increible que hasta ahora lo hayamos visitado.
Mi esposa y yo vimos los videos y nos vinimos...
digo,y nos vamos pa'Santa marta. (bueno tambien se nos pego la calentura y ...)
Felicitaciones y besos para la pareja mas caliente del foro.
Saludos con mucho respeto y cariño desde Cúcuta
Chris Redfield
12-02-2009, 11:39:20
ayyyyyyyyyyyyyyyy ombeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cocha mocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pepe ™
12-02-2009, 11:45:14
Quiero morirme, en tus brazos desfallecer,
Quiero sentirte cuando tu pecho se va a encender
Como dos pequeños volcanes,
Quiero sentirlos en mis manos;
Donde tu instinto se una al mío, encontrarnos allí...
Y las almas se unirán.
La noche es casi perfecta, disfrutaremos la vida los dos...
Fuego en el fuego, esta pasión, la tuya y la mia;
Es casi un juego ya, mezcla de música y fantasía.
Hace subir las emociones, todas las sensaciones;
Sube hasta el sol y, que por tu piel, lo más dulce que hay
Y las almas se unirán....
PINK... MAMASOTA.. SOS LO MAS PRECIOSO DE ESTE FORO----
!!! OoOops !!!
12-02-2009, 11:52:34
PRIMA .... TENEs EnLOQUECIDOS A TODOS LOS DENUNCIANTES!!!!!!!!!!!!
EL_FRESA
12-02-2009, 11:56:29
pink ahi te dejo pa que me sientas a distancia preciosa
Voy a navegar por tu cuerpo desnudo,
con mis manos ardientes de pasión
descubrir tu sensibilidad
y ahógarme en tus ríos de ansiedad.
Recorrer cada parte de tu cuerpo,
que deseoso está de mi
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.
Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodeo tu cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello y no me dejes nunca escapar.
Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo,
encuentro tus oscuridades
y navego en ellas sin recelos.
Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirme dentro de ti
y disfrutar lo nuestro
*KpErUzZa*
12-02-2009, 12:00:30
uuuuuuuuyyy!!!
que inspiracion la de los muchachos :P
eso esta bien ..
fresa jajaja la vas a dejar antojada :P de aka se van para el motel :L
es una orden :) lol
tiras ¬¬
pink mamasita... los vas a enloquecer!!
y hay un problema :L pepe es de aka jajajaja
k peligro!!
Abraxas y Pink
12-02-2009, 12:01:26
pink y ahora otra pregunta que te gusta comer? Cual es tu comida favorita? Restaurante? Espero me cuentes.
[/color][/size]
Montoya... esa curiosidad tuya mmmmmm... bueno como te comente anteriormente me gusta comer bien... tengo muchas comidas que me gustan seria dificil elegir alguna como favorita.... restaurantes ... me gusta mucho Crepes & Wafles, El corral (La hamburguesa mexicana me encanta), me gusta mucho comer pastas en todas sus variedades asi que los restaurantes italianos siempre estan presentes en el menú, me gusta la comida arabe aunque no tengo un solo restaurante para eso.... mejor dicho me dejo invitar a cualquier parte jajajajajaja
Macondo hace días no te veia por aqui... hacian falta tus comentarios....besitos para ti espero que sigas rondando jijijiji
parcucuta... gracias por sus comentarios esperamos verlos mucho por aca un beso y un abrazo para ustedes.... y pues si vienen nos avisan jajajaja
hiperdel gracias por tu visita y tu comentario.... ya me hiciste sonrojar jajajaja
arshrotten lo siento pero el tatuaje es reserva del sumario... jijijij algun día.....
Para Pepito Cadena... a ver si adivinas cual es.....
...Son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.
Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te ponés fuera de voz.
Días sin tiempo, noches de pasión,.....
Besos a todos......
EL_FRESA
12-02-2009, 12:04:31
pal fresa no hay nada
Abraxas y Pink
12-02-2009, 12:13:49
pink ahi te dejo pa que me sientas a distancia preciosa
Voy a navegar por tu cuerpo desnudo,
con mis manos ardientes de pasión
descubrir tu sensibilidad
y ahógarme en tus ríos de ansiedad.
Recorrer cada parte de tu cuerpo,
que deseoso está de mi
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.
Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodeo tu cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello y no me dejes nunca escapar.
Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo,
encuentro tus oscuridades
y navego en ellas sin recelos.
Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirme dentro de ti
y disfrutar lo nuestro
:K:K:K:K:K:K uffff Fresita con razón eres el amante estrella del motel... de solo imaginar esas caricias mmmmmmmmm se le vienen a uno muy buenos pensamientos.........
Kape con razón... me van es a enloquecer de deseo estos hombres mmmm es que con tantas palabras, poemas y canciones :K:K:K a uno le recorre un no se que.. en un no se donde jijijiji
Death_Mask
12-02-2009, 12:15:31
PINK tu sabes que eres mi adicción (obviamente la de todos aqui)... y me encanta enviarte besitos por todo ese hermoso cuerpo que tienes... y me encanta que te gusten... eso es lo más importante...
Abraxas hombre, nunca me cansaré de decir que tenes el cielo ganado con esa mujer espectacular, divina y deseable que tenes a tu lado... te felicito y mejor dicho te insulto si algún dia la llegas a perder...
Un abrazo desde la distancia y espero que sigan brindandonos a todos siempre lo mejor...
mmmmm esos besos... ya los extrañaba, nos hacias falta por aqui.. besitos especiales para ti
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=293960&stc=1&d=1234391241
Como siempre... que fotos tan divinas PINK... me encantas:K:K:K:K:love2::love2::love2::love2::love2::love4::l ove4:
EL_FRESA
12-02-2009, 12:16:03
:K:K:K:K:K:K uffff Fresita con razón eres el amante estrella del motel... de solo imaginar esas caricias mmmmmmmmm se le vienen a uno muy buenos pensamientos.........
gracias por lo del amante estrella, y me fascina que lo que te digo te haga sentir,
besos pink
*KpErUzZa*
12-02-2009, 12:21:17
Kape con razón... me van es a enloquecer de deseo estos hombres mmmm es que con tantas palabras, poemas y canciones :K:K:K a uno le recorre un no se que.. en un no se donde jijijiji
jajaja yo si se que :)
y tambien se donde :P
cuando kiera le digo :)
pink mamasita :K
Pepe ™
12-02-2009, 12:46:08
y hay un problema :l pepe es de aka jajajaja
k peligro!!
kpe... Peligro por que??....
Pepe ™
12-02-2009, 12:49:16
Para Pepito Cadena... a ver si adivinas cual es.....
...Son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.
Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te ponés fuera de voz.
Días sin tiempo, noches de pasión,.....
Besos a todos......
Mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frio de mi cuerpo y mi dolor
Apasionado estoy
ya no me dejes caer no puedo vivir sin vos
quiero tu vida dame una ilusión
que sea eterno nuestro amor
Miro tus ojos veo tanta excitacion
ya no puedo aguantar
esta locura que tengo yo por vos... SOLO PARA AMARTE...
cezarxx69
12-02-2009, 14:18:14
SI EL MIRARTE FUERA UN PECADO, YO YA ESTOY CONDENADO.
UNO DE LOS 10 MANDAMIENTOS DICE QUE ¨NO DESEARAS LA MUJER DEL PROJIMO¨
PERO QUE VA!!! SI ABRAXAS NO ES MI PROJIMO,.....
ABRAXAS ES.............ES MI IDOLO, ES UN VACAN Y MUCHO MAS QUE UN HERMANO
ES UN PARCERASO. Y EL ES AUTOR INTELECTUAL DE QUE TODOS PEQUEMOS DESEANDOTE!
Y EN ESTE CASO ME PREGUNTO. SERA PECADO ¨DESEAR LA MUJER DE ABRAXAS¨. HEY ABRAXAS QUE OPINAS HOMBRE?
Y PINK MI BELLISIMA PINK LO DE LA CANCION ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO Y NO PROBLEM, SI NO QUE AVECES ME PONGO SELOSIN CUANDO NO ME SALUDAS. SE QUE TIENES UN COSTALADO DE ADMIRADORES Y QUE TE QUEDA MUY COMPLICADO SALUDAR A TODOS CON SU NOMBRE.
PERO TE AGRADESCO TANTO QUE VALORES Y QUE ME RECUERDES Y QUE ME TENGAS PRESENTE, NUNCA CAMBIES Y ESPERO QUE ME SIGAS MATANDO CON TU SENSUALIDAD Y DULSURA, CADA FOTO NUEVA QUE COLOCAS ME MATA LA PASION Y SE ME ENLOQUESE EL CORAZON, CADA VEZ TE TENGO MAS ESTIMACION POR QUE ME HACES PERDER RAZON Y SE ME ALBORATA LA IMAGINACION. :rolleyes:
BESOS!BESOS!BESOS!BESOS!BESOSBESOS!
BESOOOSOOOTES!!!
PARA TI MI BELLISIMA PINK PARA QUE HAGAS UN VESTIDO Y CUBRAS TU BELLO CUERPO :rolleyes:
HALKON
12-02-2009, 16:26:23
Reporte de sintonia hace tiempo no entraba mientras me desatrazo un saludo para el viejo abraxas y pa ti pink
hiperdel
12-02-2009, 16:41:32
hiperdel gracias por tu visita y tu comentario.... ya me hiciste sonrojar jajajaja
Princesa, la visita a tu post es lo primero que hago en las mañanas cuando llego a coger el Pc, y me la paso todo el dia actualizando a ver que sorpresa nueva nos regalas.. Gracias a ti por leerme y tenerme en cuenta para un comentario!!!!!!!!!! y como quisiera ver tu carita angelical sonrojada !!!!
ANMOSCO
12-02-2009, 17:11:10
Vuelvo por estos lares despues de unos días de mucho trabajo, PINK veo que con el paso de los días tu belleza es más impresionante. Un beso para ti y un saludo para abraxas.
me volvi a desatrasar........PINK HERMOSURA, ERES Y SERAS LA DIOSA DE ESTE FORO!!...VIEJO ABRA YO NO ME CANSO DE DARLE LAS GRAcIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LO QUE LA VIDA GENEROSAMENTE LE REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!.......................vAMSO PA LA 200!!!!
»PÔkËR«
12-02-2009, 20:09:01
http://www.denunciando.com/C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\ROCK\mainhead.gif
MAMASITAAAAAAA........ ES Q NO ME CANSO DE VERTE...... UN BESOTE
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/293960d1234391235-la-esposa-de-abraxas-p1100891.jpg
EHHH AVE MARIAAAAAA COSOTAAAAAA.....
Raylan Givens
12-02-2009, 20:10:49
LAS PALABRAS SOBRAN... PINK SOS UNA DIOSA! Ni la Galatea de Pigmaleon se compara a vos...
»PÔkËR«
12-02-2009, 20:12:06
http://www.denunciando.com/C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\ROCK\mainhead.gif
»PÔkËR«
12-02-2009, 20:14:17
no me sube directo.... Ahi te dejo ....pink
favirus
12-02-2009, 22:27:07
cada dia te veo mas linda lo unico que hago es pensar en ti, asi este en la universidad o en cualquier lado pienso en ti mi linda PINK por favor regalame una dedicatoria te lo suplico mi vida me traes lokito
Mor†al S†n
12-02-2009, 23:02:10
que hermosas, eroticas y deliciosas fotografias de la dama que nos quita el sueño...;)
wisito27
12-02-2009, 23:27:14
y mama mia, pink cada que te veo me dejas sin aliento y como tu dices siento un no se que no se donde. abaxas el saludo como siempre campeon.
_MALCON_
12-02-2009, 23:57:38
Por aca saludando a la diosa pink que cada vez que la observo quedo petrificado por su belleza...saludos seÑor abraxas
Pepe ™
13-02-2009, 00:20:52
por aqui marcando targeta en el topic...
pink... mil besitos para ti donde los quieras...
MAMASOTA....
Chris Redfield
13-02-2009, 07:46:20
yo por aca soloito maginandome a pink ayyyyy ombeeeee un dia de estos me voy pa alla por q a esta muer le tengo que conocer, claro si el viejo abraxas está de aucerdo ;), PINK ERES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN ESTE FORO, CUAL FORO EN TODAAAAAAAA LA WEB HERMOSA HERMOSA
EL_FRESA
13-02-2009, 09:03:36
estoy avido de ti pink, necesito mas
*ADRiiA/N*
13-02-2009, 11:25:54
Holasssss.
Hace dias estaba perdido por estos lares..
pero ya me desatrse y este topic cada vez esta mejor.......
Muchos besos Pink y Abraxas creo que todos te enviados
Por estar al lado de PINK...
MMMM Pink en cuanto ha lo del motel pues yo no tambien termine mi historia pero
solo en esa en el jacuzzi, por que ha diario me salen historias nuevas.......
Abraxas y Pink
13-02-2009, 12:15:31
Gracias por todos los comentarios y las visitas de nuestros amigos de siempre y de la gente nueva que nos visita.....
Cexzarx respecto a tu comentario...claro que no es pecado desear a pink....por algo nos atrevimos a publicar las fotos y algunos videos ehhh...jajajajaja
Nanirris, lo de conocer a Pink...bueno, estamos esperando que tu visita no se cruce con nuestro viaje para el concierto de Iron Maiden.
Bueno gente acà otra fotico de la serie del baño que ya casi se acaba y bueno...las fotos en baby doll pendientes para el regreso del viaje, pensamos comprar cositas interesantes, lenceria sexy o cositas asì para variar un poco las fotos...entre tanto si se puede haremos unas en la piscina y empezamos con las dedicadas...
Alguien ha visto al cabo??, a patopatan??, Tv2go?? a Diana??...a Shiloh??....nikorozo??...estaran todos en la misma rumba y no han contado??...se les extraña por estos lares....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=295565&stc=1&d=1234545315
EL_FRESA
13-02-2009, 12:19:03
ahhh que buena foto excelente, y nosotros sabemos viejo abraxas que con vos y la hermosa pink hay material pa rato, estare pendiente de mi sorpresa, que me la deben hace como mes y medio jejeje, slds
S C R A T T
13-02-2009, 13:35:21
Que delicia ser agua ,
PINK hermosa
cezarxx69
13-02-2009, 13:46:26
gracias por todos los comentarios y las visitas de nuestros amigos de siempre y de la gente nueva que nos visita.....
cexzarx respecto a tu comentario...claro que no es pecado desear a pink....por algo nos atrevimos a publicar las fotos y algunos videos ehhh...jajajajaja
nanirris, lo de conocer a pink...bueno, estamos esperando que tu visita no se cruce con nuestro viaje para el concierto de iron maiden.
bueno gente acà otra fotico de la serie del baño que ya casi se acaba y bueno...las fotos en baby doll pendientes para el regreso del viaje, pensamos comprar cositas interesantes, lenceria sexy o cositas asì para variar un poco las fotos...entre tanto si se puede haremos unas en la piscina y empezamos con las dedicadas...
alguien ha visto al cabo??, a patopatan??, tv2go?? A diana??...a shiloh??....nikorozo??...estaran todos en la misma rumba y no han contado??...se les extraña por estos lares....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=295565&stc=1&d=1234545315
pues mi amigaso abraxas, entonces deseo a tu mujer es incontrolable esta sensacion.
Que buena foto el solo verla me dio escalofrio y se me ocurrio que yo podria ser el jabon para asear cada rincon de tu bellisimo cuerpo.
juan.dead
13-02-2009, 14:06:15
abraxas definitivamente nos tenes mas conectados aca que un berraco, muchas gracias compa y gracias a la mamacita de pink
EL_FRESA
13-02-2009, 14:08:08
pink te tengo otro mas. me fascinas
Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.
Te construyo para mi
Y te observo cuando deseo
Hundo en ti mi mirada
Clavo en ti mi sexo.
Clavas en mi tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.
Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.
Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.
Y te veo inmaculada
Sumergida en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.
Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
El día que te hallé
Yo seré tú
De la forma en que te pienso.
jonclif
13-02-2009, 14:12:56
viejo muy bella tu esposa este aporte es genial sigan asi son excelentes fotos
cLoWn_x
13-02-2009, 14:27:42
EXCELENTE POSE MI DIOSA PINK, definitivamnete el agua es vida, y en ti me fueron dando unas ganitas como de ducharme ... XD
Petercom
13-02-2009, 18:01:51
Bacanas las fotos... y gracias por pensar darle otro giro al tema con las cositas que piensan comprar... quedamos a la expectativa.
*ADRiiA/N*
13-02-2009, 18:31:50
La verdad ya uno hay veces se queda sin palabras.. para describir ha esta hermosa mujer
como otras veces son tatas cosas que pasan por la mente que que hay Dios mio.....
Muchos besos pink con el
respeto del señor abraxas
juanesoc
13-02-2009, 18:34:02
Poseo problemas cardíacos y eso que solo voy por la pag 91... el mejor post de la historia de denunciando...
juanesoc
13-02-2009, 19:19:05
Acabe... casi me muero...
wisito27
13-02-2009, 20:03:33
ya quiero ser ese bendito chorro de agua por dioooooossssss
geniusd
13-02-2009, 20:17:18
llegar al punto de tenerle envidia a el agua es una cosa muy brava, pink MAMASOTA!!!!!!!!!!!!
patopatan3
13-02-2009, 20:22:36
Gracias por todos los comentarios y las visitas de nuestros amigos de siempre y de la gente nueva que nos visita.....
Cexzarx respecto a tu comentario...claro que no es pecado desear a pink....por algo nos atrevimos a publicar las fotos y algunos videos ehhh...jajajajaja
Nanirris, lo de conocer a Pink...bueno, estamos esperando que tu visita no se cruce con nuestro viaje para el concierto de Iron Maiden.
Bueno gente acà otra fotico de la serie del baño que ya casi se acaba y bueno...las fotos en baby doll pendientes para el regreso del viaje, pensamos comprar cositas interesantes, lenceria sexy o cositas asì para variar un poco las fotos...entre tanto si se puede haremos unas en la piscina y empezamos con las dedicadas...
Alguien ha visto al cabo??, a patopatan??, Tv2go?? a Diana??...a Shiloh??....nikorozo??...estaran todos en la misma rumba y no han contado??...se les extraña por estos lares....
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:QUE CHORRO PA MAS ENVIDIAO POR TODO MUNDO, EPA PARX ABRAXAS PA QUE VEA QUE SIEMPRE ANDO POR ESTOS LARES :SmokeScreen_emotico, SINO QUE ENTRE TANTA BABA REGADA POR ACA UNO QUEDA MEDIO OCULTO :laughing9::laughing9::laughing9:, BESOS PA LA DIOSA PINK Y UNA VEZ MAS SALUDOS Y MI MAS SINCERA ENVIDIA:Scream_Emoticon: PA UD HERMANO ABRAXAS :):):):)
Ct. Centella
13-02-2009, 20:58:58
buenas buenas un saludo por aca q hacia dias no entraba para la adorada pink diosa sos grande y compa abraxas un fuerte estrechon de manos oisss cuida ese bombom y no se la perdones cada noche oiss jeje "vos q la tenes gozala si supieras cuanto valen"
Lorenzo Yalí
13-02-2009, 21:01:53
solo me queda decir........wow
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/293960d1234391235-la-esposa-de-abraxas-p1100891.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/295565d1234545312-la-esposa-de-abraxas-p1100901.jpg
Mor†al S†n
13-02-2009, 23:07:25
Quisiera ser agua pa`refrescarte de pie a cabeza...toda...escultural como eres...nuestra Diosa PINK...:Disco_Fever_Dance_I
_MALCON_
13-02-2009, 23:27:44
Aqui siempre con mi fidelidad y lealtad a este topic...que les valla excelente en el concierto que dicha poder acompaÑarlos...besos a la diosa pink y seÑor abraxas como siempre mis respetos
NITROX
14-02-2009, 00:52:23
saludos... que buen trabajo ... que hermosa mujer, ... aca reportando sintonía ... !!
parcucuta
14-02-2009, 10:45:37
Hola Pink y Abraxas, por aca de visita. De pronto viajemos a Santa Marta y nos conocemos los 4.
Saludos y besos desde cúcuta
*KpErUzZa*
14-02-2009, 10:50:31
sin palabras :K :K :K
Abraxas y Pink
14-02-2009, 11:31:59
Hola Pink y Abraxas, por aca de visita. De pronto viajemos a Santa Marta y nos conocemos los 4.
Saludos y besos desde cúcuta
Bueno, rico conocerlos y si vienen avisan.....
sin palabras :K :K :K
Sin palabras ese nuevo avatar ehhh......
Mor†al S†n
14-02-2009, 11:37:26
Con el respeto que nos merece el sr: Abraxas...Creo que mas de uno no la pasamos DESEANDOTE apreciada PINK....:wave2:
*KpErUzZa*
14-02-2009, 11:43:48
Sin palabras ese nuevo avatar ehhh......
pink mamasita :P
abraxas :K :K :roll:
con respeto U.U
Macondo
14-02-2009, 12:31:15
que foto tan chimba esa del agua!!!!
DAVIDS2782
14-02-2009, 13:23:08
Saludos desde cali ..... Excelente repertorio de fotos.. Te faltaria un video y full.. Dedicatoria para cali
*KpErUzZa*
14-02-2009, 13:31:43
Saludos desde cali ..... Excelente repertorio de fotos.. Te faltaria un video y full.. Dedicatoria para cali
falta video??
jaja naaaaaaaaaaaaaa
eso videos tiene a mas de uno en urgencias jajaja
se les parooooooooooooo!!
el corazon :P
pink es una asesina :) :K :K
S C R A T T
14-02-2009, 17:09:46
PINK eres todo
eres hermosa
Pepe ™
14-02-2009, 17:25:26
pink.. Mamasitaa
juanesoc
14-02-2009, 19:24:34
Será que ya estan preparando algo para las pagina 200??
anarcasis
14-02-2009, 19:38:01
debe hacer algo especial para la pag 157-158-15-160-........
PASO Y DEJO MI HUELLA!......PINK COMO HACES PA ESTAR CADA DIA MAS HERMOSA, NO ME IMAGINO LA PAGINA 1000, FOTO A FOTO UNO VA ENVIDIANDO MAS Y MAS A ABRAXAS!!!!!......Viejo ABRA un saludo, con envidia Y CON GRATITUD!!!
Justine.
14-02-2009, 21:33:37
esperando...........mas ................
choways30
15-02-2009, 00:05:00
claro estoy de acuerdo
_MALCON_
15-02-2009, 00:36:39
Aqui dejando mi mensaje 8.000 a abraxas y la diosa pink son grandes
Marcus_Fenix
15-02-2009, 02:20:33
parce monta material nuevo y videos mas largos bn sollados
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO