PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
07-07-2008, 18:35:20
BÉLMER AGUILAR Y ELKIN CALLE NO CONTINÚAN EN EL MEDELLÍN

Junio 7 de 2008 (2:20 P.M).

Los dos defensores que venían jugando con el Independiente Medellín no continuarán jugando el próximo semestre con el cuadro paisa. Así quedó definido este lunes después del regreso de la plantilla titular del equipo cuando se ratificó que a los dos jugadores no se les renovaría el contrato.

Al igual que a Bélmer y Calle, a Daniel Sanabria, Carlos Acevedo y Omar Pérez, también habían cumplido su contrato. Pérez y Sanabria la renovaron hasta diciembre. Acevedo no continúa con el DIM.

Elkin Calle tiene una oferta del Once Caldas y el Deportivo Cali para continuar el proximo semestre, mientras que Aguilar esta esperando alguna oferta tanto del balompié de Colombia como del exterior.

La plantilla de jugadores del Medellín se concentra desde este martes en la Hostería Llanograde hasta el proximo domingo, cuando jugará un partido amistoso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
07-07-2008, 18:38:00
hey Q Pasa Ps Con El Topci Q Esta Medio Muerto Pilas Psss

=)ju4nD4-BFC(=
07-07-2008, 18:39:32
ojala le den la oportunidad a andres ortiz al lado de zanahoria :L y traigan otro volante 10 pq que hp dependencia de cuando le de la gana de jugar a perez :S


y bobadilla que se sabe???

£êJ0--ê£êKTr0
07-07-2008, 18:56:53
Ps falta ver a quien traen, y la cosa es q por ahora el cupo de extranjeros esta lleno tonces toka con puro colombianos,y colombianos bnos es lo que hay el problemas es q estan como dormidos en los laureles y no han concretado nada, ojala se afanen y hagan unas buenas contrataciones....

SANTI OCHOA
07-07-2008, 19:43:37
UN XALUDITO PARA TODOX LOX ROJOX DE CORAXON

Duff Man
07-07-2008, 20:18:59
ojala q bobadilla se kede pues si brayan se fue toncs el dim s eva kedar sin poerteros, la salida de braya puede decir q aldo se keda, esa suposion me la hago yo

alejoriverplate
07-07-2008, 23:56:38
ojala se quede aldo bobadilla ya que le ha dado cerrojo a la porteri roja, y esperamos a que legue Franggipane o como se escriba...

£êJ0--ê£êKTr0
08-07-2008, 15:12:44
Ps Frangipane ya no llega ni nigun otro extranjero debido a q el cupo de extranjeros esta lleno, la unika forma seria salir de alguno de nuestro exrtanjeros y no creo q eso pase.......

Por otro lado ayer en 45 minutos vi q el medico hablo de muhcos jugadores que se habian visto pero q en todos los casos se pedia mucho dinero....( en realidad no tenemos plata como para contratar jugadores q sean costosos en nuestro mercado).... Omar Perez renovo por 6 meses con el mismo salario, pero asegurando q para el otro año le tendrian q aumentar su salario debido a q su actuacion en el proximo torneo sera extraordinaria( algo muy bno q el jugador este pensado en dar lo mejor y se entrege al 100%)....

Reitero el equipo se tiene q apurar par a q se pueda hacer pretemporada con los refuerzos q se consigan...

Duff Man
08-07-2008, 17:46:11
hay rumores q puede venir luis omar valencia, creo q es el mediocmapista del quindio no estoy seguro

THE JANDREXMAN
09-07-2008, 00:25:25
XE CONCRETARIA MAÑANA A MAX TARDAR LA LLEGADA DE LUIS OMAR VALENCIA XERIA UN BUEN REFUERXO...

danlesi
09-07-2008, 13:27:10
CIFRAS ROJAS DEL APERTURA
2008-07-08 00:00:00
Especial Fabio León Naranjo

- Tuvo el mayor invicto. Siete fechas.
- Sólo en 2 ocasiones perdió 2 partidos seguidos.
- Alcanzó a ganar 4 partidos consecutivos.
- En el momento acredita 9 fechas sin perder en la casa. Pero acumula 9 juegos sin festejar por fuera.
- En 2 oportunidades tuvo rachas negativas de 4 jornadas sin victorias.
- Sólo en una ocasión no marcó gol en 2 partidos seguidos.
- El arco rojo llegó a estar 443 minutos sin recibir gol (el mejor registro del año en el torneo colombiano).
- Fue el local que más goles convirtió (27). Y el local de mejor promedio de goles en contra por juego (0.50).
- En el momento suma 18 compromisos sin recibir 3 goles.
- En determinada parte del torneo, mantuvo su arco invicto en el Atanasio en 4 juegos consecutivos.
- 7 tarjetas rojas. Los más afectados Juan Carlos Quintero (2), Juan Esteban Ortiz (2).
- Juan Esteban Ortiz también fue el más afectado con tarjetas amarillas (10).
- El equipo recibió 4 penas máximas a favor y 3 en contra.
- Marcó 3 goles con golpe de cabeza y recibió 3 por la misma vía.
- Fue el equipo en el torneo que más goles de tiro libre marcó (5). No recibió goles de la misma forma.
- Bryan López atajó una pena máxima. Bustos (Tolima).
- El Poderoso acreditó el mejor promedio de asistencia del torneo, 21.807 espectadores por juego.

PARA DESTACAR
El brillante trabajo del arquero Aldo Bobadilla. Desde su llegada al equipo ha jugado 32 partidos oficiales por torneo, recibió 23 tantos. Un promedio bien positivo de 0.71 goles en contra por juego. Sus mayores invictos en el futbol colombiano son de 392 minutos y 443 minutos.

Diego Álvarez llegó a 73 goles en juegos por torneo y lo separan solo 4 dianas del tercer goleador histórico.

Los jugadores que más tiempo permanecieron en el campo de juego, Bélmer Aguilar 1969 minutos, Juan E. Ortiz 1885 minutos, Aldo Bobadilla 1813 minutos.

Juan José Peláez en su segundo paso por la divisa roja, se mantuvo en 42 compromisos para un rendimiento de 50 %.

danlesi
09-07-2008, 13:30:42
A partir de ayer martes 8 de julio, esta fue la lista de convocados para el inicio de pretemporada en la Hostería Llanogrande. Está se extenderá hasta el próximo 13 de julio:

Los convocados son:

Aldo Bobadilla
David Andrade
Sergio Avellaneda
Elkin Calle
Jamell Ramos
Andrés Ortiz
Juan Esteban Ortiz
Danilson Córdoba
Juan Carlos Quintero
Juan Guillermo Cuadrado
Iván Corredor
William Arboleda
Omar Pérez
Diego Álvarez
Mauricio Mendoza
Ayron Del Valle
Jhon Córdoba
Jackson Martínez
Jaime Castrillón
Rafael Castillo
Elkín Mosquera
Roger Cañas
Jhony Díaz
Ormedis Madera.

A esta lista se le sumarán los jugadores: Roberto Carlos Cortes, Alejandro Vasco y Juan David Valencia.

Duff Man
09-07-2008, 19:22:17
DIM CONTINÚA GESTIONANDO NUEVOS JUGADORES

Julio 9 de 2008 (10:59 A.M).

El presidente del Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, continúa esta semana gestionando la llegada de nuevos jugadores que lleguen a reforzar el equipo el próximo semestre. La prioridad del técnico Santiago Escobar es un delantero que acompañe a Diego Álvarez en el frente de ataque.

“Estamos buscando el delantero primero y después seguiremos gestionando un defensor central y un volante de primera”, dijo Osorio Ciro, quien también se estrena este semestre como presidente.

Según varias versiones periodísticas, el pastusito Carlos Daniel Hidalgo podría definir su llegada al DIM este miércoles, si llegan a un acuerdo los empresarios y directivos.

Medellín también a preguntado en el fútbol colombiano por Wilman Conde, Alexander Mejía, Dany Santoya, Diego Chará y Pablo Escobar.

La plantilla de jugadores continúa supertemporada en el sector de Llanogrande donde permanecerá hasta el próximo domingo, cuando enfrente en juego amistoso al segundo equipo del Rionegro.

SANTI OCHOA
11-07-2008, 10:49:54
TONXEX BOBADILLA SE QUEDA ??
YO CREO QUE SII
BUENO UN XALUDITO PX PARA TODOS
LAS MEJOREX
XOLO ROJO XOLO PAXION

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2008, 13:26:36
mmmm ojala que vaszo y el choto vengan con bastantes animos y que les haya servido la distancia :D

Xantiaguito
11-07-2008, 15:56:03
mmmm ojala que vaszo y el choto vengan con bastantes animos y que les haya servido la distancia :D





DIOS TE OIGA 8)8)8)8)

danlesi
11-07-2008, 17:02:24
Ps sí, pero HIDALGO; ehhhh!!!; de verdad nosotros necesitamos es un delantero de renombre y sobre todo de Goles!!!!!........, no sé HIDALGO no me suena como mucho; espero equivocarme!

k@ReN....
11-07-2008, 20:55:39
mmm... espero que hidalgo si sea el goleador que necesitamos y ojala choronta si llegue al medellin

=)ju4nD4-BFC(=
11-07-2008, 21:12:21
donde traigan a choronta no nos para es nadie 8)


oooooooooooo capitan capitannnnnnnn capitannnnnnnn choro capitannnnnnnnnnnnnn :wav:

*LiNa*RuLiToS*
11-07-2008, 22:32:22
wwaaaaaaa hey donde dijeron que choro venia :L que chisme no jueguen con mis sentimientos de esa manera ome :L.... ojala... pero el esta mejor alla ome...

THE JANDREXMAN
11-07-2008, 23:37:50
wwaaaaaaa hey donde dijeron que choro venia :L que chisme no jueguen con mis sentimientos de esa manera ome :L.... ojala... pero el esta mejor alla ome...

el en una entervixta dijo que queria venir a lax toldax rojax a quedar otra vex campeon y dexpedirxe como un grande....

£êJ0--ê£êKTr0
12-07-2008, 10:49:08
SI eso habian dicho y q el problema era q su equipo no lo qeria dejar ir, tonces demando y en eso estan.....
Y hasta no hay ningun refuerzo confirmado!!!! somos de los unicos equipos q no ha hecho contrataciones!

Xantiaguito
12-07-2008, 11:49:29
choro...q parche ese man de vuelta!ª!!

danlesi
12-07-2008, 15:14:17
En cuanto a lo de Choro, esta la cosa complicada, y la de los refuerzos en general.........................
.............se estan quedando calladitos y nada de nada!!!!!!!; será que vamos con los mismos en este segundo semestre??????????, será eso bueno??????????................????????????????????

*LiNa*RuLiToS*
12-07-2008, 17:25:04
mmmm pero para este sem no... y ps no cabe duda que el quiera venirse aca a despedirse de su carrera en el ROJO... pero creo que si el equipo no lo quiere dejar venir todavia es porque aun puede dar mas.. el todavia esta joven ome 8) y ademas el medellin ene stos momentos no tiene con que pagarle :L ojala pudiera :(

xxpizzaxx
14-07-2008, 16:37:56
Y mauricio mendoza dijo que no queria mas estar con el rojo.!!!
Pirobo .. se la paso lesionado y robandose la plata.!!!

Duff Man
14-07-2008, 19:13:23
EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/hidalgol.jpg LLEGÓ. Carlos Daniel Hidalgo ya esta en Medellín para iniciar trabajos con el DIM con miras a la Copa Mustang del segundo semestre.
Julio 14 de 2008. (16:20 A.M).

El delantero Carlos Daniel Hidalgo fue presentado oficialmente nuevo jugador del Independiente Medellín, después de firmar el contrato laboral que lo vincula al club por un año.

El pastusito se presentó este lunes a las 10:00 en las oficinas del club antioqueño donde definió lo que faltaba para su llegada al DIM con el presidente Jorge Osorio Ciro.

El jugador llegó a Medellín el domingo a las 11:00 de la noche acompañado por su padre Carlos Hidalgo, quien a la vez hace las veces de representante. Luego de que se hospedaran en el Hotel Poblado Alejandría visitaron al Presidente del DIM para dejar todo definido.

Carlos Daniel se colocará a disposición del técnico Santiago Escobar, quien ya lo dirigió en el Deportivo Pasto, este mismo martes después de ser evaluado por el Departamento Medico del equipo.

El jugador viene de estar vinculado al Sportin de Gijón de España, equipo con el cual obtuvo el asenso a la primera categoría del balompié de ese país. Ya en Colombia ha jugado para el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y el Deportes Quindío.

Según lo ha manifestado “Sachi” Escobar en sus declaraciones a la prensa antioqueña, Carlos Daniel jugaría en la delantera del DIM acompañando a Diego Álvarez, sin descarta el trabajo que han venido realizando durante la pretemporada jugadores como Ayron Del Valle, William Arbolada y Jackson Martínez.

El pastuso se convierte en el primer refuerzo que llega al DIM para el segundo semestre. Las directivas y el cuerpo técnico esperan poder concretar la llegada de otros jugadores como un volante de primera contención y un defensor central. En el caso de los laterales Roberto Carlos Cortes y Alejandro Vasco, definirían entre hoy y mañana su continuidad en la institución.

La plantilla de jugadores volverá a trabaos de campo este martes después de jugar un partidos amistoso ante el segundo equipo del Rionegro en las canchas Las Mellizas del sector del oriente de Antioquia.

THE JANDREXMAN
14-07-2008, 23:40:44
[quote=La ÑaRrIa] EL “CABALLERO DEL GOL” EN MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/hidalgol.jpg experemox le vaya bien a exte goleador y demoxle la bienvenida a exte nuevo jugador por algo lo trajeron ...
vamox campeon quiero ganar y......

danlesi
15-07-2008, 15:21:24
Pues sinceramente, espero llegue lleno de ganas y actitud, para afrontar el segundo torneo......................., Aqui es metiendole!!!!!; sera bienvenido a esta casa, la ROJA; se colocará la camiseta y debe asegurar guardar todo el respeto para con ella; como se guarda respeto????, simplemente SUDANDOLA!!!!!!

alejoriverplate
15-07-2008, 17:30:40
hidalgo por ahi no sea el que necesitamos pero el man tiene su cuento TODOS EL SABADO A DARLE MUCHOS ALIENTOS, VAMOS ROJO CARAJO

=)ju4nD4-BFC(=
15-07-2008, 18:53:50
al medellin le encanta traer jugadores a ultimo momento pa que no alcance a hacer la pretemporada :L:L


ojala que le vaya muy bien pq ese pastuso es calidoso :)

DaNi$.BB
16-07-2008, 00:12:27
ps si eso es vdd pk la pretemporada sirve mucho para ke
los jugadores se acoplen y conozcan sus compañeros
asi como cuando en una empresa le hacen la induccion


pero a todos se les desea la mayor de las suertes.. no por el
ekipo:P jaja sino por el futbol a ver si algun dia sube de nivel:S

danlesi
16-07-2008, 11:42:59
Así pues!!!!; todos en filita India el Proximo sábado pa´l Atanasio, comenzamos Temporada en Casa......, necesitamos empezar con pie derecho!!!!!!!

alejoriverplate
16-07-2008, 21:08:52
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=179797&stc=1&d=1216260511

Duff Man
17-07-2008, 19:55:34
CHORONTA” VUELVE AL MEDELLÍN:)
CHORO. John Javier vuelve al equipo en el cual se formo como jugador profesional de fútbol y con el cual salió campeón.

Julio 17 de 2008 (12:30 p.m.)

El volante de primera línea John Javier Restrepo se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín para este semestre, sumándose al delantero Carlos Daniel Hidalgo. “Choronta”, quien fue campeón con el DIM en el 2002 y salió del cuadro paisa al balompié de México donde jugó en el Cruz Azul (2004-2006), Tigres (2006) y Veracruz (2007 - 08).

El presidente del Medellín, Jorge Osorio Ciro, señalo que durante las próximas horas espera contar ya con los documentos necesarios para tener la trasferencia del jugador, para inscribirlo ante la Dimayor. Medellín deberá pagarle una cuota de préstamo al Veracruz por los seis meses que el jugador firmará en un comienzo.

Sacrificando sus aspiraciones económicas por regresar al club donde se formo, el jugador es esperado entre viernes y sábado en Medellín para ser presentado, y de esta forma de vincule a la plantilla de jugadores que afrontarán la Copa Mustang II.


Gabriel Jaime Villa P.
Gazzetadeportiva.com

:rolleyes: :) :) bienn iuta=P vamos choronta vamos medallo!!!! ojala q este sea el torneo de nosotors, x ahora a pensar en limosnarios digo en millonarios :toothy9: :SmokeScreen_emotico XQ EXTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO.....

Xantiaguito
17-07-2008, 20:04:08
aaaaaaaa q chimba el choro otra vez en el equipo... juputa ,e acuerdo de eso partidoa en la libertadore el chro me tiendo huevo!!


choroooooooooooo

THE JANDREXMAN
17-07-2008, 23:18:59
choronta xe pude dexir la mejor contrataxion del torneo???para mi xi....no xe para lox demax....con choronta medellin empataba claxicox o ganaba pero con el raro xe perdia un claxico....

=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 23:49:02
jhon javier restrepo :)
nada mas mi mayor idolo colombiano futbolisticamente hablando 8) ese si es un lider dentro de la cancha y junto con el choto esperemos que vuelvan a los viejos tiempos del rojo campeon :)

choro sos lo mas grande que existe 8)


me sigue pareciendo que faltan defenzas y otro volante de armado :S

danlesi
18-07-2008, 07:36:08
IMAGINESE CHORO Y GANIZITA METIENDO JUNTOS; COMO LO VIO!!!!!

alejoriverplate
18-07-2008, 12:53:53
huy parce con esos dos en la mitad no nos va a pasar es nadie

=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 13:00:45
que zona de golpeo,partidero de tobillos,carniceria y etc.... sera ese medio del rojo :K:K:K:K

Duff Man
18-07-2008, 17:00:24
DE CENTRAL VA JUGAR ESQ UN PELAO D ELAS INFERIORES CREO Q SE LLAMA JUAN DAVID MURIEL NO ESTOY SEGURO DEL NOMBRE DE ESTE PELAO PERO VA SER TITULAR MAÑANA ANTE MILLONARIOS

alejoriverplate
18-07-2008, 17:35:31
hey parce este es el primer partido y hay que ir a alentar todos al rojo mañana llueva, truene o relampaguee como ya es costumbre

*LiNa*RuLiToS*
18-07-2008, 18:44:09
ssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

the_number_one
19-07-2008, 19:39:02
PRESOS DE UNA ILUSION EN UN PAIS QUE ME HACE LOLORAR VOS ME HACES REIR 27 DE JUNIO MI MAYOR ORGULLO verde TU PERO HUMILLACION

JUANPA...
19-07-2008, 23:19:55
hoy se perdio pero le tengo fe a ese equipo con los nuevos refuerzos, se mostro mas rapido q con juan jose y a mi opinion fueron mas frontales y mas seguros con el balon, lastima lo de castrillon q anda como pajiado y no la esta sudando....hay q trabajales mas la mentalidad porq desps del gol se bajaron...hay mucho q trabajar y con paciencia ese grupo da buenos frutos......

THE JANDREXMAN
20-07-2008, 00:31:54
xe juego biewn hubo mentalidad falta ex quien la meta, definixion porque medellin no trabaja la definixion??? a ox delanterox de medellin xe lex olvido marcar un gol????

£êJ0--ê£êKTr0
20-07-2008, 01:16:59
Parx ps desps de alentar , de llorar (no por el partido si no los lacrimogenos) me pongo pensar y hago el siguiente analisis:

Por q todo el hp partido intentaron metiendo centros para el cabezaso si nunca les daba resultado y mucho menos deps de sacar a los cabeceadores.....falto mas remate al arco, por k como vimos en los pokos remates q se hicieron se creo peligro...

Me parece q aunque Jackson mejoro todabia le falta demasiado, me parece muy importante lo q es corredor para el equipo y otra cosas mas....
Esperemos q gracias a este partido el poderoso despierte y recupere lo q perdio en casa en pereira.....

Duff Man
20-07-2008, 08:47:17
si esto apenas esta comenzando pero no nos demebos dormir, vamos medallo vamo locos!!! XD. pues si a jackson como dijeron arriba se le vio mejor pero le falta, ojala este pastusito hidalgo llegue a meter goles

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 09:14:54
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L
en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L

Duff Man
20-07-2008, 09:18:33
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area :L:L:L:L:L
en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren :L:L

AMEN, y pa acabar de ajustar q ese paciente se kiere scar a todo el equipo el solo, kiere meliarselos a todos sabiendo q el piso se lo melea a el :) y la rabia q me dio un dia q lo vi x san juan en el semaforo antes de home center con ese iuta carro todo engallado escuchando musik duro ahi se esta comiendo la plata del equipo :P

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 09:23:48
se puede decir entonces que el unico equipo que ahi en este momento es el del carro de yackson :P

Duff Man
20-07-2008, 09:33:32
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) y los mas iuta:P es que era mera chimba de carro, tan sikiera que metiera goles pero nada!!!! yo me digo, y me pregunto, por que se fue belmer y dejaron a jackson??? ese negro a mi parecer es malo, aunque ayer jugo medio biencito

Xantiaguito
20-07-2008, 11:17:30
mmmmmmmma pensar y replantear las cosas......

alejoriverplate
20-07-2008, 11:54:29
hey quien me puede decir poreque no colocaron el trapo de la rexixtenxia norte

SANTI OCHOA
20-07-2008, 21:57:22
OE YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO DEL TRAPO DE LA REXIXTENXIA NORTE ??

HEY MUCHACHOX JACKSON NO ES MALO JACKSON EN RECONTRAMALO , QUE MAN TAN REMALO , NO HAY PALABRAS PARA ESO , SI TODOS SABEMOS QUE ES MALO Y EL CUERPO TECNICO NO ME EXPLICO COMO LO PONEN DE TITULAR NO NO NO NO
EXQUE NO LE SALE NADA BIEN JE SI MUCHO SE SACA A UNO Y LA BOTA

HEY DEBERIAN SALIR DE JACKSON A LO MAS BIEN O PA COPA COLOMBIA PS

EXTA EX LA BANDA DEL INDEPENDIENTE LA QUE GANE O PIERDA XIEMPRE EXTA PREXENTE

VAMOX ROJO CON TODA PARA ARMENIA

E.P.N

DaNi$.BB
20-07-2008, 22:07:42
jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 22:13:17
**']jaja y yo ke pense ke ese trapo era el ke tenian en la carcel:S
ps el de la rexixtenxia:D
a estas diciendo que el trapo de la rexixtenxia es tan pequeño como el que mostraron en tv??? duro con ella muchachos no sean blandos por ser mujer :L:L:L:L:L

























:P:P










yo no se pero salimos de jorge horacio serna y nos dejaron de heredero a jackson martinez :S:S:S ahora salimos de jackson martinez y sacan a otro peor :P

*LiNa*RuLiToS*
20-07-2008, 23:01:07
jaja entre jakson y serna me quedo con sernaa uuuhh toda la vida

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 23:06:02
no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P )




horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S

Xantiaguito
20-07-2008, 23:08:37
no caya esos ojos (eso sono todo cucho :P )




horacio es otro que le rebota una toalla mojada,no corre una cortina y no se saca a un paralitico :S:S:S:S



jajaja muy jocoso jajaja () XD

Xantiaguito
20-07-2008, 23:09:07
lina ya hablaste con Dark darth sobre lod e tu majear E.P.N¿?¿?

*LiNa*RuLiToS*
20-07-2008, 23:19:52
nada nene todavia no... esta semanita que me lo encuentre.. esque el se mantiene ocupado haciendo nada :P lol

alejoriverplate
21-07-2008, 13:17:46
hey que paso pues quien me dice que paso con el trapo de la rexixtenxia

danlesi
23-07-2008, 08:41:17
Para todos unas carnuditas; Hidalgo creo que se demora, Choto, no va con el PODEROSO, y Choronta, tambien se demora......!!!!!!!!!.
Que lentitud y nosotros necesitados de estas figuras...............!

Hoy debe llegar a las oficinas del Medellín la transferencia internacional del atacante Carlos Daniel Hidalgo, según el compromiso que hicieron los empresarios del jugador.

Así las cosas, el técnico Santiago Escobar tendrá más tranquilidad para conformar la plantilla que visitará el sábado al Pereira, ahora dirigido por Luis Fernando Suárez, amigo y maestro del Sachi en sus comienzos.

Para mañana se espera el arribo de John Javier Restrepo, quien vendrá con un emisario del Veracruz para definir detalles de su préstamo por seis meses.

Libardo Serna, jefe de logística del Medellín, dijo que el equipo tendrá descanso hoy en la mañana y por la tarde se irá para Llanogrande, donde realizará el entrenamiento del día. Ayer trabajó a doble jornada, primero en el gimnasio Laureles, luego en el Club Pilsen y en la tarde en el Oriente antioqueño.

El viaje a Pereira, según Serna, será el viernes a las 2:20 de la tarde y el regreso el domingo, a las 9:20 de la mañana.

La situación del lateral Roberto Carlos Cortés quedó definida: se vinculará al Junior de Barranquilla, por petición del técnico Julio Avelino Comesaña, quien conoce sus capacidades.

"Quería jugar en el Medellín y los directivos estaban de acuerdo, pero el profesor Santiago Escobar no me tenía en sus planes. Me voy sin rencores, siempre hubo respeto y espero regresar algún día a esta institución", aseveró el Choto, quien le augura buena temporada al DIM de acuerdo con el trabajo que observó en los últimos días.

SANTI OCHOA
23-07-2008, 11:05:38
HUY NECESITAMOS A ESOS DOS PERO PARA ANTIER , PARA PODERLOS TENER EN PEREIRA , AAA PERO QUE NO PONGAN A JACKSON NI DE TITULAR NI DE SUPLENTE , OE POR QUE NO SALEN DE ESE MALETIN QUE NO APORTA NADA AL EQUIPO , PERO BUENO VAMOS A VER QUE PASA EN PEREIRA Y OGALA SAQUEMOS UN MUY BUEN RESULTADO , Y SERA ESPERAR A CHORONTA

Xantiaguito
23-07-2008, 22:37:31
la Murga Del Indigente !!

DaNi$.BB
24-07-2008, 16:21:39
choronta no ha llegado?

£êJ0--ê£êKTr0
24-07-2008, 17:43:54
naa en esots dias llega de mexico....

Hey otra cosa alguien sabe por q el domingo el equipo jugo con numero del 28 para arriba??

Duff Man
24-07-2008, 17:54:05
alejo esq segun escuche parece que van a cambiar de uniformes toncs como que no llegaron toncs x eso jugaron con esos numeros todos altos y vean la noticia que voy a poner, los cambios que va tener el equipo para el juego del sabado ante pereira.

“SACHI” MOVIÓ LA NOMINA

Julio 24 de 2008 (4:00 P.M).

Santiago Escobar definió varias modificaciones en la nomina titular del independiente Medellín para el juego de este sábado ante el Deportivo Pereira, entre los cuales se destaca el debut del pastuso Carlos Daniel Hidalgo.

En zona defensiva será titular Hernán Pertuz en reemplazo de Juan David Muriel para hacer pareja de centrales con Andrés Felipe Ortiz. Los laterales estarán con Jamell Ramos y Danilson Córdoba.

En la mitad del campo regresa Juan Carlos Quintero al lado de Juan Esteban Ortiz en primera línea, mientras que los enlaces serán Iván Corredor y Carlos Hidaldo.

En punta de ataque repetirá Diego Álvarez y Jackson Martínez.

El juego de la segunda jornada de la Copa Mustang II esta programado para este sabado a las 8:15 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Medellín viaja este viernes a las 2:30 de la tarde y se regresara después del juego vía terrestre.

y como dicen ya x ahi el choto no va mas con el medellin, se fue para el junior de barranquilla, el queria quedarse en el equipo, dijo q jugaba hsta gratis pero que lo dejaran kedar y q sachi no lo necesitaba pero dijo q algun dia suena con volver al dim y ser tecnico de nuestro equipo amado, si kieren ver la noticia completa esta en la pag dalerojo.net.. saludos a todos!