PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
28-07-2009, 20:35:43
con guevas... esperando el cotejo contra chico con ansiedad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danlesi
29-07-2009, 14:09:58
COPA CHICHOMBIA!!!!!; OJO PUES!!!!!!
Sin lugar a dudas, el equipo de Leonel Álvarez, el ‘Poderoso de la Montaña', ha ido encontrando un buen nivel en el Finalización, muestra de ello, el triunfo del pasado domingo en Cartagena ante el Real, hecho que aspira refrendar este miércoles recibiendo a los ‘albos'.
Precisamente el cuadro manizaleño, con Javier Álvarez a la cabeza, quiere recobrar terreno en procura de superar lo hecho el año anterior cuando perdieron el título con Equidad.
La tabla de posiciones en el grupo B, jugados siete encuentros, muestra a Medellín primero con 15 unidades, mientras que Once Caldas es tercero con 11 puntos.
En su más reciente salida en la Copa Colombia, los ‘Poderosos' derrotaron de visita a Itagüí 3-0, en tanto que el Once perdió, como visitante, 1-3 con Nacional.
Hasta el momento no se han confirmado las alineaciones de ambos elencos, pero se prevé que los dos técnicos Álvarez planten en el campo de juego nóminas mixtas para afrontar la contienda. Jackson Martínez ya estaría con el cuadro local luego de recuperarse de su lesión, al igual que la visita contaría con su más importante contratación, Sebastián Hernández.
Según la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), 11 encuentros serán disputados desde las 3:30 de la tarde (hora de Colombia), mientras que los restantes siete se efectuarán a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia).
Los líderes en sus respectivos grupos son Junior en el A, Medellín en el B, Bucaramanga en el C, Millonarios en el D, Pasto en el E y Huila en el F.

Duff Man
31-07-2009, 10:54:38
empato el poeroso copa colombia... ahora si ya tengo mi boleta pa ir al estadio cntra chico vamosss medallo

Chico Pizza
02-08-2009, 19:36:09
jajajajaja:cool:Gano Medallo 1-0 aunke pudieron ser mas goles kon eso basta para llevarnos los 3 puntos:cool:
ke bonito es ver las populares llenas:cool:
y ojala sakemos un buen resultado en bogota aunke el partido esta dificil pero viendo la actitud del medallo se puede todo bueno eso fue too ke chimba de fiesta:cool: demostramos lo ke es el aguante:cool:

JuanMune
13-07-2010, 20:16:37
Casi que no encuentro el tema :S

Se dejó venir la copa Mustang II, después del mundial y la verdad el equipo me genera muchas dudas para este semestre, empezando por el Panzer.

Me gusta el regreso de Mosquera, lástima que no se dio lo de Caneo.
Bobadilla es irreemplazable, pero espero que Brecas lo haga bien.

Ya quiero que sea sábado para ver al rojo :)

YEPES-CAPITAN
07-08-2010, 22:14:49
Yo noc pero lo seguro es que hoy 7 de agosto del 2010 no vi ni a un puto rexixtinto en cali, estarian en la posesion de santos o que