Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[
14]
15 16
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*LiNa*RuLiToS*
06-01-2009, 12:17:10
ps la verdad.. que tristeza... no espero nada del equipo este campeonato... no es justo que los directivos jueguen asi con uno :S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
sr_alucard
06-01-2009, 12:19:56
Se empantanó la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Junior, pues el Medellín lo reclama
Martes, 6 de Enero
http://www.golgolgol.net/images_repository/ed1cbb353aef2978d0ea8efe902f2bf5.png
Medellín, 6 de enero de 2009.- La llegada del jugador Juan Guillermo Cuadrado al Atlético Junior sorprendió el mercado de pases en el fútbol colombiano, pero en las últimas horas directivos del Medellín desmintieron el traspaso del juvenil y aseguraron que el deportista sigue siendo del Poderoso.
La primera novela se presenta en el mercado de pases en el fútbol colombiano. En la tarde del lunes, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores revelación de la Copa Mustang II en el año 2008 con el Medellín, se encontraba en Barranquilla realizándose los exámenes médicos con la institución “tiburona” y se daba como un hecho su llegada a la institución de la Costa Atlántica.
Sin embargo, esa misma noche, el deportista abandonó el hotel Puerta del Sol donde se encontraba hospedado y regresó a la capital antioqueña donde según varios directivos del Medellín, deberá presentarse a la pretemporada este miércoles.
Por el momento, Atlético Junior no ha realizado una oferta formal por el jugador y al parecer el deportista viajó a la “arenosa” sin autorización del club dueño de su pase que en este caso es el Medellín.
Del Medellín han salido, el defensor paraguayo Daniel Sanabria, el lateral Ormedis Madera (regresa al Envigado), los volantes Jaime Castrillón (con una posibilidad del fútbol chino), Juan Carlos Quintero (Santa Fe), Ómar Pérez (Santa Fe) y Danilson Córdoba (con una posibilidad del fútbol japonés) y los delanteros Diego Álvarez (San Luis de México) y Carlos Hidalgo.
*LiNa*RuLiToS*
06-01-2009, 12:21:01
esque el hijueputica se volo... que pecao de ese pelaito... lo mejor es que se quede en el medellin... porque todaviaesta muy pequeño para que haga lo que se le de la gana... ojala si se va.. no se dañe
sr_alucard
06-01-2009, 12:25:00
esque el hijueputica se volo... que pecao de ese pelaito... lo mejor es que se quede en el medellin... porque todaviaesta muy pequeño para que haga lo que se le de la gana... ojala si se va.. no se dañe
No solo, como que fue el Chicho Serna el que se lo llevo para alla, y creo, que es el Chicho el que tiene la mayor parte de los derechos deportivos de cuadrado:S
*LiNa*RuLiToS*
06-01-2009, 12:28:45
no creo... eso debe ser mentira :D
Duff Man
06-01-2009, 14:38:11
los derechos deportivos de cuadrado los tiene el atletico uraba(creo q se llama asi) y el dim y q la chucha serna no se meta en eso :@
*LiNa*RuLiToS*
06-01-2009, 15:34:52
no no creo... ese enano no tiene nada que ver en eso... puros chismes
sr_alucard
07-01-2009, 18:14:59
Esto es lo que aparece en la pagina del rojo sobre las novedades en la nomina:angry4::L
Novedades del Medellín
(http://dim.com.co/site/index.php?view=article&catid=62%3Anoticias&id=319%3Anovedades-del-medellin-en-su-primer-dia-de-trabajos&format=pdf&option=com_content&Itemid=114)
(http://dim.com.co/site/index.php?view=article&catid=62%3Anoticias&id=319%3Anovedades-del-medellin-en-su-primer-dia-de-trabajos&tmpl=component&print=1&page=&option=com_content&Itemid=114)
(http://dim.com.co/site/index.php?option=com_mailto&tmpl=component&link=aHR0cDovL2RpbS5jb20uY28vc2l0ZS9pbmRleC5waHA/dmlldz1hcnRpY2xlJmlkPTMxOSUzQW5vdmVkYWRlcy1kZWwtbWVkZWxsaW4t ZW4tc3UtcHJpbWVyLWRpYS1kZS10cmFiYWpvcyZvcHRpb249Y29tX2NvbnRl bnQmSXRlbWlkPTExNA==) La primera novedad en la nómina del Independiente Medellín en el regreso a trabajos fue el lateral izquierdo Sebastián Viáfara que llega del Deportes Quindio. El jugador nacido en 1991 ha sido parte del proceso de selecciones Colombia como la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Sobre la llegada de los nuevos jugadores para el cuadro Rojo el presidente Jorge Osorio Ciro en declaraciones entregadas al programa radial Al Rojo Vivo, señaló que ya se tienen varias negociaciones adelantadas y que en las próximas horas se darán a conocer al producirse el cierre definitivo de las contrataciones.
Aldo Bobadilla y John Javier Restrepo tienen permiso para vincularse al club los días 11 y 10 de este mes respectivamente, y Carlos Daniel Hidalgo se sumará a trabajos este jueves.
Al grupo de jugadores ya conocidos que no continúan con el equipo como es el caso de Daniel Sanabria, Ormedis Madera, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Omar Pérez y Diego Álvarez, se conoció que otros jugadores no serán tenidos en cuenta este semestre por parte del cuerpo técnico como es el caso de Andrés Felipe Mejía, Alejandro Vasco y John Enrique Córdoba
De los que pertenecen al Club y que venían actuando con otras instituciones se dispuso que el portero Byron García, que jugó el semestre anterior para el Rionegro se vinculará a Guaros de Lara del balompié Venezolano. Johan González, portero que jugó para el Itagüí el año anterior será cedido a otra institución.
Ricardo Calle, que estaba cedido al Envigado y Sebastián Botero al Atlético Huila seguirán entrenando con el equipo y la próxima semana se definirá su futuro.
En el caso de David Montoya, el jugador es dueño de sus derechos deportivos y cuenta con un permiso del cuerpo técnico para entrenar con el equipo.
Sera que piensan que jugar contra el peñarol, es como jugar contra el maracaibo????
malamen88
07-01-2009, 20:51:54
no soy de estos lares solo vengo a ver si les sirve de algo asi sea pa comentar... escuche por ahi q samuel vanegas va pa su equipo ...!!!
sr_alucard
07-01-2009, 20:59:28
no soy de estos lares solo vengo a ver si les sirve de algo asi sea pa comentar... escuche por ahi q samuel vanegas va pa su equipo ...!!!
Parce gracias por la info, y esto encontre sobre ese tema:
Miércoles 7 de enero de 2009 - Actualizado hace 46 minutos
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/pretemporada2009/IMAGEN/IMAGEN-4745060-2.gif
Samuel Vanegas (i), es nuevo jugador del Independiente Medellín.
Archivo/EL TIEMPO
Samuel Vanegas es nuevo refuerzo del Independiente Medellín
Al veterano zaguero central solamente le falta el examen medico para ser jugador del 'Poderoso'. La noticia la oficializó el presidente Jorge Osorio Ciro.
De concretarse el traspaso, Vanegas se uniría al lateral quindiano Sebastián Viáfara quien fue la primera contratación del subcampeón colombiano.
Los otros dos nombres que se manejan, son Andrés el Michi Sarmiento y Luís Carlos Arias -goleador de Rionegro- que vendrán a ser observados por el cuerpo técnico.
"A Samuel (Vanegas) le falta el examen medico que lo presentará el jueves. Con Luís Carlos (Arias) estaba definido desde diciembre pero falta el visto bueno del cuerpo técnico. Es el mismo caso de Michi Sarmiento que fue contactado y el profe (Santiago Escobar) va a observarlos esta semana," dijo a Futbolred el presidente del club Jorge Osorio Ciro.
La negociación se facilitaría por que Sarmiento y Arias son jugadores libres.
"Todavía nos falta el volante creativo y el delantero y esperamos oficializar las noticias esta misma semana porque necesitamos tener el equipo completo para viajar a la Copa Pacifico el 16 de enero," complementó Osorio Ciro.
De otra parte, Jhon Javier Restrepo y Aldo Bobadilla recibieron autorización para vincularse al club los días 10 y 11 de este mes respectivamente, y Carlos Daniel Hidalgo se sumará a trabajos este jueves.
fuente: http://www.futbolred.com/mustang/noticias/pretemporada2009/samuel-vanegas-es-nuevo-refuerzo-del-independiente-medellin/4745081
danlesi
08-01-2009, 11:05:01
vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sr_alucard
08-01-2009, 11:37:19
vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es veridico mire la noticia en la pagina del rojo: http://dim.com.co/site/index.php?option=com_content&view=article&id=322:nuevos-refuerzos&catid=62:noticias&Itemid=114
Por aqui hay informacion sobre rumores de jugadores que podrian venir al medellin: http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Fichajes/home_193.html?idTeam=9397
*LiNa*RuLiToS*
08-01-2009, 12:35:08
aah no marika.. esque rumores hay muchos... los van a traer una semana antes del partido :L que belleza... disque frangipane lol :P
Duff Man
08-01-2009, 12:35:41
en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas
esteban viafara(lateral)
luis carlos arias(delantero)
michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna)
sebastian botero(volvio al dim)
ricardo calle(volvio al dim)
brayan lopez(volvio al dim??????) creo
y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10.....
*LiNa*RuLiToS*
08-01-2009, 12:51:15
aah brayan.. que maravilla (D)
sr_alucard
08-01-2009, 13:02:46
en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas
esteban viafara(lateral)
luis carlos arias(delantero)
michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna)
sebastian botero(volvio al dim)
ricardo calle(volvio al dim)
brayan lopez(volvio al dim??????) creo
y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10.....
Tambien SebastianViafara Carabali esta confirmado.
De los rumores, ojala se concrete el del boliviano, ese seria un muy buen refuerzo.
Bueno y una noticia que saque de la pagina que ud puso::angry4::angry4::Scream_Emoticon:
Una bofetada más
http://dalerojo.net/galeria-noticias/2009/enero/orosco-pfff.jpg
Después de conocer la triste y desconcertante noticia de que el otrora “gran capitán” del Independiente Medellín, Andrés Orozco, vestiría la desteñida casaca del cuarto equipo de Bogotá; ahora causan revuelo y rabia las últimas declaraciones del defensa central del equipo del frente.
El día de ayer se conocieron las declaraciones a los medios de comunicación local, nacional e internacional que dio el “jugador” tras su llegada al equipo de gaseosas.
“Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”, añadió Orozco Vásquez
El “Comandante” salió al paso y aseguró que no cree “que haya ningún problema y si lo hay, hay que tener cultura porque somos profesionales y estamos en una profesión donde te das al equipo que se fija en vos y en este caso es Nacional.”
Mercenario será todo aquel que alaba a quien le paga por sus servicios y da la espalda a quien le dio oportunidad de surgir. Traidor será aquel que no permite que su corazón sea sincero y entregue su vida por un VERDADERO SENTIMIENTO
sr_alucard
08-01-2009, 13:05:13
aah brayan.. que maravilla (D)
:laughing9:
Yo creo que brayan le va a quitar el puesto a bobadilla:P.......................... en la silla del banco:laughing9:
*LiNa*RuLiToS*
08-01-2009, 13:21:47
jajajajaja ahh noo.-.. juralo!!! ojala aldo no se vaya :(
Duff Man
08-01-2009, 18:40:05
aldo y choro tienen permiso especial pa presentarse estos dias a los entrenamientos del poderoso x ahora no se ha escuchado q aldo o el choro se vallan del dim.
hablando de otro tema esa noticia q puso sr_alucard q PUTERIA con lo q dice andres orozco, nosotros q lo tratabamos como un idolo y con las q sale!! Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”, añadió Orozco Vásquez :@ pero bno ojala le valla bien..... bien mal alla en bogota con eese equipo
“Es un club Grande”
http://dalerojo.net/galeria-noticias/2009/enero/cabrera.jpg
El boliviano Diego Cabrera, quien se encontraba de vacaciones en su país, en el día de ayer arribó a la concentración del cuadro motilon (Bogotá); El boliviano no quiere continuar en el Cúcuta Deportivo y está analizando nuevas propuestas en el país.
Medellín es el equipo que tiene la mejor opción, así afirmó un directivo del cuadro “motilón” al programa “Momento Deportivo” en Antena 2; “Yo ya hable con los directivos, es tratar de buscar otro rumbo, tratar de buscar otras posibilidades de salir” comentó el Boliviano a la prensa.
Aun no hay ningún rumbo definido, ni en el país, ni internacionalmente “Hay de todo, vamos analizar bien el tema, vamos a hablar con mis empresarios”
sobre su posible vinculación al Independiente Medellín expreso “Un equipo grande, es una muy buena opción, pero no quiero tratar de acelerarme”.
El jugador por el momento estará entrenando con el cuadro “Motilón” dirigido por Jorge Luis Pinto, pero con la mirada puesta en el DIM
*LiNa*RuLiToS*
08-01-2009, 18:54:06
hay parx... ps si maluco maluco... pero yo si deseo que le vaya bien... que cagada lo que dijo... claro que almenos agradecio los buenos momentos... y es obvio que el como futbolista sabe que ese equipo es un buen trampolin... pero no era para que lo dijera tan hiriente :S
JUANPA...
08-01-2009, 21:46:15
EN LA PAGINA DE UNE VI ESTO.....
http://www.latribunadelfutbol.com/images/estevez.jpgRaúl Estévez, de 30 años de edad, podría enfilarse en la plantilla del Deportivo Independiente Medellín, actual subcampeón de la Copa Mustang.
El "poderoso de la montaña", que afrontará próximamente la Copa Libertadores de América y tendrá su primer encuentro ante el Peñarol uruguayo el 28 de enero, busca complementar un buen equipo debido a la salida de varios de sus jugadores.
Estévez quien militó la temporada pasada en La Universidad de Chile, llega al poderoso para suplir la plaza que dejó Diego Álvarez quien se marchó al balompié mexicano.
El delantero gaucho ha jugado el fútbol portugués y en equipos como San Lorenzo y Boca Juniors de Argentina, donde conquistó con el último la Copa Libertadores de 2003.
sr_alucard
08-01-2009, 21:55:06
jajajajaja ahh noo.-.. juralo!!! ojala aldo no se vaya :(
Aldo no se va, por lo menos no antes de junio:), no creo que el equipo lo logre retener por mucho mas tiempo, parece que el tiene buenas ofertas en el extranjero.
aldo y choro tienen permiso especial pa presentarse estos dias a los entrenamientos del poderoso x ahora no se ha escuchado q aldo o el choro se vallan del dim.
hablando de otro tema esa noticia q puso sr_alucard q PUTERIA con lo q dice andres orozco, nosotros q lo tratabamos como un idolo y con las q sale!! Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”, añadió Orozco Vásquez :@ pero bno ojala le valla bien..... bien mal alla en bogota con eese equipo
“Es un club Grande”
http://dalerojo.net/galeria-noticias/2009/enero/cabrera.jpg
El boliviano Diego Cabrera, quien se encontraba de vacaciones en su país, en el día de ayer arribó a la concentración del cuadro motilon (Bogotá); El boliviano no quiere continuar en el Cúcuta Deportivo y está analizando nuevas propuestas en el país.
Medellín es el equipo que tiene la mejor opción, así afirmó un directivo del cuadro “motilón” al programa “Momento Deportivo” en Antena 2; “Yo ya hable con los directivos, es tratar de buscar otro rumbo, tratar de buscar otras posibilidades de salir” comentó el Boliviano a la prensa.
Aun no hay ningún rumbo definido, ni en el país, ni internacionalmente “Hay de todo, vamos analizar bien el tema, vamos a hablar con mis empresarios”
sobre su posible vinculación al Independiente Medellín expreso “Un equipo grande, es una muy buena opción, pero no quiero tratar de acelerarme”.
El jugador por el momento estará entrenando con el cuadro “Motilón” dirigido por Jorge Luis Pinto, pero con la mirada puesta en el DIM
Puede causar cierto enojo el que se vaya para el frente, pero lo que si emputa bastante es esa declaracion:angry4::angry4::angry4:
Ojala se concrete lo del boliviano, a mi me ha parecido un excelente delantero, y seria un buen refuerzo.
*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 11:15:55
no son refuerzas... son remplazos :S... yo solo estoy pendiente de las noticias esta semana para ver las directivas que concretan, y alegren a la hinchada con buenas contrataciones... esque el quipo si quedo muy desarmado O_o
Duff Man
09-01-2009, 12:39:27
listo diego cabrera pal dim!!! eso escuche en titulares de noticias de caracol!!! de las 12:30m
sr_alucard
09-01-2009, 13:12:49
listo diego cabrera pal dim!!! eso escuche en titulares de noticias de caracol!!! de las 12:30m
Viernes 9 de enero de 2009 - Actualizado hace 14 minutos
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/pretemporada2009/IMAGEN/IMAGEN-4747352-2.jpg
Diego Cabrera sería nuevo jugador del Medellín.
ARCHIVO EL TIEMPO
"Solamente faltan detalles", para que Diego Cabrera sea refuerzo del DIM
El mismo atacante, que entrena con el Cúcuta en Bogotá, confirmó la noticia. "Hoy voy a la revisión médica y no faltaría nada mas," dijo el atacante extranjero en exclusiva a Futbolred.
Cabrera llegaría al Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin) gracias a un préstamo por un año que hace el Cúcuta Deportivo (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/cucuta), propietario de sus derechos deportivos.
"Estuve hablando con el presidente del Cúcuta (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/cucuta) adelantando todo para que yo vaya hoy (viernes) a presentar los exámenes médicos. Estamos mirando el tema de los pasajes. Mi empresario estaría llegando el día sábado para mirar las condiciones del contrato," apuntó el jugador de 26 años.
El interés de Independiente Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin) se despertó, a raíz de que el técnico del Cúcuta Deportivo (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/cucuta), Jorge Luis Pinto, manifestara que no iba a tener en cuenta a Cabrera Flórez.
Diego Aroldo se practicaría los exámenes médicos en la tarde del viernes o más tardar en la mañana del sábado y su empresario Gonzalo González terminaría de finiquitar "detalles" para oficializar la noticia.
"Son detalles lo que faltan. De club a club se arregló todo y faltan unas cosas mías. Esperemos que mi empresario llegue y se arregle todo," concluyó el atacante boliviano.
Futbolred: ¿Qué clase de jugador es Diego Aroldo Cabrera?
Diego Aroldo Cabrera: "Soy un jugador tranquilo. Lo más importante es mantener siempre la humildad y aportarle a todos mis compañeros para que sea lo mejor para todos."
Futbolred: ¿Qué puede aportarle a Independiente Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin)?
DAC: "Cualquier jugador que este bien físicamente le puede aportar mucho a un equipo. Lo más importante será estar a punto para que cuando el profe lo tengo en cuenta a uno, pueda responder."
Futbolred: ¿Qué lo sedujo para fichar con Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin)?
DAC: "Es un club grande y no tengo ningún problema de estar ahí. Trataré de aportar lo mejor para poder pelear un título."
Futbolred: ¿Con quién del equipo ha tenido contacto?
DAC: "De compañero tuve a Bobadilla (cuando jugó en Cerro Porteño) y tengo una buena relación con él. Espero conocer mis compañeros y tener un grupo bien compacto y unido."
FICHA TÉCNICA
Fecha de Nacimiento: 13 de agosto de 1982
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Altura: 1,79 m.
Peso: 70 kg.
Trayectoria: Blooming de Bolivia (2000-2002 / 2006), The Strongest (2003 / 2004 / 2006), Cerro Porteño (2004), Bolívar de la Paz (2005), Aurora de Cochabamba (2007 I) y Cúcuta Deportivo (2007 II - 2008)
Partidos jugados: 238
Goles marcados: 88
Frangipane se descarta:
Paolo Frangipane jugará en Rumania, en el campeón Cluj
Viernes, 9 de Enero
http://golgolgol.net/images_repository/d8019f4ce3ab17660b9ca695424c60c9.png
Bucarest, 9 enero.- El equipo CFR Cluj, campeón de Rumanía, contrató al argentino Paolo Daniel Frangipane, procedente del Belgrano de Córdoba, de la segunda Liga argentina, informa la prensa deportiva rumana de hoy.
El centrocampista ofensivo de 29 años vestirá la camiseta número 10 del CFR Cluj y reemplazará al rumano Eugen Trica que fichó recientemente para Anorthosis de Chipre.
Frangipane marcó seis goles para el colombiano Deportivo Calí y para Belgrano en 2007 y 2008.
El jugador de 1,69 y 78 kilos, apodado el "muñeco", se formó en el Deportivo Español (1996-2000) y evolucionó luego también en los clubes argentinos Tigre (2000-2002), Los Andes (2002-2003), Gimnasia de Jujuy (2003-2004) y Huracán (2004-2005).
Frangipane está esperado esta noche en Cluj, capital histórica de Transilvania. EFE
*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 14:17:15
bueno almenos algo verdidco :P
danlesi
09-01-2009, 15:51:24
Mercenario será todo aquel que alaba a quien le paga por sus servicios y da la espalda a quien le dio oportunidad de surgir.
Traidor será aquel que no permite que su corazón sea sincero y entregue su vida por un VERDADERO SENTIMIENTO
¨Orozco, yo sé que somos profesionales, pero el profesional nunca dirá esas cosas a los cuatro vientos; esos detalles muy en el fondo, para hasta el que mas te alabó en su momento, le dolerá....!!!!¨
Duff Man
09-01-2009, 16:51:55
fuente: dalerojo.net
Alex da Rosa
http://www.dalerojo.net/wp-content/uploads/2009/01/cabrera-refuerzo-brazil.jpg
Pese a que la directiva del Independiente Medellín encabezada por el medico Jorge Osorio Ciro, no a oficializado nada, el cuadro poderoso ya tendría su volante creador.
El brasileño Alex da Rosa, nacionalizado boliviano proveniente del Oriente Petrolero (Bolivia) cumpliendo destacadas actuaciones; A pocas horas de arribar a la ciudad de Medellín, llega de conseguir 21 anotaciones en la pasada temporada en el fútbol de la primera división de Bolivia. “todo esta listo, de “palabra” ya es nuevo refuerzo, pero faltan unos pequeños detalles para oficializar el jugador” comentó el presidente Ciro a DaleRojo.
Espere en breve ampliación de esta nota….
*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 18:00:49
danlesi.... toda la razon... esas cosas no se dicen... y mucho menos ... sabiendo que le iba a doler tanto a una hinchada
danlesi
10-01-2009, 08:55:04
ESPEREMOS QUE PASA................., LO MEJOR ES IGNORAR Y DEDICARNOS A LO DE NOSOTROS EL ROJO!!!!!
EL INTERNACIONAL ATACANTE boliviano CABRERA llega hoy a la ciudad para someterse a los chequeos médicos y técnicos. Ayer el mismo jugador dijo que todo estaba definido para el DIM.
"Estoy listo para empezar la temporada. La vinculación al Medellín es un hecho", aseguró este delantero de 1.79 metros de estatura y 70 kilogramos de peso que en el pasado también ha actuado para el Aurora (Bolivia-2007), Bolívar (2005), Cerro Porteño (Paraguay, 2004), y en los últimos años ha sido convocado a la selección Bolivia que disputa las eliminatorias de Suramérica del Mundial Sudáfrica.
El boliviano hace parte del grupo de refuerzos del DIM de cara a la temporada 2009 luego de las salidas de ocho de sus principales hombres, unos para el fútbol internacional y otros para equipos colombianos. Se suma a la vinculación de Samuel Vanegas, quien ayer entrenó con el grupo principal que dirige la dupla Santiago Escobar-Leonel Álvarez y que trabajó en la cancha de la Unión Cristiana en el sector de Bello.
Según el ariete, "solo faltan pequeños detalles para cerrar la vinculación. Yo voy a Medellín a hacer lo de siempre: aportarle al equipo".
Antes de llegar al fútbol paraguayo estuvo a punto de adelantar carrera en Grecia pero desechó la oferta por la del Cerro. Hoy entrará a engrosar la plantilla del Independiente Medellín, modelo 2009.
EL PIPPO
10-01-2009, 11:30:14
eske andres orozco es hincha del verde... peor igual no supeke declaraciones dijo, me gustaria saber:)
JUANPA...
10-01-2009, 15:52:01
eske andres orozco es hincha del verde... peor igual no supeke declaraciones dijo, me gustaria saber:)
pag ant. simon y ves las declaraciones......
hincha del verde>>?????? ese perro desgraciado hp no es hincha de nadie......ese es capaz de vender a la mama....
http://www.youtube.com/watch?v=g6KeshJKGCk
JuanMune
10-01-2009, 16:23:34
Increible ese video, definitivamente por la plata baila el PERRO!
El 28 todos para el estadio, a alentar el poderoso.
danlesi
11-01-2009, 09:52:50
con ese video sobran las palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Duff Man
11-01-2009, 11:09:52
nononon y eso q ese señor esa esq el comandante el capitan del medellin, todo loq le brindo el dim pa q salga con esas mucha langorria!!!!!!:@
*LiNa*RuLiToS*
13-01-2009, 12:58:26
ps asi son... son muy pocos que son profesionales... como se dijo antes... importa un culo si se queda o se va.. el vera que hace con su futuro.. lo que tenia que hacer era cuidar sus palabras
danlesi
15-01-2009, 16:06:52
Independiente Medellín salió de 8 jugadores este fin de año. La Copa Libertadores comienza éste 28 de enero y la participación del rojo podría ser tan larga como a la vez tan corta. Medellín se reforzó a la medida de las posibilidades y espera que con el plantel que arma de a poco, le alcance para eliminar al multicampeón Peñarol.
Omar Pérez, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Jamell Ramos, Ormedis Madera, Daniel Sanabria y Diego Álvarez abandonaron el equipo. Diego Cabrera, Samuel Vanegas, Luis Carlos Arias, Jair Benítez y Esteban Viáfara, llegaron para reforzar al rojo. Aún no se incluye en la lista al paraguayo Isidro Candia porque todavía no se ha hecho oficial su registro como nuevo jugador del Independiente Medellín.
Salieron 8 y llegaron 5. Medellín parece haber quedado en desventaja y aún queda un sin sabor en el paladar del hincha. Pareciera que la gente aún no está conforme con lo que se ha traído y se rumorea que el nivel de jugadores que se fueron, era mayor que el nivel de los que llegaron.
Lo cierto es que en pocos días arranca un nuevo sueño en la Copa Libertadores y en el torneo local, y aún no sabemos si el plantel pueda sobreponerse a estos duros rivales. El tiempo dirá y le dará al rojo lo que se merezca. Quedamos a la espera de la llegada del “10” que achique un poco la diferencia entre las bajas y altas que tuvo el equipo en estas vacaciones.
AL PARECER SIEMPRE SEREMOS UN EQUIPO DE VENTAJAS, SI NO MIRESE TIEMPO ATRAS!!!!!, INCLUSO A PUNTO DE DEFINIR CAMPEONATOS!!!!!.
OBVIAMENTE EXISTE UN SIN SABOR EN EL HINCHA ROJO, HOY A 15 DE ENERO DE 2009 Y CON EL REPECHAJE DE COPA LIBERTADORES (..Y CONTENTOS POR QUE YA ESTABAMOS EN LA COPA LIBERTADORES DE 2009...!!!!), NO SABEMOS QUE EQUIPO TENEMOS.
NO DEBEMOS DESMERITAR A LOS JOVENES QUE VIENEN DE ATRAS PIDIENDO PISTA EN EL EQUIPO PROFESIONAL, DE NINGUNA MANERA; PERO TENIENDO A PORTAS UN TORNEO INTERNACIONAL TAN IMPORTANTE, ES DEBIDO REFORZAR EL EQUIPO CON PERSONAJES DE RENOMBRE.....
Duff Man
16-01-2009, 17:21:50
Candía firmó su contrato
Por DaleRojo (http://www.dalerojo.net/author/dalerojonet/) - Enero 16, 2009
http://www.dalerojo.net/galeria-noticias/2009/enero/no-vemos-en-guayaquil.jpg
Así lo afirmó el presidente del Deportivo Independiente Medellín en las horas de la tarde; El jugador estaría llegando hoy viernes a territorio ecuatoriano, para mañana reunirse con el plantel a miras del primer partido de la Copa del Pacifico frete al Deportivo Quito.
Con todos los papeles firmados y luego de llegar a un acuerdo en la parte económica, el jugador de 29 años se convertiría en el nuevo “10” del Independiente Medellín, solo faltaría esperar el transfer por parte de el Real Potosí que muy seguramente estaría listo en los próximos días.
El volante con 29 años de edad, nacido en Luque (Paraguay) jugó en equipos como Sportivo Luqueño y Libertad, con el que disputó la Copa Sudamericana de 2003, además de haber integrado la selección sub-23 de su país que participó en el Torneo Preolímpico de Brasil de 2000. El Deportes Universitario, y llegaría del Real Potosí del fútbol Boliviano. (Campeón Play Off 2008) y jugando la libertadores de ese mismo año y marcando dos tantos.
JUANPA...
18-01-2009, 17:53:58
excelente debut del medallo...q bn luis carlos, y arboleda, entraron e hicieron la diferencia... candia necesita acoplarce mas y conocer mas el grupo pero se ve calidoso, chiguiro muy bn en marca y salida, choro y ganiza capos como siempre, vanegas muy seguro... y marino garcia me impresiono, q talento de man.....la verdad vi uy bn al rojo, fue el q propuso futbol, y no perdio el toque del semesstre pasado, un esquema bn planteado, incluso mas ofensivo, creo q cuadrado desps de su recuperacion va a ser ese volante mixto...la verad me gusto el medellin...
marcador 1-0 contra el actual campeon de ecuador
*LiNa*RuLiToS*
19-01-2009, 12:43:53
ps no tuve la oportunidad de ver el partido... pero segun me cuentan allegados.. aunque el otro equipo estuvo mas bien como malito.. al rojo se le vieron muchas ganas :D eso suena muy bien :D y me gusta bastante :D
sr_alucard
19-01-2009, 17:43:37
ps no tuve la oportunidad de ver el partido... pero segun me cuentan allegados.. aunque el otro equipo estuvo mas bien como malito.. al rojo se le vieron muchas ganas :D eso suena muy bien :D y me gusta bastante :D
yo tampoco me vi ese partido, pero ya varias personas me han dado burnas opiniones sobre la forma en que jugo el rojo.
En 9 dias llega la prueba real, almenos reemplazaron varias bajas importantes, falta ver que tanto mejora el equipo despues de tener un esquema bien definido, pero ahora si hay moral para ir a ese partido:cool:
Duff Man
19-01-2009, 19:24:17
si al menos se gano pero ojala q contra el peñarol tambn se gane, x ahi lei q el DT del peñarol renuncio, si kieren ver la noticia esta en www.dalerojo.net (http://www.dalerojo.net), busquenla en el inicio en la parte de abajo, y ete jugador mariano garcia de donde salio?
*LiNa*RuLiToS*
20-01-2009, 11:20:26
ps si.. esperemos ver una buena presentacion... que vivan los miercoles de julbol :D
danlesi
28-01-2009, 07:52:19
bueno se llegÓ la hora, hoy miercoles despues de las 21:30 horas, el dim estara enfrentando el ¨repechaje¨ (cosa con la cual nunca estare en acuerdo) para el ingreso a la copa libertadores de america, el torneo mas importante del continente americano.
pues me toco verlo por la t.v., ya que estare muy lejos del atanasio y asÍ verificar que trabajo se encuentra haciendo ¨el sachi¨ y sus colaboradores, con lo poquito que les dejo la direccion del club.
como hincha estare haciendo fuerza y alentando desde aqui, y babeandome observando como aguanta esa norte, si; la reloca que salta para alla y para aca.....!
muy buena suerte al poderoso, el peÑarol es un equipo muy bueno, que no dudara ni un segundo en cobrarnos aqui en casa, porque allÁ en la casa de ellos, en esa caldera, la cosa no va estar nada buena, entonces a tratar de arreglar las cosas aqui en nuestro patio.
vamos rojo, vamos poderoso!!!!!!!
ahh!, no estoy deacuerdo, ya que la realidad es que aÚn no estamos en copa; que ironias no!
*LiNa*RuLiToS*
28-01-2009, 13:06:27
ps si... pero bueno, ojala los muchacho salgan con buena mentalidad... tienen sacar la casta desde ya... asi esto no sea propiamente la copa... desde ya hay que mostrar las ganas y la sed de triunfo y de mostrar a los hichas que hay con que
Duff Man
28-01-2009, 17:52:49
todos tenemos fen en el equipo y tenemos esperanza q le gane a este gran equipo como lo es peñarol
*LiNa*RuLiToS*
29-01-2009, 12:34:26
esooo... buen partido el del rojo... y buen partido el del chachacha... genial todo el equipo... se comunicaron muy bien... gandia excelente.. buena presentacion... y ps lo de peñarol.. que tristeza :S esperaba un mejor rival... ps no se que pensaran uds.. pero no le llego ni a los tobillos al rojo... pensé que el peñarol estaba en un mejor nivel de futbol... pero bueno... hay que ir a uruguay a buscar mas... no a encerrarnos porque ahi si nos clavan bastantes :P
Duff Man
29-01-2009, 16:13:52
si q felicidad con el triunfo del medlelin, uno se levanta con una felicidad!!!!!!!! ps si hay q ir a uruguay a ver q pasa con el medallo, ya tenemos parte de la clasificacion lista ahora falta la otra.
y si lina tiene razon en peñarol esperaba mas de ese equipo, escuche x ahi dias antes del partido q peñarol venia era de culos de tiempo para aca no era el mismo equipo de antes
JuanMune
29-01-2009, 16:58:06
Hace días que no aportaba por aca. Ayer llegar al partido fue toda una Odisea, pero valió la pena definitivamente. El equipo jugó bien, pero aún se nota que les falta un poquito de aire.
Peñarol muy flojo, afortunadamente el Medellín aprovechó.
Que tristeza el esatdio, el Medallo sin patrocinio y apenas 18000 hinchas, muy poquito la verdad, para un equipo que nos necesita en este momento más que nunca.
Y el martes hay que salir a jugar igual que como jugamos acá.
Excelente partido. Vamos rojo.
*LiNa*RuLiToS*
30-01-2009, 12:03:04
esa es otra cosa.. que tristeza los hinchas... igual... hay que aportar de que era un miercoles y muy muy tarde...
cristian4400
31-01-2009, 22:48:37
A confirmar!
http://www.dalerojo.net/galeria-noticias/2009/enero/a-confirmar.jpg
Tras lograr esa inesperada ventaja de cuatro goles, en el partido de ida de la copa Santander libertadores, el rojo viajó a tierras uruguayas, mentalizado en asegurar el paso, sin confiarse del amplio marcador.
“Medellín tiene que salir a enfrentar este partido como si fuera el primero, pensando que vamos 0-0. Sabemos que no nos podemos relajar, que aún la serie no ha terminado y que ellos van a ser fuertes de locales, que van a darlo todo para intentar voltear la historia y que van a encarar el juego con otra dinámica desde el primer minuto”, apuntó el DT Santiago Escobar.
Otra bonita oportunidad se le presenta al medallo para seguir haciendo historia, demostrar su buen juego en el mítico centenario de Montevideo.
Y para este decisivo encuentro se presentaron dos novedades. El arquero Brayan López, entra en reemplazo de Bairon García y Roger cañas en lugar de Rafael Castillo.
Uno de los jugadores que dejó una grata impresión en la retina del publico del Independiente fue el paraguayo Candia, quien comentó al finalizar el partido en la capital paisa: “más allá de haber sacado un buen resultado y que el estreno del equipo fue auspicioso, yo me sentí muy cómodo. Sentí una felicidad inmensa por el reconocimiento del público, la verdad que eso me sorprendió mucho y salí satisfecho del campo de juego”.
La fecha para el partido de vuelta, que elegirá al equipo que acompañará al América de Cali, Defensor de Uruguay y el histórico San Pablo, en el grupo 4, ya está confirmada. Martes 3 de febrero, a las 6:15, hora colombiana.
No sobra decir que el equipo uruguayo deberá marcar 4 goles para igualar la serie. Si el DIM hace uno, el Peñarol deberá hacer 6 tantos para clasificarse.
.
Fuente: DaleRojo.net (link) (http://www.dalerojo.net/2009/01/31/a-confirmar/)
----------------------------------------------------
Independiente /de/ Medellín el mas Grande!
http://dalerojo.net
*LiNa*RuLiToS*
02-02-2009, 21:42:19
hay ome... ojala me den una felicidad en medio de tanta tristeza
Duff Man
03-02-2009, 13:50:09
ojala ratifiquemos lo hecho en casa y q el medellin demustre su casta y mantenga el resultado
JuanMune
03-02-2009, 20:35:53
Clasificamos, que paridera ese partido, nos tuvieron encerrados, Bobadilla tapó demasiado y también se comieron unas increibles.
Estamos adentro y en un grupo muy complicado, ojala pasemos de ronda.
*LiNa*RuLiToS*
03-02-2009, 23:39:58
bueno menos mal :S
sr_alucard
03-02-2009, 23:58:51
Clasificamos, que paridera ese partido, nos tuvieron encerrados, Bobadilla tapó demasiado y también se comieron unas increibles.
Estamos adentro y en un grupo muy complicado, ojala pasemos de ronda.
Si pero ese 4-0 a favor daba algo de tranquilidad entre opcion y opcion del peñarol, eso era si hacen 1 les faltan 3:P
El grupo si esta bastante complicado, ojala si pasemos:cool:
Duff Man
04-02-2009, 10:34:49
en marzo nos volvemos a ver la cara con el ameria alla en el pascual.. q chimba q el dim se clasifico pero el grupo esta re teso, pero todos tenemos fe en el equipo y esta jugando bien q no baje el nivel futbolistico
sr_alucard
05-02-2009, 16:47:22
en marzo nos volvemos a ver la cara con el ameria alla en el pascual.. q chimba q el dim se clasifico pero el grupo esta re teso, pero todos tenemos fe en el equipo y esta jugando bien q no baje el nivel futbolistico
Yo no creo que baje sino que va a tender a mejorar, contra el peñarol se vieron cosas buenas pero tambien varias que se pueden mejorar, eso es lo que da mas moral, un equipo que se volvio a armar, y dio buenos resultados desde sus primeros partidos:cool:
danlesi
06-02-2009, 08:36:22
La nueva formación titular que empleó Santiago Escobar dio resultado y por eso repetirá a los mismos 11 (http://dalerojo.net/los11/index.html) para el primer partido del rentado colombiano. Sin embargo, Medellín podría tener una baja en la inicial puesto que Jair Benítez tiene de fatiga en el cuadriceps exterior de la pierna derecha. El departamento médico le realizará una ecografía para determinar el grado de la lesión. De determinarse una lesión del “chigüí”, la hinchada roja podría conocer a otra nueva cara del equipo, el juvenil Sebastián Viáfara.
Debido a varios golpes que recibió, en especial una patada del delantero Carlos Bueno, John Javier Restrepo regresó a la ciudad con una leve inflamación en su tobillo derecho. De igual forma, el volante podría estar listo para el domingo.
Como se ha dado a conocer en los diferentes medios de comunicación, las directivas del rojo esperan un buen acompañamiento de toda la hinchada. Así como la hinchada espera que el equipo defina rápidamente su nuevo patrocinio.
danlesi
06-02-2009, 08:36:57
cual será el nuevo patrocinador del poderoso!?; alguien tiene idea, que se comenta?
*LiNa*RuLiToS*
06-02-2009, 15:02:57
na.. ps hasta ahora no han dicho nada... ni posibles :S esperemos a que sea rapido... aunque lo unico que se sabe esque el rojo puede sobrevivir esta tmeporada y mitad de la otra sin patrocinador... pero hay que buscarla rapido :S
danlesi
07-02-2009, 14:16:04
si tocÓ esperar; anhelamos todos los hinchas que se consiga un buen patrocinio, para el beneficio del club!!!!.
anexo un archivito, me pareci bacano y es cortico!
Juan Topo
11-02-2009, 20:35:49
si tocÓ esperar; anhelamos todos los hinchas que se consiga un buen patrocinio, para el beneficio del club!!!!.
anexo un archivito, me pareci bacano y es cortico!
No es por nada pero que peye de cancion, sabiendo que JUANES es hincha verde, y aparte es como un plagio porque los del anal tienen la camisa verde, que peye de cancion sinceramente.
Xantiaguito
13-02-2009, 23:05:08
aguante medellín.....
NO EXTAMOS TODOX ...FALTAN LOX PREXOX!
*LiNa*RuLiToS*
13-02-2009, 23:54:30
a juanes no le chocan esas cosas porque antes de ser hincha del nacional es PAISA compañero :L tons no brinques :D, a mi no me gusta porque ya la tienen los del sur... pero bueno... cosas plagiadas es lo que se ve por ahi :P
Duff Man
01-03-2009, 11:46:26
no dejemos morir el grupito... volvamos y aportemos todos. qlastima q se empato con santa fe ayer... chiguiiiiiiiroooooo q rabiaaa como vas a hacer esa bobada
*LiNa*RuLiToS*
03-03-2009, 19:31:58
aahhh ese chiguiro es un irresponsableee omeeee sssshhhhhh, habian milll formasss de rechazar ese balonnn omeeeee ssshhhhh se lo podia sacar.,... pa posicion estaba incomoda pal otro jugador... y preciso le tenia que dar con la manooo grrrrr :@ que rabia omeeeee... el como que quiere que lo sienten :L desde el partido contra defensor esta como tildado :L
danlesi
08-03-2009, 10:48:54
esperemos este proximo martes como vamos a salir contra el america en el pascual.............!!???????????
Duff Man
08-03-2009, 19:06:51
hola malossssssssss
malos?? le exigo respeto hacia todos nosotros los hinchas del MEDELLIN, la gente se respeta y mas en este foro :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4:
*LiNa*RuLiToS*
09-03-2009, 11:05:47
jajajaja hay ome
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO