PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alejoriverplate
24-07-2008, 18:10:53
hey parce si eso es cierto como van a poner a hidalgo de volante si se supone que va ser el goliador que necesitamos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=)ju4nD4-BFC(=
24-07-2008, 18:19:46
En la mitad del campo regresa Juan Carlos Quintero al lado de Juan Esteban Ortiz en primera línea, mientras que los enlaces serán Iván Corredor y Carlos Hidaldo.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? estos tecnicos colombianos si son que hp mierdas ome :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

hp traen un goleador y ya lo va a quemar poniendolo de volante :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

hp ome a colombia pueden traer a ronaldinho o a kaka pero pa que si aca los ponen de arqueros o de defenzas :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

todo por no sentar a ese negro hp de jackson ome :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

SANTI OCHOA
24-07-2008, 20:54:50
“SACHI” MOVIÓ LA NOMINA

Julio 24 de 2008 (4:00 P.M).

Santiago Escobar definió varias modificaciones en la nomina titular del independiente Medellín para el juego de este sábado ante el Deportivo Pereira, entre los cuales se destaca el debut del pastuso Carlos Daniel Hidalgo.

En zona defensiva será titular Hernán Pertuz en reemplazo de Juan David Muriel para hacer pareja de centrales con Andrés Felipe Ortiz. Los laterales estarán con Jamell Ramos y Danilson Córdoba.

En la mitad del campo regresa Juan Carlos Quintero al lado de Juan Esteban Ortiz en primera línea, mientras que los enlaces serán Iván Corredor y Carlos Hidaldo.

En punta de ataque repetirá Diego Álvarez y Jackson Martínez.

El juego de la segunda jornada de la Copa Mustang II esta programado para este sabado a las 8:15 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Medellín viaja este viernes a las 2:30 de la tarde y se regresara después del juego vía terrestre a que chimba que va a poner al parxero mio a perthux ese men vive por aqui por la house el ya habia debutado con el dim en dos ocaciones ogala le valla bien , oe pero malakcson lo van a poner no no no no que pasa ps

DaNi$.BB
24-07-2008, 22:01:54
malackson? jaja


super bueno por tu parcero.. ps siempre es bueno ke salgan
nuevas caras y ke les den la oportunidad,ps no siempre los
de mas renombre son los ke hacen las cosas bien
a veces los de abajo son los ke mejor le hacen los ke solo
esperan la "confianza del tecnico":)

THE JANDREXMAN
27-07-2008, 00:13:33
ome la verdad vi un DIM dexaxtroxo, jugando a nada...xin orden tactico el partido de hoy parexia futbol de barrio, bueno xi fue la otra cara de un equipo muy bien reforxado con uno que no xe reforxo debidamente...a donde vamox con exte Medellin??

Xantiaguito
27-07-2008, 10:38:31
ponga Huevo Rojo Ponga Huevoooooooo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
27-07-2008, 17:32:34
Ps en realidad no puedo decir naa del partdio por q como estaba trabajando no lo vi, pero ese resultado si deja mucho q pensar!!

No se me parece q sienten a todos esos hps q estan caminando en esa cancha y ya hasta q aprendan !!!!!

Y no se como van a pretender exigir q la gente valla al estadio si no nos dan resultados!!!

Y puede que choronta sea el q nos de un gra equilibrio pero choronta tampoko va a ganar todos los partidos el solo!!!! Y ps lo que estamos viendo es producto de los dormidos q son los directivos y lo demorado para hacer contrataciones.

rexixtente_xkx
28-07-2008, 13:06:19
la verdad eso pasa cuando al frente de nuestra hermosa institucion hay un gargajo, o se vienen mejores resultados o esta va a terminar mal..
aguante choro tenes que cuadrar esta charla..
ni toda la plata del mundo compra tu amor por el rojo gracias choro

£êJ0--ê£êKTr0
28-07-2008, 14:41:21
Parx ps a mi sinceramente no me parece q el problema sea sachi el problema son los jugadores q no rinden lo q deben rendir.....

Duff Man
28-07-2008, 18:44:48
pues tiene razon men si los jugadores no kieren jugar toncs q vamos hacer?? choronta dijo q el venia con todas las ganas del mundo a jugar en el dim pero el no es DIos y si el es el unico q le mete ganas el solo no puede chjoronta un idolo pero el equipo tiene que rendir al igual que el

*LiNa*RuLiToS*
28-07-2008, 19:11:36
hay ome el choro ome.... es vdd.. el no es un Dios, pero si algo veo que pone el es a correr... y mas si tb viene castillito ... wipitiiiii.... pero si, tambien para nada es un secretito que los jugadores no quieren hacer ni mierda... el les dará opciones y animos.. pero no ganas ni va a correr por ellos pero ojala nos vaya bien :P

SANTI OCHOA
28-07-2008, 20:25:12
Si El Viene A Motivar El Equipo Pero Si Ellos No Cambian La Mentalida Y No Le Ponen Huevo No Vale Nada

Xantiaguito
28-07-2008, 22:00:22
ojala choro le meta bastantes ganas pa q a el resot de ese circoooo le de pena y sude la camiseta!!!!!!!!!!!!1

JUANPA...
28-07-2008, 23:52:13
yo creo q luis alfonso sosa, q era el animador y psicologo del once caldas en su campaña con el profe montoya en la etapa de libertadores, es vital para el equipo, es mas se vio reflejado en las 3 ultimas fechas de los octogonales pasados, lo q pasa es q no lo usan siempre y este equipo esta es pa q los motiven o los pongan a pasar un hambre bn hijueputa. con choro esto va a mejorar, el es un lider y ama la camiseta, a hidalgo hay q darle la posicion q es y jackson....pues no mas jackson por favor, corredor tiene q ser titular y la defensa darle seguridad a bobadilla. la verdad esperemos q estan fallas se mejoren. tengo fe y presciento q el rojo va a dar mucho mas para ser protagonista....esto apenas esta empezando

SANTI OCHOA
29-07-2008, 09:34:04
XI NECECITAMOS QUE AGAN UNOS CAMBIOS TANTO EN MENTALIDA Y EN JUGADOREX... NO MAS NO MAS NO MAS MALACKSON
AGAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE MALACKSON NO VUELVA A JUGAR EN LA DE MAYORES

alejoriverplate
29-07-2008, 13:16:27
hey yo apoyo esa campaña en contra de malackson
espero que contra el cucuta juegue el pastuso de delantero y el capi choronta

Xantiaguito
29-07-2008, 18:03:00
ojala contra el cucuta si ponga huevo el medallo!!!

£êJ0--ê£êKTr0
30-07-2008, 13:43:33
Sisas, igual hay q apoyar al equipo sea como sea........ ya q si vamos a exigir tambn tenemos q dar....

*LiNa*RuLiToS*
30-07-2008, 16:30:50
no creo que choronta entre el domingo... porque dijo que auqnue ya hizo un poco depretemporada le falta mucho contacto con el balon... lo unico que digo esque jackson no entre y ya... y que como dijo choronta... que los jugadores suden la camiseta y se sientan comprometidos con la institucion y que lo pongan todo en la cancha :D... palabras textuales dijo: YO NO SOY UN SALVADOR, PERO SI VOY A CONTAJIAR A MIS COMPAÑEROS Y A ENSEÑARLES COMO SE DEJA EL CORAZON EN LA CANCHA PARA RESPONDERE A ESTA HINCHADA TAN LINDA :D... que kukaaa :cry:

£êJ0--ê£êKTr0
30-07-2008, 17:11:24
De bna , eso sera lo mas importante de choronta fuera de su buen futbol es q contajie a todos con su amor por la camiseta!!!!

DaNi$.BB
31-07-2008, 13:26:03
JAJAJA PUES SI DEPRONTO LO KE FALTA ES UN TECNICO
EN LA CANCHA.. ALGUIEN KE LOS ALIENTE DESDE AHI MISMO
Y ES LA VDD NO ES UN SALVADOR PK EL KE NO KIERE NO
KIERE Y EL NO ES KIEN PARA JUGAR POR TODOS

PERO A VECES LOS JUGADORES SON BUENOS NO TANTO
POR SU FUTBOL SINO POR LAS GANAS:) PK HACEN TODO
POR ESA CAMISETA Y TODO TODO LO DEJAN EN LA CANCHA

Y PK NO PONEN A JACKSON EN LA COPA COLOMBIA JEJE

alejoriverplate
31-07-2008, 15:58:05
a lo bien deberian dejarlo ahi haber si hace algo, por dios...

Duff Man
31-07-2008, 17:07:54
nuu ni en copa colombia, ese man no se merece estar en el medelli o de pronto si, de recoje pelotas, el utilero o aguatero:P porque de resto no sirvve!!!! vamoo medallo, hoy jugo un amistoso con un equipo todo raro el maracaibo creo y gano con gol de diego alvarez, y de pronto el choro juega contra cucuta!! ahora les pongo al noticia del partido amistoso y... y ya todos saben q tambn se gano el clasico en copa colombia bien!!!!!!! con gol de ayron del valle

DiiEgUiTo
31-07-2008, 20:34:34
Buenas,

Pues por aqui entrando al post del DIM,

saludos a todos :P:P

THE JANDREXMAN
31-07-2008, 23:45:58
Javier Restrepo ex un gran jugador el va a dar catedra de como xe juega en Medellin a que rexpeten exte patio aqui viene cualquier equipo y nox pega??? ya no max extamox canxadox de ver xelebrar equipox en el Atanasio ademax de vixitante haxe ya 11 juegox Medellin no gan un partido exo ex deprimente...muchachox cojamox exa camixeta miremox el excudo y xintamox el compromixo con exta hinchada que te quiere ver campeon....

Juanex
01-08-2008, 10:41:42
Choronta Idolo Y Capitan Por Siempre, Choro Va Hacer El Que Va A Dejar Todo En La Cancha, Y Todos Los Jugadores Tambien Se Van A Contagiar Aguante Choro Aguante El Dim Aguante La Banda Con Mas Huevo Y Mejor Sonido De Colombia

THE JANDREXMAN
01-08-2008, 15:02:02
Confirmado Javier Restrepo "choronta" jugara el domingo 3:30 pm ojala mueva torniquete ...porque el ex un idolo de la raxa....

Duff Man
01-08-2008, 19:40:19
Agosto 1 de 2008.

Ante el Deportivo Táchira y en el Atanasio Girardot, realizó este jueves la práctica de fútbol el Deportivo Independiente Medellín de cara al juego de este domingo en la Copa Mustang ante el Cúcuta Deportivo.

El juego que en el inicio estaba programado para las nueve de la mañana se debió jugar a partir de las 10:15 debido a que durante la Niche anterior y en horas de la mañana llovió en Medellín y la Administración del estadio decidió darle tiempo a la grama para que secara.

Ya en el partido, Santiago Escobar utilizó la nomina que recibirá a los cucuteños por la tercerá jornada de la Copa Mustang que esta conformada por: Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis, Madera; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo; Iván Corredor, Jaime Castrillón; Carlos Daniel Hidalgo y Diego Álvarez.

En lo 70 minuto de juego ganó el DIM 1-0, con anotación de Diego Álvarez, quien el día miércoles había sufrido un choque en el entrenamiento con Juan Esteban Ortiz del cual salió con un trauma en el tobillo pero que al final no le impidió para jugar.

Santiago realizó varios cambios como fue el ingreso de hombres como Omar Pérez, Jackson Martínez, Juan Carlos Quintero, Roger Cañas y Danilson Córdoba.

El Deportivo Tachará que permanecerá hasta este sábado en Medellín es dirigido por Carlos Maldonado y cuenta con el colombiano Javinson Escobar en su plantilla de jugadores.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN VS TÁCHIRA

SÍNTESIS.

EVENTO: Partido Amistoso

CIUDAD: Medellín

ESTADIO: Atanasio Girardot

HORA: 10: 00 A.M

Árbitro: Diego Rendón.

Asistente 1: Walter Cardona.

Asistente 2: Elkin Echavarría.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN:
Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis, Madera; Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo; Iván Corredor, Jaime Castrillón; Carlos Daniel Hidalgo, Diego Álvarez.

DT: Santiago Escobar.

EMERGENTES: David Andrade, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Jhon Córdoba, Ómar Pérez, Roger Cañas, Andrés Mosquera y Jackson Martínez.

CAMBIOS: Omar Pérez X Jaime Castrillón
Jackson Martínez X Diego Álvarez
Juan Carlos Quintero X Iván Corredor
Roger Cañas X John Javier Restrepo
Danilson Córdoba X Juan Esteban Ortiz

GOL: Diego Álvarez

Xantiaguito
01-08-2008, 20:01:59
medellin mi locura...mi vicio!!!!!!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
03-08-2008, 11:43:09
Naaa parx como q no voy a poder ir hoy :S!!!!! me quede fue pelado ayer en sonido :P!!!!!! Es q a la novia habia q gastale :P ..... naaa pero quede fue tirado y como q me va a tokar a puro radio :S....

Xantiaguito
03-08-2008, 12:02:09
q chimba ahora pal atanasio ome 8)8)8)8)8)8)

*LiNa*RuLiToS*
03-08-2008, 19:47:41
gggaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss malditos ineptossss jackson cacorro.... por pokito y te lo comes negro lamparido grrrr que tristeza de equipo... y es bobada que el rojo se divorcie de jackson... que matrimonio mas desbaratado gasssss... quede muy aburrida muy muy aburrida

THE JANDREXMAN
04-08-2008, 00:53:25
a no xer por el rexultado medellin jugo a nada...con 11 jugadorex contra 9 y nada max un gol??? que dexaxtre...como xera el domingo en barranquilla??? no me quiero imaginar...pero jugaba max el equipo del año paxado...que verguenxa....

*LiNa*RuLiToS*
04-08-2008, 17:07:40
loq ue yo no entiendo... esque son el mismo marica equipo del año pasado, solo con pequeñas variaciones....no entiendo como no se comunican en la canchaaa no lo entiendooo maldingaseaaaa de por diosssss..... gasss que porqueria de equipo... hey... pero el partido se termino jugando con 9-9... auqnue el gol se hizo con 10 y 9 del cucuta bueno en fin... gasss

£êJ0--ê£êKTr0
04-08-2008, 18:32:14
Ps bno a lo ultimo si pude ir y hacerme presente.....
Pero no ome, q tristeza.......
Aunque hay ciertas cosas rescatables como lo de choro, bobadilla y el pelao cañas, de resto son una mana de relajaos q por lo visto solo querian acabar ese partido pa irse a bbr en la feria!......
Pero bn por lo menos se sumaron tres puntos q es lo importante...
Y no me cuadra como es q ese tronco! de Jamell jugo casi too el partido...

Y ps el mismo sintoma en toos los jugadores de medellin, les dicen q son buenos q son las promesas del futbolo colombiano y hasta hay llegan, como caso de Pertuz y otros tantos....

Pero bno es mejor q los problemas sean al principio y no al final...

Y como siempre esperar a q los jugadores se pellizquen y jjuegen a lo q saben...

*LiNa*RuLiToS*
04-08-2008, 18:43:31
jumm pellizquen :S no no no llevamos como año y medio pidiendo lo mismo... esque si es mucha falta de cabeza tanto de directivos como de jugadores... y una falta de respeto hacia nosotros

Xantiaguito
04-08-2008, 20:00:35
si El Rojo No Quiere Jugar...si El Rojo No Quiere Jugar Quitese La Camiseta Desela A La Norte Q La Suda Mas!!

Duff Man
04-08-2008, 20:00:50
si q rabiaaa el dim como esta jugando!!!!!!!!!!!!! q vamos hacer??? esperar a lo mismo de siempre???

Xantiaguito
04-08-2008, 20:18:57
ohhhhh No Les Da Verguenza...estahinchada Siempre Alienta!!!!!!!

Juanex
05-08-2008, 09:53:43
que tristeza este medellin no esta pensando en nada no tiene el buen futbol que siempre todos queremos ver, este sachi es que no sabe parar al equipo o q, jackson malo malisimo que juegue en copa colombia, el que haya hecho un gol no significa nada, CHORONTA el mejor que hpta debud que idolo que aguante.

£êJ0--ê£êKTr0
05-08-2008, 14:40:01
http://www.facebook.com/event.php?eid=21087277220&ref=share


Atletico de Madrid Vs Deportivo Independiente Medellín

Señores con motivo de los 95 años del equipo se realizara este partido....

Luego se dara mas informacion...

Organiza:
Entertaiment Eventos

DaNi$.BB
05-08-2008, 15:51:51
y aparte de FB de donde salio esa noticia??

algun medio con mas credibilidad lo tiene
para no colocar cosas ke no se sabeeen

o sea podes colocar la noticia de algun medio por favor??

Xantiaguito
05-08-2008, 16:50:19
si si coloquen la noticia de un medio mas confiable :P 8)

rexixtente_xkx
05-08-2008, 19:06:02
eso es mentiras ome, bobadas que dicen por ahi.

dale rojo dale el orgullo de mi pueblo!!!!!!

SANTI OCHOA
05-08-2008, 23:23:26
AAA NO CREO EL REAL Y EL DIM NOOO
BUENO COMO LO E VENIDO DICIENDO EL DIM TIENE QUE HACER UN CAMBIO DE MENTALIDA Y METELE HUEVO Y CORAZON POR QUE SI NO NO HAY NADA .

THE JANDREXMAN
05-08-2008, 23:41:42
http://www.facebook.com/event.php?eid=21087277220&ref=share


Atletico de Madrid Vs Deportivo Independiente Medellín

Señores con motivo de los 95 años del equipo se realizara este partido....

Luego se dara mas informacion...

Organiza:
Entertaiment Eventos

hey donde xalio exo y xi ex verdad...?? nunca lo habia excuchado...

*LiNa*RuLiToS*
06-08-2008, 16:14:46
nada eso es mentira... si fuera asi hace rato lo hubieran avizado como el partido de mañana... prrr algun desocupado por ahi

alejoriverplate
06-08-2008, 18:25:05
hey lina tomemos un tinto seamos amigos

Xantiaguito
06-08-2008, 20:04:20
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ya hasta me habia ilusionado parce :S




jajajaja




PLOP!

£êJ0--ê£êKTr0
07-08-2008, 14:44:01
No ya vi, y lo q viene el atletico es confirmado lo q esta en duda en contra quien sera el amistoso...

JohnatanMax
07-08-2008, 16:03:08
hey yo creo que el equipo como esta jugano y con miras a un amistoso asi de importante....y el equipo disque con un deficis de nose cuanta plata y aparte el momento futbolistico..no creen que esa platica se veria mejor en unas buenas contrataciones y lo que demas hace falta?? acordemonos y por si nosabian a los jugadores les deben varias quincenas...

=)ju4nD4-BFC(=
07-08-2008, 16:22:19
exactamente a mi me importa es que el equipo gane y quede campeon no que le gane un infeliz amistoso a un equipo que si es que trae los titulares vienen es a jugar un partido recreativo :L

SANTI OCHOA
08-08-2008, 09:05:59
A PS AMI ESOS CLASICOS NO ES QUE ME IMPORTEN MUCHO PREFIERO QUE EL EQUIPO SE PREPARE PARA LA MUSTANG BIEN BIEN
OGALA LE VALLA BIEN BIEN CONTRA EL JUNIOR

JohnatanMax
08-08-2008, 10:58:34
yo creo que para muchos les daria mas felicidad que le gane a ese equipo el amistoso qu estar dando vuelta olimpica en diciembre....que vuelta mas seria jaja....noo deverdad no seria mejor que le ganaramos al junior??'

SANTI OCHOA
08-08-2008, 17:08:31
yo creo que para muchos les daria mas felicidad que le gane a ese equipo el amistoso qu estar dando vuelta olimpica en diciembre....que vuelta mas seria jaja....noo deverdad no seria mejor que le ganaramos al junior??'


claro viejo lo apoyo hay que ganerle es al juniorr

*LiNa*RuLiToS*
09-08-2008, 12:04:07
si señores hay que poner la cabeza es en la mustang... amistosos pueden haber en cualquier epoca del año.. no no no necesitamos es ganar y ganar... y que ojala si nos vaya bien con el junior :S

JohnatanMax
09-08-2008, 13:36:54
si en somos mas los sensatos..que tambien tenemos pasion por el equipo...lo importante es dar la vuelta en diciembre o nop???que ese esquipo venga en diciembre si quiere....para festarjar todo lo que se tenga que festejar....

SANTI OCHOA
10-08-2008, 13:53:47
EL ROJO TIENE QUE EMPEZAR A GANAR SI QUEREMOS TENER POSIBILIDADES DE GANAR LA MUSTANG
LE TIENEN QUE PONER HUEVO GANAS Y CORAZON

JohnatanMax
10-08-2008, 17:43:45
juemadre...con estos resultados....ni ganas ni corazon....

JuanMune
10-08-2008, 19:23:22
No que tristeza, yo que le tenía esperanzas a Santiago Escobar, pero Medallo esta campaña no tiene cara de nada...

Ojala despierten rápido pues. :roll:

SANTI OCHOA
10-08-2008, 21:46:50
OE QUE DESPIERTEN PS YA

SE VINO EL CLASICO ENSIMA

THE JANDREXMAN
10-08-2008, 22:06:39
OE QUE DESPIERTEN PS YA

SE VINO EL CLASICO ENSIMA

cual de lox dox max dormido??? eah el futbol me tiene dexepxionado,que trixtexa...

Juanex
11-08-2008, 10:04:47
aca no hay es nada simceramente, espermos a que el rojo le gane al verde porque ese es otro equipito que no tiene es nada si no fuera por ese moreno ese equipo estaria en una crisis ni en la hpta claro que tenemos que ganar el clasico y ellos sancionados no hay mejor oportunidad que escuchen el carnaval y vean el buen futbol.

rexixtente_xkx
11-08-2008, 19:11:33
no la chimba entonces que nos metan los dedos a la boca no no no o se gana el clasiko o pa para la puta mierda sachi.

JohnatanMax
11-08-2008, 20:54:40
hey alobien ya esta como tarde ....el dim...mal por todos lados...haber sachi tiene contrato por 2 años dudo que lo echen..por las clusulas firmadas..ustedes se imaginan donde lo ecehn con que plata le van a pagar??' asi que eso lo vemos dificil..clasico...juemadre..me deja sin palabras...por que con este futboll no vamos para ningun lado....y bueno acaso las primeras 4 fechas del primer torneo de este año...no creen que fueron las que practicamente nos clasificaron...enserio que este resto de año se embolato para el dim...

SANTI OCHOA
14-08-2008, 09:59:58
HAY QUE IR A ALENTAR AL ROJO CONTRA EL ANAL VAMOS A COPAR LA TRIBUNA POPULAR

DaNi$.BB
14-08-2008, 12:50:47
siii por mas mal ke ste un ekipo no se abandonaa

pero es ke en vdd uno ni sabe ke hacer debe estar en las wenas
y en las malas.. pero tambn uno como va a la cancha viendo
en lo ke convierten su ekipo sin decir nada sin hacerse
sentir... .. ke dilemaa:P

pero es vdd... los 2 ekipos paisas estan en nada-- y siempre
han sido protagnositas.. ke triste ver a los ekipos asi
asi no me guste el rojo ps es bueno por el futbol.. por
lo ke es antiokia y si...
igual clasico es clasico

SALUDOOS!!

£êJ0--ê£êKTr0
14-08-2008, 13:46:51
Oe.. por hay unas boletas q dicen el 17 de agosto a las 3:30, ps un parcero me la mostro y la compro en el expendio de la 70...

Duff Man
14-08-2008, 17:40:35
cucho demas q la timbraron con esa fecha pero el partido es el sabado a las 8:15, si algo ahora se les confirma!! y cucho ud sabe q a veces timbran las boletas con la fecha q no es!

£êJ0--ê£êKTr0
14-08-2008, 19:49:15
aaaa. ps si, de todas formas ps ya tambn compre la mia.....