![]() |
que tengas 18 años y yo 19 :( mas viejo yo |
Ke pato ome....caé a los cotejos! |
q no me ponga temita en el msn |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke... ke.... tenes solo 4 de poder |
ke no la conosco!!!!!!!!!!! |
Ke se puso las medias alrevés ayer!! |
q cambio el avatar de m& m |
que no te he podido conocer!!!!! |
K es una pervertida k empelota manes ahi :P |
q no lo conoscoooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©