PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuanMune
17-12-2008, 14:02:39
Vamos vamos Medellin!!!

Con todo hoy rojo. Que susto tan bacano :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
17-12-2008, 14:12:54
uufff bacanisimoo marik :S

JuanMune
17-12-2008, 23:54:39
Que cagada ese negro marik. Claro que no se si pitó bien o mal, pero en el estadio ese man se vio pésimo.

America se nos encerró y nos complicó. Cuadrado casi se muere en ese rechazo pero no pitaron nada :S

Y Omar Perez creo que ya tiene la cabeza en Santa fe y le da miedo lesionarse.

Pero no pierdo la fe y espero que el domingo nos salgan las cosas que hoy no nos salieron.

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2008, 10:38:53
de acuerdo con vos, el arbitraje si estuvo mal mal... para los dos equipos por igual... pero bueno, el amerika supo hacer sus cosas... sen encerró... y como lo es todo en el futbol, no siempre el que juega mejor gana... todavía faltan 90 minutos, y el rojo tiene que irse con toda, almenos es buen visitante... tirste aun no estoy,... pero preocupada si y mucho

=)ju4nD4-BFC(=
18-12-2008, 13:01:47
el medellin no puede oler final con amerik porque ya se le cierra el arco a los delanteros :S

danlesi
18-12-2008, 14:50:21
en cali ganamos espere y vera!!!!!!!!

danlesi
18-12-2008, 14:51:10
el proximo domingo que preparativos hay en medellin para ver el cotejo........!!!1; a ver si me vuelo!!!1

sr_alucard
18-12-2008, 15:22:40
Hay que seguir creyendo en el equipo, se jugo mucho mejor que el america, pero no se concreto nada x_X
Esperemos que el domingo nos den la alegria de la 5ta:cool:

*LiNa*RuLiToS*
18-12-2008, 15:29:57
hayyy ssi parx que nervios X_x

alex0571
18-12-2008, 15:58:30
donde puedo encontrar las canciones y los coros del rojo para bajarlas

£êJ0--ê£êKTr0
18-12-2008, 16:30:52
Nea ps si la fe esta hay, pero ya ni danilson, ni quintero, ni hidalgo(este no importa) no pueden jugar por amarillas :S..... pero pongale ojo q pongan a castillo y ese nos pone a celebrar!!! Ojala y si!!!!

Hannibal Lecter
18-12-2008, 17:28:38
por aqui me cuelo...
hey la idea es q no se desesperen con un equipo defensivo y que contragolpea, eso les paso ayer, creo que un empate a cero hubiese sido mejor.
sin desesperos!!!

Duff Man
18-12-2008, 21:33:44
armemos parche pa ir al obelisco a ver el cotejo todavia se puede ganarrr la fee s lo ultimo q se pierde

*LiNa*RuLiToS*
19-12-2008, 13:46:44
bueno pelaos, ALEJO ELECTRO... si pueden jugar :D hay tres jugadores en la seleccion y lo van a pagar,,, entonces relajese... y como dice hannibal, sin desespero, tanto nosotros como los jugadores... mas ellos ovbio :P, hay que jugar tranquilos... porque sino nos dan el el cuello, y el rojo tiene buen futbol, y tiene con que responder :D

JUANPA...
19-12-2008, 14:34:40
fuerza poderoso q hay con q....

danlesi
20-12-2008, 07:27:25
Luego de un principio que generó muchas dudas en la fanaticada; luego de que muchos hinchas perdieran la esperanza de ver a su equipo en los cuadrangulares finales y luego de que se perdían partidos practicando un buen fútbol, el Deportivo Independiente Medellín logró ante la poca fe de muchos clasificar a la final de la Copa Mustang II, y a pesar de tener un resultado en contra la esperanza debe ser cada día mayor, el rival aún no tiene la copa en sus manos y mientras esto pase la 5 estrella aguarda por nosotros

Xantiaguito
20-12-2008, 14:35:08
Vamos rojo todavía !!!

danlesi
21-12-2008, 08:21:08
mensaje pa´ la patrona, en el grupo para el ingreso debe ser con invitacion!!!!! (esa es la opcion actual)!

danlesi
21-12-2008, 08:29:16
El popular Choronta advierte que esta es una "oportunidad linda" que se les presenta a los muchachos del DIM "porque estamos peleando un campeonato y por eso tenemos que dejar todo en la cancha". Este mediocampista que regresó de México, donde estuvo durante cinco años, disfruta de otra final con el Poderoso, del que fue campeón en 2002. Cree que la presión de hoy es más para el América, "porque mucha gente lo da como campeón, pero nosotros vamos a dar la pelea".

El partido, a partir de las 5:30 de la tarde, será una prolongación de lo visto en el Atanasio, aunque el anfitrión tiene un ventaja que le permitirá más libertades, así sus integrantes hablen de mesura y respeto por el contendor. Como advierte el paisa John Valencia, uno de los baluartes del conjunto que orienta Diego Édison Umaña. "Dimos un paso importante en Medellín y no estamos confiados, pero sí optimistas con alcanzar el título porque hemos hecho un buen trabajo todo el año".

Los integrantes del Medellín, en su afán de motivación, señalan que así como el América ganó de visitante, ellos también pueden dar la sorpresa. Soportan su optimismo en el buen juego del equipo que recibe elogios en el país.

No en vano el técnico Santiago Escobar le dedicó un rato a preparar los lanzamientos desde el punto penalti. El estratega confía en el equipo que después de ser colero en varias fechas, revivió de las cenizas y dejó regados a elencos de tradición y con más tiempo del trabajo

danlesi
21-12-2008, 08:29:47
Así saldrán las dos escuadrashttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifAmérica de Cali: Adrián Berbia, Iván Vélez, Harold Viáfara, Pedro Tavima, Pablo Armero, Jaime Córdoba, John Valencia, Paulo Arango, Adrián Ramos, Víctor Cortés, Wilmer Parra.
Banca: Hoover Escobar, Gean Carlos Dueñas, Carlos Valdés, Hárrison Otálvaro, Wilson Morello y Óscar Restrepo.
Técnico: Diego Umaña

DIM: Aldo Bobadilla, Juan Cuadrado, Andrés Ortiz, Daniel Sanabria, Jamell Ramos, John Restrepo, Juan Quintero, Danilson Córdoba, Omar Pérez, Diego Álvarez, Jackson Martínez.
Banca: Sergio Avellaneda, Iván Corredor, Jaime Castrillón, William Arboleda y Carlos Hidalgo.
Técnico: Santiago Escobar

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz
Asistentes arbitrales: Abraham González y Wilson Berrío
Cuarto árbitro: Hernando Buitrago
Televisión: RCN, Une y Telmex

danlesi
21-12-2008, 08:46:34
hoy mas que nunca, esperamos ansiosos, deseosos, con fÉ, con amor, con paciencia, sapiencia, pegados muchos a las pantallas de los televisores, queriendo estar acompaÑados de los amigos , vestidos con el ¨traje¨ uniforme de guerra, el de cada domingo en la tarde, la kasaka de nuestros amores.

represado tenemos ese cantico de gol que no se dio el miercoles anterior (un taco el cual quiere salir), que hoy quiere estallar en la maxima expresion.

sabemos que estaremos con el viento en contra, pero eso, no sera problema, para estos guerreros que surgieron como el ave fenix, de las cenizas y demostraron la casta y berraquera de todos los paisas; como dice el cantico, ¨todos antioqueÑos, hijos de la tierra¨, espero, que no caigamos en desespero, que la vuelta la daremos, al igual que lo hizo
la delegacion de juegos del departamento de antioquia, en el pasado evento de juegos nacionales, daremos un golpe certero, el cual nos otorgara la quinta, la que anhelamos con amor y la cual merecemos enormemente.

si no lo fuese asÍ, estaremos igual presentes, queriedote mas, alentando parejo, gozando los triunfos, ¨peleando¨ con nuestros rivales, y como siempre queriendo ganar!!!!!!!!.

medallo sos grande, el amor de toda esta hinchada es mas grande de lo que imaginas, a portas del ultimo partido de la copa mustang ii, te quiero decir que sos paisa y sos grande entre los grandes y eso nunca terminara.

JuanMune
21-12-2008, 15:37:55
Se llego la hora de la verdad...

Vamos Poderoso con todo hoy en el Pascual.

sr_alucard
21-12-2008, 19:31:07
Bueno, no se logro el campeonato T_T
Pero la mayoria de jugadores dejaron todo en la cancha, y otros si no hicieron ningun esfuerzo, por ej omar perez que no hizo nada en ninguna de los dos partidos ¬ ¬

KaMpAnItA^^
21-12-2008, 22:04:08
Bueno, no se logro el campeonato T_T
Pero la mayoria de jugadores dejaron todo en la cancha, y otros si no hicieron ningun esfuerzo, por ej omar perez que no hizo nada en ninguna de los dos partidos ¬ ¬


o por ejemplo akel jugador del medellin :P
k le hizo el favor al america de darle un gol mas marcando un auto gol :P

London Calling
21-12-2008, 22:42:16
Hpta ome!!!
No se logró el objetivo, pro al menos estamos en la libetadores :(

=)ju4nD4-BFC(=
21-12-2008, 22:52:52
eso medellin siga pensando que defender un 1-0 y renunciar a atacar desde el minuto 10 del primer tiempo es un resultado confiable.

£êJ0--ê£êKTr0
22-12-2008, 01:19:56
parce igual ya nada se puede hacer, a jamel solo felicitaciones, agale q un error no asara lastima el momento, pero igual ese marik dio todo en al cancha.....

Y ps ome en ultimas me da hasta risa ome, como viviran de pendientes los hinchas de atletico tanketa de nosotros q hasta festejan q el campeon es america jaja hay ome...
Rojo go to libertadores
Nalgas go to Copa Cafam...

:P:P

Mentiras ahora si, ps solo agradecimientos el equipo nos dio muchas alegrias..... y lastimosamente el campeon solo era uno y fue el q supo definir...

danlesi
22-12-2008, 08:05:29
Alejo, ellos siempre estaran pendientes de nosotros, no cabe la menor duda!!....

...Viene lo más complejo.....

Con el cupo asegurado para la Copa Santander Libertadores de 2009, en la que jugará el repechaje con Peñarol de Uruguay (28 de enero y 4 de febrero), el Poderoso continuará driblando obstáculos. Ayer, una vez finalizado el encuentro, varios jugadores anunciaron que se irán del plantel porque recibieron mejores ofertas: Ómar Pérez, Juan Carlos Quintero y Diego Álvarez (esta misma semana viaja al San Luis de México). Tampoco tuvo eco la continuidad de Daniel Sanabria, y se comenta que Aldo Bobadilla tiene tentadoras ofertas. Hasta Sachi Escobar espera tener una reunión con los dirigentes para definir su futuro.!

danlesi
22-12-2008, 08:15:56
.........................., DEBO ACEPTAR QUE ME DUELE LA DERROTA; NO CULPARE CIEN POR CIENTO LA ACTUACION DE NINGUNO POR NO OBTENER LA QUINTA..!!!; PERO ALGO SI FUE MUY CLARO Y QUISIERA QUE SE SANCIONARA, ASI COMO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA CASTIGARON A UN ARBITRO AL PITAR UNA PENA MAXIMA QUE NUNCA EXISTIO; QUISIERA CASTIGAR AL BASTARDO DE RUIZ ¨DIZQUE LLANERO, DICEN POR AHͨ; EL CUAL DEJO DE PITAR UNA JUGADA TOTALMENTE CLARA CONTRA DIEGO ALVAREZ EN EL AREA AMERICANA; CLARA INCLUSO PARA EL RIVAL, Y DE ALLÍ DESATO LA IMPOTENCIA QUE CONLLEVO A LA DARROTA QUE TODOS CONOCEMOS.

DON OSCAR JULIAN, ESPERO NUNCA ENCONTRARMELO EN LA CALLE, POR QUE SU ZOPAPO SE LO LLEVA; QUIEN DIJO QUE UNA JUGADA NO CAMBIA EL DESENLACE DE UN PARTIDO DE FUTBOL??????´

.........Por segunda vez el América dejó en el camino al Independiente Medellín en su intento por coronarse campeón en Colombia, por quinta vez.

La primera ocasión que lo venció fue en el 2001, en una final que tuvo igual calendario al del presente año, con triunfos americanos por 1-0 en Medellín y 2-0 en Cali. Esta vez (2008) fue 1-0 en el estadio Atanasio Girardot y 3-1 en el Pascual Guerrero.

Las estadísticas de la Dimayor, entidad que hace 60 años organiza el torneo profesional y que lleva ya 68 ediciones (no se cuenta la de 1989 que se declaró desierta tras el asesinato del árbitro Álvaro Ortega), dan cuenta de seis subcampeonatos del Poderoso.

Millos. En 1959 el verdugo fue Millonarios, elenco que le repitió la dosis a los dos años siguientes (1961).

Cardenal. El Independiente Santa Fe se encargó de aguarles la fiesta a los rojos de Antioquia en 1966.

Tiburón. Junior de Barranquilla, en 1993, también le quitó una estrella al rojo.

Diablo. Y la de ayer, en la que al comienzo los seguidores del DIM se ilusionaron luego del gol del atacante Diego Álvarez, pero que luego se diluyó por varios factores, uno de ellos la actuación del árbitro Óscar Julián Ruiz, tal como lo señaló el técnico Santiago Escobar, al reiterar que hubo un penalti sobre Diego que no se sancionó.

Cifras
26 partidos jugó el Medellín en el segundo semestre bajo la batuta de Sachi Escobar.

12 triunfos, cuatro empates y 10 derrotas, es el balance de la campaña de los rojos.

53,3 fue el rendimiento que significó el subtítulo y la clasificación a la Copa.


ESE ARBITRICO DE MIERDA, YA HA SIDO VARIAS VECE SQUE LE HA METIDO LA MANO A EQUIPOS ANTIOQUEÑOS, YA ES HORA QUE LA COMISION ARBITRAL DE COLOMBIA PIENSE EN RENOVAR LOS DE NEGRO, YA ESTOS ESTAN MUY VIEJITOS Y DESGASTADOS!!!!!

gat0232
22-12-2008, 08:19:11
aqui paso para decirles.. el futbol tiene revancha y muchas.. namas miren america quedo subcampeon y ahora es campeon asi que no bajen los brasos, yo como hincha de amerira he sufrido tanto y he visto muchas veces a mi equipo perder torneos grades, pero no se desanimen el futbol da revancha , ojala sea nuevamente con nosotros.. serian un rival ejemplar.. y pa lante parceros

danlesi
22-12-2008, 08:30:06
Pocos en el fútbol y la vida son capaces de hacer lo de John Javier Choronta Restrepo. El volante antioqueño jugó la final pese a la muerte de su padre en horas de la mañana y aún así fue uno de los más destacados del rojo paisa.

Ese John Javier de ayer fue un verdadero varón, pues son escasos los hombres que con su padre recién muerto se atreven a jugar una final y lo hacen bien. Con entereza y sacrificio, como se hacen los grandes en el deporte.

La suerte no acompañó a Choro, pero de seguro que su padre debe estar más orgulloso de él desde el cielo porque trató de homenajearlo con la quinta estrella del Medellín y estuvo cerca de conseguirlo en compañía de un grupo de amigos que lo apoyaron con un fuerte abrazo y no lo dejaron solo pese a la tristeza que produjo el deceso y el subcampeonato.

No habló, prefirió callar, quería regresar rápido a Medellín donde lo esperaban su familia y los recuerdos del padre, quien era velado en Campos de Paz.

Por esa actitud y la responsabilidad que ratificó, John Javier fue la figura del DIM y así los destacados sean los americanos por su estrella número 13, lo del volante es para aplaudir

JUANPA...
22-12-2008, 10:43:45
estoy orgulloso del medellin, lo dejaron todo en la cancha, falto ser mas contundentes pero un equipo q muchos criticamos nos callo la boca y salio con la frente en alto....
resta felicitar al america q fue el mejor eqipo del año....
y q tristeza q un arbitro crea q el es el protagonista del futbol e influya en una final...

confiamos en q los directivos piensen en la libertadores y armen un equipo para esa clase de torneo...

gracias medellin.....

pd. si veo a oscar julian le tiro un rocaso.......

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 11:44:53
huyy marik... partido en la proxima temporada que ruiz le pite al rojo.. se los jurooo que soy la primera que me voy para preferencia... con esta no me quedo.. arbitro triplehijode puta ... pero bueno... el rojo como dicen por ahi.. acabo con las botas puestas... con muchas fallas en la cancha... pero con ellas puestas...

CHORO... marika... un señor...un profesional :( espero que sienta todas las condolencias que le brinda la hinchada... parxxxx ayer me subí pal aeropuerto :( y nos los pude ver :( me tiraron el bus encima :( que tristeza parx :(

soguo
22-12-2008, 12:19:47
asi no tengamos la 5° el dim es campeon porque lo dio todo

sr_alucard
22-12-2008, 13:17:45
o por ejemplo akel jugador del medellin :P
k le hizo el favor al america de darle un gol mas marcando un auto gol :P
Pero el man se esforzo todo el partido, antes del autogol era de los que mas estaba haciendo para que el equipo lograra de nuevo la ventaja:)
Un jugador que tambien hizo mucho fue diego alvares, se mato todo el hpta partido, fuera del gol el desgaste que hizo fue mucho.
No es bueno echarle culpas al arbitro, pero ese hpta de julian ruiz como que es ciego(solo para jugadas a favor del medellin):angry4:
Señores una duda al final si se va bobadilla?
Esperemos que los directivos refuercen la plantilla para la libertadores, y que no vendan todo y despues no compren nada.

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 13:57:39
ps el rumos es que se va... junto con choro, danilson entre otros... los que si estan fijos son omar y quintero para el santa fe

£êJ0--ê£êKTr0
22-12-2008, 14:06:16
Parce, ps to ayer escuche q bobadilla dijo q el se quedaba , igual eso no es nada seguro, esperemos a ver q pasa y q todo lo q pase sea en favor al equipò y tengan como seguros q Montoya y el piña alvarez van a ser nuevos jugadores del rojo

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 14:34:05
esperemos a ver que pasa

danlesi
22-12-2008, 15:34:00
PARA INFORMACION DE TODOS Y LO MAS IMPORTANTE OPINEMOS, QUIERO SABER QUE PENSAMOS ACERCA DEL ASUNTO...!!!!!.........................

.............. ESPERO NO SALGAN CON UNA CAGADA COMO LA ULTIMA EDICION DE LIBERTADORES EN LA QUE PARTICIPAMOS...!!!!!!

Se desarma el Independiente Medellín, nueve jugadores saldrían del equipo

Cinco ya están confirmados: Omar Pérez, Juan C. Quintero, Diego Álvarez, Jaime Castrillón y Carlos D. Hidalgo. En carpeta están Aldo Bobadilla, Daniel Sanabria, Danilson Córdoba y 'Choronta' Restrepo.

Desbandada en el subcampeón colombiano. El 63% del equipo principal saldría del 'Poderoso' (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin), que enfrentará el próximo año a Peñarol en el repechaje de la primera fase de Copa Libertadores.
Omar Pérez y Juan Carlos Quintero pasarán a Independiente Santa Fe (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/santafe), Diego Álvarez jugará con el San Luis de Potosí del fútbol mexicano, Jaime Castrillón tiene varias ofertas y se negocia su pase, Danilson Córdoba tiene una oferta del fútbol japonés y a Carlos Daniel Hidalgo y Daniel Sanabria se les termina el contrato.
Por Aldo Bobadilla hay una tentadora oferta para ir al fútbol mexicano. "Hay que mirar el tema económico a ver si se puede compensar con la oferta que tiene Aldo", explicó Santiago Escobar.
Por su parte, Diego Álvarez se despidió de la afición del 'Rojo' y pidió disculpas porque la idea era terminar con la estrella en el bolsillo. El atacante antioqueño firmaría inicialmente por un año y viajará el próximo sábado para finiquitar el negocio.
"A ellos les pido que me entiendan porque uno no tiene todos los partidos brillantes. Sé que me faltó mucho pero me entregué y di todo de mi al equipo que quiero porque fue el que me dio la oportunidad de salir al profesionalismo."
Álvarez, tercer artillero en la historia del Rojo con 78 goles, se unirá a los también colombianos Tressor Moreno y Jairo El Viejo Patiño. En el equipo 'Gladiador' también militan el argentino Eduardo Coudet y el histórico mexicano Braulio Luna.
De la misma manera, el defensor paraguayo Daniel Sanabria anunció su salida de la institución debido a la falta de interés de la dirigencia escarlata por contar con sus servicios para la próxima temporada.
"Terminó mi contrato y ni intentaron un acercamiento para renovarlo. Ahora voy a pasar las fiestas con mi familia y esperar a ver qué pasa", indicó el zaguero guaraní.
Entre lunes y martes, cuando se reúnan el presidente Jorge Osorio Ciro y el técnico Santiago Escobar, se definirá la continuidad de los demás contratos y los posibles nombres de los que llegarían a reforzar al subcampeón nacional. Parece que la dirigencia del cuadro antioqueño le apostará a un equipo joven y bajo en costos para el 2009. A Sachi Escobar le tocará empezar de cero...

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 15:55:54
que desastre que tristeza :s

gat0232
22-12-2008, 16:05:31
ahhh dirigente no hagan eso, miren aprendan del america en el primer campeonato perdio la copa, y se quedo con sus jugadores, y le metieron mas huevas ahora son campeones.. les van a perder la esperanza de un nuevo titulo al poderoso

*LiNa*RuLiToS*
22-12-2008, 16:40:05
nooooo estos dirigentes ome :S.... sabiendo que todo se lo deben a la hinchada :S

JUANPA...
22-12-2008, 19:50:39
la verdad de esa lista de 9, solo me interesaria q se quedaran choro y bobadilla, en este torneo tambn tuvimos la fortuna de ver jugadores jovenes cn mucho sentido de pertenencia por la camiseta combinado con talento (ver por ej, pertuz, cuadrado, arboleda).... tambn muchos jugadores cogieron experiencia (jamell, ganizita).... la verdad es q jugadores como danilson y castrillon q son de mucho talento necesitan un nuevo aire, se estan estancando en el rojo y todos sabemos q ellos en su mejor nivel pueden llegar a ser de seleccion......
lo unico q yo quisera seria un buen goleador...

la verdad es q por ahora a esperar q pide el sachi....
y a los jugadores q salgan AGRADECERLES su entrega por el equipo y desearles un buen camino...

TIIAGO
22-12-2008, 23:41:46
a mi si me dolio la derrota pero igual fue un rival muy digno y jugo mucho mejor q el medallo, mas en el ultimo prtido q en el primero. yo voy a dar una opinion y espero no les choque ni me vallan a llamar triunfalistas pero lo q a mi me duele es ver primero q no se por q todo el mundo dice q lo dejo todo si el medallo estaba jugando desesperado pero sin huevo, quisieron tocar mucho en el centro pero no se avanzaba por lo menos esa es mi vision del partido y de una muy grande cantidad de gente con la q hablaba ayer en el pascual mientras veiamos con impotencia como se ganaba el america esa final tan facil.
lo segundo por lo q me da rabia es q hoy he visto varios noticieros y en ninguno muestran esas dos faltas q a ojo nuestro fueron penal (estando mas clara la de diego) si hubiera sido al contrario ya estuvieran diciendo q medellin le dio cien mil pesos a oscar julian ruiz para el titulo.

EN FIN NO SE GANO PERO LA PASION HACIA EL ROJO DEBE SEGUIR INTACTA Y NO DESFALLECER, YA Q LLEGAR A UNA FINAL TAMPOCO ES FACIL.

danlesi
23-12-2008, 11:20:00
SEÑORES ¨EL SACHI¨ ESCOBAR, DICE QUE; NO DIRIGIRA UN EQUIPO SIN NOMBRE Y PESO, QUIERE DIRIGIR UN EQUIPO QUE NO HAGA EL RIDICULO..........; OPINEN, PARA MI ESTA EN TODO EL DERECHO DE SOLICITAR REFUERZON DE TALLA; SE VIENE UN AÑO EN EL QUE EL TORNEO LOCAL, LA POSTOBON Y LA SANTANDER...........!!!!1; ALLÍ LES DEJO OPINEN!!!!!

¿Cuál es su intención para el próximo año?
"Que se arme un elenco competitivo, con un norte, con directrices y objetivos claros para volver a ser protagonista porque nos tocará empezar de cero si se van siete u ocho jugadores clave. Voy a escuchar al presidente del club sobre las contrataciones, si están en capacidad de hacerlo. Pero que se contraten futbolistas de categoría para un torneo internacional porque yo no quiero hacer el ridículo después de que se ha recuperado un terreno importante. Es un compromiso muy serio el que tenemos ahora. Sé que la situación económica es difícil y va a depender de eso".

¿Si no le remplazan a los que se vayan usted se hará a un costado?
"Se analizará todo. Prácticamente ya no estarán más Danilson, Ómar Pérez, Juan Carlos Quintero, Diego Álvarez, Daniel Sanabria, Jaime Castrillón. Hay que traer gente que aporte diferencia".

¿Si le dicen que inicie un proceso con juveniles tampoco aceptará?
"Eso sería muy difícil porque son varios torneos. No me quiero adelantar, pero creo que debemos tener garantías. La afición también espera un elenco competitivo y si no traemos jugadores es complicado. Mire que a Ibagué fuimos con juveniles y algunos de experiencia y perdimos 4-1, entonces este plantel necesita refuerzos".

Después del subtítulo la gente va a exigir más...
"Lógicamente y yo como técnico quiero más. La exigencia será más alta, la idea es estar de nuevo en finales. El repechaje no es fácil ante Peñarol. Vos vas con un equipo liviano a Montevideo y te llenan. Yo ya viví eso en el Pasto cuando lo desmantelaron... A nivel internacional si uno no se refuerza seguramente se convierte en el hazmerreír o hace el ridículo. No estamos para eso, la afición merece un equipo fuerte. Necesitamos que la empresa privada ayude. No sabemos si seguirá el mismo patrocinador. Depende de todos esos temas económicos".

¿Qué opina de la actitud de los jugadores que negociaron con otros clubes en plenas finales?
"Ellos se entregaron, lo dieron todo. No sé si era el momento oportuno, se pudo haber esperado pero creo que ellos, a pesar de los arreglos, profesionalmente me lo dieron todo. No tengo ninguna queja. Aparecieron ofrecimientos en un momento crucial y eso ha hecho carrera en Colombia, los clubes no respetan para hacer contratos".

danlesi
23-12-2008, 11:22:41
en referencia a lo ultimo que dice el actual D.T. Del DIM, creo que hubo un mal manejo, no es posible que en plenas finales, equipos de afuera Ó cualquier DIRIGENTE venga a hacerles ofrecimientos economicos y contractuales para la siguiente temporada...................., eso no ayuda para nada!!!!!

JuanMune
24-12-2008, 17:30:47
Bueno señores, no escribia aca desde la final. La verdad duele quedar de subcampeones, pero América nos superó, pues aprovecharon los errores que tuvimos.

Increible en serio no ver la repeticion de la jugada del penal en ningun lado. Fueron dos penales claros en los dos partidos que no nos pitaron, la cosa pudo haber sido distinta.

Y en cuanto a los jugadores que se van, Danilson y Castrillon se quieren ir desde hace rato, Perez es un calvo vendido y Medellin jugó varios partidos sin el. Sanabria era lento y no daba seguridad.

El que no se puede ir es Bobadilla, que ha sido fundamental para las campañas del rojo.

Solo queda esperar que los directivos nos traigan buenas noticias de año nuevo.

Para todos ustedes:

FELIZ NAVIDAD
Y sigo siendo del rojo, aunque gane.

:)

bArOn RoJo SuR
24-12-2008, 17:38:12
Bueno estoy muy feliz po rmi mechita por su estrella #13... Sin desmeritar al dim.... Ya que fue un muy buen rival en las finales...... Pero america aporvecho las obsiones qeu tubo...... Y gano........ El penalti qeu no pito oscar julian ruiz..... Y que ah generado mucha polemica....... Pues yo como americano de corazon.... Pienso que el albitro ubiese quedado bien con quielquier descision a decir verdad no me ubiese molestado que ubiera pidado penal.... Eso le abria puesto otro matiz a la final....... Y no se ubiese visto el marcador qeu se vio... Pero son los alegrias y tristezas del futbol unos lloran mientras otros rien.... Esta vez nos toco a nosotros.............

Espeor la psen bien... En el siguuiente tornoe... Se veran de nuevos las caras.. Y quien quita en la copa libertadores...... Se pueden ver de nuevo... Asi qeu animo seguidores dle dim... Y pues pa lante seguidores de mi mechita....... Campeona a seguir apoyando y animando al equipo...........

JUANPA...
24-12-2008, 18:42:31
........Pero america aporvecho las obsiones qeu tubo...... Y gano........ El penalti qeu no pito oscar julian ruiz.....

OPCIONES.....

Y pues si viejo, solo me da la satisfaccion q el uniko q supero a mdellin fue el mejor del año....
felicitacion, el q gana es el q goza

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO¡¡

Duff Man
25-12-2008, 12:02:07
ps si feliz navidad... cambiando de tema y volviendo al tema del dim como todos los hinchas nos vamos a dejar meter los dedos a la boca SIEMPRE q los putos dirigentes kieran desps de q el dim tiene un buen equipo SIEMPRE lo desarman q paso con el equipo CAMPEON del año 2002 desps de la libertadores?? lo desarmaron vendieron la mayoria de jugadores y q paso con el equipo SUBCAMPEON de este 2008 finalizacion?? lo ESTAN DESARMANDO otra vez y para q?? pa q ese maricon q ciro y sus otros digirentes de mierda se llenen los bolsillos de plata y nosotros los hinchas no decimos nada q porq somos la hinchada mas fiel q seguimos al dim q hay q seguir llendo al estadio... esto no puede ser asi listo somos los mas fieles siempre vamos al estadio alentamos al rojo y q hacen esos dirigentes se cojen la plata pa ellos y no le invierten al dim siempre sacan la excusa de q un equipo juvenil es mejor..

un equipo GRANDE como el DIM merece unos digirentes de categoria profesionales q no quieran volver al dim como el envigado un equipo q hace y vende jugadores!! todos nos tenemos q hacer sentir q estos hijos de puta no se enriquescan con nuestro equipo amando q no lo vuelvan una puta empresa de crear jugadores el dim se merece algo mejor....

=)ju4nD4-BFC(=
26-12-2008, 06:40:56
pues con lo que ultimamente paso tristemente que mas pruebas necesitan pa saber que se le estan robando la platica a los hinchas :S:S:S
los dirigentes le estan sacando tanta plata al equipo que le va a tocar jugar con juveniles en todos los campeonatos como es la costumbre ya en el medellin :L

Juanex
27-12-2008, 10:44:29
excelente la hinchada del rojo como nosotros no hay dos, que hinchada recive como subcamepon a su equipo de la amnera que hicimos nosotros no como esas verguenzas del anal que les tiran huevos proque no pasan a la final.
apesar de todo el dim y sachi demostro que con esfuerzo se puede lograr grandes cosas,se que al igual que yo todos los rojos estamos esperanzados que el dim si va a salir campeon el otro año y que vamos a tener una buena presentacion en copa, amenos que las directivas nos tumben una vez mas es injusto ojala que las cosas salgan bien e inviertan en la forma

Xantiaguito
27-12-2008, 14:14:57
Malditos directivos ojala no traigan un equipo competente para el proximo semestre.....

sr_alucard
28-12-2008, 18:41:31
Una noticia que me encontre en otra pagina:

Osorio: "nos miran como pobretones..."
EN MEDIO DE las dificultades, el Medellín entrega buenas noticias a su fanaticada: seguirán Sachi Escobar y
Choronta Restrepo, y contratarán refuerzos para llenar vacantes.

Wilson Díaz Sánchez - Medellín | Publicado el 24 de diciembre de 2008

El técnico Santiago Escobar seguirá con el Independiente Medellín porque estuvo de acuerdo con el presupuesto que hay para los refuerzos y con las políticas del club de cara a la temporada 2009.

Así lo confirmó ayer el presidente de la institución, el médico Jorge Osorio Ciro, al manifestar que "tenemos una excelente base y vamos a traer los jugadores que sean necesarios para que el equipo siga jugando el fútbol del bueno que mostró en este semestre".

Otra buena noticia para la afición del Poderoso es que el mediocampista John Javier Choronta Restrepo continuará con los escarlatas, "en un gran esfuerzo económico que hacemos al considerar su valioso aporte y lo que representa este muchacho para la fanaticada", explicó Osorio Ciro.

El dirigente aclaró que algunos de los deportistas que terminan contrato este 31 de diciembre decidieron irse porque recibieron mejores ofertas, entre ellos Ómar Pérez y Juan Carlos Quintero.

Otros, como Diego Álvarez, Danilson Córdoba y Jaime Castrillón, cuyos derechos deportivos son del club, manifestaron su deseo de tener nuevos aires y fueron autorizados para negociar. Diego será prestado al San Luis de México; Danilson podría ir a Japón por la venta del 70 por ciento de su pase; y Castrillón iría al exterior a préstamos con opción de compra.

Frente al tema del arquero Aldo Bobadilla, Osorio Ciro dijo que tiene contrato vigente con el DIM y que hasta ahora no ha recibido ninguna oferta por él de clubes del país y del afuera.

El dirigente se mostró tranquilo con la base actual, agregó que la situación no lo asusta y recordó que "siempre nos han visto como pobretones, pero aquí estamos ricos de jugadores. Obvio, hay que reforzar".

=)ju4nD4-BFC(=
29-12-2008, 04:51:34
todo suena muy bonito pero en enero jugamos partido para ver si no nos sacan de libertadores y nada mas que con e peñarol :L:L:L haber los refuerzos que van a suplir el hueco tan hp en el medio campo del medellin :L:L:L:L haber los delanteros que van a reemplazar a los que se van a ir?????

sera que los piensan traer a una semana de empesar copa pa que lleguen bajos de rendiemiento?? sera que despues no traen nada con la excusa de que hay muy buenos jugadores en las inferiores???? ya me tiene cansado el descaro y la estupidez de los directivos del futbol colombiano ome :L:L:L

Xantiaguito
29-12-2008, 13:48:24
Definitivamente estos directivos piensan jugar con un equipo de divisiones menores contra peñarol??? el partido es el 28??? y entonces??? :S

JUANPA...
30-12-2008, 14:54:18
chiste interno pa q no chimbeen por hay....

.
En la Autopista sur saliendo de Medellin, un conductor se encuentra con un trancón
inmenso.
Al detenerse le pregunta otro conductor que se encuentra
malhumorado por la demora.
¿Qué es lo que sucede?
Y este le responde:
Un grupo de las Farc ha secuestrado a todo el Equipo del nacional que venía de entrenar al sur de la ciudad. Están solicitando 10 millones de pesos por su liberación. Los guerrilleros dicen que si esta petición no se cumple en 2 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego a todos.
Dada la cantidad y la premura del tiempo decidimos hacer una colecta
por el bien del fútbol. ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? pregunta el chofer de Rápido Ochoa

tenemos : 88 galones de gasolina Premiun, 52 de gasolina corriente, 35 de ACPM, 38 cajas de fósforos y 21 encendedores.



pd. ya se esta hablando de frangipane...

sr_alucard
30-12-2008, 16:13:20
Almenos ya se estan hablando de refuerzos

Medellín: Víctor Pacheco podría ser nuevo refuerzo del DIM para la Copa Libertadores, otra opción es Paulo Daniel Frangipane quien ahora es parte de Belgrano de Córdoba; el lateral Ricardo Calle regresa al cuadro rojo, después de su paso por Envigado; finalmente se supo que buscan un delantero, este podría ser Alfredo Padilla.
sacado de aqui: http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Se_mueve_la_bolsa_de_jugadores_con_miras_a_la_Copa_Mustang_I ___2009_112-57051.html
Lo que no me gusto fue lo del posible interes de nacional en bobadilla x_X
Aunque en esta pagina: http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Novedades_para_la_Copa_Mustang_I_2009__112-56898.html
Solo hablan de que le hicieron una pregunta al medellin sobre bobadilla, esperemos que a los directivos no les de por venderlo y menos al nacional x_X

£êJ0--ê£êKTr0
31-12-2008, 15:36:50
Por bobadilla relajelo q el no se va para alla...

Duff Man
01-01-2009, 21:31:30
tambn se habla de roberto polo q podria ser refuerzo pal dim!!

jd_17
01-01-2009, 23:43:06
Por bobadilla relajelo q el no se va para alla...
Ni para ningun otro club, los directivos pueden ser muy hptas, pero saben que a bobadilla la hinchada lo quiere en el equipo, y siendo una figura tan importante no creo que cometan la estupidez de venderlo.
tambn se habla de roberto polo q podria ser refuerzo pal dim!!
Bueno al menos es 1 delantero:icon9:

Esperemos que traigan refuerzos buenos, esta hinchada se merece un equipo competitivo:)
Ademas, si seguimos solo con posibles refuerzos, se va a llegar el peñarol, y el equipo sin refuerzos:angry4:

=)ju4nD4-BFC(=
02-01-2009, 04:29:35
Ni para ningun otro club, los directivos pueden ser muy hptas, pero saben que a bobadilla la hinchada lo quiere en el equipo, y siendo una figura tan importante no creo que cometan la estupidez de venderlo.
eso jamas a garantisado nunca que un jugador no lo vendan al que mas plata les de.:roll:


Esperemos que traigan refuerzos buenos, esta hinchada se merece un equipo competitivo:)
Ademas, si seguimos solo con posibles refuerzos, se va a llegar el peñarol, y el equipo sin refuerzos:angry4:
la desventaja ya esta porque estamos a 26 dias de ese partido y los refuerzos no estan entrenando y quien sabe con que nivel competitivo lleguen. por otro lado el peñarol conservo la base del torneo y viene con un equipo consolidado a jugar contra el medellin.





:)

EL PIPPO
02-01-2009, 17:37:27
perodn ke m emeta, faltan no se cuantos dia spa el partido del repechage pa entrar a libertadores y peñarol ya tiene 4 nuevos refuerzos, todos de seleccion uruguaya... entre ellos fabian carini... asi ke a ponersen las pilas..

rexixtente_xkx
03-01-2009, 17:46:31
tiempo sin venir por estos lados la buena pa todos, a los nuevos y a los viejos...

aguante mueko...aguante epn!!!!

sr_alucard
05-01-2009, 13:40:46
nada de refuerzos x_X
Y cuadrado en conversaciones(sin autorizacion) con el junior x_X

*LiNa*RuLiToS*
05-01-2009, 14:06:32
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me extrañaron??? :D

EL PIPPO
05-01-2009, 18:55:59
claro mi amor... esto se veia todo solo... y todo amplio :D

EL PIPPO
05-01-2009, 22:38:27
Juan Guillermo Cuadrado es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla (http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Juan_Guillermo_Cuadrado_es_nuevo_refuerzo_del_Junior_de_Barr anquilla_112-57145.html)
Barranquilla, 5 de enero de 2009.- El jugador proveniente del Independiente Medellín, quien se transformó en una de las revelaciones del año anterior por su manejo de pelota, gran habilidad y efectivo cobro de tiro libre, se transformó en nuevo refuerzo del Junior para la Copa Mustang I.

Xantiaguito
05-01-2009, 22:58:34
Volvi tambíen por acá!!!

sr_alucard
06-01-2009, 12:05:43
Juan Guillermo Cuadrado es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla (http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Juan_Guillermo_Cuadrado_es_nuevo_refuerzo_del_Junior_de_Barr anquilla_112-57145.html)
Barranquilla, 5 de enero de 2009.- El jugador proveniente del Independiente Medellín, quien se transformó en una de las revelaciones del año anterior por su manejo de pelota, gran habilidad y efectivo cobro de tiro libre, se transformó en nuevo refuerzo del Junior para la Copa Mustang I.
otro que se va, y nada que llegan refuerzos, que viva la dirigencia del dim:L
Sera que terminaremos jugando con la decimooctava division del equipo contra el peñarol?