![]() |
AH? ToNCeS ODIO tU jIlMa:P |
Ke Me DigA kE no LE DOy HeLAdO oME:PJuaX |
ke odia mi jirma :L |
la ubicacion!!!!!!!!!!!!:P |
Que este abrazada con otro que no soy yo. |
qno no le odio nada acabo d conocerlo |
no cccccccccccccccc |
NADA POR QUE NO TE CONOSCO |
mmmmMM ODIO KE NU SEA MI AMIGUITOOOOOO...!! :( |
OdIO Q SEA TAN MALA CONMIGO :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©