PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
03-04-2008, 23:35:56
SI SI LOS ULTIMOS 4 PUESTOS EN EL BUS DE BELEN.....

PIDALOS YA PIDALOS YA...

CON POSIBILIDAD DE SACAR EL SEGUNDO BUS.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
04-04-2008, 17:09:11
VIDEOS CONTRA SANTA FE

http://www.youtube.com/watch?v=cf1T8fK8BiM

http://www.youtube.com/watch?v=IdoKd9dpV1E

http://www.youtube.com/watch?v=1bxt3shSAu0

http://www.youtube.com/watch?v=XhxkKLlwQCw

http://www.youtube.com/watch?v=KJH-xHPKnh0

*LiNa*RuLiToS*
04-04-2008, 18:27:24
si hay cupos si hay cuposss queda muy poco tiempo.... no se vayan con xanty que el tiene piojos ... vayasen conmigo... si hay si hay... ademas xanty no lo deja comer a uno el les quita todo lo de la coquita no vayan no vayan con el... juajajajaja plop :P

XANTIAGO --EPN--
05-04-2008, 11:58:47
cual viajar con lina es como viajar con asobdim... puros viejitos amargados, no dejan poner musica dura y se acuestan la mayoria del viaje :L

ademas en el bus de belen los trabamos gratis si no quiere fumar tambien se puede a lo pajarito :P

ademas nosotros vamos a parar a tirar charco :L

Xantiaguito
05-04-2008, 13:40:39
jajajajajajajajjajajajaj 8)8)8)

Ichigo Sesto
05-04-2008, 17:04:35
Bueno seńores, por aqui viendo el topic y felix con el equipo sobre todo por el ultimo partido contra santa fe, porque ahora si se esta viendo ese nivel de juego que nos gusta, el juego en equipo, el buen trato del balon, la ofensividad y las situaciones que estancreando, ademas de la seguridad en la parte de atras empezando por bobadilla y para no darle mas garrote a bryan lopez.

Buena para todas y todos los hinchas del MEDALLO en la zona y fuera de ella. !!!!!! Vamos rojo que ganamos!!!!!!. :cool:

XANTIAGO --EPN--
05-04-2008, 18:28:05
PERDIO LA EQUIDAD........MAŃANA VAMOS POR LA PUNTA HP :finga:

*LiNa*RuLiToS*
05-04-2008, 21:39:11
buaaajajaj xanty seguro que es con viejitos??? no miamor nosotros tambien llevamos los que trabvan a los pajarito... y paramos en charco en la pintada :L y el señor busero es conocido y deja poner todo tipo de musica y es hincha del rojo buuuuu :L

XANTIAGO --EPN--
05-04-2008, 22:10:46
cual el chofer de uds fuma baskuka :L

*LiNa*RuLiToS*
06-04-2008, 05:23:09
aajajajajaja bobo cagao.. por alla nos vemos mas bien :P lol 8)

Duff Man
06-04-2008, 09:21:56
vamos medallo, lastima q no se puede viajar a manizales x el cole pero t apoyare mucho vamos medallo iuta!!!!!!!

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
06-04-2008, 12:39:34
vamos medallo, lastima q no se puede viajar a manizales x el cole pero t apoyare mucho vamos medallo iuta!!!!!!!

De bna ome, q falla q no se pudo viajar, pero hoy vamos por la punta!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
07-04-2008, 14:40:01
apesar de el empate... llegue contenta con el puntico, porque para el rojo no fue el mejor partido, la cancha es dificil, estabamos con uno de los mejores locales del torneo y con un jugador menos... llegue feliz de la moña...

y se pasoo una berraquera 8) el viaje estubo lo mas de divertido

=)ju4nD4-BFC(=
07-04-2008, 15:07:02
en cambio a mi si me parece que se jugo bien sobretodo defensivamente hablando pq mientras estuvimos 11 contra 11 no nos crearon ni una opcion clara de gol aunque si falto mas dominio de balon pq no estaban funcionando bien las sociedades pero asi y todo el rojo creo por lo menos 4 opciones claritas pa gol tons bien. y sin olvidar las ganas y la moral que se le metio pa empatar un partido contra un rival duro y con un jugador menos :cool:


pd:ya en esto aparece por ak dani b :P

*LiNa*RuLiToS*
07-04-2008, 18:49:48
yo no dije que jugó mal :L... solo dije que no fue su mejor partido y hasta pelaez lo dijo :L... asi el cotejo fuese dificil esperaba un tris mas de movimiento :P

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
07-04-2008, 19:00:37
Totalmente de acuerdo con lina, el partido se jugo bn, pero se pudo haber hecho mejor, igual quedo contento con la presentacion del rojo. Lo importante es sumar, y solo estamos a 6 puntos de la clasificacion. Vamos con toa!!!!

TIIAGO
07-04-2008, 21:47:25
A MI ME GUSTO MUCHO EL PUNTO PERO LA VERDAD ES Q SI SE LE VE EL MIEDO A JUAN JOSE, SE VE Q FUIMOS A SACAR EL EMPATE, PERO A LA FINAL ESE PUNTO VALE MUCHO Y BUENO LLEGAMOS CONTENTOS DE MANILA Y A ESPERAR A ESOS OTROS EL MIERCOLES Y EL DOMINGO CON TODA CONTRA EL BUCARAMANGA.

VAMOS LOS ROJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

danlesi
08-04-2008, 08:14:29
De acuerdo con la mayoría Rojo es Rojo....., se jugo como quería el cuerpo técnico, pero; a mi manera de ver el partido, cuando el Rojo quiso meterle mas lo consiguió, así fue como llego el empate, pienso que debimos y merecíamos haber ganado y traer los 3 puntos!
Fuimos mejor que el local, sin duda alguna!

danlesi
08-04-2008, 08:16:55
Hey, felicitaciones al combo que acompańo en Manizales, esa mancha roja se observaba impresionante, y no me diga mas, en el segundo tiempo cuando prendieron aquellas luces rojas, definitivamente, buen acompańamiento!

Juanex
08-04-2008, 16:23:12
el aprtido erstuvo parejo por los ddos lados el dim no jugo como le jugo al santafe pero de igual se sumo de visitante estuvo bueno el acompañamiento el aguante de lo mejor se escuchaba desde afuera cuanod ibamos a entrar al estadio que energia la smejores a todos los que fueron y a lso quenso vieron por tv este miercoles ganamos, y el domingo y juntos a celebrar a la final

Juanex
08-04-2008, 16:24:14
hey ojala hagamos buen acompañamiento el miercoles en el clasico de la copa colombia

Xantiaguito
08-04-2008, 19:05:14
esperemos q mañana podamos conseguir la victoria..ya q vamos mas bn mal en la recocha colombia pero eso tampoco inporta mucho....

y el domingo.....carnaval toda la vida hp!!!ahy q ganar ese cotejo en la cancha y alentar todo los 90 minutos 8)8) vamox lox rojox!!!


Env!

EstebanGO
08-04-2008, 23:23:12
aguante rojo hpta !!!!!

danlesi
11-04-2008, 08:57:13
Se dejo venir el Dominical.....
....Y el rojo de Local!!!!!!; todos pa´l Atanasio!, Medellin Vs Bucaramanga 3:30 de la tarde.

danlesi
11-04-2008, 09:01:45
Hey, recuerden!!!!; hay que empezar a llenarlos de amor por la KzaK....

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
11-04-2008, 13:37:22
uyy parx, no veo la hora q sea domingo, pa ir a ver a poderoso!!!!!
A ratificar nuestra campaña y a quedar aun mas cerca de la clasificacion!!!!!

XANTIAGO --EPN--
11-04-2008, 23:20:44
LOS VIDEOS EN MANIZALES

http://www.youtube.com/watch?v=ap00ET39HZ0

http://www.youtube.com/watch?v=-d98-r4yZkA

http://www.youtube.com/watch?v=vTR1g90omeM

XANTIAGO --EPN--
11-04-2008, 23:21:59
La prehistoria del Deportivo Independiente Medellín, tiene lugar a principios del siglo XX, cuando en 1913 no existía futbol en Colombia, solo algunos “Clubes” aficionados, como el Santander, uno llamado “Barranquilla Club”, entre otros equipos, equipos en los que militaban jóvenes de dichas regiones, quizá para matar el aburrimiento de la época, y nada mas.

En Antioquia para esa época nació el primer rival de plaza del rojo, y eso que el Medellín no existía hasta entonces... ese equipo se llamaba el “Sporting”, era un equipo de inmigrantes belgas y suizos radicados en Medellín, en esa época donde la ciudad contaba con menos de 70 mil habitantes, y geográficamente era casi tan grande como lo es el municipio de Rio Negro en su actualidad.

Los habitantes de Medellín contagiados con la llegada de los balones ingleses a la ciudad, y en respuesta a los inmigrantes europeos, quisieron sacar un equipo de futbol, y fue cuando para muchos, el 14 de abril de 1913, nació el Deportivo Independiente Medellín, equipo que inicialmente se llamaría: “Medellín F.B.C.” el cual tendría un escudo muy similar al que tiene san Lorenzo de argentina o cerro porteño de Paraguay el día de hoy.

El conocido Escritor de la Época, José Luis Restrepo Jaramillo, se convertiría en el primer presidente del equipo rojo, el cual debutaría precisamente contra el equipo colombo europeo “sporting”, dicho partido se jugaría en una cancha llamada “Los Belgas”, y el pequeño poblado de Medellín ya se adornaba con gigantescos carteles invitando a tan esperado encuentro, al que seria el primer clásico de la ciudad.

“Gran Match De Football, Medellín F.B.C. Contra Sporting” mas abajo del cartel, diría la fecha, el campo donde se disputaría el encuentro y una extensa introducción acerca del compromiso entre los dos primeros equipo de la ciudad, además de las respectivas formaciones y el valor de la entrada, que era de unos 50 pesos, en el tiempo donde un huevo costaba 2 centavos y una libra de maíz valía 11 centavos.

Llegado el día del encuentro, los aficionados llegaban al ritual en sus elegantes carros, acompañados por sus familias, o en finas bicicletas importadas por ultramar. Ya metidos en el juego, sale al “parque stadium de los belgas”, un equipo vestido de rojo y azul, y de repente se escucha el grito de júbilo de los más de 100 antioqueños que se hicieron presentes para el primer duelo del FBC, el equipo lucia pantaloneta hasta las rodillas, donde sobresalía una faja visible en la cintura, que hacia parte del suspensorio para proteger a los jugadores. La camisa larga con cuello prominente y los zapatos con puntera de metal, que protegía el pie, pero claro, muchas veces lastimaba a los rivales.

Los equipos lucían impecables al principio del juego, y saludaban caballerosamente a sus rivales y al público, las invitaciones a los match llegaban en tarjetas cuidadosamente dobladas y con una excelente caligrafía. Además, con una redacción que hacia imposible negarse a aceptarla: “muy señor nuestro, El Medellín F.B.C. corresponde el atento saludo del club Sporting y tiene el honor de aceptar el match propuesto para el sábado próximo en el Parque Stadium de los Belgas”

Iniciado el partido la expectativa era total, el partido se jugo, pero el saldo fue catastrófico para los inexpertos antioqueños, que cayeron brutalmente contra los experimentados europeos por un marcador de 11 goles por cero. El encuentro que inicio como un match de caballeros, termino en desordenes tanto de jugadores, como del publico que asistió al enfrentamiento, ese sábado por la noche muchos asistentes al juego terminaron en el hospital, y lo que es peor, se pensó en terminar con el Medellín precisamente el mismo día de su debut como equipo de futbol.

Pero quienes quisieron terminar con el Medellín ese día, nunca imaginaron que ese equipo después de fracasos y triunfos, se convertiría en uno de los equipos más tradicionales del país, y que después de casi un siglo de vida, tendría una de las mejores hinchadas de Suramérica, quien seria el equipo en representar las selecciones Antioquia y nacionales en esas viejas épocas, por lo que Medellín hasta los años 50`s fue el equipo mas grande de la región al ganar 9 torneos nacionales.

Pero con la llegada del actual torneo de la Dimayor comenzó una historia diferente para el equipo en lo futbolístico, que siempre conto mas con con el carisma, la identidad y la fidelidad de sus hinchas, que ven al Medellín como un fenómeno social, y mas que un equipo, lo ven como la institución mas grande del futbol colombiano, tanto así que fue el DIM el equipo enfundar el cuerpo de Bomberos de la ciudad, no se sabe si con la intención de apagar los incendios que el mismo causaría entre las décadas delos 60`s y 90`s, donde su hinchada sufrió como ninguna, pero apoyo como solo sus hinchas saben apoyar.

Al Deportivo Independiente Medellín un feliz aniversario numero 95, y bendiciones para lo que viene a futuro, con los mejores deseos de triunfos y títulos para toda su hinchada!

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
12-04-2008, 00:00:06
Y si señores a apoyar al rojo por q 95 años son 95 años!!!!!!!!!!!!

XANTIAGO --EPN--
14-04-2008, 11:50:42
BUENAS ESTA SEMANA ESTOY SALUDANDO POR EL 5 8)

QUE CHIMBA ESTE ES MI EQUIPO....ESTA ES MI GENTE

HACE CUANTO NO ERAMOS LIDERES DE UN TORNEO ??
HACE CUANTO NO GANABAMOS POR GOLIADA ???

EL MEJOR CUMPLEAÑOS QUE NOS PUDO HABER DADO EL ROJO, FELICES 95 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICION DEL PUEBLO ANTIOQUEÑO....

Y DALE OOHHH.....Y DALE OOHHH...... YO SOY PUNTERO..... DONDE VAS VOS ?????

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
14-04-2008, 14:11:26
Hay parce, q hp alegria, se demuestra lo bn que se esta jugando y la union de grupo......
Simplemente fue el mejor regalo que hemos podido recibir, fuimos muy bn atendidos por el rojo que nos agradecio con creces el acompañamiento masivo......

Muy bn por JJ que aunque goleo no se subio con el resultado y por el contrario analizo algunos pequeños problemas que se pueden corregir.........

*LiNa*RuLiToS*
14-04-2008, 15:50:47
si ole... buen regalo... se disfruto bastante...

Xantiaguito
14-04-2008, 16:09:30
aa q chimba ome!!!!!! 5-0 es q todavia no me la creo 8)8)8)8)8)


medellin medellin feliz cumpleaños medellin!!!!


parce q chim** como estab norte!!! pase una chimba q fistea la q se armo!!

y como seimpre!!


EN TODO LADO .........ENVIGADO!!!!

Duff Man
14-04-2008, 19:54:50
sisas me les uno q felicidad tan triple hpp hay DIos mio ojala q este año se nos de el milagrito!!! vamos medallo!!!!!

danlesi
15-04-2008, 09:50:29
Excelente el pasado domingo...., este rojo me dejo pelao, pero; se paso muy bueno..., eso sí, despues del cotejo, nadie nos queriamos ir....!!!.
Sirva el otro!

danlesi
15-04-2008, 09:52:50
Confirmado proximo viernes 7:30 pm, por alla los espero!!!!!

DaNi$.BB
15-04-2008, 13:36:36
si es vdd ke el ke gana es el ke goza:S??

jeje ke pimba ome.. ke esten asi de felices..asi
me la pase yo too el 2007.. pero este 2008
eeeeee mas bien dejo asi:D

ps saludoosss a l@s roj@s:P

┼K'rLoS AnDrEx┼
15-04-2008, 13:43:34
eso danis :P ponete la roja :)... :K...

ah es q el rojo es q berraquera 8)

rexixtente_xkx
15-04-2008, 18:55:14
xeńorex cada ves mas orgulloso de ser del equipo del pueblo por que esta es la verdadera herenxia antioqueńa ,el decano del futbol en colmbia y el equipo con la mejor hinchada del pais, ojo no en masa si no en sentimiento y en amor por unos colores que los llevamos hasta en la sangre. todos los dias le doy gracias a mi viejo por enseńarme a quererte colo lo hizo el abuelo con el!!!! por que somos raxa antioqueńa herederos de una tradicion pura como las montańas de mi querido pueblo antioqueńo!!!!!!
graciax rojo por exixtir y darle sentido a mi vida!!!!!
95 ańox de tradicion!!!! MI RAXA... MI HERENXIA!!!!
POR LOX XIGLOX DE LOX XIGLOX!!!!!!!

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
15-04-2008, 20:21:30
Oigan, cuanto vale la taquilleria de Envigado. Ps cuanto vale!!!

*LiNa*RuLiToS*
16-04-2008, 18:37:29
va a ser en el atanasio no???..... PORQUE EL ROJO SI LE PRESTA ELE STADIO A EL ENVIGADITO... PARA AYUDARLES :D.... SI SOMOS BUENA GENTES :L NO COMO OTROS :S.. QUE BANDERA :S

Duff Man
16-04-2008, 19:18:23
SI ES EN ATANASIO Y LAS BOELTAS SE CONSIGUEN EN LOS EXPENDIOS OFICIALES

XANTIAGO --EPN--
17-04-2008, 00:24:23
VIDEOS CONTRA BUCARAMANGA...

http://www.youtube.com/watch?v=SfKLJWGG7KM

http://www.youtube.com/watch?v=1medIfv33dU

http://www.youtube.com/watch?v=MLUCXi-ZX_0

http://www.youtube.com/watch?v=LpuiDQ5-bWw

http://www.youtube.com/watch?v=rXF14BmFJw0

http://www.youtube.com/watch?v=S1W7iqwXthg

*LiNa*RuLiToS*
17-04-2008, 11:21:06
vacanos :D

=)ju4nD4-BFC(=
17-04-2008, 11:23:57
que ximbas de videos :K ayer me quede hasta la 1am por vermelos todos :P:P

XANTIAGO --EPN--
17-04-2008, 11:33:46
PROMO DEL SEGUNDO CD DE LA RXN....

http://www.youtube.com/watch?v=H0Dl6HmUBV0

PRONTO EN CONCIERTO

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
17-04-2008, 15:07:04
Uyy q solle!!! de videos!!!!, y ps bno boleta conseguida!!!!! :P:P:P:P

*LiNa*RuLiToS*
17-04-2008, 19:06:47
buaaa me toco llevar primitos a oriental ya que estan gratis :S pero bueno... alla estaré :P

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
17-04-2008, 19:24:09
Jejejeje q pesar le toko de nińera :P:P:P:P:P

danlesi
18-04-2008, 10:13:42
Por allá deproooonto los veo!!!???????????; pero estare seguro allí hoy alentando y apoyando!

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
19-04-2008, 10:56:14
Ps bno se perdio, pero para mi no es tant agico, es solo un traspie en una excelente campaña, un pequeño bache.

Por otra parte me parecio excelente la barra alentado despues del partido, simplemente una ximba.....

Y ps retomo mi idea Jackson no le robes mas la plata al medallo!!!!! Por ahora que lo manden a copa colombia!!!! Y me parece que el cambio no era por danilson si no por ganizita q ya tenia amarrilla.. Pero bno un error lo comete cualquiera, solo es ganar 3 puntos y estamos adentro, Ojo ps toos a apoyar el equipo en armenia que halla nos clasificamos como el año pasado!!!!

Y no pense que dijera esto, pero Jamell en realidad el equipo te necsita, por q en estos momentos calle no esta bn.....

THE JANDREXMAN
20-04-2008, 00:34:05
ummm xi xe perdio pero recordemox xomox la mejor defenxa del campeonato haxia ya 764 minutox bobadilla no rexibia un gol tranquilox que trex punticox y extamox adentro....medallo vax bien medallo

*LiNa*RuLiToS*
21-04-2008, 15:43:25
ps si esperemos que pasa esta fecha que se viene.... aunque chicos hay que ser realistas y decir que el envigado nos dió tres vueltas :S... y el rojo salió en una actitud medio rara :S

Duff Man
21-04-2008, 17:44:13
ps si esperemos que pasa esta fecha que se viene.... aunque chicos hay que ser realistas y decir que el envigado nos dió tres vueltas :S... y el rojo salió en una actitud medio rara :S

otra cosa q no me gusto del partido del dim contra el envigado fue la suplencia dele quipo no tenia a naiden pero a naiden ahi no habia de q hacer un caldo y jackson sos un tronco completo

Xantiaguito
21-04-2008, 18:21:57
3 de 12 puntos relax 8)8)8)

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
21-04-2008, 19:20:25
Hay ome otra vez viernes!! :S ....... Mentiras eso no asara, y ps si en esa banca no habia nadie....

Vamos que no es dificil hacer 3 de 12 a meterle moral y clasificarnos desde el viernes!!!

XANTIAGO --EPN--
21-04-2008, 21:21:05
lina el envigado nos dio 3 vueltas ????

pfffffffffffff no se en que partido estabas... que no se jugo como en otros partidos es verdad, pero eso no quiere decir que nos dieron 3 vueltas o depronto si escondiendo balones, denmorando el juego y conla ayuda del arbitro....

porque para mi fue un robo ese partido... y el error de poner al malo de jackson

TIIAGO
21-04-2008, 22:38:34
ps si esperemos que pasa esta fecha que se viene.... aunque chicos hay que ser realistas y decir que el envigado nos dió tres vueltas :S... y el rojo salió en una actitud medio rara :S



TOTALMENTE DE ACUERDO, Y SII JUAN JOSE YO NO SE Q LE PASA CON JACKSON, Y Q SE PONGA LAS PILAS DIEGO TAMBIEN Q ESTA EN LAS MISMAS OTRA VES, PERO BUENO LA CAMPAŃA ES MUY BUENA Y DIGAMOS Q FUE UN PARTIDO RARO PERO SIGAMOS A SER CAMPEONES


VAMOSSSS LO ROJOSSSSS

danlesi
22-04-2008, 08:12:11
Eso ya quedo atras, Envigado nos gano y listo!!!; complicidad del arbitro, recogebolas etc; de verdad que en ese sentido si pareciamos visitantes...
...Jackson, pense que se habia quitado esa sal, pero veo que aún la tiene y toda; Ojo como grandes debemos asegurar y sumar; si estamos hoy en el segundo puesto, y estamos a tres puntos de estar fijos en los ocho de Colombia, es bueno ya que estamos allí arriba pelear el famoso punto del lider; por que tenemos con que.....!

danlesi
22-04-2008, 08:13:54
Hey si, hago una pausa para felicitarnos, que aguante; como es que se acaba el partido y hasta despues de 10 minutos esa Rexixtenxia apoyando y recordando que debemos seguir peleando y aguantando...
...que detallazo!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
22-04-2008, 12:32:48
xanty estaba en el mismo partido que estabas vos... tal vez no entendiste mi msj.... con ese arbitro y con la oficina encima quien nos dio 3 vueltas??? el envigado... no nos dejaron jugar y ya... aparte de que no fue el mejor partido del rojo :L SONSO :L

*LiNa*RuLiToS*
22-04-2008, 12:34:34
JJ pelaez esta casado con martinez.. que cositaaa hombreeeeee.... y diego... no no ya da es risa jajajajaajja... diego es para adelantee parceroooo lol

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
22-04-2008, 17:43:06
Jejeje, ps yo a diuego no lo critico ps por lo menos lleva 5 goles, pero es q jackson si es el colmo!!!!!!

Y si en el aguante estubimos excelente!!!


Hey lina!!! Como te fue de niñera :P:P???

*LiNa*RuLiToS*
22-04-2008, 17:48:02
jajaja a mi me fue bien... mucho borracho y uno casi tumba a mi primito :P pero bien bien..

Xantiaguito
22-04-2008, 20:30:39
juaaaaaaaaa disque niñera jajajajaj q caja omee




jackson petardo hp!!!!!!

danlesi
23-04-2008, 07:34:39
Pues por lo menos todos coincidimos en algo, Jackson si necesita un rezandero ó retiro espiritual (algo así).....!!!

Neo3
23-04-2008, 14:14:26
jackson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no, es que ni aguanta escribir algo de el,,,,,,,,,,,que tristesa

Duff Man
23-04-2008, 17:49:05
no sirve ni de aguatero!!!! q pesar del negro pero es verdad tronco!!!

*LiNa*RuLiToS*
24-04-2008, 15:00:24
deacuerdo con danlesi.... un retiro espiritual sera lo mas apropiado... debe de tener muy malas vibras :S

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
25-04-2008, 11:57:41
Bno señores con todo el animo para hoy lastimosamente no se pudo viajar ps hoy tenia la entrega de notas y pailas :S