Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NªThY ªR!Sεïз
10-05-2008, 18:57:54
Alvarez Awebado:S

Sin Comentarios :L :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
10-05-2008, 19:51:15
jupucha!! matame rojo matame,,ome por q todo pa lo ultimo¿?¿? q se puede decir del cotejO¿? alvarez parce pa olvidar este partido esta como pati arriba ese hp!!! el primer penalty lo voto el segundo pa arriba,y tambn uno en el area pa ariiba....ahy ome..

pero bueno por q todo lo del rojo es pa lo ultimo¿?¿? asi siempre a sido....

pero aya estare el domingo en la popular !!!!



APESAR DE TODO YO SIGO AQUI,POR Q SOY DEL ROJO MUERO POR TI!!!

Duff Man
10-05-2008, 20:19:06
vamox medallo, a clasificar contra el tolima y a ponerse las pilas en los octogonales

THE JANDREXMAN
11-05-2008, 00:30:04
bueno el que ex hincha de medellin viejito exta acoxtumbrado a xufrir con el equipo exto no ex nada nuevo...rojo adelante que adelante ex pa' ya....

*LiNa*RuLiToS*
11-05-2008, 02:06:14
DIEGO AGUEBADOOOOO no no no... si no fuera por diego hubieramos quedado 3-1 ganado :P.... pero claro.. si mi abuelita no se hubiera tragado el cerrucho estaria viva :P plop... pero nada... pa delante porque nos clasificamos contra tolima.... esa es mi esperanza :D

TIIAGO
11-05-2008, 12:21:43
PUES AHI A LAS MALAS PERO ESTAMOS CASIFICADOS, HAY Q MEJORAR MUCHO PARA LOS CUADRANGULARES

*LiNa*RuLiToS*
11-05-2008, 13:02:10
jummm mejorar mucho??? :S yo diria que mejorar un 90%,,, no no no... a mi no me gusta que mi equipo clasifique a los cuadrangulares con tan bajo nivel futbolistico :S... esperemos que se levante :S pero rapidoooo

NªThY ªR!Sεïз
11-05-2008, 15:54:24
Jajajajaja Lina Mongola xD


Iske Si No Se Hubiera Comido El Cerrucho xD

=)ju4nD4-BFC(=
11-05-2008, 16:18:25
equipo hay lo que falta es mucha actitud de´parte de los jugadores y esperemos que en los cuadrangulares cojamos la curva ascendente :S

£êJ0--ê£êKTr0
11-05-2008, 16:59:27
Ps si, q falla :S:S....

Pero mejor que este bajon nos cojio antes de los cuadrangulares....

Otra cosa q estoy viendo es q JJ esta haciendo unos cambios como regulares.. claro q el de corredor estubo bn....
Como es q no lleva a castillo o a del valle, prefirio poner al otro pelado a inventar.....
Pero bno, medellin pide a gritos un delantero definidor de categoria........

Xantiaguito
11-05-2008, 19:18:23
ps al menos ya stamos adentro clasificados....

£êJ0--ê£êKTr0
11-05-2008, 19:29:17
Oe....
Ps hablando seriamente se ve q el petardo de brayan ya a mejorado un poquito, ps pero poquito, pero de q mejoro mejoro..Eso si esperemos q bobadilla pueda estar al 100% para el domingo....

Duff Man
11-05-2008, 21:21:46
si brayan como q mejoro pero no esta como gordo o ke?' xq ta tirarse voladoras lo vi malcito y no sabia ni correr
pd: si ya el medallo ta adentro el q le sigue es el cucuta y tiene 22 ptos si gana keda con 25 no le da

*LiNa*RuLiToS*
11-05-2008, 21:55:33
jaja a mi ne dio pesar fue cuando en el gol fueron a abrazar a aldo jajaj ese brayan como todo aburrido :P como nadie le celebra goles a el jajaja.... pero si para que pero se ve como mas seguro... eso es porque ve como trabaja aldo...

XANTYAGUITO. eso de que almenos estamos en los 8 me parece como mediocre :S.... el quipo tiene que pararse del todo... e smuy bueno y todo pero para que... para que no hagan nada y hacer el ridiculo... nuuuuu... yo estoy muy feliz.. pero espero que el nivel mejore

Xantiaguito
12-05-2008, 16:16:06
jaja a mi ne dio pesar fue cuando en el gol fueron a abrazar a aldo jajaj ese brayan como todo aburrido :P como nadie le celebra goles a el jajaja.... pero si para que pero se ve como mas seguro... eso es porque ve como trabaja aldo...

XANTYAGUITO. eso de que almenos estamos en los 8 me parece como mediocre :S.... el quipo tiene que pararse del todo... e smuy bueno y todo pero para que... para que no hagan nada y hacer el ridiculo... nuuuuu... yo estoy muy feliz.. pero espero que el nivel mejore





REGAÑADO :P :P :P :P :P mentiras




erreeeeeeeeee copiado... 8)

Xantiaguito
12-05-2008, 20:14:10
hey Es Bobada Q No Nos Avispemos Y Nos Cierran El Chuzo,como Xantiago--epn-- No Esta Me Tome El Atrevimiento De Hacer Un PequeÑo Resumen Del Grupo Q Coji Del Resumen Del Parche Norte Y Complemente...ademas Q Vole Empesar A Buscar Todos Los Epn : :s :s

Xantiaguito
12-05-2008, 20:23:23
EPN = EL PARCHE NORTE

el parche norte nacio con la idea de integrar lo hinchas del medellin del foro.
el grupo foral es exclusivamente pa hinchas del medellin, si no es hincha del medellin, o de ninguno, no gaste el tiempo no sera recibido.

somos un grupo unido en el foro y tambien en el estadio, la mayoria de integrantes nos conocemos y hemos hecho reuniones en el estadio....

mision
crear un espacio y un apoyo pa todos los hinchas del rojo que pertenescan al foro..... asi como 2 o 3 de nosotros tienen vos y voto en la barra (RXN) se le puede brindar ayuda a alguno del grupo en un momento necesitado.

Si no es del grupo puede caer al estadio no excluimos a nadie a que este con nosostros,(obviamente tiene que ser hincha del medellin)ultimamente no se han hecho muchas reuniones por problemas de mayor magnitud pero de todas formas casi todos los de grupo opinamos en deportes,y especialmente en nuestro topic.

Proximamente se estara realizando un partido de futbol de integracion con el grupo Pasion verdolaga (pv)Hora fecha y lugar por definir.


valga la aclaracion q no soy el que maneja el grupo,si no que este no se encuentra por razones ajenas entonces me tome el atrevimiento.!

XANTIAGO --EPN--
*LiNa*RuLiToS*
PINGÜI--EPN--
CHIVI77O--EPN--
JohnatanMax
LuNiTa_DiM (http://www.denunciando.com/member.php?u=226)
danlesi (http://www.denunciando.com/member.php?u=2602)
rexixtente_xkx (http://www.denunciando.com/member.php?u=13788)
кяιzтιαи (http://www.denunciando.com/member.php?u=11289)
Rot (http://www.denunciando.com/member.php?u=68)
xxpizzaxx (http://www.denunciando.com/member.php?u=13965)
★. ¥-k. ★ (http://www.denunciando.com/member.php?u=6843)
**ALEJIX** --EPN-- (http://www.denunciando.com/member.php?u=5424)
£êJ0--ê£êKTr0 (http://www.denunciando.com/member.php?u=21239)
CBo --EPN-- DiM (http://www.denunciando.com/member.php?u=5257)
La ÑaRrIa (http://www.denunciando.com/member.php?u=34247)
Juanex (http://www.denunciando.com/member.php?u=8654)
Jandrexman23 (http://www.denunciando.com/member.php?u=13113)
TIIAGO (http://www.denunciando.com/member.php?u=28663)
Dagopc (http://www.denunciando.com/member.php?u=28174)
:kmilo:
MoMpi
DAVIDUND
SPRITE
don_ra
rojoX
Xantiaguito




Parce de aqui al miercoles hay q presentarle esto al dark,yo me tome el atrevimiento por q falta XANTIAGO--EPN-- y vi como que todo el mundo se durmio,si falta alguien en la lista digame de buena para colocarlo...ahy trate de reunir los q mas pude buscando en el foro...

digame si les parece bn la carreta y todo.

gracias!

£êJ0--ê£êKTr0
12-05-2008, 20:35:24
Sisas me parece bn, y ps solo digo q pongan lo del partido contra PV y ya.....

Hey hablando de otra cosa, me parecio muy irresponsable del paraguayo irle a pegar a carpintero, siempre habia sido un caballero, pero ps igual eso en la calentura del partido le pasa a cualquiera....

Ahora solo queda mejorar y cojer una cuerva asendentea para poder ser firmes candidatos al campeonato ......

*LiNa*RuLiToS*
13-05-2008, 00:23:17
xantiauito todo esta bien... creo que ahi estan todos... es mas... me tomo el atrevimiento de decir que ahi sobra gente... por lo menos una o dos personas :S que nunca se ven ni en el estadio ni en el foro :S... no se como se podra hacer eso ya que el lider no se encuentra... hablaré con darko pa ver como hacemos :D.... muy bien todo.... y gracias ome ñoño... :P... yo ni sbaia que habia peligro de cerrar el chuzo :S

Xantiaguito
13-05-2008, 15:54:22
:P si yo c que hay unos ahy q ni lo minimo qes postiar en el foro,pero como no tenemos potestad para sacrlas ahy si :S :S :S dijieronq todos los del grupo..habia q ponelos :P :P :P

*LiNa*RuLiToS*
13-05-2008, 15:57:54
entendidoo el civilll le copio :D

NªThY ªR!Sεïз
13-05-2008, 16:06:16
Yo Soy Epn De Corazon:P

Xantiaguito
13-05-2008, 18:14:50
nathy yo me caorde de ti pero como tu no eres oficial ofical del grupo no se podia poner :heart:

TIIAGO
13-05-2008, 19:21:42
Muchachos Yo Se Q Yo No Soy Reconocido Por Ustedes Ni Aca Ni En El Estadio Por Q Llevo Muy Poco Tiempo Aca En El Foro Pero En El Estadio Siii Llevo Mucho Tiempo Pero No Con Ustedes( A Los Unicos Q Conosco De Aca Son Al Cbo Y Al Xanty) Es Mas "alejix" Quisiera Q Me Enviaras Un Personal Con Tu Correo Para Agregarte Por Q Nesecito Hablar Unas Cositas Con Vos(yo Sequien Sos Pero Vos No Me Conoces A Mi)no Es Nada Personal Es Algo Sobre El Parcero Vos Sabes De Quien Estoy Hablando(o Por Lo Menos Te Lo Imaginas. Hagame Ese Favor Gracias

Duff Man
13-05-2008, 19:34:49
+ CINCO NOVEDADES PARA ENFRENTAR A LOS 'PIJAOS'http://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/ivan%20corredor%202.jpg ROJO. Por motivo de lesión y expulsiones el equipo tendrá cinco cambios para el juego ante el Deportes Tolima.
Mayo 13 de 2008 (1:30 P.M)

El Deportivo Independiente Medellín tendrá cinco cambios para la última jornada del todos contra todos con respeto al grupo que presentó el pasado sábado en Bogotá ante la Equidad.

Este domingo a las 3:30 de la tarde ante el Deportes Tolima en el Atanasio, los rojos no contarán con el portero Aldo Bobadilla, quien fue incapacitado por 10 días debido a un esguince de rodilla. En su lugar estará Brayan López.


En la línea defensiva jugarán como pareja de centrales Andrés Felipe Ortiz y Hernán Pertuz, que reemplazarán a los expulsados Bélmer Aguilar y Daniel Sanabria.

En el medio del campo aparecerán Jaime Castrillón e Iván Corredor, para formar una línea de cinco volantes con Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez. En el ataque repite Diego Álvarez.

William Arboleda, quien viene cumpliendo la norma del sub-19 se encuentra concentrado con la selección sub-20 en Rionegro. Por esta convocatoria este fin de semana los equipos no están obligados a cumplir con la norma.

DaNi$.BB
13-05-2008, 22:36:21
respecto a lo del grupo se ke no es de i incunbencia
pero la vdd si me parece ke los integrantes tambn
se unan a uds en el estadio.. ps ke el grupo no se
kede solo en el foro esa es la idea.. ke se hagan reus
y ps esas serian como las idas al estadio.. los integrantes
del grupo deben conocerse sino ke gracia ps se supone ke
la idea es integrarse y si no se conocen tons como lo hacen?

danlesi
14-05-2008, 11:00:40
Repito lo que expuse en el Grupo EPN, felicito a Xantiaguito por tomar la iniciativa y voceria, al mandar el informe.
Notando la ausencia del dueño del chuzo; esperamos que regrese muy pronto....
...hece varios dias no pasaba por aqui, pero regresé y que falla no poder estar acompañando contra Tolima; aunque por la necesidad de buen futbol, pero no me sona mucho esa nómina que va a parar el DT.
que tan cierto es la promocion de no sé cuantas personas con una boleta?????

danlesi
14-05-2008, 11:07:24
Ah!, se me olvidaba; que lástima el desempeño futbolistico por el que estamos pasando en el momento, será que si tiene sentido clasificar ó mas bien estar en los 8 y no jugar a nada, espero que esto cambie y demostremos lo que realmente somos en los cuadrangulares finales; que opinan ustedes?????

Y otra cosa........
....moveté rojo moveté!!!!!!:Scream_Emoticon:

£êJ0--ê£êKTr0
15-05-2008, 18:48:43
Oe lastima lo de bobadilla, pero bno menos mal fue antes de cuadrangualres.... y ps bakano q le den minutos al pelao pertuz q pinta como bn...... Y esperemos q corredor confirme y supere lo q mostro en bogota....

DIM 3 - Colombia Sub-20 1, partido de entrenamiento

Medellín practicó hoy en el estadio Atanasio Girardot y se realizó un partido de entrenamiento frente a la selección Colombia sub-20.

Continúan evolucionando bien a los lesionados Jámell Ramos y Aldo Bobadilla.

El compromiso frente al conjunto tricolor termino 3-1, a favor del DIM, con goles de Omar Pérez (penal), Ormedis Madera y Carlos Acevedo. Por la selección descontó Sherman Cárdenas.

La nómina titular del DIM fue la siguiente: López; Calle, Ortiz, Pertuz, Madera; Quintero, Ortiz, Castrillón; Corredor, Pérez; Álvarez.

Luego ingresaron Byron Gracía, Muriel, Cañas, Acevedo, Castillo, Martínez, Cuadrado, Mendoza y Danilson Córdoba.

Xantiaguito
15-05-2008, 19:28:16
ojala me pueda conseguir la plata de aqui al domingo...esperemos q si...

DaNi$.BB
16-05-2008, 01:34:48
imposible ke no jeje

mentiras yo no me meetoo:P

NªThY ªR!Sεïз
16-05-2008, 15:29:42
Danis b anda pensa pensa:P jojo:) Porfa :jijoju:

Duff Man
16-05-2008, 17:59:48
+ OBJETIVO GANARhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/castrillon%20y%20alvarez.jpg GANAR. El DIM espera ganar y esperar que santa Fe no gane para llegar al segundo puesto de la tabla de clasificación.
Mayo 16 de 2008 (3:00 P.M).

Los jugadores del Independiente Medellín buscarán la victoria este domingo ante el Deportes Tolima para llegar de la mejor manera a los cuadrangulares semifinales del balompié colombiano. Para el juego programado en el estadio Atanasio Girardot a las 3:30 de la tarde, los rojos presentarán cinco novedades.

En la última práctica de juego realizada este viernes por el equipo no estuvieron presentes Jaime Castrillón y Danilson Córdoba, quienes viajaron a Bogotá para realizar los trámites pertinentes en la Embajada Inglesa para una posible convocatoria a la selección mayor para los compromisos internacionales contra Francia e Irlanda en el Viejo Continente.

El tercer ausente fue el capitán Bélmer Aguilar, quien amaneció con un cuadro viral que le impidió realizar trabajos a la par con sus compañeros. Aguilar no podrá jugar con el cuadro pijao debido a que debe pagar dos jornadas de sanción por la expulsión ante La Equidad Seguros.

Entre tanto, el portero Aldo Bobadilla continúa con la recuperación de su rodilla derecha y podrá jugar la primera fecha de los cuadrangulares.

El DIM formará con: Brayan López; Elkin Calle, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Omedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz; Iván Corredor, Jaime Castrillón, Omar Pérez; Diego Álvarez.

Xantiaguito
16-05-2008, 18:20:01
**']imposible ke no jeje

mentiras yo no me meetoo:P

jajaja ya me la consegui!!!!

solo me faltan los pasajes :L :L



jajaj relax no importa como q no te metess pss eso no importa!!!!yo soy todo relajado pa eso!!

NªThY ªR!Sεïз
16-05-2008, 21:13:50
Ese castrillon si es ke iuta mas feo:S

£êJ0--ê£êKTr0
16-05-2008, 23:03:53
Relajado, yo no las he comprado :S jajaja... Estan a 6 lukas..... las compro el sabado por la tarde :P

*LiNa*RuLiToS*
17-05-2008, 12:52:27
jajaa castrillon es horrible.. y aun mas despues de verle el pito :S....

pues chicos... ojala se gane... yo no podre ir por motivos economicos y academicos :S... pero bueno... cuando no se esta en cuerpo se esta con todo el corazon :D

danlesi
17-05-2008, 14:54:08
Ese castrillon si es ke iuta mas feo:S

JAJAJAJAJAJAJ......., LA JUGADA DE LA SEMANA, JAJAJAJAJAJA!!!:laughing9:

NªThY ªR!Sεïз
17-05-2008, 16:34:44
Jajaja xD A lo bn dspues de ver el pito:P mas bn chao:)

Yo asistire al estadio:)

£êJ0--ê£êKTr0
18-05-2008, 10:30:15
Jejej q iuta mojada me pegue comprando la boleta :S, pero bno ya la tengo :P

TIIAGO
18-05-2008, 21:49:51
HEYYYY LE HEMOS DADO MUCHO A BRYAN PERO HOY ESTUVO MUY BIEN OJALA Q EL PELADO SIGA ASI Y Q COJA ESCARMIENTO

*LiNa*RuLiToS*
19-05-2008, 00:43:45
si pero que coja escarmiento en la copa colombia :D graciasss :D

Xantiaguito
19-05-2008, 16:01:51
jajajajaja si ome loq dice rulox es verdad!

rexixtente_xkx
19-05-2008, 16:55:17
A saludar por estos lados que hace tiempo no se venia !!!aguante a todos los del rojo!!!! y fuerxa a los parceros presos!!!!!

THE JANDREXMAN
19-05-2008, 18:13:57
si pero que coja escarmiento en la copa colombia :D graciasss :D

QUE VIVA MEDELLIN EN LOX CUADRANGULAREX....

Duff Man
19-05-2008, 19:49:07
VOLVIERON LOS GOLES Y EL FÚTBOL AL MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/_dim%20tolima.jpg GOLEADA. Colprensa/ Medellín terminó la fase de todos contra todos con una goleada en su estadio 4-1 ante el tolima que terminó último.
Mayo 19 de 2008.

Como regalo a las madres, el Independiente Medellín goleo al Deportes Tolima 4-1 en la jornada 18 de la Copa Mustang y se clasificó en el cuarto lugar con 29 puntos a los cuadrangulares semifinales en el grupo B, al lado del Boyacá Chicó, Deportivo Cali y el Deportes Quindío.

Los rojos que volvieron a la victoria en el Atanasio anotaron por medio de Diego Álvarez, Omar Pérez, Jaime Castrillón y Ormedis Madera, para el Tolima marcó Christian Marrugo.

Cuando apenas se jugaban los primeros cuatro minutos de juego llagó el primer gol rojo por medio de Álvarez, quien tomó un rebote en el área después de un cobro de tiro de esquina lanzado por Omar Pérez.

La segunda anotación llegó con el argentino Omar Pérez, que fue la gran figura del juego y volvió a retomar el fútbol que lo identificó en los primeros partidos del campeonato. Antes de finalizar el partido fue excluido por el técnico Juan José Peláez para darle descanso para el inicio de los cuadrangulares este miércoles.

El tercer gol para el DIM llegó antes del cierre de los primeros 45 minutos con Jaime Castrillón, que venció a Janer Serpa después de una habilitación de Omar Pérez, que aguantó el balón por el costado izquierdo y puso mano a mano al volante con el portero.

Ya en el segundo tiempo, los pijaos tuvieron la oportunidad de descontar con un cobro de tiro penalti que fue desperdiciado por Christian Marrugo. Cobró al palo derecho donde llegó el portero Brayan López.

Tan solo cinco minutos después llegó otro penalti pero esta vez para el DIM en falta cometida por Janer Serpa contra Iván Corredor. Cobró Ormedis y decretó el cuarto.

Marrugo tendría la revancha para el visitante y después de un desborde de César Rivas Chará marcó el descuento para el Tolima, que terminó último en la tabla de clasificados con 15 puntos superando lo realizado en el apertura del 2002 cuando también finalizó en la última posición pero con 18 unidades.

Medellín iniciará los cuadrangulares este miércoles en condición de visitante ante el Deportes Quindio en el estadio Centenario, equipo al cual enfrentó este semestre y cayó 1-0.

SÍNTESIS.

Torneo: Fecha 18 de la Copa Mustang.
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora: 3:30 P.M
Arbitro: José L Niño - Boyacá
Asistente 1: Eduardo Díaz – FIFA C/marca
Asistente 2: Ricardo Rojano - Atlántico

Independiente Medellín.
Brayan López; Elkin Calle, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón; Omar Pérez, Iván Corredor; Diego Álvarez.
DT: Juan José Peláez.

Emergentes: Byron García, Rafael Castillo, Mauricio Mendoza, Ayron Del Valle.
Cambios: Mauricio Mendoza X Omar Pérez.
Danilson Córdoba X Iván Corredor.
Amonestados:--
Expulsados:--
Goles: Diego Álvarez, Omar Pérez, Jaime Castrillón, Ormedis Madera.

Deportes Tolima.
Janer Serpa; Yesid Martínez, Leonardo Cáceres, Kilian Virviescas; Emir González, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Alberto Bustos; Fernando Oliveira, Wilder Medina.
DT: Hernán Torres.

Emergentes: César Rivas, Gilberto García, Jorge Perlaza, Jesús Valencia.
Cambios: César Rivas X Bolívar.
Amonestados:--
Expulsados:--
Gol: Christian Marrugo.

Marcador final: Medellín 4-1 Tolima.

Gabriel Jaime Villa P.
Gazzetadeportiva.com

Xantiaguito
21-05-2008, 21:28:18
parce ps bueno al menos no perdimos por q en el segundo tiempo :S :S maluco eso hay... en fin el sabado pal estadio 8)8)

*LiNa*RuLiToS*
21-05-2008, 22:42:43
noooo ese segundo tiempo si estubo pésimo .... gasss... que falta de organización... que falta de ganas :L... espero que el sabado si esten como empezaron hoy...

xxpizzaxx
22-05-2008, 08:47:32
Se empato con buen futbol.!!!!

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2008, 10:57:24
buen futbol en el primer tiempo

Xantiaguito
22-05-2008, 12:33:25
buen futbol en el primer tiempo




eso si es verdad en el primer teimpo q partido q el se estaba haciendo el medellin, tenia volando a quindio...pero nos falto como siempre una buena definicion..y en el segundo horroroso no se como no nos ganaron :S:S bobadilla q grande q sos en el arco!!!!



bueno esperemos aprvechar estos 2 partidos de local!!8)8)8)8)

£êJ0--ê£êKTr0
22-05-2008, 16:15:58
Ps si excelente el 1er tiempo, pesimo el 2do y es algo q hay q trabajar q el equipo no baje de nivel en un partido....

Por otro lado desde el partido en bogota dije q lo de corredor me estaba pareciendo bno, y ayer lo confirmo...
Hp donde tubieramos un delantero bn decisivo!!!! Pero bno hay q trabajar con lo q se tiene.....

Y vamos con toda q esta copa tiene q ser nuestra!

danlesi
23-05-2008, 07:47:24
Sin desprestigiar el trabajo de los delanteros, hace mucho tiempo necesitamos un delantero estrella, no sé si internacional, de esos; que cuando se les deja esas bolas, como en el primer tiempo de dicho partido; no fallen, contundentes, siempre la metan....
....esos detalles cuentan. (ese partido debio ser de 3 puntos)
No se; si Medallo, tenga ese delantero en las divisiones inferiores, pero; seria un buen tema para que sea estudiado.
Ojo, esto no quiere decir, que los delanteros que tenemos no son buenos, la meten; pero, de vez en cuando tienen sus baches cuasi-eternos!!!

Duff Man
23-05-2008, 22:05:58
vamos medallo!!!! a tener fe mañana contra el cali!! y el chico de local

danlesi
24-05-2008, 07:45:50
PUES SI, TENEMOS QUE SACARNOS ESA ESPINITA DEL 4 DE MAYO ANTERIOR....., ESE BENDITO EMPATE AGONICO; VAMOS MEDALLO!!!!!!! HOY EL ATANASIO SE VISTE DE FIESTA, CAMINO AL TITULO!!!!!!!
UN SALUDO A LA XEDE AGUANTE!!!!

NªThY ªR!Sεïз
24-05-2008, 11:15:47
Buenas:)

:)

NªThY ªR!Sεïз
24-05-2008, 20:23:12
Jueputaaaaaa Justo Cuando Uno Esta Deprimido:):)

Mira Con Las Ke Salen :D:D:D:D:D:D:D

5 :K:K:K

danlesi
25-05-2008, 09:04:26
rojooooo!!!!; te quiero!!!!!!......., todavia estoy prendo!!!!!!!!!........

Duff Man
25-05-2008, 10:50:14
LA LLUVIA DE GOLES CONTRASTÓ EL FRIO DE LA NOCHE.http://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/Celebracion%20poderosa.jpg GOLEADA. Julio César Herrera - El Tiempo/ Medellín pasó a ser líder del Grupo B a la espera del juego de este domingo entre el Boyacá Chicó y el Deportes Quindío.

Mayo 25 de 2008.

Hacia 48 años que el Independiente Medellín no goleaba 5-0 al Deportivo Cali por el torneo colombiano. Desde junio de 1960 en el estadio Pascual Guerrero los rojos no le propinaban una lluvia de goles al azucarero, hasta que en la noche de este sábado 24 de mayo aparecieron Sanabria, Quintero, Castrillón, Álvarez y Mendoza para volver a marcar los cinco, y de este modo llegar al primer lugar del Grupo B de los cuadrangulares a la espera del juego entre el Boyacá Chicó y Deportes Quindío.

Al inicio del partido no se visualizaba una goleada a favor de los rojos y más si se tiene en cuenta que fue el Deportivo Cali quien inició atacando al Medellín, y estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Sergio Herrera, que fue sacado de la raya por Ormedis Madera.

Con el paso de los minutos el Medellín tomó el control del juego y contó con mejor fortuna y en el minuto 27 marcó el primer gol por medio del paraguayo Daniel Sanabria, que mando el balón al fondo con un fuerte cabezazo al recibir un centro del costado derecho de Iván Corredor, que a la vez había tomado el balón de un cambio de frente de Juan Carlos Quintero.

Con una cancha mojada se veía que quien se adueñara de los rebotes en las dos porterías sería quien controlaría el juego y así fue como llegó el segundo gol del juego por medio de Quintero, quien tomó un rebote después de un tiro de esquina y emplomó un balonazo que dejó sin opción al portero Oscar Córdoba.

Mientras que Medellín contaba con la buena fortuna de obtener todo lo que se proponía, el Cali tenía el Cristo de espaldas y todos sus remates se iban cerca o pegaban en los palos. Sin dejar de mencionar la figura del portero Aldo Bobadilla, quien estuvo atento cuando fue exigido.

En el segundo tiempo el técnico Daniel Carreño envió al campo a Frangipane para tratar de darle mayor volumen de ataque a los verdes y lo logró hasta que en el minuto 51, Jaime Castrillón se colocó el traje y realizó una pared dentro del área con Omar Pérez, que tiró y el balón pegó en el palo y le quedó a Castrillón que acompañaba la trayectoria del esférico.

Pese a los tres goles, el Cali no renunció al ataque y entre más llegaba más se sentían los huy en la tribuna debido a que Bobadilla y los palos se encargaron de decirle no al gol del Cali.

El cuarto gol fue obra de Diego Álvarez, después de un contragolpe en el cual se juntaron el delantero y los volantes Pérez y Castrillón. Este último arrastró la marca y dejó el espacio para que Pérez habilitara a Álvarez, que le definió a Córdoba por el medio de las piernas.

El quinto gol llegó del banco con Mauricio Mendoza, que fue enviado al terreno de juego para aprovechar su velocidad en el espacio dejado por las defensas verdes.

Al final los hinchas rojos salieron titilando producto de la fría lluvia, pero con el corazón caliente e ilusionado por la goleada 5-0 que los pone a soñar con la quinta estrella.

En 101 partidos jugados en el Atanasio entre el Medellín y el Cali, los rojos han ganado 40, 27 empates y 33 victorias verdes.

SÍNTESIS.
Torneo: Segunda jornada de los cuadrangulares de la Copa Mustang.
Ciudad: Medellín.
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora: 6:15 P.M
Arbitro: Oscar Julián Ruiz
Asistente 1: Rafael Rivas.
Asistente 2: Mauricio Camargo.

Independiente Medellín:
Aldo Bobadilla, Elkin Calle, Bélmer Aguilar, Daniel Sanabria, Ormedis Madera, Jaime Castrillón, Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero, William Arboleda, Ómar Pérez; Diego Álvarez.

DT: Juan José Peláez.

Emergentes: Brayan López, Danilson Córdoba, Iván Corredor, Mauricio Mendoza, Ayron Del Valle.

Cambios: Corredor X Arboleda
Córdoba X Castrillón
Mendoza X Corredor
Amonestados: Sanabria, Álvares.
Expulsados: No hubo.
Goles: Sanabria 27´, Quintero 34´, Castrillón 51´, Álvarez 70´y Mendoza 89´.

Deportivo Cali:
Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Carlos Espínola, Édgar Zapata, Jaír Benítez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Juan Guillermo Domínguez, Javier Omar Delgado; Sergio Herrera, Herman Córdoba.

DT: Daniel Carreño.

Emergentes: Paolo Frangipane, Fredy Montero, Jair Arrechea, Jarol Herrera, Jahirver Cardona.

Cambios: Frangipane X Vásquez.
Herrera X Delgado.
Montero X Sergio Herrera
Amonestados: Hurtado, Zapata, Ayala.
Expulsados: No hubo
Goles: No marcaron.

Marcador Final: Medellín 5-0 Cali

Duff Man
25-05-2008, 10:51:24
Q CHIMBA!!!!!!!!!!!! VAMOSSSS MEDALLO Q FELICIDAD TANN TRIPLE IUTA!!!!!! :P Q CHIMBA Q SE GANO, AHORA A GANARLE AL CHICO!!!!!!!!

TIIAGO
25-05-2008, 13:03:55
HE Q FRIO TAN HP Y Q MOJADA PERO VALIO LA PENA SI O Q


VAMOS MEDALLOOOOOO

Moscato!!
25-05-2008, 13:12:46
Uff nea, felicitaciones al medallo.
que hpta goleada.

Ojala lleguen a la final.

me alegra por mi cucha que es hincha del rojo.

TooBn.

danlesi
26-05-2008, 08:16:28
Juan Carlos Quintero, el mediocampista de Belén Los Alpes, sin embargo, pidió calma porque apenas van dos fechas de las semifinales y dijo que ya piensan en Chicó, el próximo rival dentro de 15 días en el Atanasio: "Estoy contento por el partido, pero ahora más que nunca debemos tener mesura, tranquilidad y la humildad de siempre".

Diego Álvarez, otro de los anotadores del sábado, resaltó el triunfo porque fue ante un elenco de categoría, que posee jugadores importantes. "La entrega del equipo resultó fundamental y salgo contento porque la gente nos apoyó siempre, a pesar de la lluvia".

Ivan Corredor: "Todos tenemos la convicción de obtener el título y nada más pasa por nuestras cabezas. Cada partido es una final y lo que pasó con el Cali ya es borrón y cuenta nueva".

Si señores ya paso y sigue Chicó, pero antes un amistoso contra Cucuta.....
....Despacito y bien seguros!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
26-05-2008, 14:06:55
Sisas, wn q hp felicidad!!

Y corredor esta confirmando el buen momento por el q esta pasando!!

Si vieron las noticias, llamaron a castri a la seleccion pero no aparece :P

*LiNa*RuLiToS*
26-05-2008, 18:20:41
castri debe de estar mas huelido... literalmente :D.... hey no que bacaneria de equipo ome... esa es la actitud de el rojo que queremos ver forever :D... no no que iuta borrachera :S

danlesi
27-05-2008, 10:04:47
SE QUEDO SIN EL CHAMPÚ DEL VIAJE....
....
"Jaime estaba en una finca en la que no entra la señal del celular", dijo el asistente de gerencia del DIM, Libardo Serna, al agregar que el jugador se comunicó inmediatamente con el técnico Jorge Luis Pinto.

Jorge Osorio Ciro, vicepresidente del club, manifestó que Castrillón estaba en compañía de su familia y que inclusive le pidió autorización para llevar un niño de Sueños del Balón, como efectivamente lo hizo.

UNA VISITICA POR E.P.N, NO QUEDA MAL...!!!!

NªThY ªR!Sεïз
27-05-2008, 15:23:37
Ciertoo Porke Cuando Postean Aki no van a ya:)
Tambien posteen en epn:P

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2008, 19:23:11
aahhhh me regañaron :S

TIIAGO
27-05-2008, 20:56:20
A DIFERENCIA DE OTRAS OPRTUNIDADES EN LAS Q EL JUGADOR A ESTADO EN LUGARES DE DUDOSA REPUTACION ESTA VES ESTABA HACIENDO ALGO BUENO, TENGO ENTENDIDO ESTABA EN UN RETIRO.

NªThY ªR!Sεïз
27-05-2008, 22:02:18
Jajajaja Lina Mongola:P