![]() |
jua jua jua...que no me devuelva la reputa! |
KE SE ATRAVIESE!!! MENTIRAS TE KIERO MUCHO!! :L:L |
ke no le puedo devolver la reputa porke tengo ke esperar 24 horas para reputar de nuevo :S!!! |
aaa y de laura odio ke no me hace la visita! :P |
Ke está muy perdido! |
Ke no me alla saludado es dia ¬¬ |
ke no me conoceee bobota jajaja mentiras me kes suuper |
la que ya no me quiere |
ke no lo conoxco! |
nada k no me ha paga los 50 $ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©