![]() |
Nadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no le odio, antes le aplaudo el avatar |
nada...pero no lo conosco :S |
que esta muy buena y no la conozco :jijoju: |
no se le odia nada por que es un bien en la buena parcero............ |
NADA ............ |
Pues Nada No Lo Conozco!!!!!!!!!!!!!!! |
esee avataarr tan feeoo :L |
que estaba en el tra y no me saludo :jijoju: |
naaaa :).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©