![]() |
que no se como sos fisicamente jejeje |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke no sabe como es mi esposo fisicamente:p y ke estaba toda perdida y ke se salio de los zb :S |
que no me creas lo que te digo! ;) |
ke me dice iskierdista!!! |
:icon6: que te tengo agregado y nunca hablamosss |
aaaaaaa verdad :( ke rabia no odio nada...sos muy bacana .. lo poco ke conosco :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke nunca habla con aleja :p |
nada ...como voy a odiar a mi hermanita!! |
que sea mi cuñado!!! |
me kito las palabras de los dedos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©