PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE JANDREXMAN
22-06-2008, 23:37:57
ome Medellin extax jugando?? ea ave maria que equipo de por Dios y el Chico no puex que era tan buen equipo?? ambox jugaron mal...y lox arbitrox mall...partido para el olvido...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
22-06-2008, 23:45:24
A lo bn parce q este cotejo al Olvido por q jummmmmm :S

=)ju4nD4-BFC(=
22-06-2008, 23:52:28
A lo bn parce q este cotejo al Olvido por q jummmmmm :Ssolo este o el anterior contra el chico tambien???? :S:S:S:S

eso es lo preocupante :L pq un partido malo lo tiene cualquiera(aunque ni malo pq si hubieran corrido no estaria tan preocupado)

danlesi
24-06-2008, 07:06:20
La verdad es que los dos equipos se cuidaron de su rival, tanto en Medellin como en Tunja, por allí Lina dice que aqui esta el finalista, yo tambien creo lo mismo, ambos equipos sabian de sus fortalezas y por eso lo dejaron mas bien al juego tecnico que gustador.
cosas que en lo particular me ponen a pensar, es el bajon futbolistico de algunos, ojala sea por la tensión que se manejo, por ser rivales de peso en estas finales.
Por otra parte, insisto; el negrito Jackson, no debe ir mas, por lo menos en esta temporada, que se habra hecho el negro que alguna vez se conocio....?????????
Lo Importante, no se perdio frente a este rival, super importante, el estado animico del proximo rival; las cuentas (muy claras), ganar los siguientes 2 partidos....!

danlesi
24-06-2008, 18:07:23
CONFIRMADO A PUERTA CERRADA MAÑANA...!!!!!, EN CALI.

=)ju4nD4-BFC(=
24-06-2008, 18:29:48
oe casi que no llego pero al fin reportandome desde cali y listo pa ver jugar mañana al rojo 8)

danlesi
26-06-2008, 10:03:30
Todo servido, la fecha jugó para nosotros; pero, no, no, no...!!!!!!; ahora a depender de resultados.....!!!!!!

danlesi
26-06-2008, 10:07:13
Jugando en un estadio vacío por la sanción que recibió el cuadro azucarero, tras la violencia de sus seguidores, sin la presión de su exigente hinchada, los vallecaucanos hicieron los méritos suficientes para vencer a un DIM frío, que por momentos dejó la sensación de que no jugaba por la clasificación para la final.

Mientras el Cali fue más claro a la hora de llegar al arco de Aldo Bobadilla, el onceno paisa necesitó de muchos toques cortos hacia los costados y luego de pelotazos al corazón del área verdiblanca, a la espera de un cabezazo o de una definición del único delantero que jugó metido entre los centrales locales: Diego Álvarez.

Los cuatro equipos del cuadrangular B quedaron con vida para la última fecha de la semifinal, que se jugaría el sábado en la tarde en su totalidad.

La primera opción de la llave B la tiene el Boyacá Chicó, ya que ganándole al Cali se asegura en la final de la Copa Mustang I frente al América de Cali.

Para que el DIM llegue a la última fase de este semestre tiene que ganarle al Deportes Quindío y que Chicó empate o pierda en su casa con Deportivo Cali

=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 12:33:25
esto se veia venir por eso no me sorprende nada :S no le llegamos con peligro ni a un equipo de minusbalidos :L los jugadores caminando la cancha sabiendo que estan perdiendo y los estan practicamente eliminando ya eso si es el colmo del descaro :L:L:L:L:L hp si voy a perder y me van a eliminar mando a todo mundo a arriba y todos a meter al rival en el arco pero asi no se puede aspirar a ser campeon de ninguna mierda disgust

£êJ0--ê£êKTr0
26-06-2008, 14:30:27
De bna , ahora imaginese como nos ira a volver en el caso de pasar a la final el america q ese equipo si es pa adelante y a meter goles :S....

Ome y a todas estas q paso con castillito....

Y no opino del partido ps tengo tanta imotencia q prefiero quedarme callado....

danlesi
26-06-2008, 17:23:25
SISAS!!!!!; que locha comentarlo, pero es muy duro quedarse con cosillas como; el grandisimo HP miedo y jugar con un delantero; PORQUE!!!!........
........Somos tan elegantes y el de arriba es tan rojo, que parele bolas que pasamos..............
...Y Amerricha, nada; que rico fuera que pasaramos para toparnos y celebrarcelo al Gran PUTO de Diego Gomez!!!!!!!!!!...........
......Pero para ESO debemos cambiar esa ACTITUD descarada, de buena que sí......
Como decia un mancito por ahí, palabrraa que sí!

danlesi
26-06-2008, 17:25:11
Que pena pero es que al Rojo se le quiere de buena y nunca pierdo lo que llaman esperanza....!!!!!
Estos manes Juegan 3 partidos buenos, uno excelente, juegan 2 malos y vuelven y comienzan....., ya jugamos los 2 malos!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
26-06-2008, 18:02:27
hay esta apenas nos quedqan 3 partidos y hay estan los 3 bnos!

Y ps si esperemos que el de arriba se acuerde de nosotros y q JJ deje el miedo y le ponga un socio en ataque al pobre de diego q le toka sacrificarse .....

=)ju4nD4-BFC(=
26-06-2008, 18:08:48
hay esta apenas nos quedqan 3 partidos y hay estan los 3 bnos!

Y ps si esperemos que el de arriba se acuerde de nosotros y q JJ deje el miedo y le ponga un socio en ataque al pobre de diego q le toka sacrificarse .....contra el cali diego jugo solo y ganamos 5-0 :P

en el futbol no es el que tenga mas delanteros sino llegar con bastante gente al ataque y personalmente a mi me parece la formacion mas ximba esa de jugar con un solo delantero.

porque le copas el medio al rival entonces no te cogen malparado tan facil ,podes darle mas libertades a los laterales y ademas si tenes buenos volantes podes llegar con mucha gente al ataque 8)
el problema no es la formacion sino meter los que son :)

SANTI OCHOA
26-06-2008, 21:39:38
BUENO EL ROJO PERDIO EN CALI PERO VAMOX A APOYARLO HABER SI SE NOS DAN LOS RESULTADOS


AUNQUE GANEX O PIERDAX XIEMPRE TE XEGUIRE

Xantiaguito
26-06-2008, 21:54:58
Rojo Ponga Huevo!!!!!!!!!!!!!!!!

oxkar
27-06-2008, 00:36:02
27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, 27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, Ke Lo Lloren, Ke Lo Lloren, Lox Putox Del Nacional...

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2008, 01:40:57
hay dios,.. pa mi que los jugadores lo que quieren es vacaciones rapido :S que tristeza.. pero bueno.. asi son... sin amor por la camiseta.. solo cuando les d ala gana...

igual apoyandolo siempre :D

Xantiaguito
27-06-2008, 12:47:17
si señores 27 de junio hp!

£êJ0--ê£êKTr0
27-06-2008, 12:47:40
De bna, como se extrañan esos equipos q si estan llenos de figuras se les veia el amor por la camiseta, q la sudaban y la luchaban hasta lo ultimo....

Ahora tenemos bastantes figuras pero no la sudan!!!
Todo lo que hariamos si les diera por correr tansiquiera un pokito....
Pero bno, eso es lo que tenemos y al equipo se le apoya de todos modos.....

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2008, 13:31:38
ps si... el equipo bien o mal, ahora mas mal que bien nunca se va a dejar solo

£êJ0--ê£êKTr0
27-06-2008, 17:30:13
Uyyy ponchese esete video casi lloro :P
http://es.youtube.com/watch?v=F3HtZKuWy84&feature=related

SANTI OCHOA
27-06-2008, 17:45:43
MEDALLO PONGA HUEVO MEDALLO PONGO 27 DE JUNIO CAMPEONEX EN TU CARA

SANTI OCHOA
27-06-2008, 17:57:25
Uyyy ponchese esete video casi lloro :P
http://es.youtube.com/watch?v=F3HtZKuWy84&feature=related huy ke videoo ufff

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2008, 22:27:33
waaaa se me encharco el ojo :W

*LiNa*RuLiToS*
27-06-2008, 22:35:44
hayyy don javier parx :'( como se extraña ese viejito ome :'(

THE JANDREXMAN
28-06-2008, 10:20:34
xe extraña todo haxta xe me inundo el ojo compañerox...que noxtalgia momentox aquellox que volveran muy pronto...

*LiNa*RuLiToS*
28-06-2008, 12:27:11
dios te oiga querido :( yo extraño a don javier y se sabe que es muy dificil que vuelva....

hey el bolillo nuevo dt del santa fe :S yo que lo queria en el poderoso ome :S

=)ju4nD4-BFC(=
28-06-2008, 12:49:11
hp parc ese video me hizo pasar un escalofrio por todo el cuerpo T_T

EL PIPPO
28-06-2008, 12:58:44
parce me hago la pregunta, juan jose como es... dado el caso que no se les den las cosas y no clasifiquen... sera que seguira? ese man que es de los que si no es campeon de una, carta de renuncia... ojalá que no por que es exelente DT

Moscato!!
28-06-2008, 13:33:35
recuerdo medellin 3 quindio 4 XDXDXD


no se vallan a churretiar ahora pues..
toobn

DaNi$.BB
28-06-2008, 16:07:38
lo de juan jose tampoco kreo ke sea tan drastico.. ps una cosa es
hacer por ej una campaña asi super peye.. no digan ke como la del
verde..porke ahi si no perdono jaja mentiras:P pero otra cosa es
hacer una buena campaaña.. asi no llegue a la final, ps no siempre
se puede aspirar a ser campeon asi se tenga con ke.. ps toos los ekipos aspiran a eso y no siemrpe el mismo lo logra

tons si es un buen tecnico y la misma hinchada (ke es la ke paga para
ver unb uen futbol) lo dice ps deberian dejarlo y el deberia kedarse:P

=)ju4nD4-BFC(=
28-06-2008, 16:13:58
el dijo muy claramente"si no llego a la final me voy del medellin" y si el no llega a la final pongale la firma que renuncia llore el que llore y ofrescanle la plata que le ofrescan :)

Duff Man
28-06-2008, 21:29:32
PUES DEMAS Q SE VA PERO HAYY MEDALLO!!!! A PEXAR DE TODO YO XIGO AKI PORQUE XOY DEL ROJO MUERO POR TI.....

PDD: CHIMBA DE VIDEO, ME PUSO LA PIEL TODA ARROSUDA Y ME HIZO ACORDAR ESA EPOCA!!!!

SANTI OCHOA
28-06-2008, 23:18:34
YO APOYO AL JUAN JOSE PELAEZ PARA KE SIGA DE D.T
ME PARESE MUY BUENO

BUENO ROJO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE SE VIENE BANDOLEROX Y VAMOS PALA FINAL DEL SEGUNDO SEMESTRE

BANDOLEROX

THE JANDREXMAN
28-06-2008, 23:27:56
OFIXIALMENTE JUAN JOSE PELAEZ NO VA MAX CON MEDELLIN XUENA SANTIAGO ESCOBAR CON AXIXTENXIA TECNICA DE LEONEL ALVAREZ QUE TAL??

£êJ0--ê£êKTr0
29-06-2008, 12:28:19
Ps mucha gente dice q sachi no por q es de casa verde, pero sin mirar eso a mi cashi me parece un buen tenico, pero esperemos haber con q nos salen las directivas, si contratan mas jugadores o si algunos se van......

Y ps acerca de ayer, ps me voy contento por q por lo menos el rojo hizo lo de el y gano.... pero bno, ya sea pal 2 semestre....

Kiko!!!
29-06-2008, 13:19:19
Eso... "el otro aso sí" 8).....

Xantiaguito
29-06-2008, 15:12:44
no SueÑo Con Verte Campeon...sueÑo Con Volverte A Ver!

*LiNa*RuLiToS*
29-06-2008, 22:03:57
yo si sueño con verlo campeon... pero sueño mas con volverlo a ver rapidito :D...

HEY, PS J J PELAEZ DESDE PPIO DE SEM. DIJO.. SINO LLEGO A LA FINAL ME LARGO.. Y EFECTIVAMENTE... SE VA... SI SUENA EL SACHI... ESE MAN ES UN SEÑOR DT... PERO PESA MAS SER DE CASA VERDE... EN LOS CLASICOS VA A JUGAR CON INTELIGENCIA PERO TAMBIEN LE VA A METER EL CORAZON.. YO NO SE.. A MI NO ME SUENA... LEONEL PS PORQUE SE SABE QUE ES HINCHA DEL ROJO... PERO EL SACHI :S NO SE... ABRÁ QUE DARLE OPORTUNIDAD.. HASTA QUE LLEGUE UN CLASICO... PERO SI EL MAN ES BUENO...

Y POR POR AHI TAMBIEN SUENA UN CAMBIO CON EL SANTA FE... PRECIADO POR JAMEL RAMOS... VAMOS A VER... AAHH Y QUE BOBADILLA TAMBIEN HABIA DICHO QUE SINO LLEGABAN A LA FINAL.. SE IBA TAMBIEN :S...

BUENO... MUCHAS LAGRIMAS AYER :cry: PERO PARA ADELANTE... ESO SE VEIA VENIR DESDE EL EMPATE CON CHICÓ... Y LOS JUGADORES DEJARON EL JUEGO BUENO PARA EL ULTIMO PARTIDO... ESPERO QUE NO VENGAN POR ACA DICIENDO QUE LA CULPA ES DEL CALI :P PORQUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES DEL ROJO 8)



AMEN...

Xantiaguito
29-06-2008, 22:35:03
no por Dios como van a traer a ese gordo hp de preciado si ese malparido nid e guevero ome!

*LiNa*RuLiToS*
29-06-2008, 23:08:25
jajaja ese es el rojo :L que se deja meter unos tapados :L

xxpizzaxx
30-06-2008, 01:34:15
Tanto que hablan de preciado..Y siempre calla a todo el mundo.!!!
Pero mi no me gustaria tampoco.!!
Y lo del sachi..Muchachos. Ps el man ya es un profesional...Es un tecnico..O es que me van a decir que juan jose pelaez es hincha del rojo.!
Yo mas bn digo que hablando serio del futbol ...El sachi es el tecnico para medellin.!!!! Ese man sabe de futbol y no se deja meter ningun chanchucho.! Si no vean lo que le paso en caldas con dayron moreno.!!
El Hp de moreno borracho todos los findes y el sachi no lo colacaba a jugar por indiciplinado y el mismo dijo o es el o soy yo..!
Pero como moreno era la promesa delantero cotizada en millones de dolares los dirigentes mejor sacaron al sachi y dejaron a moreno.!

por eso digo el man es un responsable en el futbol!!
Y me gusta como tecnico..Aunque sea hincha del verde.!no es accionista.. y no tiene que ver nada con esa compañia

Kiko!!!
30-06-2008, 02:47:19
no SueÑo Con Verte Campeon...sueÑo Con Volverte A Ver!

No que vá... no estabas diciendo que tenías esperanza en que si???...


No se mientan ustedes mismos ome :L....

=)ju4nD4-BFC(=
30-06-2008, 10:58:52
paso a la final el que lo merecia y sera una final reñida en mi parecer :)
el rojo en el campeonato que le de la gana de jugar bien y serio todos los partidos demas que llega a la final y se la gana 8) me parecio bien hecho que no halla pasado a la final pq eso seria premiar la mediocridad ademas de que como esta jugando el america nos hubieran vuelto muy seguramente ropita de trabajo en la final :S

*LiNa*RuLiToS*
30-06-2008, 13:52:02
de acuerdo con juanda... y ps si.. pizza tiene razon.. como lo dije ese man es un señor.. el unico problema seria en los clasicos... hayq ue ver que pasa.. y si.. mañana es el nuevo DT del rojo

£êJ0--ê£êKTr0
30-06-2008, 14:08:17
Ps ami tambn me parece un señor y como dicen ese man no se deja meter ningun tapado y si pide jugadores los mas seguro es q sena calidosos....
Y ademas sachi esta solo pa ganar clasicos :S o cuantos clasicos nos gano :S:P... A ese man no le da miedo salir a ganar el patido sea de local o visitante... y ademas seguro q el si manda a jackson a las reservas....

En cuanto a lo de leider no creo q se de pero si se da hay q sacarle el mayor provecho, ese negro cuando quiere las mete y tambn esta solo pa meter goles en clasicos eso si hay q hacelo rebajar....
Pero por ahora todo es especulacion esperemos haber q pasa y nos prepara el rojo para este segundo semestre....

Pd:Cuando empieza el campeonato?

xxpizzaxx
30-06-2008, 16:03:44
El 20 de juliooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duff Man
30-06-2008, 19:52:10
CON LA PARTIDA DE JUAN JOSÉ SE MARCHARÍAN VARIOS JUGADORES


CAMBIOS. Con la salida de Juan José Peláez la nomina del DIM tendrá varios cambios en los jugadores.

Junio 30 de 2008.

Después de la eliminación del Independiente Medellín de los cuadrangulares finales en la que no pudo alcanzar la clasificación a la final ante el América de Cali, se ratificó que el técnico Juan José Peláez no continuará como estratega del equipo y llegará un nuevo director que posiblemente sea Santiago Escobar acompañado por Leonel Álvarez como asistente. El preparador físico sería William Villa.

Con el cambio de técnico, la reestructura de la nomina esta también definida. Aún que no se conocen nombres concretos de los posibles jugadores que llegarían como refuerzos, lo que si se conoce es una lista de nueve jugadores que han sido pedidos por otros clubes tanto de Colombia como el exterior. Eso sí sólo saldrán si se da una compra definitiva y si el jugador esta dispuesto a marcharse, según lo anunció el presidente del equipo Jorge Osorio Ciro.

Por los jugadores que han preguntado son Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Andrés Ortiz, Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero, Jaime Castrillón, Jackson Martínez y Diego Álvarez.

Se conoce que el pedido de Bobadilla es del balompié internacional al igual que Jaime Castrillón. Andrés Ortiz y Juan Carlos Quintero los quieren del Deportivo Pereira. Jámell Ramos y Diego Álvarez de Independiente Santa Fe, mientras que Jackson Martínez tiene una oferta del Envigado Fútbol Club.

ps ojala el dim pal porx torneo mejore y si... yo estoy de acuerdo con q el sachi sea el dt del dim, jj pelaez tambn fue dt del nal pero eso no tiene nada que ver, el sachi es una persona seria y desde el principio de año queria dirijir al dim hay q apoyarlo!!!!

EL PIPPO
30-06-2008, 20:12:56
yo si sueño con verlo campeon... pero sueño mas con volverlo a ver rapidito :D...

HEY, PS J J PELAEZ DESDE PPIO DE SEM. DIJO.. SINO LLEGO A LA FINAL ME LARGO.. Y EFECTIVAMENTE... SE VA... SI SUENA EL SACHI... ESE MAN ES UN SEÑOR DT... PERO PESA MAS SER DE CASA VERDE... EN LOS CLASICOS VA A JUGAR CON INTELIGENCIA PERO TAMBIEN LE VA A METER EL CORAZON.. YO NO SE.. A MI NO ME SUENA... LEONEL PS PORQUE SE SABE QUE ES HINCHA DEL ROJO... PERO EL SACHI :S NO SE... ABRÁ QUE DARLE OPORTUNIDAD.. HASTA QUE LLEGUE UN CLASICO... PERO SI EL MAN ES BUENO...

Y POR POR AHI TAMBIEN SUENA UN CAMBIO CON EL SANTA FE... PRECIADO POR JAMEL RAMOS... VAMOS A VER... AAHH Y QUE BOBADILLA TAMBIEN HABIA DICHO QUE SINO LLEGABAN A LA FINAL.. SE IBA TAMBIEN :S...

BUENO... MUCHAS LAGRIMAS AYER :cry: PERO PARA ADELANTE... ESO SE VEIA VENIR DESDE EL EMPATE CON CHICÓ... Y LOS JUGADORES DEJARON EL JUEGO BUENO PARA EL ULTIMO PARTIDO... ESPERO QUE NO VENGAN POR ACA DICIENDO QUE LA CULPA ES DEL CALI :P PORQUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES DEL ROJO 8)



AMEN...


sabe que es lo malo de santiago... que cuando esta bajo mucha precion y no se le dan los resultados como que de cae mas el ekipo no se...

otra cosa esque el hombre no se si sera buen tecnico... no le he visto asi como mayor triunfo.. saco campeon al verde, pero ese ekipo ya estaba pulido y trabajado por jj pelaez osea que no le doy ese merito...

pues si llega al rojo, una chimba ... el es responsable y ojala le valla bien al hombre...

£êJ0--ê£êKTr0
01-07-2008, 00:11:41
Umm nueve jugadores :S..........

Umm pero no comovan a mandar a ortiz y quintero pa pereira, a jackson q lo manden pa donde sea,a jamell y diego pa santa fe no se.... y ps bobadilla y castrillon era como algo q se vea venir ojala se saque el mayor provecho y q los refuerzos sea de gran categoria!

=)ju4nD4-BFC(=
01-07-2008, 00:29:30
segun lei dice que han sido pedidos osea que no han sido descartados aun del equipo :)

aldo es dificil que se quede y pues desde que no saquen a los ortiz que son diamantes en bruto y los que se vayan le traigan grandes beneficios economicos a la institucion todo esta bien.

£êJ0--ê£êKTr0
01-07-2008, 14:19:53
Eso es lo q quiero decir, a los ortiz hay q dejarlos q cojan mas experiencia...., a aldo q le sauqen el mayor provecho y ya dijeron q era decisicion de el.....

Yo lo uniko q quiero es q lo q se haga sea lo mejor para el equipo....

DaNi$.BB
01-07-2008, 17:01:29
lo malo no sonl os jugadores ke se vayan,
lo importante es ke traigan refuerzos de categoria
ke sean igual o mejores ke ellos:)

lo de Sachi ps no importa ke sea hincha de otro ekipo
mas del rival de plaza.. el es un profesional y
tiene ke trabajar.. y la mejor manera es de hacer
las cosas bien.. asi ke esperemos a ver ke pasa
ojala le vaya bien pk se lo merece:)

danlesi
01-07-2008, 17:42:35
9 jugadores, si señor; no me molesta que los esten pidiendo....; son buenos jugadores TODOS (jackson????), lo que sucede es que si van a vender, estaran en la OBLIGACIÓN de reemplazar a aquellos que se van, y no acostumbrarnos a traer papeletos como siempre nos ha tocado.
YA ES HORA que en la institución tengamos una columna vertebral de jugadores de RENOMBRE, grandes jugadores, una Nómina de categoria....
...esto es una EXIGENCIA de la HINCHADA que te quiere ver campeón!!!!!

NUMBER1
01-07-2008, 17:48:24
Huy Parce Pero El Gran Descabezado Y Mas Calidoso Del Rojo Si Es Castrillon

danlesi
01-07-2008, 17:52:20
Por los jugadores que han preguntado son:
Aldo Bobadilla: Siempre vas a ser grande y tenemos mucho que agradecerle, a este SEÑOR, se debe despedir con honores, en caso de que gire al futbol internacional.
Jámell Ramos: es un k-lidoso y este semestre demostró que quiere seguir con nosotros.
Andrés Ortiz: Muy bueno por el, que lo pregunten y lo quieran llevar a otro equipo, así ganará madurez deportiva.
Juan Esteban Ortiz: No se debe ir!!!!!
Juan Carlos Quintero: No se debe Ir!!!!!!!!
Jaime Castrillón: Tiene ofertas buenas, las debe aprovechar.
Jackson Martínez: Para la institución y para el, es mejor probar en otro equipo.
Diego Álvarez: En caso de quedarse, le deben colocar un delantero de renombre, grande, goleador. esto para que sienta la competencia interna (hablando de lo deportivo)
AMEN!!!!!!!

THE JANDREXMAN
01-07-2008, 22:08:50
don danlesi tiene toda la raxon ahi xe ve todo....y ademax xox el mejor bobadilla xox grande....para que max palabrax xeñorex lax dijo exte xeñor danlesi....

£êJ0--ê£êKTr0
02-07-2008, 01:34:41
Ps parx luego de la presentacion del cuerpo tecnico , Jorge Osorio Ciro dijo que en realidad habia pedido por 13 jugadores pero q en lo economico eran muy bajas y no eran el valor real de los jugadores....

Tambn dijo que las directivas harian lo que el tecnico decidiera y q si el decia q necesitaba a castrillon o a x o y jugador se quedara en medellin los directivos harian lo maximo por cumplir su peticion...
Por otra parte hablo que el tema de refuerzos se hablara esta semana ya que quieren ver bn "en que se van a gastar la platica" del mismo modo sachi afirmo que esta semana vuelven los que no participaron mucho en la copa mustang y el resto volvera la otra semana para una mini-pretemporada...

Duff Man
02-07-2008, 20:06:41
x ahi hay rumores de q diego alvarez se puede vestir de verde si no me creen les voy a poner la noticia

Duff Man
02-07-2008, 20:08:25
LE HICIERON EL GUIÑO DE NACIONALhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/diegol%20clasico.jpg TENTADO. Nacional quiso llevar a Diego Álvarez a sus filas, propuesta que no fue aceptada.
Julio 2 de 2008 (2:30 P.M).

El goleador del Independiente Medellín Diego Álvarez recibió una propuesta de Atlético Nacional para vestirse de verde el próximo semestre. El mismo técnico Gabriel Jaime Gómez fue quien confirmo el ofrecimiento que le hicieron al delantero del Independiente Medellín en días pasados.

“Yo quería tenerlo en Nacional y lo llame para hacerle la propuesta, pero el a pesar de manifestar su deseo de poder jugar aquí se negó por posibles represalias que podían tomar los hinchas contra él”, dijo Gómez, quien además descarto la posible llegada a Nacional de Pablo Migliori, portero suplente de Boca Júnior.

En el caso de Diego, si bien Nacional lo quería era casi imposible que Medellín lo soltara debido a que Santiago Escobar, nuevo técnico del DIM, tiene como uno de los referentes del equipo al goleador a quien le buscan un atacante que lo acompañante en la dupla de delanteros del rojo.

Al nombre de Diego se le sumo el de Jaime Castrillón, quien también recibió una propuesta de Nacional, que termino rechazando por los mismos motivos que acuso Diego.

El ultimo jugador repudiado por la tribuna por pasar al DIM, no directamente, fue Freddy Grisales, que jugó el año pasado con el Medellín después de haberse formado en las canteras de Nacional.

Duff Man
02-07-2008, 20:10:47
SEMANA DE EVALUACIONES INICIO “SACHI” EN EL MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/Santiago%20escobar%20y%20Leonel%20%20DIM.jpg ANÁLISIS. Durante esta semana el cuerpo técnico evaluará los juveniles para ir definiendo el equipo.
Julio 2 de 2008 (11:30 A.M).

El reloj marcaba las 7:05 de la mañana cuando Santiago Escobar llegó al camerino norte del estadio Atanasio Girardot ya como nuevo técnico del Independiente Medellín para iniciar con el segundo equipo de la institución que esta jugando la Copa Colombia.

“Siempre me gusta madrugar y ser cumplido en el trabajo, por eso pretendo siempre llegar de primero a los entrenamientos”, dijo “Sachi”, quien en primera instancia no puedo llegar vistiendo la ropa deportiva del DIM porque no le sirvió.

“Hoy esperamos iniciar trabajos con este grupo donde realizaremos mucho fútbol para ir viendo cuales jugadores tendremos en cuenta para el campeonato y poder definir el tema de los posibles refuerzos”, agregó Santiago.

Debido a que el grupo principal esta en vacaciones hasta el próximo lunes, el nuevo cuerpo técnico estará pendiente del segundo equipo en el cual se encuentran jugadores como Alejandro Vasco y Juan David Valencia que vienen de jugar el campeonato de Venezuela.

“Durante estos días estaremos muy pendientes de estos muchachos y en las tardes trabajare con la parte directiva para concretar los posibles refuerzos, debido a que cada día que pasa es más difícil para que lleguen jugadores porque los equipos ya sean ido armando”, señaló Santiago.

El equipo trabajó ayer en la cancha de la Mellizas en el sector de Llanogrande.

SANTI OCHOA
03-07-2008, 00:30:14
BUENO NUEVO TECNICO , ESTE SEMESTRE SIII

AGUANTE Y ACUERDENSE KE EL ROJO EX XOLO PAXION DE CORAXON

BANDOLEROX ptte

danlesi
03-07-2008, 07:33:30
Si señores, por lo menos este man del ¨Sachi¨, ha demostrado su entrega y el ¨no dejarsela montar¨, de directivos y jugadores..... Eso en lo personal me gusta!....
....Por otro lado debemos esperar otra semana mas, para saber que es lo que desea traer el cuerpo tecnico, como refuerzo para el poderoso.
Esperamos categoria, pues bien sabemos que monetariamente, el DIM no podria elevarse, pero bien sabemos ¨y estamos seguros¨, que el traer categoria y peso al la escuadra roja, tendremos un capital, el cual se cancelará solo al final de la venidera temporada.

Bienvenido el ¨Sachi¨, y que recuerde que este es el verdadero equipo antioqueño, el de tierrita, el de la montaña, el querido por el pueblo, el de todos los domingos y tenemos sed de titulo......
..... Mis respetos, señor Santiago Escobar y espero deje grabado su nombre al lado de los grandes que han pasado por la institución.

Xantiaguito
03-07-2008, 09:20:41
Diegollll q grande q xox vox!!!

=)ju4nD4-BFC(=
03-07-2008, 12:40:58
parc leonel de rojo que calidad 8)

*LiNa*RuLiToS*
03-07-2008, 13:31:12
aahh el DT se ve tan raro con la chaqueta roja :S guacala lol.... hayq ue darle mucho animos a el nuevo equipo y a los nuevos dirigentes... vamos por la 5ta señores... con ganas y corazon...

y respecto a lo de diego... no creo que lo haya dicho asi... y si si lo dijo que bandera :S que bobo... ps esta bien que algunos patos diganq ue porque se fue... pero igual el es profesional... y le hubiera sido de mucha ayuda dar un paso alla... ya que es una buena oportunidad... para nadie es un secreto lo que es nacional como institucion... y que es un buen trampolin... para mi se debio haber ido.. para que crezca mas como jugador,.. no se que pensaran ....


AMEN

danlesi
03-07-2008, 17:53:22
Sin duada es una buena oferta, estoy con lo que dice Lina; ademas creo tambien que la prensa exageró con lo que dijo Diego.
Pero, saben; creo que pudo mas el amor a la Institucion Roja, para mi, ese detalle lo hizo quedarse.
Espero esto sea un escalon en su vida deportiva y profesional, sin duda alguna; Diego, a pesar de los baches, es un Grande entre los Grandes!!!!.
Espero que esto no se nos olvide, ya que pa´l man la rebuena y siempre va a ser Rojo pasion, Rojo corazón!!!!!!.
Para Diego: Comete esa cancha con ganas, te lo mereces, vendran seguramente otras ofertas mejores, como premio al trabajo y dedicación!!!!
Señores, esto es el Rojo, solo sentimiento!!!!!.
¨Juemama llore!¨, LOL

Duff Man
03-07-2008, 20:23:03
PORQ ESTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO XALE ROJO CAMPION!!!! SI SI SEÑORES YO XOY DEL ROJO XI XI XEÑOREX DE CORAXON!!! XQ ESTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO SALE ROJO CAMPION!!

Xantiaguito
03-07-2008, 20:25:58
rojo Locura
apesar De Todo Yo Sigo Aqui..por Q Soy Del Rojo... Muero Po Ti