PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
14-08-2008, 22:36:27
como dicen por ahi es el clasico de los coleros :P lol.... pero como dice dani.... asi el equipo este mal uno no debe de abandonarlos... pero yo toda la vida no he dicho... al rojo lo que le hace falta esque cuando vayan mal es estadio este vacio... como castigo.. siquiera por uno o dos partidos... porque claro ellos van mal pero la gente les sigue llendo asi sea para pagar la nomina raspada... yo no se... eso siempre lo he pensado.... Y AHORA NO SE ME VENGAN ENCIMA DE MAL HINCHA... QUE LO ESTOY VIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HINCHA Y NO DE BARRISTA :L porque los primeros que brincarian con los que se creen barristas :P y ya AMEN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE JANDREXMAN
14-08-2008, 23:29:44
como dicen por ahi es el clasico de los coleros :P lol.... pero como dice dani.... asi el equipo este mal uno no debe de abandonarlos... pero yo toda la vida no he dicho... al rojo lo que le hace falta esque cuando vayan mal es estadio este vacio... como castigo.. siquiera por uno o dos partidos... porque claro ellos van mal pero la gente les sigue llendo asi sea para pagar la nomina raspada... yo no se... eso siempre lo he pensado.... Y AHORA NO SE ME VENGAN ENCIMA DE MAL HINCHA... QUE LO ESTOY VIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HINCHA Y NO DE BARRISTA :L porque los primeros que brincarian con los que se creen barristas :P y ya AMEN

rexpeto tu opinion pero al equipo no xe le abandona ...xe le haxen protextax xivicax como ir y darle la expalda...exo ex una protexta xivica....que vale la pena y otra ex xelebrar lox golex del rival que ex otra protexta xivica...pero el claxico ex claxico y hay que alentar a mi medallo...

danlesi
15-08-2008, 07:12:07
Los rojos (puesto 17 con 3 puntos) disfrutaron del buen clima en el estadio Atanasio Girardot con la presencia de un grupo de hinchas que llegó a ensayar sus cánticos. (ayer)
El técnico Santiago Escobar ordenó una práctica de fútbol en la que ratificó su idea para la formación titular con Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Daniel Sanabria, Andrés Ortiz, Ormedis Madera, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón, Ómar Pérez, Diego Álvarez y Carlos Hidalgo (por fin como que va a sentar a Jackson!!!).
Los titulares vencieron a los suplentes por 3-2 con goles de Diego Álvarez (2) y Ómar Pérez, en tanto que el descuento llegó por intermedio de Ayron del Valle y Jackson Martínez. Este último se quedó trabajando definición con el entrenador.
Álvarez señaló que el juego será muy complicado por el momento que viven los dos elencos, "pero nosotros solo debemos pensar en el daño que podamos hacerles y mantener la motivación y la alegría de la semana".
El ídolo de San Javier agregó que a la hora del enfrentamiento deben tener calma y evitar la ansiedad.

danlesi
15-08-2008, 07:15:51
Clásico tipo A, medidas de seguridad y convivencia:http://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifPara el clásico antioqueño entre el Medellín (oficializará como local) y Nacional, los hinchas verdolagas no podrán ingresar bombos, banderas, papel picado y trapos a ninguna de las tribunas del estadio, debido a la sanción que tienen los seguidores por la muerte de un hincha rojo y donde supuestamente participaron hinchas de Nacional.
Otras medidas:
- No se permitirá el uso de pantallas gigantes de televisión y el expendio de licor en los alrededores del estadio.
- Habrá cierre de vías como Colombia, la carrera 70, carrera 74, calle 48 con la 70 y estará abierta la carrera 73.
- La apertura de puertas se hará a las 5:15 de la tarde con el fin de agilizar el ingreso de los aficionados y la realización de las requisas correspondientes, en especial para el control del ingreso de elementos como licor o pólvora.
- Habrá además tres anillos de seguridad, dentro de los cuales no se permitirá el ingreso de vehículos. A partir del segundo anillo estarán habilitadas 46 entradas.
- No se permitirá el ingreso de extintores.
- Habrá ingreso a las Ligas por el sector de la piscina Olímpica, presentando la identificación. Para la Liga de Tenis de Campo, su ingreso estará habilitado al frente de la portería aledaña a la liga.
- Podrán ingresar niños mayores de siete (7) años con boleta acompañados por un adulto, excepto para las localidades Norte y Sur, donde sólo ingresan mayores de doce (12) años con su respectiva boleta. No podrán ingresar menores de siete (7) años al evento en general.
- Se mantiene la medida de no venta de cerveza en las tribunas del Estadio según resolución 020/2005.
- Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios.
- Se podrán ingresar paraguas y papel picado (hinchas rojos)
- Para los hinchas del DIM se permitirá el ingreso de banderas, astas, según las medidas conocidas por los hinchas: ½ x 2 metros y 20 tubos de 4 metros para las barras y papel picado con autorización de la autoridad. No se permite el ingreso de otros elementos diferentes a estos.
- Habrá desalojo de vehículos en el acceso limítrofe del kartódromo. No habrá parqueaderos en la Unidad Deportiva.
- Habrá ambulancias, dos dentro y tres fuera del Estadio ubicadas en la estación Metro, en la carrera 70 con calle Colombia y en el Centro Comercial Obelisco para la atención de emergencias.

SANTI OCHOA
15-08-2008, 11:49:50
OE TOOS PAL CLASICO A ALENTAE AL ROJO

PD : QUIEN VA A COLABORAR PA LA BOLETA

alejoriverplate
15-08-2008, 15:51:10
jaja yo ya la tengo vamos a alentar al rojo todo el partido señores

JuanMune
15-08-2008, 16:05:37
Vamos medallo con todo, que ya es hora de despegar.

Xantiaguito
17-08-2008, 00:09:53
a lo bn q es decepcionante ver un medelllin asi.......es q no tengo palabras a lo bn!!!



se me olvidaba...choronta q hpta tan irresponsable!!!!!!

xxpizzaxx
17-08-2008, 00:35:21
Irresponsable por mandar un puño.!
Yo lo tomo como que se estaba haciendo respetar a el y al equipo.!
Que lo pillaron fue otra cosa.!
Pero eso pasa en el futbol!

xxpizzaxx
17-08-2008, 00:37:03
Gonorrea la alineacion....Los jugadores por que este semestre estamos vea.!!!graves.!.......pero nunca la institucion.!!

Xantiaguito
17-08-2008, 11:00:18
parce xxpizzaxx pero pongase a pensar q hace un jugador como el choro....ya con la experiencia que tiene disque a ponerse con esas bobadas de dar un puño al otro....eso si ya es la irresponsabilidad mas grande de todas ps!!!

3 partidos jugados 2 hechadas....:S :S

=)ju4nD4-BFC(=
17-08-2008, 11:25:55
Irresponsable por mandar un puño.!
Yo lo tomo como que se estaba haciendo respetar a el y al equipo.!
Que lo pillaron fue otra cosa.!
Pero eso pasa en el futbol!
por pensamientos como este es que esos jugadores que deben poner el ejemplo cometen semejantes estupidezes :L

hp choronta come mierda 4 partidos y 2 expulsiones???:angry4: :angry4: entregaste el clasico vos solo pq el equipo estaba jugando muy bien:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
si vas a seguir asi te podes ir pa la puta mierda pq aca no necesitamos jugadores que dejen el equipo con 10 jugadores cada que tenga un partido importante :finga:

como es posible que un hp de 20 años le haga pasar semejante novatada a choronta como con 30 años,jugador de seleccion colombia y con experiencia en el exterior?????:angry4: :angry4:


y nadaaaaaaaaaaaaaa es que pa hacer respetar al equipo se necesita es estar sudandola en la cancha y corriendo todos los balones :L:L:L o de que nos sirve un hp lider expulsado todas las fechas????? cual hacer respetar ni q hp pues:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: o es que muy ximba si los jugadores del medellin se hacen expulsar cada que un rival los insulte o en todos los clasicos??? a mi me importa es ganar en la cancha pa poder celebrar no un inmaduro de mierda que se crea quien sabe que para darle semejante bajonaso al equipo :)

Xantiaguito
17-08-2008, 11:42:40
por pensamientos como este es que esos jugadores que deben poner el ejemplo cometen semejantes estupidezes :L

hp choronta come mierda 4 partidos y 2 expulsiones???:angry4: :angry4: entregaste el clasico vos solo pq el equipo estaba jugando muy bien:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
si vas a seguir asi te podes ir pa la puta mierda pq aca no necesitamos jugadores que dejen el equipo con 10 jugadores cada que tenga un partido importante :finga:

como es posible que un hp de 20 años le haga pasar semejante novatada a choronta como con 30 años,jugador de seleccion colombia y con experiencia en el exterior?????:angry4: :angry4:

y nadaaaaaaaaaaaaaa es que pa hacer respetar al equipo se necesita es estar sudandola en la cancha y corriendo todos los balones :L:L:L o de que nos sirve un hp lider expulsado todas las fechas????? cual hacer respetar ni q hp pues:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: o es que muy ximba si los jugadores del medellin se hacen expulsar cada que un rival los insulte o en todos los clasicos??? a mi me importa es ganar en la cancha pa poder celebrar no un inmaduro de mierda que se crea quien sabe que para darle semejante bajonaso al equipo :)


opino lo mismo!!!!!!!!!!

xxpizzaxx
17-08-2008, 12:21:55
Y pa que hp's Seguimos diciendo lo mismo si desde el año pasado estamos en las mismas..!!
yo respecto la opinion de ustedes y tienen la razon...
Pero desde el Año pasado estos Hp's de jugadores no la quieren sudar.!!! no la quieren amar.!!!

=)ju4nD4-BFC(=
17-08-2008, 12:51:33
rexpeto tu opinion pero al equipo no xe le abandona ...xe le haxen protextax xivicax como ir y darle la expalda...exo ex una protexta xivica....que vale la pena y otra ex xelebrar lox golex del rival que ex otra protexta xivica...pero el claxico ex claxico y hay que alentar a mi medallo...parc yo respeto la opinion de todos pero yo como persona racional y que no me dejo llevar por pasiones o vainas pienso q:

si a 11 jugadores les importa un culo perder todos los partidos y caminar la cancha por cosas tan vanas como sacar a un tecnico o pq no estan de acuerdo con el sueldo o demas. si son capaces de entregar un pase a una final,de dejarse eliminar por esos casos entonces te pregunto.
vos crees que a ellos les quita o les pone que vos les des la espalda??? o que entren media hora tarde????? o que le griten cualquier cosa de la tribuna???? la respuesta es NO :) pq?? pq igual el 15 y el 30 tienen fijo su cheque pa poder salir a comerse cualquier grilla o pa comprarse la ropa,el carro o demas cosas que quieren :D o es que ustedes creen que un jugador de futbol desaprende como se juega eso??? entonces pq ayer son buenos y despues son malos??? es el mismo jugador y el mismo balon redondo y la misma cancha y la misma altura :P

parc personalmente a mi me emputa cuando escucho en la radio que dicen que hay que acompañar al equipo,que hay que demostrar no se q mierdas cuando el hp equipo se nota aleguas que esta jugando caminando y a perder los partidos :)


pero bueno eso pienso yo alla los demas con sus pasiones y si tienen la plata pa gastarla bien puedan pero yo prefiero comer bien que regalar la platica que tan duro me toca ganarmela :)

=)ju4nD4-BFC(=
17-08-2008, 12:53:01
Y pa que hp's Seguimos diciendo lo mismo si desde el año pasado estamos en las mismas..!!
yo respecto la opinion de ustedes y tienen la razon...
Pero desde el Año pasado estos Hp's de jugadores no la quieren sudar.!!! no la quieren amar.!!!

respeto tu opinion obviamente tambien ;)

solo digo que en que nos beneficia que un jugador se haga echar por pegarle un puño a otro si perdimos el partido y el otro jugador jugo todo el partido relajado y cuando termino se fue a festejar?? :)

JohnatanMax
17-08-2008, 13:07:38
haber haber...jugadores irresponsables...sin delantera.. sin tecnico..y sobre todo que la institucion se esa acabando..sera que vamos para algun lado?

Xantiaguito
17-08-2008, 13:09:31
con respecto a lo de aplaudir los goles del rival yo creo q eso si nunca en la vida lo haria.....ps deprotno entrar mas tarde protestas civicas.,..presionar etc

pero lo q es silvar y aplaudir los goles del rival eso si nunca!!!

danlesi
17-08-2008, 14:36:40
haber haber...jugadores irresponsables...sin delantera.. sin tecnico..y sobre todo que la institucion se esa acabando..sera que vamos para algun lado?

ASÍ LLEGAREMOS A LA B; QUE NO SE PONGAN LAS PILAS Y VERAN!!!????:icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8:

danlesi
17-08-2008, 14:44:14
DEACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE IRRESPONSABLE; CLARO!!!! ES IRRESPONSABLE........, COMO ES POSIBLE QUE COMETA ESOS ERRORES, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LA ROJA, EL EQUIPO SE TUVO QUE MEDIR MUCHO MAS, SACRIFICAR LA DELANTERA Y POBLAR EN RECUPERACIÓN.
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL RIVAL A PESAR DEL GOL......, LLEGO A PARAR EL EQUIPO EN LA ZONA DEFENSIVA, LO QUE ME DA PIEDRA ES QUE EL RIVAL NO HIZO NADA PARA GANAR; DESPUES DEL CARTON ROJO EL PARTIDO FUE ABURRIDO......; Y ESE NCONTRARON UN GOL AL FINAL DEL PRIMER PERIODO (SE LO ENCONTRARON).
TENGO PIEDRA, POR QUE LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS NADA, NOS FALTA MUCHISIMO NIVEL, NOS FALTA ASOCIACION, NOS FALTA EQUIPO!!!!!
QUIERO DESTACAR LA MARICADITA QUE COGIO ESTE MUCHACHO NUMERO 10 DEL RIVAL (MUY CRACK, SIN DUDA), EL QUE ERA DEL ENVIGADO; ESTA CON UNA MANIA DE QUE NO LO PUEDEN TOCAR, SE LE ESTA OLVIDANDO EL FUTBOL Y SE ESTA DEDICANDO AL TEATRO....!!!!; UNA FALLA PERSONAL PARA EL PELAO!

London Calling
17-08-2008, 16:04:49
Estoy aburrida con este equipo, 3 miseros puntos lleva, nono, el colmo pues, esos jugadores, manada de irresponsables, se les paga para jugar, que jueguen entonces, desgraciados ome, y el que sale sufriendo es uno :L

JohnatanMax
17-08-2008, 17:10:00
hye ensrio que hay qu ser muy objectivos...tenesmos que darnos cuenta y pensar a donde llegan primero que todo los equipos con mala dirigencia como la que tiene el dim?? no vaya ser que nos pase lo que a mucos les a pasado..esperemos que no tengamos que llegar alla...ahorita algo logico..pues el puto equipo hace rato no se arma como de bebe ser y se quejan de la axistencia..obvio si no moivan a la hinchada con buenos refuerzos...otra cosa aque estamos jugando?? estoy decardo co el de arriba no hya asosiacion...lo rescatabale creo que la defensa qe se porto bien..pero el medio...lega un iresponsable y se lo tira...10 mejor dicho como que no hay...delateros?? haberlos...nose donde vaya a prar esto..pero ojala no pare como mhcos eqipos grandes que pasn por unas cosas indeseables...

Duff Man
18-08-2008, 19:00:39
si todos tiene razon choronbta q expulsion tan marica, y el equipo no puede seguir asi, todos los partidos un jugador expulsado no no puede ser asi pues, y con respecto al juego, el dim estaba jugando medio bn hasta q choro se hizo expulsr y tambn me da rabia, el dim como esos 2 malparidos delanteros de jackson y de diego, pa mi diedo es un idolo pero que esta haciendo??? y jackson que hace pocos dias no callo ps a la hinchada celebrando el gol q le hizo al cucuta no pues q es tan mostro el maricon ese??? a ese man le falta es humildad, si la hinchada le dice de todo es x algo o no??? y a dieguito el man mete garra pero necesitamos es jugadores que metan goles, xq en la delantera no ensayan la dupla de ayron del valle con daniel hidalgo? podria ser una buena opcion y sentar a jackson y a diego, y vamos equipo... todos saben q ne este momento no se puede cambiar de tecnico x la clausula q tenia el contrato del señor santiago escobar ya todos lo saben, o so no lo sabne creo q decia q si le terminaban el contrato antes de tiempo le tenia q dar como 100 mil dolares (creo ps no estoy seguro pero era mucha plata)q los jugadores dejen q caminar la cancha y q suden la camiseta y le metan mas guevas q asi no vamos pa ningun lado, necesitamos jugadores q kieran al equipo y le metan ganas en la cancha

JuanMune
18-08-2008, 19:25:10
No que tristeza, siempre sufriendo por estos parceros que se gana la platica facil y no sudan, no corren y no jueguen.

Ojala arranquen, porque se vino la noche encima.

alejoriverplate
19-08-2008, 16:04:49
no paso nada muchachos hay que seguir alentando al equipo haber si evitamos la b jajaja
pd:sachi andate a la repu... de tu madre jugabamos mejor con pelaes y eran los mismos jugadores

JohnatanMax
20-08-2008, 11:07:59
nooo pues si van como 6 fechas y nada que arrancamos...no creen que ya se esta haciendo como tarde para arrancar y mas u equipo que no juega a nada?

xxpizzaxx
20-08-2008, 13:57:44
El que ultimo rie ... rie mejor...Eso le puede pasar al rojo...
Uno nunca sabe.!

DaNi$.BB
20-08-2008, 17:20:47
sin animo de discutir ni nada no me interesa
yo me kede pensando eso el semestre pasado
pero no fue asi.. tons uno no se puede kedar de
brazos cruzados y ke pierdan y pierdan ps para
eso uno va y paga:)

JohnatanMax
21-08-2008, 18:03:50
es verda uno para eso paga...pues osea que mucha gente prefiere esperar hasta lo ultimo...noooo por eso es que juegan tanto con la hinchada al equipo se le exige desde la primera..fecha...o sera que esperamos haber si el que re de ultimo rie mejor?

JuanMune
21-08-2008, 20:56:13
No eso del que rie de ultimo rie mejor es puro cuento...

El torneo pasado clasificamos por las primeras jornadas que ganamos. Si no ganamos en Cali, yo creo que el resto del torneo no va a tener ningun sentido.

*LiNa*RuLiToS*
21-08-2008, 21:52:51
.. mmm a juandersmax le digo que nunca hable de no ir a un clasico.... porque eso es cosa aparte... igual.. de acuerdo con lo que dicen de choronta.. que es un irresponsable si.. el fue el que se echó la derrota del clasico encima... sino... hubiera quedado eso 0-0 que partidoo tannn cagadoooo gassss (el hubiera no existe)...

y respecto a lo de las protestas civicas es como dice juanda, en estos momentos creo que le importamos muy poco a los jugadores directivas etc. entonces de que mierdas va a servir ir a hacer lo que dicen de dar la espalda... nada.. la plata igual les va a llegar... y asi sucesivamente nos ven la cara de guevones y llevee lo suyo...

JohnatanMax
22-08-2008, 11:02:49
estoy de acuerdo..hay que empezar bie o el semstre pasado nu fueron las primeras fechas las que nos mantuvieron dentro de los 8?? o salimos alguna ves de ellos?? nooo y si el que rie de ultimo rie mejor...pues creo que todo el mundo esperaria lo ultimoo ustedes que creen?

Xantiaguito
22-08-2008, 15:56:15
presion A Esa Manda De Irrespnsables!!!!!!!!!!1

London Calling
22-08-2008, 18:31:30
Si el meddellín no gana en cali queda eliminado?????

Hpta!!!!

danlesi
23-08-2008, 09:36:56
BUENO SE PERDIO OTRA VEZ...............................

Otra vez Independiente Medellín jugó bien, generó opciones de gol en el área rival y mostró un sistema colectivo bondadoso.

Sin embargo, volvió a perder y esa es la parte delicada porque la desconfianza se asoma de cuerpo entero para calificar la actuación de un grupo escarlata que trabaja bien sin conseguir buenos dividendos y se mantiene de colero en el campeonato.

La televisión mostró anoche ante América que el Poderoso tiene oficio con el balón, sabe atacar de visitante y mantiene en el arquero Aldo Bobadilla a su figura (le tapó penalti a Pepe Moreno a los 51 minutos).

También ratificó que cada equivocación le cuesta el compromiso como aconteció en el Pascual Guerrero por la sexta fecha de la Copa Mustang II, esa que lo tiene de farolito con un pobre rendimiento del 16.6 por ciento después del 1-0 en contra.

Aunque jugar los viernes se le convirtió en sinónimo de derrota al conjunto rojo de Antioquia (suma seis caídas actuando este día, tres de ellas en manos de los Diablos Rojos), ese no puede ser el aspecto fundamental para calificar un equipo que es inferior a las expectativas.

Es verdad que anoche Medallo alcanzó a ilusionar con las aproximaciones de Diego Álvarez y Jackson Martínez, las habilitaciones de Ómar Pérez y con el postazo en el palo de Jaime Castrillón.

Pero volvió a fallar en el remate final, no encontró la solución en los escasos refuerzos y se confundió muy fácil en defensa, zona en la que no lució Jámell Ramos, autor de la pena máxima e involucrado en la falla de marca de la jugada que significó el gol de Adrián Ramos, a los 81 cuando todo estaba dado para el empate que subiera los ánimos.

Si bien hay que reconocer que el funcionamiento colectivo agrada y que con el balón el DIM convence, las derrotas continuas evitan que este proyecto deportivo gane adeptos y aumenta la incertidumbre que produce un plantel que solo ha conseguido tres puntos de 18 disputados y no gana de visitante hace 12 jornadas en el rentado colombiano.

Como van las cosas, Independiente Medellín tendrá que ganar, mínimo, ocho de los 12 partidos que restan para clasificar. Por el rendimiento conseguido, eso parece ser un sueño bien difícil de alcanzar, a no ser de que los delanteros se acuerden de hacer goles

danlesi
23-08-2008, 09:41:48
no SÉ Que Pasa AllÍ, Debemos Anotar Algo Y No Olvidar..., El Sachi Quizo Traer Refuerzos Y Las Directivas, Como Siempre Sacaran El Pretexto Del Dinero.......
..a Todas Estas, Sera Que Tenemos Que Ser Los Hinchas Los Directivos De La InstituciÓn, Acaso Seremos Nosotros Llos Que Verdaderamente Le Demos El Significado Del Equipo Del Puebo...??????????.
cuanto Pagarias Vos (como Hincha), Por Ser Accionista Del Equipo??????
consideras Que Las Directivas Estan Trabajando A Conciencia, Para Sacar La Institucion Adelante???????; Y Que El Dim Sea Un Equipo Ganador En Suramerica?????
hasta Cuando Pues!!!??????????????

Xantiaguito
23-08-2008, 10:28:38
hey si ome hasta cuando nos vamos aguantar estas malas dirijencias.....el semestre pasado fuimos el equipo del promedio de taquilla mas alto...hasta cuando se van ha seguir escudando en el pretexto de que no hay plata¿?¿?¿?¿?¿?

lo del equipo preocupante............pero lo q mas da rabia es q no juega mal...ps a mi ayer no me parecio q jugo mal..obvio q se cometen errores..pero a la hora de definir...jum :S :S :S estamos corticos ps...dos oportunidades SOLOS contra el arquero y desprovechalas :S :S :S :S 8)deja mucho q pensar!

*LiNa*RuLiToS*
23-08-2008, 13:19:45
hay Dios... el rojo esta salado.... y si se juega bien... pero se juega bien hasta que le meten un gol... porque no es capaz de remontar nada... no no no... y a ciro no se que le paso al decir que no habia plata para refuerzos... igual eso siempre va a ser pretexto de la institución para cada sem.

Duff Man
23-08-2008, 14:52:51
siii esos hijos de puta se roban la plata, uno de los equipos que tiene la mejor taquilleria del pais y que no tiene plata pa pagar refuerzos eso pa mi es un cuento chimbo, como dice lina siempre sacan eso como pretexto pa robarse la platica, a este paso pa donde vamos??? ¬¬

Para mi el medellin contra el america jugo bien el falto la definicion, ademas pa mi medellin juega con 9 jugadores cada partido, el faltan delanteros, haber sacado a hidalgo no me parecio bien, mejor hubieran sacado a diego x ayron del valle

FUERA DIRIGENTES HP!!!!!! NO SE ROBEN LA PLATA DEL EQUIPO DE NUESTROS AMORES!!!!:Scream_Emoticon:

Xantiaguito
23-08-2008, 15:06:40
sueÑos Del Balon Respeten La Hinchada!!!!!!!!!!!!!111

JuanMune
23-08-2008, 15:37:28
No que cagad@ de partido el de ayer. Se jugó bien, se llegó... Pero otra vez perdimos.

No puedo creer lo que se comió Diego solito, o la de Hidalgo.

Cuando será que conseguimos unos delanteros goleadores, que metan y metan goles??

Ahora si como que nos despedimos de cuadrangulares y de copas por reclasificacion :S

=)ju4nD4-BFC(=
23-08-2008, 16:08:27
medellin es el unico equipo de colombia que teniendo patrocinador fijo y los mejores promedios de asistencia no le alcanza la plata ni para pagar los sueldos a los jugadores :L

Duff Man
23-08-2008, 16:11:48
medellin es el unico equipo de colombia que teniendo patrocinador fijo y los mejores promedios de asistencia no le alcanza la plata ni para pagar los sueldos a los jugadores :L
hasta los equipos mas humildes del toreno les alcanza pa pagar a todos los jugadores y algunos sin patrocinadores como hacen?? no digo q equipos xq desps meto la pata y no estan al dia:P

danlesi
24-08-2008, 09:13:44
ALLÍ LES DEJO LA DUDA..................!!!!!!!; LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE HABLAR Y ORGANIZAR DESDE AFUERA; OJO ORGANIZAR!!!!!!!!............................!!!!!!!!; QUE PEREZA OME!!!; SEGUIMOS EN COLA CON TRES MARICAS PUNTOS, DE PENSARLO OTRA VEZ, ME DA COMO RABIA!!!!!

DaNi$.BB
24-08-2008, 16:10:27
no soy hincha del dim pero demalas opino jeje

1° lo ke hablo es mi opinion y sin ser gran conocedora de la situa
si me ekivoco ps me corrigen pero sin regaños ke por eso digo
ke no soy conocedora

pero me parece ke desde ke sueños del balon esta al mando del
ekipo este ha desmejorado.. pk? ni idea jeje pero es ke la vdd
(y no es solo de este ekipo) NUNCa hay plata para refuerzos
siempre hay deudas con x jugador.. si se trae dificil/ se puede
mantener.. tons para ke traerloos?

a los ekipos les entra plata por muchas partes tienen gastos
logico.. pero el buen manejo de estos dineros va en las directivs
y tienen ke invertir para poder sonseguir. no pueden tomar
a los ekipos ke son nuestra pasion como una empresa ke se
dedike a conseguir y conseguir.. los directivos no son amantes
del futbol, no ssufren los ekipos como lo hacemos nosotros
ellos dirijen a conveniencia d ellos.. no piensan en nosotros
los ke a pesar de todo siempre estamos ahi

a veces el problema no radica solo en los jugadores.. en ocasiones
eso viene desde los directivos. pk poco sabemos de los~problemas internos

pero me parece ke cuando a directivos y jugadores les deja de
importar la hinchada estan en nada.. pk la pimba si los hinchas
no alientan y no pagan tons kien lo hace.. los directivoos o ke:L

Duff Man
24-08-2008, 18:57:19
no soy hincha del dim pero demalas opino jeje

1° lo ke hablo es mi opinion y sin ser gran conocedora de la situa
si me ekivoco ps me corrigen pero sin regaños ke por eso digo
ke no soy conocedora

pero me parece ke desde ke sueños del balon esta al mando del
ekipo este ha desmejorado.. pk? ni idea jeje pero es ke la vdd
(y no es solo de este ekipo) NUNCa hay plata para refuerzos
siempre hay deudas con x jugador.. si se trae dificil/ se puede
mantener.. tons para ke traerloos?

a los ekipos les entra plata por muchas partes tienen gastos
logico.. pero el buen manejo de estos dineros va en las directivs
y tienen ke invertir para poder sonseguir. no pueden tomar
a los ekipos ke son nuestra pasion como una empresa ke se
dedike a conseguir y conseguir.. los directivos no son amantes
del futbol, no ssufren los ekipos como lo hacemos nosotros
ellos dirijen a conveniencia d ellos.. no piensan en nosotros
los ke a pesar de todo siempre estamos ahi

a veces el problema no radica solo en los jugadores.. en ocasiones
eso viene desde los directivos. pk poco sabemos de los~problemas internos

pero me parece ke cuando a directivos y jugadores les deja de
importar la hinchada estan en nada.. pk la pimba si los hinchas
no alientan y no pagan tons kien lo hace.. los directivoos o ke:L


tenes razon, yo estoy de acuerdo con vos

=)ju4nD4-BFC(=
24-08-2008, 19:28:45
hemos llegado a extremos de tener a un sicologo y a un medico de presidentes :L es que pa manejar semejante equipo de futbol no se necesita haber estudiado algo de administracion o q??

*LiNa*RuLiToS*
25-08-2008, 02:06:05
jaja junada tenes razon... como deciamos el sem. pasado, si... los jugadores tienen mucho que ver.. pero a leguas se nota que el problema es de raices internas :S que cuando se solucionará??? sabra el pu**s :D

Juanex
25-08-2008, 09:50:36
esto esta muy horrible asi, ya uno no sabe ni que esperar de este equipo que este torneo parece ser que va hacer la put@ del paseo que todo el mundo se coge, que tristeza nos pegan en casa y afuera noo peor bueno lo que hace falta de verdad es una buena formula goliadora, me tramo mas ese chino cuadrado y castillo que esos otros tres petardos

JohnatanMax
25-08-2008, 17:04:13
haber se juega bien pero nose gana y sumar es lo importante ams alla del juego bonito y esas cosas...problemas...prmero medellin esta ligado con ese hp paqete de diego alvarez...segundo al inconsistencia de varios jugadores...y digo avrios pro que no so todos...lo otro sueños del balon? estoy en total acuerdo spuestamente llego para hacer dem DIM algo mas grande y fortalecer las inferiores...pero no lo uno ni lo otro...por que no se dan cuenta del daño que le esta haciendo a una institucion tan grande como el DIM...y lo venden a esas grandes empresas que mostraron el interes un dia por el equipo...otra cosa siempre la misma pendejada de el diero que deudas y si es verdad el equipo es de las mejores asistencias y tiene buen patrocinio donde esta la plata? lo ams serio es que equipos llamados chicos que ahora veo que noe xistencomo tienen para pagar siertos jugadores que hasta cobran en dolares y no es uno solo son varios ahora el dim llamado uno de los grandes nunca tiene?? creo que necesitamos als cuetas claras

Duff Man
25-08-2008, 17:43:12
claroo ya todos tenemos que kitarnos esa venda de los ojos y decir que Sueños del balon es una buena empresa cual buena empresa son mas peligrosos q balazo en una gueva maricas solo sirven pa robar plata necesitamos q ellos se vallan del equipo, antes demas q lo tienen con mas deudas

£êJ0--ê£êKTr0
25-08-2008, 19:12:33
Ps si, vuelvo y me reporto, y ps todos opinamos lo mismo, pero la pregunta no es cual es el problema ...... Si no que hacer para solucionarlo????..... Ya hemos sido testigos q cuando se invierte se gana y se va bien...... Nevesitamos a alguien q sienta algo por el equipo, q le duela y q logicamente sepa algo de administracion.....

danlesi
26-08-2008, 10:22:12
NO SE VE EL TRABAJO..............., DE VERDAD QUE NO SE VE NI PA´ CONVERSAR...!!!!!!!.
ENTIENDO QUE LOS PROCESOS DEBEN SER LENTOS, DICEN LOS QUE SABEN!!!!, PERO PARA ESOS PROCESOS, SI NO HAY COMPROMISO, NO HAY NADA; HACE MUCHO TIEMPO SE LES ESTA DICIENDO QUE LA INSTITUCION NECESITA CIERTOS INGREDIENTES (UN DELANTERO, UN DIEZ, DOS CENTRALES), DE RENOMBRE, GRANDES, GANADORES, DUROS JUEMAMA....., LO QUE VAN A HACER ES UNA INVERSION, LA CUAL; SALDARAN GANANDO UNA ESTRELLA Y PARTICIPANDO EN COPA LIBERTADORES; EL SOLO HECHO DE PARTICIPAR EN COPA, TE DEJA DOLOROSOS!!!!!.
NO NECESITAMOS SER TECNICOS, NI DERECTIVOS PARA SABER ESTA INFORMACION.
............................................................

danlesi
26-08-2008, 10:43:40
AYER SE CUMPLIERON las exequias del máximo goleador del Medellín de todos los tiempos. Su esposa y su hijo Mario eran las preocupaciones del ex artillero rojo

Mejor recordar a José Vicente Grecco con su sonrisa y con la camiseta del Medellín puesta. Un cáncer que atacó su rostro en los últimos dos años acabó con la vida de este ex futbolista argentino (ex Boca Juniors), nacido el 20 de junio de 1929 en Bahía Blanca. También jugó en España con Málaga y Murcia, Italia y Uruguay. Dirigió al DIM y Quindío

alejoriverplate
26-08-2008, 13:18:30
que tristeza me da al recordar estos grandes jugadores que lo daban todo por la camiseta, que jugaban con amor y no pensando en la plata y ver ahora los disque profesionales que conforman el equipo en este momento que juegan sin ganas y les importa un culo que nosotros gastemos plata en banderas ,boletas, e.c.t,
en fin, lo unico que podemos hacer nosotros como hinchas es ir al estadio y alentarlos haber si despiertan de una buena vez

Juanex
27-08-2008, 09:59:53
Grecco De LÑos Mas Grandes Y Un Amor Por El Equipo Que Lo Hizo Acentarse En Esta Bella Ciudad, Gracias Por Todo Tu Esfuerzo Y Dedicacion, Lastimosamente No Pudimos Epresarle Estyos Pensamientos En Vida Pero Asi Es Esto.

*LiNa*RuLiToS*
27-08-2008, 16:57:14
si ome.. como dice el compañero... es triste ver a los jugadores que en su epoca si lo entragaban todo en la cancha, con amor con la camiseta del rojo puesta :(

R.I.P

=)ju4nD4-BFC(=
27-08-2008, 21:48:05
Muere hincha del DIM y Colombia vuelve a estar de luto

BOGOTÁ, Colombia - La muerte de hinchas de fútbol no para en Colombia y en el peaje de la población de Palmira pereció un joven seguidor del Independiente Medellín arrollado por un taxi cuando supuestamente huía de fanáticos del América de Cali.

Wilmar David Guzmán, de 15 años de edad, fue sepultado el martes en el cementerio la América de Medellín, y se conocieron los primeros detalles sobre lo sucedido el pasado fin de semana después del triunfo 1-0 del América ante el Medellín por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Guzmán, José Wilder Rentería y otros muchachos viajaron a Cali y cuando pretendían regresar a Medellín se presentó el incidente, según uno de ellos cuyo nombre se mantiene en reserva.
http://msn.foxsports.com/id/8495388_36_1.jpgLa muertes en el fútbol colombiano no paran. (dim.com.co / FOXSports.com)
Rentería retornó a Cali para estar al lado de un compañero que habría recibido dos disparos.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó el incidente a la salida de Palmira pero no brindó detalles mientras uno de los jóvenes afirmó que él y sus compañeros fueron atacados por supuestos seguidores del América que descendieron de un autobús.
"Pasaron tres buses con hinchas del América. El carro que iba en la mitad paró y se bajaron unos tipos que nos dispararon y nos persiguieron con palos, machetes y cuchillos. El 'Grillo' (Guzmán), pasó la calle, un taxi lo atropelló y el señor paró hasta que llegó la policía. Yo llegué a una bomba donde dormimos y al otro día me trajo (a Medellín) un camionero (conductor), con otros dos compañeros", relató el menor al matutino El Colombiano de Medellín. La segunda parte de la temporada ha sido dominada por una creciente violencia y un hincha del Deportivo Cali que lucía la camiseta del América fue asesinado hace unas semanas por miembros de una barra brava del Santa Fe de Bogotá. El ataque se registró en una carretera del extremo sur de Bogotá.

Xantiaguito
27-08-2008, 21:54:16
y.. siguen y siguen ome...hasta cuando ps con esto....ya hemos tocado fondo ps con todo esto...que chimba viajr por el euipo..q rechimba seguirlo como un loko...pero ome pa q matarse entre nosotros mismos eso es webonada!!!

QEpd...!

*LiNa*RuLiToS*
28-08-2008, 17:08:03
aahhh que peye parx :S.... noooo... y uno que es todo animado para viajar... pero asi quien sale pues :S

JuanMune
28-08-2008, 19:13:59
Que cagada que pasen esas cosas. Cuando será que aprendemos que el futbol es solo eso, futbol.

Que los equipos no se preocupan si alentamos, apoyamos o no lo hacemos. No hay que matar por una camisa :S

Duff Man
28-08-2008, 19:28:09
esto no puede seguir asi ps x unos cuantos inadaptados sociales que se pasan de fanaticos y matan por defender su camiseta matana otras personas que no tienen nada q ver!!

JohnatanMax
28-08-2008, 21:53:16
no mas muertes de hinchas en colombia....no mas sueños del balonnnn

Xantiaguito
28-08-2008, 22:52:50
,mm si ome uno con q gans se va a viajr si con solo verlo por ahy en carretar con la camiste lo matan sin decir nada ¿?¿? :S

*LiNa*RuLiToS*
28-08-2008, 23:10:19
pequeños y pequeñas hinchas del medellin, los invito a que peguen una pasadita por el topik del grupo " EPN" para lo de la reu

=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2008, 23:30:37
la del viernes 5 de septiembre??? :P

*LiNa*RuLiToS*
29-08-2008, 00:17:23
noo juandaaa pal sabadoooo

Juanex
29-08-2008, 10:39:08
huy de verdadesto esta muy maluco asi ya matando a toda hora, y mas que todo con bala sin son tan bravos a puños o puñal que es lo que les gusta, bueno no queda mas que decir que descance en paz, aguante rexixtenxia norte

JohnatanMax
04-09-2008, 20:10:58
bueno..a todos los del grupo de epn hinchas del rojo..pues que nos anmemos para la reu con el grupo de pv...y hagan los aportes

NUMBER1
05-09-2008, 16:30:20
bueno..a todos los del grupo de epn hinchas del rojo..pues que nos anmemos para la reu con el grupo de pv...y hagan los aportes BACANO PARCERO ASI DAMOS EJEMPLO DE PAZ