PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
22-11-2008, 17:25:27
vean esta bobadita de gol de Malasquez... un jugador peruano q jugó en el rojo...
a continuacion LA MALASQUEÑA...


http://www.youtube.com/watch?v=kWGvb8fFPC4&feature=related

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
23-11-2008, 10:04:25
buenas :D... si señores.. feliz como una lombriz, sin voz, con muchas ganas de clasico (eso si nos dejan entrar entrar (D)), el equipo jugo bien, hubo momentos de mucha tension en los que se descordinaban, pero bueno, almenos nos encontramos con un buen resultado, solo tengo para decir que bobadilla sigue siendo un grande ome... omar, lastima tu dolencia :(, cuadrado :S la jugada del gol fue toda tuya, es mas el gol fue todo tuyo, pero estas muy paticadura, y ese penalty tan webon, hay que tener malicia pelao, pero no ene se punto :P... pero bueno salii muyy contenta, lastima los anexos al partido, pero bueno... mera borrachimba tan chera me pegue O_o




AAHHHH Y ESA MALASQUEÑA ES UN ROLLO DE GOL... QUE KUKA (H)

JUANPA...
23-11-2008, 19:52:06
hps ome como nos ponen a apretar nalgas en el min 42 empatando 1-1 y con un penalty y JACKSON........pero hp bn por el negro q la metio....
vamos rojo¡¡¡

Duff Man
23-11-2008, 20:10:07
casi me da un infarto en ese estadio q hp sufrimiento y haciendo una fuerza pero al menos se gano q es lo importate, ahora a pensar en el clasico!!!

cra646
24-11-2008, 02:14:41
medallo lo mejor
se sufre pero se goza . excelente mejor no puede ser..


el q pega primero pega dos veces???:rolleyes:

*LiNa*RuLiToS*
24-11-2008, 10:23:45
huy no parx.. es verdad... esque todo lo del medellin tiene que ser sufrido, sino se sufre no se goza :P esa es nuestra ley, la ley de los hinchas del rojo :P

Duff Man
24-11-2008, 18:20:30
q se sabe d la lesion de omar perez??? x ahi escuche q eran 3 fechas de reposo

JUANPA...
26-11-2008, 09:28:13
El argentino Omar Pérez se perderá el clásico ante Atlético Nacional

El volante de Independiente Medellín tendrá una incapacidad de una semana debido a una lesión muscular que lo ausentará de los dos siguientes compromisos ante Atlético Nacional y Equidad.

A Pérez le fue practicada una ecografía con el radiólogo Juan Llano que arrojó como resultado un desgarro leve en la parte posterior del muslo derecho. El 10 del Poderoso realizará fisioterapia durante los próximos 8 días y de esa manera quedar disponible para la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales.
"Omar (Pérez) estará ocho días haciendo trabajo de fisioterapia para rehabilitar la parte afectada y de esta manera quedar disponible para los últimos tres partidos de los cuadrangulares y los de la final en la que todos queremos estar," expresó el médico del club José Fernando Arango.
Sachi, sin misterios
Conocida la noticia de la ausencia obligada de Omar Pérez, el técnico Santiago Escobar postuló los nombres para reemplazar al argentino. Claro está, que el timonel antioqueño no cambiará el sistema como en un principio había expresado de confirmarse la lesión del volante gaucho.
La primera opción la tendrá el boyacense Iván Corredor que tuvo buen rendimiento cuando ingresó en los segundos tiempos en los dos partidos ante Deportes Tolima. Subsidiariamente, está el nombre de William Arboleda.
Los otros jugadores que salieron con traumas leves en el juego ante los Pijaos, Jamell Ramos y Jackson Martínez, realizaron trabajos normales con el grupo y serán de la partida ante Atlético Nacional éste jueves sobre las 8:30 p.m

danlesi
26-11-2008, 15:26:10
ehhh, alguien de casualidad tiene en mp3 los temitas del medallo, estoy lejos y no los tengo...!!!!!

NADIE COLABORO CON LA VUELTA....., BUENO SI POR ALLÍ ALGUIEN LOS TIENE, DE VERDAD LOS NECESITO!!!!; ESCASAMENTE VIAJE A MEDELLIN PA´LO DEL PARTIDO, PERO SINCERAMENTE LA FIESTA DESPUES NO QUEDO FORMA DE CONSEGUIRLOS......, AHORITA DE NUEVO BIEN LEJOS ESPERO CONSEGUIRLOS PARA SONARLOS MAÑANA JUEVES EN EL CLASICO............., Y POR QUE NO EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO........!!!!!


SI QUIEREN VER FIESTA VENGAN A LA NOORTEE...................!!!!!:rolleyes:

Duff Man
26-11-2008, 17:20:39
confirmado el reemplazo d omar perez va a ser ivan corredoor!!!

*LiNa*RuLiToS*
28-11-2008, 13:03:46
si si... jajajaja .. ps bueno, un empate de visitante... esta bien, igual es obvio que el quipo tenia con que ganar, y que merecio mucho mas los 3 puntos que el rival, en sentido futbolistico pues... pero bueno, asi son las cosas.. jugadas que no se pudieron concretar y todo eso...

Duff Man
28-11-2008, 13:22:11
al menos empato d una!!!!!!!!!!!!!!! y si seguimos de lideres en el grupo q es lo bueno

danlesi
28-11-2008, 14:34:37
Ahora es a otro precio. Medellín se paró bien y en la cancha, hizo más que su rival. Otra vez, un 27, no pudieron con nosotros.

*LiNa*RuLiToS*
28-11-2008, 18:57:10
jajajajajaja xelente :P

danlesi
30-11-2008, 10:56:25
Importante como todos los partidos de la semifinal, es el juego que se efectuará en la tarde de hoy en la ciudad de Bogotá entre el equipo del pueblo y Seguros Equidad. El cuadro rojo llega con la moral en lo más alto, pues tras disputadas dos fechas de los cuadrangulares se torna con el único líder del grupo A, viene de hacer un buen compromiso ante su eterno rival y cada día brinda más argumentos de por qué merece estar en la final de la Copa Mustang II (http://www.dalerojo.net/el-poderoso/marcadores-fixture/).

danlesi
30-11-2008, 11:45:14
http://www.youtube.com/watch?v=R8ylUBKLAoM&eurl=http://dotodim.ning.com/&feature=player_embedded

Xantiaguito
30-11-2008, 19:09:10
se viene el rojo campionn rojo campionn....!

Duff Man
30-11-2008, 21:04:11
q chimbaa q gano el medallo!!!!!!!!!!!! este equipo si se le ven las ganas y el amor x la camiseta!!

danlesi
01-12-2008, 14:41:57
Los tres puntos eran importantísimos, y ahora, están en nuestro bolsillo. Medellín le puso la cara a este encuentro, pensando solamente en la victoria, y así fue. El rojo se quedó en la primera posición del grupo y de ahí, no se querrá bajar.


Los árbitros, de otro mundo, fatales. No sólo el juez central dejó muchas dudas. Sus líneas, lo siguieron y continuaron por la misma línea.


El camino está abierto para nosotros y debemos seguir adelante. El domingo contra Equidad, será para que Medellín se asegure en la final. ¡Vamos Rojos, gracias por este triunfo! ¡Se viene el Rojo Campeón!:rolleyes:

danlesi
01-12-2008, 14:44:50
La patrona me ayuda con ese videito arriba..!!!; gracias patrona!

JUANPA...
01-12-2008, 15:57:33
el sol en el atanasio.. derroche de guaro y fiesta.......(8)

SE VIENE ROJO CAMPEON¡¡¡...

danlesi
02-12-2008, 07:46:03
el sol en el atanasio.. derroche de guaro y fiesta.......(8)

SE VIENE ROJO CAMPEON¡¡¡...

PUES SÍ................, TODOS EL PROXIMO DOMINGO PA´L ATANASIO......!; A LLENAR EL TEMPLO ROJO PUES!!!!!!!.................!, SIN FALTA!!!!!!!!!!

:laughing9:COMPRO BOLETA QUE SOBRE!!!!!.....!!!:laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
02-12-2008, 15:58:20
si señores... partidazoo omeee... lo bueno esque el rojo le esta dando a los hinchas lo que quiere, juego bonito y todooo sufrido... y siiiii pal atanasio como siempre el domingo... yupiii... vamos por la 5ta carajo :P

danlesi
03-12-2008, 08:29:06
ahhhhhhhhhhhh!!!!!; patronaaaaaa!!!!!!!!!!!!, con danlesi cuentan el mingo desde temprano, quien se apunta............!

Xantiaguito
03-12-2008, 15:28:56
q chimbad de nuevo edl domingo pla antansiooooooooooooo !!!!!! se vien el rojo campion rojo campionnn!!

*LiNa*RuLiToS*
03-12-2008, 16:08:45
listo... entonces que dicen... nos encontramos en el obelizco el domingo a la 1 o a las 12... y comemos pollo de 2500 :D que yeeehhhh... o que?? como para integrarnos :P

[K-MILITO]
04-12-2008, 00:07:04
vamos rojoooo poderoso dim ke tenemos ke ganar ke esta tarde te venimos a ver los de la puteria roja

*LiNa*RuLiToS*
04-12-2008, 11:15:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja kami awebadoo boooooooooooooooo

Duff Man
04-12-2008, 21:30:28
hpp como q no va a tapar bobadilla el domingo??????????

chimba ir a la reu ome!! pero el trabajoo
U_U

*LiNa*RuLiToS*
05-12-2008, 10:17:31
ps por lo que veo no hay reu... nadie se ha manifestado, y lo de bobadilla esta en veremos, necesitamos que los directivos pongan a funcionar un poquito la cabeza y que se den cuenta que le tienen que pagar antes de mañana SI o SI, porque para nadie es un secreto que bobadilla es creo que la pieza clave del rojo juanto con omar... no se que diran

JUANPA...
08-12-2008, 12:30:09
es muy bonito, es muy hermoso...
SER UNO HINCHA DEL PODEROSO...

Duff Man
08-12-2008, 21:03:25
seran verdad los rumores q dicen q omar jackson y ganizita ya estan vendidos al santa fe'

*LiNa*RuLiToS*
09-12-2008, 11:16:13
son rumores... tons no se sabe aún :P... hey que kukaa parxx... MATÁME ROJO MATÁME :D... oiste.. un señor por ahi me dijo que la final iba a ser MEDELLÍN - PEREIRA MARIK... y el señor es como medio brujo O_o sera que si??... ojala :P

JuanMune
09-12-2008, 12:05:17
Ya tengo boletas pal clásico :)

Vamos Medallo!!!

Partido duro el que viene.

*LiNa*RuLiToS*
09-12-2008, 15:19:43
yo tengo el abono :D.. por consiguiente si pasamos a la final... tengo 2 boletas pa la final :D wipiiiiiiii

sr_alucard
10-12-2008, 21:56:48
es muy bonito, es muy hermoso...
SER UNO HINCHA DEL PODEROSO...
es muy bonito, es muy hermoso...
SER UNO HINCHA DEL PODEROSO...
es muy bonito, es muy hermoso...
SER UNO HINCHA DEL PODEROSO...
es muy bonito, es muy hermoso...
SER UNO HINCHA DEL PODEROSO...

Que ximba se logro llegar a la final, ahora solo falta un escalon, el escalon mas dificil pero el medallo puede:cool:
Esperemos estar celebrando dentro de poco la 5ta:cool:

[K-MILITO]
10-12-2008, 22:00:24
felicitaciones a lo hinchas de medallo ojala ganen pa farriar de kuenta de uds

*LiNa*RuLiToS*
11-12-2008, 10:06:12
gracias kami :d... Pues si... Gracias a dios se llegÓ a lo que todos los hinchas queriamos, no se le niega al nacional que nos dieron lidia... Buen partido ome... Lastima las cochinadas de el ringo y de mendoza...pero bueno... Se logrÓ...

Y me parece muy muy particular, que como el semestre pasado, antes de que pudieramos llegar a clasificar... Salgan declaraciones de la fiscalia en contra de los dirigentes y ex dirigentes del medellin, pero hay que animar mucho a los muchachos para que no vayan a decaer con esto que estÁ pasando... (que me parece muuchhaaa conincidencia)... Y dicen que hay mas equipos involucrados... Y solo hablan del rojo???... Hay hp que me metan los dedos a la boca haber si muerdo... Ahi hay gato encerrado, y nos quieren daÑar la fiesta de una u otra manera... Pero no van a poder... :d.... Felicitaciones a todos los hinichas fieles... A los de radio... A los hinchas patos :d... Esooooooooooooooooooo... Y ya lo vessssss fa fa faaaaaaa

Xantiaguito
11-12-2008, 11:06:45
que alegira tna hp...de todos modos siempre a sido haci cuando el medelllin esta pasando por uno de susu mejores momentos futbolisticos siempre tratan de formar escandalos para que el equipo de alguna u otra forma se desanime...pero en finn no lo logran hpta!!!

ahhhh en estos momentos de alegria tambien no se puede olvidar todos lo compañerox que no estan con nosotros...!!! AGUANTE LOX PREXOX!

danlesi
11-12-2008, 11:24:41
claroooo!!; nos felicitamos tambien............!!!!; pero no solo felicitar si no tambien agradecer a esos gerreros de la cancha, uno a uno..!, ellos que sin duda alguna ¨oigase bien¨, sin duda alguna se pusieron la camiseta del rojo y aparte de que la sudaron, hoy en dÍa la quieren como un berraco.
tuve la oportunidad de escuchar las palabras de bobadilla, donde resalto precisamente esto, decia bobadilla...;

¨se me presentaron muchas ofertas, una en especial de turquia, pero; como no quedarme en esta institucion, la que me abrio las puertas cuando en todas partes estaban cerradas, a esto aÑadirle, ese amor y cariÑo que no solo la institucion..., muy en especial la hinchada y la ciudad me han regalado dia a dia en el que estado aqui....¨

saben que ese bobadilla, es un seÑor y ayer demostrÓ lo que siente la camiseta, la institucion y sobretodo, la hinchada.......!!!!!!!!..........sos grande!!!!!!!!..., gracias bobadilla!

sigue algo mucho mas importante....., el paso definitivo....., luchar por la quinta; ademas poder sacarnos el clavo del 2001, donde por cualpa de un gonorriento llamado diego gomez el america nos arrebatÓ esa estrella!

mucha suerte rojos!!!!; para mi, siempre seras el campeon de mi corazon!!!!

*LiNa*RuLiToS*
11-12-2008, 12:17:48
si señor... pero sabes que?? ayer el equipo jugo bien, el nacional no lo dejo jugar como los ultimos cotejos, pero se defenció, y aun asi sabiendo la crisis que esta enfrentando la institucion... pero bueno.. sea cual sea el resultado de la final... campeon en nuestros corazones,... y mil mil gracias por darnos esta felicidad tan grande

Nadie.
11-12-2008, 12:22:47
Felicitaciones a los hinchas del medallo por llegar a la final, pero lamentablemente para ustedes el campeon va a ser LA MECHA.

Nadie.
11-12-2008, 12:26:24
Ehhhhh, ahi disculpan que un hincha del America se meta en la conversacion, pero NO creo que a NADIE le importe.

*LiNa*RuLiToS*
11-12-2008, 13:20:34
jaja ps a mi no me importa... tambien te felicito... pero esperemos a ver quien se queda con la copa :D... yo no doy por campeon al poderoso... hacer eso le ha traido mucha sal a muchos... que pasan a cuadrangulares y ay dicen... "AAHHH ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES" jaja cualquier parecido con los hinchas del nacional es pura y fisica coincidencia

Nadie.
11-12-2008, 13:43:12
jaja de acuerdo con lo de los hinchas de nacional........que gane el mejor.........y mejor me voy antes que me echen a patadas de aqui y a NADIE le gustaria que le hicieran eso.

PD1. lo mejor sin dudas es que clasificamos en la cara de nuestros rivales de patio.
PD2. creo que sin importar lo que pase, nos encontramos en el grupo 4 de la libertadores 2009, si es que el subcampeon de este torneo pasa a Peñarol en el repechaje.

JuanMune
11-12-2008, 19:07:23
Y dale y dale y dale rojo dale.

Vamos Medallo, con todo en esa final.

DON HP
11-12-2008, 23:40:12
No asara lo q diga el resto nosotros estamos en lo de nosotros y vamos es con la buena vibra pa la final.
Q dios y todo nuestro DIM nos den una alegria bien poderosa con esa final.
Pongale fÈ.

JUANPA...
12-12-2008, 01:18:17
pa q entremos en calor
les dejo el tema de Alfredo
SE VIENE LA 5ta......

GRITA EL PUEBLO CLAMOROSO...

pd. agradecimientos a pawis en la zona vallenata por el tema........

=)ju4nD4-BFC(=
12-12-2008, 04:22:31
rojo regalame la navidad y el diciembre soñado :)

JUANPA...
12-12-2008, 09:54:57
la formacion en ibague...

David Andrade

César Quintero, Juan David Muriel, Elkin Mosquera, Ormedis Madera

Danilson Córdoba, Jaime Castrillón, Iván corredor, William Arboleda

Rafael Castillo y Carlos Hidalgo.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Johan Arenas, Roger Cañas, Alejandro Vasco y Ayron del Valle.

danlesi
13-12-2008, 08:42:37
......tu kasaka roja es mi corazon...........

danlesi
13-12-2008, 08:46:56
“Queremos celebrar acá” Rafa Castillo

El ídolo de la fanaticada del Medellín, Rafael Castillo será de la partida en el encuentro que el rojo paisa tendrá frente al Tolima, por la localía del último partido de la final.

El pereirano dejó ver la alegría que nos embarga a todos por estos días y mostró el gran interés que tiene el plantel de terminar la finalísima en el estadio Atanasio Girardot.

¿Como está para el compromiso del domingo?
“estamos trabajando fuerte como siempre para jugar un partido igual de importante a los que nos dieron la clasificación”
“la idea es sacar un buen resultado para terminar de locales y celebrar acá” expresó.

¿Hay buen acoplamiento con los compañeros?
“Si, no estaré tan cerca de Corredor, pero todos nos entendemos muy bien.”
“le vamos a ayudar a Jaime y a Danilson en la primera línea de volantes pero vamos a salir a buscar el partido” Apuntó.
Castillito se convierte en pieza clave del equipo, para conseguir la tan mencionada localía, recordemos también el golazo de la final en el 2004, cuando se convirtió en héroe del título inédito del equipo del pueblo.

MUCHA SUERTE A ESTE EQUIPO QUE SEGURAMENTE HARAN TODO LO POSIBLE POR DEJAR QUE EL PARTIDO DE VUELTA SE JUEGUE EN EL ATANASIO GIRARDOT............, ESPEROMOS QUE SEA ASÍ!!!!!

danlesi
13-12-2008, 09:05:28
:Disco_Fever_Dance_I:My_custom_Emoticon::fball::prayer::part yman::bigsmurf::salute::blob2::blob4::hello1::wav::occasion5 ::occasion7:8-):wave:MUCHACHOS PARA IBAGUE A TRAER EL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL EN EL ATANASIO PUES!!!!

*LiNa*RuLiToS*
13-12-2008, 12:21:34
ojala se pudiera asistir... pero el trabajo no deja...ni mucho menos la plata :(... pero como siempre... con el corazon en todas partes... donde quiera que esté... siempre te alentaré :D....

Y PARA EL HINCHA DEL AMERICA, TRANKILO QUE DE ACA NADIE LO VA A SACAR A PATADAS... AKA COMOS GENTE CIVIVA :D

dexter
13-12-2008, 15:08:57
linaaaaaaaaaaaaaaa que saludes del guigo mafla :P

danlesi
14-12-2008, 10:03:06
Medellín no quiere dar la vuelta olímpica en el Pascual Guerrero, Los dirigidos por Santiago Escobar deberán ganar esta tarde en la ciudad de Ibagué, para lograr brindarle la oportunidad a su hinchada de jugar el último partido del torneo en el Atanasio.
Muchos se preguntaron en quién pensaba Santiago Escobar el día que el Medellín clasificó a la final. El estratega del equipo rojo se persignó y miró al cielo, ofreciendo su logro. La alegría de ese día, luego de soportar duras críticas en el comienzo de la temporada, iban para cuatro ángeles que, según él, siempre los acompañan: sus padres y dos hermanos que ya murieron.

¿Ahora qué piensa de la campaña con el DIM?
"Estoy feliz porque después de tantas dificultades este año, cuando me sacaron del Junior y perdí cinco juegos con el Medellín en el comienzo, tenía que hacer una autocrítica a lo que estaba pasando en mi carrera. Por fortuna pude sobreponerme. Ahora la satisfacción es inmensa y queremos ser protagonistas, disputar mano a mano el título con América".

Lo vimos eufórico, quizás más que en otras ocasiones, ¿por qué?
"Porque me han llegado muchas cosas seguidas. Hoy quisiera tener a mi lado a mi padre, a mi madre, a mis hermanos Andrés y Juan Fernando, ya fallecidos. Mi papá era un hombre que vivía en función de lo que hacíamos Andrés y yo en lo profesional. Me vuelvo sensible en este momento. Y en lo deportivo esto es importante para mi hoja de vida, es volver a tener figuración, éxito, y pensar que solo el trabajo, la constancia y la disciplina hacen que uno esté vigente".

¿Y en quién pensó al persignarse el miércoles?
"En mis seres queridos, en esos cuatro ángeles que tengo en el cielo. Siempre me acuerdo de ellos, los tengo presentes en mis oraciones a diario. Soy católico, creyente en Dios e inmediatamente terminó el partido fui a darle gracias por todo".

*LiNa*RuLiToS*
14-12-2008, 19:25:04
yoo quieroooo que empecemos acaaaaaaaaaa... porque los resultados nos favorecen empezando de locales y nos desfavorecen en lo contrarioooo... echen cabezaaaa

camiloguzman21
14-12-2008, 20:07:18
a cuanto estan las boletas pa el partido este miercoles???

Duff Man
14-12-2008, 20:34:55
sii q mal q x el trabajo no se puede ir al estadio, pero gracias a Dios hay trabajito, estare con el alma en el atanasio y todo el dia lucire mi casaca roja... medallo dame una alegria... kiero ser campionnnn

vamoxxx medallo!!!!!!!!!!!!!!!! con humildad!!!

*LiNa*RuLiToS*
14-12-2008, 22:02:00
ps las boletas en taquilla estan a lo de siempre... pero ahi esta para que las consiga ya... eso revendedores deben de estar amaneciendo para conseguirselas casi todas... menos mal mañana madrugo y en el UNIVERSo me en entregan la mia con mi abonito :D

Xantiaguito
15-12-2008, 18:09:26
parce por fin tengo la boletaaaaaaaaa 8 horas haciendo fila en taquilla :S :S :S pero por fin!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
15-12-2008, 18:43:55
siiiiiiiiiiiii se posee la boletaaaaaaaaaaaaaaa esooooooooooooooooo... y tambien 8 horas haciendo fila :K que kukaaaaaaaaaa que kimbis de boleta ome :D

danlesi
16-12-2008, 08:06:37
JAMELL RAMOS DICE....;

¿Usted como hombre que aporta equilibrio, qué les ha dicho a los muchachos en estos días para que se mantengan aterrizados de cara a la final?
"Nada en especial, todos en su parte espiritual tienen sus creencias y su manera de pensar. Simplemente trato de transmitir un mensaje y es que solo hay un camino y ese es Jesús, ya cada quien lo toma o lo deja. Es como en los partidos, quiero que no me quede maquinando en la cabeza que tuve que dar más y no lo hice".

¿Qué piensa de los dos partidos que vienen, la final con el equipo vallecaucano?
"Los asumo muy tranquilo, contento por estar nuevamente en una final, por estar en el equipo que quiero y del cual soy hincha. Esto hay que tomarlo con madurez, siempre con el deseo de darle triunfos a esta afición que se lo merece. Y en lo personal, tratar de sumar una nueva estrella en mi carrera, para ganar experiencia y por encima de todo darle gracias por la alegría que me brinda en este momento".

¿Qué diferencia nota en este equipo en relación con los pasados que también fueron campeones?
"El ambiente y el compañerismo que se viven acá son muy buenos. A pesar de que hay gente tan grande y con tanto recorrido, se ve un equipo maduro. La vez pasada éramos muy jóvenes. Ahora, a pesar del recorrido y los pergaminos que tiene cada uno, es un elenco que sabe manejar las cosas con tranquilidad, unidad y gran disposición".

¿En la casa habla de fútbol o le molesta?
"Claro que sí, como en el hogar de un médico hablan de lo que él hace. Converso del tema con mi suegro, mi papá me dice cómo me vio, y hasta con mi esposa".

¿Qué puede esperar la afición del club tras superar un momento tan difícil como el arranque?
"Que esperen lo mismo que han visto en la última etapa, después del clásico que ganamos 2-0 para acá, un equipo entregado, que da lo mejor para beneficio de todos".

¿Le teme al América?
"¿Por qué? Para nada. Es un buen equipo, nadie lo desconoce como me imagino ellos dicen lo mismo de nosotros, pero de temor nada, no".

¿Cómo lo deben enfrentar en esta serie?
"Con la misma disposición e idéntica filosofía que tenemos. Creo que no podemos cambiar nada en esta instancia del torneo".

¿Cayó bien el descanso?
"Fue bueno haber clasificado una fecha antes para "descansar" de una competencia tan dura".

¿Quería terminar acá?
"Es indiferente, en el DIM cada uno sabe lo que debe hacer. Ahí están las condiciones para ser campeones".

¿Se siente maduro?
"No sé si maduro, pero más asentado y consciente del entorno. Ya no tomo las cosas folcloricamente, siendo más metódico a la hora de pensar y hablar".

danlesi
16-12-2008, 08:46:48
Palabras de Jhon Javier Restrepo, Mediocampista del DIM.....,

Hola amigos hinchas del Deportivo Independiente Medellín. En estos días se empieza a sentir la ansiedad por la final frente al América, a la espera de que llegue la hora del primer partido, con la ilusión grande de brindarles una alegría a ustedes y a nuestras familias. También, a nosotros mismos porque hemos trabajado bien para eso.

En el equipo se vive un ambiente de alegría, de buena armonía. El compromiso ahora es mucho más grande porque se luchó duro para llegar a esta instancia. El reto es mayor, con más compromiso de parte de todos.

Considero que la gran fortaleza del Medellín, hoy en día, es la unión de grupo. Eso es lo que lo hace sólido. Aquí todos compartimos dentro y fuera de la cancha.

Igualmente, este es un conjunto que cuenta con jugadores de mucha técnica, destacados en todas las posiciones del campo y con mucha personalidad para practicar este bello deporte.

El domingo estuve pendiente de los compañeros que estuvieron en Ibagué donde, infortunadamente, perdimos. Ellos son parte importante de nuestro plantel y como tal merecen nuestra atención.

Lo ideal, y así todos lo soñábamos, era jugar el último partido en el estadio Atanasio Girardot para hacer una gran fiesta, pero las circunstancias no se dieron y tenemos que acogernos al calendario.

Lo que todos esperamos para este miércoles es un buen acompañamiento de la fanaticada, para que juntos hagamos un solo equipo y salgamos ganadores. La localía hay que aprovecharla y eso lo tenemos muy presente todos los integrantes del plantel.

La convicción ahora es obtener el título, sea de local o como visitante, porque si uno quiere ser campeón hay que tener jerarquía en cualquier lugar. Como toque final, hay que sacar el resultado que nos permita celebrar este año en el preámbulo del aniversario número 95 del club que, a propósito, inició las celebraciones desde comienzo de temporada.

*LiNa*RuLiToS*
16-12-2008, 10:52:39
lindooo carajoo mi choro preciosooooo

danlesi
17-12-2008, 07:46:42
JUEPUTA HOY ES EL DÍA, MEDALLO, EN VOS CONFIO.

Si el Medellín juega hoy con la convicción y la alegría que expresa fuera de la cancha, ¡que se tenga fino el América! Eso es lo que dicen los hinchas en la calle, horas previas a los primeros 90 minutos de la final entre los rojos de Antioquia y el América de Cali, que se realizará hoy (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot.

Con camisetas rojas y azules, escudos en sus pechos y objetos alusivos al conjunto de la capital de la montaña, estos personajes se pavonean por todos los rincones y se ilusionan con dar una nueva vuelta olímpica.

Los menos emotivos guardan mesura y reconocen que el rival de turno, que viene de ser subcampeón con la misma base de jugadores y cuerpo técnico, hablan de un duelo equilibrado en el que la inteligencia y la jerarquía resultarán definitivas.

Hoy darán el primer paso en un estadio pintado de rojo -el color característico de ambos elencos- pero con supremacía paisa por su calidad de local, en una noche de Navidad que invita al espectáculo.

El Poderoso DIM, que el 2001 perdió la final con el mismo rival e idéntico calendario (primer duelo en el Atanasio 0-1 y segundo en el Pascual 0-2), intentará cobrar revancha. Esta vez apoyado de una columna vertebral que le da seguridad por la presencia de Aldo Bobadilla, John Javier Restrepo, Ómar Pérez y Jackson Martínez, todos en buen momento, rodeados de otros hombres como Jámmel Ramos, Juan Carlos Quintero, Daniel Sanabria, Danilson Córdoba, Diego Álvarez, Juan Guillermo Cuadrado y Andrés Ortiz motivan a la afición.

Como dijo Juan Carlos Quintero, a pocas horas del duelo, "lo que sentimos es alegría por haber conseguido el objetivo, pero falta el más grande". Al igual, jugadores y aficionados esperan estar en una comunión sagrada. "Una final hay que disfrutarla y eso es lo que va a hacer el Medellín", como lo certifica el mismo Quintero.

Lo que resta hoy es que la afición ponga lo suyo: el ánimo en la tribuna, como bien apunta Diego Álvarez: "nosotros haremos lo nuestro, arriba -en la tribuna- que haya respaldo total".

danlesi
17-12-2008, 08:03:47
vamos calentando esta vaina.............; mas que el ultimo partido contra equidad.....!!!!, debemos apoyar y estar con el equipo del pueblo, todos antioqueÑos, hijos de la tierra..............; vamos rojos, todos estaremos con vos!!!!!.

nosotros lo que no estamos en la ciudad, estamos nostalgicos, por que sabemos que en cada cuadra, por cada calle que se camina, se siente el ambiente que el poderoso nos ha regalado en este fin de aÑo.

me imagino en esta maÑana de hoy miercoles todos los carros con las banderas roji-azules, cada habitante de la capital de la montaÑa mostrando con orgullo la kasaka que nos llena de orgullo.

todos en el preparativo para ver en familia, amistades y compaÑeros el cotejo que empezara despues de las ocho de la noche.

nostalgico juemama.............; pero con el koraxon alla donde estan todos ustedes vibrando con esta ilusion de la quinta...........

si quieren ver fiesstaaaaa!!!, vengan a la norte!!!!!..............

.........vamos poderoso, vamos a ganar......................!!!!!

El cacho
17-12-2008, 10:52:32
Todos lleven bandera cada uno, y papel picado.

*LiNa*RuLiToS*
17-12-2008, 11:26:42
aaah parxxxxxx estoy mas ansiosa :S

danlesi
17-12-2008, 11:30:44
si seÑores lleven lo que tengan, que no falte el papel pikado; la salida debe ser fenomenal, que nada se compare..................; dale rojo........d a l e !!!!!!!!!!!!!!!!!