PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Planeta Rojo ....!!!


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
28-05-2008, 19:31:05
Eyyy ganamos en copa colombia!!!! Ps eso dice en la pagina is q 3-0 :P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
28-05-2008, 21:35:57
sisas el medallo le gano 3-0 al bajo cauca en copa colombia!!

*LiNa*RuLiToS*
28-05-2008, 21:44:56
sisas ganamos 3-0 :P

danlesi
29-05-2008, 10:56:59
ehhhh!, por fin!, de todas formas seguimos en la cola?????? ó me equivoco???

danlesi
29-05-2008, 11:14:39
Por aqui les dejo para que se animen!!!!!!!........
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40432 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40432)

£êJ0--ê£êKTr0
29-05-2008, 16:22:42
Creo que quedamos de 4 por q Rionegro perdio....

Duff Man
29-05-2008, 19:37:41
NO PARA EL JUEGOhttp://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/entreno%20medellin.jpg AMISTOSO. El DIM presentará dos modificaciones en el equipo titular para jugar el partido amistoso ante el Cúcuta. Aparecen Iván Corredor y Brayan López.
Mayo 29 de 2008 (1:20 P.M).

La plantilla de jugadores del Independiente Medellín trabajó en la mañana de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, donde realizaron una práctica de fútbol dirigida por el técnico Juan José Peláez, que sirvió para definir el equipo titular que enfrentará este sábado en partido amistoso al Cúcuta Deportivo en el estadio Ditaires de Itagüí.

Con respeto al grupo que enfrento al Deportivo Cali en la segunda jornada de los cuadrangulares el rojo tendrá dos modificaciones. En la portería aparecerá Brayan López, debido a que el paraguayo Aldo Bobadilla se encuentra con su selección en territorio japonés jugando la Copa Kirin. Iván Corredor se constituye en el otro cambio por el sub 19 William Arboleda.

De tal modo, el equipo para enfrentar a los motilones será con López, Calle, Sanabria, Aguilar, Madera; Quintero, Ortiz, Castrillón; Pérez, Corredor; Álvarez.

ENSAYOS.
En la práctica de entrenamiento los rojos realizaron fútbol durante 50 minutos donde los titulares jugaron con los suplentes que no hicieron parte del equipo de la Copa Colombia que enfrentó el miércoles al Bajo Cauca. Este grupo realizó jornada de recuperación con el PF Gustavo Chaverra.

Gabriel Jaime Villa P.
Gazzetadeportiva.com

NªThY ªR!Sεïз
29-05-2008, 21:52:58
Puros Negritos X_x

Xantiaguito
30-05-2008, 16:57:23
jajajajajaj Si :p :p :p 8)

NªThY ªR!Sεïз
31-05-2008, 13:00:56
Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :)

Es el 7 de Junio En el palermo :P

Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T

Duff Man
31-05-2008, 23:08:49
+ PODEROSA GOLEADA ANTE EL CÚCUTA.http://www.gazzetadeportiva.com/images/fotos/Dim%20cucuta%204.jpg PREPARACIÓN. Juan Diego Ortiz Jiménez/ Diego Álvarez en tres oportunidades y Ómar Pérez anotaron para el DIM que se prepara para enfrentar al Boyacá Chicó el próximo sábado.
Mayo 31 de 2008.

Medellín goleó 4 por 2 al Cúcuta Deportivo en partido amistoso que se jugó en el Estadio Municipal de Ditaires en Itagui. Diego Álvarez en tres oportunidades y Ómar Pérez anotaron para el DIM que se prepara para enfrentar al Boyacá Chicó el próximo sábado.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Metropolitano de Ditaires en el municipio de Itagüi.
Árbitro: Wbeimar Alzate (Antioquia)
Asistente 1: Horacio Álvarez (Antioquia)
Asistente 2: Robinson Monsalve (Antioquia)
Asistencia: 1.000 personas aproximadamente.

Independiente Medellín: Brayan López; Elkin Calle, Daniel Sanabria (Andrés Ortiz), Bélmer Aguilar, Ormedis Madera (Jamell Ramos); Juan Esteban Ortiz (Danilson Córdoba), Juan Carlos Quintero, Jaime Castrillón (Rafael Castillo), Ómar Pérez (Mauricio Mendoza), Iván Corredor; Diego Álvarez (Jackson Martínez).

D.T.: Juan José Peláez.

Goles: Diego Álvarez (13, 46 y 47) y Ómar Pérez (16).

Cúcuta Deportivo: Mario Muñoz; Brainner García; José Portocarrero, Flavio Córdoba, Taganga Castro; Charles Castro, William Zapata (Elvis Rivas), Lin Carlo Henry (Mauricio Romero), José Amarilla; Diego Aroldo Cabrera (Leandro Vargas) y Matías Urbano.

D.T.: Pedro Sarmiento.

Goles: Matías Urbano (11) y Leandro Vargas 66).

£êJ0--ê£êKTr0
01-06-2008, 12:05:22
Jejeje si ya me habian dicho del bazar y ps por alla estare....

Xantiaguito
01-06-2008, 12:57:56
uyyy estamos es pero entrombados parce...vamos de goliada en goliada!!!8)8)8)8)8)

£êJ0--ê£êKTr0
02-06-2008, 00:26:21
sisas ojala se mantenga ese nivel!!!!

DaNi$.BB
03-06-2008, 01:02:49
yo.kiero.saber.de.ke.era.ese.partido
del.dim.contra.cucuta.??
ps,el.de.este.finde..toy.mas.perdida:P

xxpizzaxx
03-06-2008, 02:20:59
Un Partido amistoso.!!!
Para que el medellin siguiera en fogeo.!
Y por lo que veo segimos en goliadas.!

=)ju4nD4-BFC(=
03-06-2008, 13:02:25
oe el partido es el sabado 5:30 PM si o q????? pa separar la platica :D

Xantiaguito
03-06-2008, 16:10:31
creo q es a las 6 30 8)8)8)8)8)pero si es el sabado!

£êJ0--ê£êKTr0
03-06-2008, 16:17:49
Sisas es el mismo horario al del partido contra cali....

danlesi
04-06-2008, 11:23:03
CONFIRMADO JUNIO 7, 6:20 PM; TODOS PA´L ATANASIO!!!!!!.....!

*LiNa*RuLiToS*
04-06-2008, 13:14:23
yeaaahhh yeaaahhhhhhhhh

£êJ0--ê£êKTr0
04-06-2008, 18:19:35
Menos mal que se posee lo q se llama el abono, esperemos que todos apoyen y se hagan presentes!!!!

Xantiaguito
04-06-2008, 19:07:05
menos mal se tiene la rosca en el expendio y me reservan siempre la boleta :B :B 8)8)

*LiNa*RuLiToS*
04-06-2008, 22:49:49
MENOS MAL TENOG PLATA Y MAÑANA MADRUGO A COMPRARLA LOL

=)ju4nD4-BFC(=
04-06-2008, 23:22:54
menos mal .................... a no yo si tengo que tener fe que el sabado la consigo :S

*LiNa*RuLiToS*
05-06-2008, 12:27:20
jajajja juanda demas que revendida si.. por ah a 15 de mil o 20 :P

Xantiaguito
05-06-2008, 14:50:06
jajajajajaja re LOL!!!!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
05-06-2008, 16:11:42
Sisas le toka bajarse de unos cuantos pesitos....

=)ju4nD4-BFC(=
05-06-2008, 17:17:46
NADA YA TENGO LA TECNICA :P

LLEGO 10 MINUTOS TARDE AL PARTIDO Y ME VALE COMO 3 PESOS MENOS LA BOLETA :cool:

Xantiaguito
05-06-2008, 19:39:47
jajajajajaj mas de una vez me he entrado asi ::::P

=)ju4nD4-BFC(=
05-06-2008, 21:10:13
NADA YA TENGO LA TECNICA :P

LLEGO 10 MINUTOS TARDE AL PARTIDO Y ME VALE COMO 3 PESOS MENOS LA BOLETA :cool:cabe anotar que es 3 MIL pesos :)

Duff Man
05-06-2008, 21:22:36
SE RESINTIÓ BOBADILLA
DUDA. En el caso de que Bobadilla no pueda jugar lo reemplazará Brayan López.


Junio 6 de 2008.



El portero paraguayo Aldo Bobadilla se volvió a resentir de la rodilla derecha en la práctica de entrenamientos del Independiente Medellín este jueves en el Atanasio Girardot. Cuando se iniciaba un breve juego entre los titulares y suplentes, el golero debió ser retirado para protegerlo.


“Tomamos la decisión de retirarlo de la práctica, para que tenga un reposo completo”, declaró el médico José Fernando Arango, quien a la vez señaló que en la noche se le realizarían varias pruebas médicas para visualizar la gravedad del problema.

“Confiamos que esto no lo sacará del partido del sábado. Es común que después de la lesión que el sufrió se presenten estas recaídas”, agregó Arango.

El portero paraguayo sufrió un esguince de rodilla en el juego ante La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá cuando se jugaba el primer tiempo.


En el resto de la plantilla no se presentó ninguna novedad y como se conoció desde el sábado anterior, los rojos jugarán con los mismos once hombres. En el caso de que Bobadilla no pueda jugar lo reemplazará Brayan López.

£êJ0--ê£êKTr0
06-06-2008, 12:03:13
Ayyy marik!!! ojala no sea naa grave, por q aunque brayan viene en alza el chico es muy distinto al tolima!!!!

Xantiaguito
06-06-2008, 16:27:20
librame DIos de brayan lopez!!!!!!!!!

DaNi$.BB
06-06-2008, 17:57:11
en eso si tienen razon.. porke
asi vaya en alza... el titular
es titular:P

Xantiaguito
06-06-2008, 18:25:16
hey encesito una cosita..una pregunta: y va

a norte en los cuadrangulares,de q edad en adelante se puede entrar q voy a llevara un primito¿?


gracias!

THE JANDREXMAN
07-06-2008, 00:29:41
extoy por confirmar pero creo que de 12 en adelante...por xer tribuna de alto riexgo...menorex de exa edad no xe pueden llevar...

Xantiaguito
07-06-2008, 09:13:03
Muchisimas gracias parce al q me confirme......mi primo tiene 12 a ver si si lo peudo llevar a norte...

£êJ0--ê£êKTr0
07-06-2008, 10:07:38
ps yo creo q si, ojala su primo sea altico pa q aparente un poquito mas....

NUMBER1
07-06-2008, 18:20:04
Juassssssssssssssss

*LiNa*RuLiToS*
09-06-2008, 14:53:02
no no no... por dios benditoo estos jugadores juegan bien cuando les da la puta gana no no no-... igual.. desde que cancelaron el partido el sabado yo dije... mañana nos empatan.. o perdemos... que cagada ome :S

Evelina
09-06-2008, 14:53:18
eso dim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
09-06-2008, 16:28:02
No parce ....... Me daban ganas de meteme a esa cancha, ese hp de calle caminando todo el tiempo!!! todos caminando, lo unkos q le metieron fueron corredor y diego q sin ser muy efectivo al menos era el uniko q gritaba y se corria la cancha.....
Como es posible q un equipo con 10 hombres no haga ese partido! y ps ese era el partido decisivo para la clasificacion! Pero bno, ya no se puede hacer naa, falta ver q pasa en los ultimos 3 partidos...

danlesi
09-06-2008, 16:59:04
Para anotar muchas cositas, que HP partido tan RARO!?!?!?!?!?!?!?; Que mojada tan doblemente HP, aun mis documentos se encuentran mojados, Que puteria (ojala alguien confirme esa version), me dio al escuchar en varias emisoras, como detallaban lo que el CARE PIMBA de GAMERO y DOBLEMENTE CARE PIMBA de PIMENTEL, cuando le dieron la orden a los jugadores del Chico inmediatamente se termino el primer tiempo, de no regresar al campo, mas aun cuando le trabajaron al drenaje y despues de esperar hora y media ¨considero¨, que se debio jugar EL SEGUNDO TIEMPO.
No hay duda que favorecio al visitante, no hay duda.
Pero no podemos dejar de resaltar, que el Medallo en el segundo, no fue claro, no creo, las poquiticas que tuvo (como la de Castrillon), no salieron.
La EMPUTADA de Diego con todos los compañeros (nunca lo habia visto así), el cambio tan malo que hizo J.J., realmente son muchos detalles.

danlesi
09-06-2008, 17:08:12
Pero hay cosas positivas, como el AGUANTE, QUE REXIXTENXIA, QUE CANTICOS, QUE CORAZÓN, ni la lluvia, nadie nos queriamos mover.....(esto el sábado en la noche).
Para el domingo se engalano el Atanasio, el día nos colaboro, las ganas de taparle la boca a esos PERROS de GAMERO Y PIMENTEL, no se pudieron.
El IRRESPETO de estos ZANGANOS para con nosotros, no es justo, pero habia una sola forma de callar a estas ESCORIAS y era ganando.
Esperemos que declaraciones da el famoso tripemalpartido de PIMENTEL, ahora dira ¨como siempre¨, que es que lo quieren sacar, que por que son un equipo CHICO, que la DIMAYOR esta encima de el, que los arbitros; Haber Don PIMIENTO de MIERDA!!!!!, lo quiero escuchar, por que esto es de revancha y espere la Kamada del equipo paisa en BOYACA por que los tres punticos con ruana se los vamos a sacar.....!!!!!!!
PIMENTEL PERRO SIN AMO!

Duff Man
09-06-2008, 21:56:58
si es vdd lo q dice el parcero danlesi, en la radio decian q era ese CARECHIMBA HIJO DE PUTA MALPARIDO MARICON de pimentel el q hizo todas esas movidas sucias xq pongale la firma q donde el medellin hubiera jugado el sabado las cosas hubieran sido a otro precio, ademas la cancha desps de q la drenaron mejoro mas pero tabn ese HIJO DE PUTA MARICON arbitro ladron tiraba el balo directamente a los charcos MALPARIDO!!!

pues ya pasao es pasao, ahora apensar en el durisimo partido q se nos viene en tunja todos con mente positiva y el equipo con guevas ya ganarle a esos PERROS alla en tunja!!!!

VAMOSSS MEDALLO IUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

danlesi
10-06-2008, 07:58:30
Si, me falto hablar de ese perro, claro, creo; que este arbitro, tuvo problemas con ese perro de PIMENTEL, si no estoy mal, creo que fue pitando un partido contra TOLIMA, que dijo este mancito, no mejor no pongo a hablar a PIMENTEL, mejor me paso por la galleta estos 33.000 aficionados y demas hinchada.....!!!!

Definitivamente!!!!!!, que nos vuelva a pitar, esperemos que dicen nuestros grandes directivos, cuando esto suceda....
...por otro lado el Independiente Medellín retorna hoy a prácticas luego de la reflexión que cada uno de sus integrantes hizo del partido frente al Chicó.

El malestar y tristeza que expresaron algunos jugadores no pasó a mayores, según el directivo Jorge Osorio Ciro. El grupo debe concientizarse de que la opción para avanzar a la final está vigente y la motivación no se puede perder.

*LiNa*RuLiToS*
10-06-2008, 15:41:07
hay dios :S... no no pero esperemos que esos 3 ptos nos los traen de allá

=)ju4nD4-BFC(=
10-06-2008, 17:48:04
parc es de mediocres pensar que el equipo perdio por la lluvia o por el descanso o etc... con o sin lluvia el medellin jugo horrible ambos tiempos,el chico nos llego como se le dio la gana y nosotros solo llegabamos con remates de media distancia:L:L:L a mi no me meten el dedo a la boca los jugadores y los periodistas con que fueron 2 tiempos totalmente diferentes cuando lo unico bueno del primer tiempo fue el gol :L:L o es que acaso no se acuerdan como nos tenia de dominado el chico y todas las opciones que creo???

mas bien jugadores de mierda corran y como es posible ese nivel de desorganisacion para atacar y defender???? parecian un equipo de barrio todos corriendo detras del balon y sin saber como pararse :L

Xantiaguito
10-06-2008, 17:58:40
apesar De Todo Yo Sigo Aqui....por Q Xoy Del Rojo...muero Por Ti!

danlesi
11-06-2008, 09:26:00
El hecho, no es señalar culpables y buscar excusas, como, el clima y demas, ya que son cosas extradeportivas, pero!!!!!; estamos tomando ejemplos extranjeros para manipular partidos de futbol, y eso; no esta bien!!!!!
Un ejemplo breve...; creen ustedes que si el Cucuta en la semifinal de la libertadores de año anterior; el Boca, le hubiese ¨metido la mano¨, hubiera cambiado el resultado???????.
Repito son cosas extradeportivas, pero los directivos y jueces no deben ALCAGUETEAR, este tipo de sucesos!, pienso Yo!.
Como tambien pienso, que tenemos una obligacion MORAL y de HONOR, por tal razón los tres puntos en Boyaca, son ROJOS!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
11-06-2008, 11:33:04
tienes toda la razon :D

Xantiaguito
11-06-2008, 15:39:14
apesar De Todo Yo Sigo Aqui..................por Q Xoy Del Rojo Muero Por Ti!!


por Un Partido No No Les Podemos Ir Encima!!
apoyo 100 % La Institucion Y Jugadores!!!

*LiNa*RuLiToS*
11-06-2008, 22:44:04
ps si... eso no es irnos encima..pero si hacernos respetar :D

=)ju4nD4-BFC(=
11-06-2008, 22:54:37
apesar De Todo Yo Sigo Aqui..................por Q Xoy Del Rojo Muero Por Ti!!


por Un Partido No No Les Podemos Ir Encima!!
apoyo 100 % La Institucion Y Jugadores!!!es que la rabia no es no haber ganado sino que no se hizo nada por ganar :)

danlesi
12-06-2008, 08:05:10
Estamos plenamente seguros que el Poderoso tiene las herramientas para ganar el proximo cotejo en Boyaca, ademas, nosotros siempre estaremos allí alentando......, esperemos de igual manera que, este estadio se colme de hinchas rojos para darle esa mano del numero 12, como todos los equipos grandes, ya que el DIM tambien es un Grande....(¨ese fin de semana es puente, todos para Boyaca¨)....

... Ante la interrupción de 15 días por las eliminatorias mundialistas, el Independiente Medellín trabaja a una sola jornada en la Hostería Llanogrande, muy cerca a la concentración de la selección Colombia en el oriente antioqueño, y busca un partido amistoso para el fin de semana para no perder la forma.

El candidato para este encuentro es el Deportivo Pereira, elenco que se prepara para el torneo Finalización, pero el jefe de prensa del DIM, Marco Antonio Hoyos, dijo que "todavía no se ha confirmado el partido. Posiblemente será contra el Pereira el próximo sábado en la mañana, pero la noticia se confirmará hoy Jueves".

La buena noticia del elenco rojo es la recuperación de Jamel Ramos, quien podría ser el reemplazo del lateral Ormedis Madera que muy seguramente saldrá reportado en el boletín de penas y sanciones de la Dimayor que será divulgado hoy.

DAVIDUND
12-06-2008, 22:48:03
Eso Lo Resolvemos En Tunja Y Todos Quedamos Contentos, Equipo Hay Y La Motivacion De La Hinchada Es La Mejor Todos Los Partidos

danlesi
13-06-2008, 07:22:03
AGUANTE ROJO...........!!!!!!!, VAMOS POR ESA VICTORIA EN TUNJA!

*LiNa*RuLiToS*
13-06-2008, 13:36:39
si si si se le hará mucha fuercita desde aca ome :D

Xantiaguito
15-06-2008, 23:50:46
rojo Locura

THE JANDREXMAN
16-06-2008, 23:22:58
QUE TENEMOX AGUANTE NO HAY DUDA...ROJO TE QUIERO EL PROXIMO PARTIDO GANAREMOX...

danlesi
17-06-2008, 09:11:24
Han existido viajes que he querido acompañar al rojo (realmente muchos), pero de verdad que; este juego que se aproxima, me llama mucho mas la atención!!!!

*LiNa*RuLiToS*
17-06-2008, 12:52:28
ps si... aca esta el finalista :P ojala se pudiera ir ome

danlesi
17-06-2008, 16:47:08
vamos a ver si este camello, me deja organizar y acompañar al equipo; se debe aprovechar ya que es puente!!!!!

Duff Man
18-06-2008, 10:50:25
+ VELOCIDAD Y POTENCIA IMPONDRÁ DANILSON

DIM. La plantilla de jugadores fue invitada este miércoles al Concejo de Medellín donde les rindieron un homenaje por los 95 años del equipo.


Junio 18 de 2008 (10:00 A.M).



Danilson Córdoba volverá a la titular del Independiente Medellín para el juego de este sábado ante el Boyacá Chicó a las 6:20 de la tarde, y confía en que al lado de Juan Esteban Ortiz conformen una dupla de doble cinco que le de seguridad al equipo en la mitad del campo.


“Lo que el profesor me pidió fue que le entregará más marca al equipo para dejar un poco más libre a Juan Carlos Quintero, quien tendrá la posibilidad de llegar a pisar el aérea del rival”, dijo Danilson este miércoles después de la practica que realizó el DIM en el sector de Las Mellizas en Llanogrande.

A la novedad de Córdoba en el medio del campo se le suma la de Jamell Ramos, quien ingresará por Ormedis Madera en la lateral izquierda. El defensor fue habilitado por el departamento médico después de superar una tendinitis.

Medellín trabajará este jueves en el estadio Atanasio Girardot y se concentrará en la noche en la Hostería Llanogrande, donde permanecerá hasta el viernes hasta medio día cuando se desplace a la ciudad de Tunja. Luego del partido de Boyacá, los jugadores viajarán hasta Bogotá donde amanecerán en la noche del sábado en el hotel La Feria, para el domingo a la una de la tarde tomar el vuelo que los lleve hasta Cali donde jugarán el miércoles contra en Deportivo Cali.

Homenaje.
La plantilla de jugadores fue invitada este miércoles al Concejo de Medellín donde les rindieron un homenaje por los 95 años de fundacion de la Corporación Deportiva Independiente Medellín.

*LiNa*RuLiToS*
19-06-2008, 22:39:49
mucho Homenaje... a mi me puso a pensar la actuacion de bobadilla en el partido de su selección :S preocupante

THE JANDREXMAN
19-06-2008, 23:18:14
mucho Homenaje... a mi me puso a pensar la actuacion de bobadilla en el partido de su selección :S preocupante

ummm mujer xon nochex que uno tiene...ademax puex el xolamente lo veo comprometido en el 3º gol...y no hay problema confiemox a jlio cuantox golex le metieron antex de irxe a jugar con la xelecxion y cuantox le metieron en lax eliminatoriax??? y yo la verdad dexconfiaba de el..

*LiNa*RuLiToS*
20-06-2008, 11:10:57
ps solo dije que me preocupaba.. espero que venga y se desquiteee de todo eso

Xantiaguito
22-06-2008, 22:58:06
Carajo!!! estas son las veces enserio q uno se pone a pensar parce q un equipo de estos si llega la final es hacer nada......alo bn q estamos mal :S :S :S omar perez lo deberian mandar a jugar a la sub 11 del medellin haber si aprende a ahcer un pase a alguine de su equipo a manejar el balon en la mitad de la cancha en fin..

me parecio q el equipo empezo bn al principio ordenito por q el chico esta encima....

pero leugo del gol :S si no es por ese penalty jummm nunca hubieramos llegado.:S:S

pero bueno en fin:B :B :B

APESAR DE TODO YO SIGO AQUI POR Q XOY DEL ROJO MUERO POR TI!

=)ju4nD4-BFC(=
22-06-2008, 23:16:48
no hicimos 3 pases seguidos,caminamos la cancha,no perdimos por el arquero y pq el arbitro no pito fuera de lugar en el penalty :)

jugando asi mejor que llegue chico a la final :D