![]() |
K tampoco te conozco :( pero si vas el 29 a la estacion aguacatala a las 12 30 todo puede cambiar :P |
ahi pero lo mas seguro no voy(llorar) |
Aaaaa grave grave... bueno otro dia sera :( |
pos siiiiiiiiii |
Ke no te he visto! :? |
esa gonorrea de avatar... jajaj tiras parce sos un bn |
no parce nadap ud es un bn |
No nea...en las mejores parc! |
q diga q no me gusta hablar con el por tel :P |
Jajaja Pos Na |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©