![]() |
ke nunka va a las reus :L |
q la ves q fui ella no |
q no habla casi por el msn |
ahi q pena es q me entretengo muchoo en otas cosas y me olvido del msn |
que no te conosco.......... pero me kaes muy biencitop |
no la conosco ni a ella i a ternurita:L |
ke nunk me ah reputaaa...:) jee y yo sip le o |
Me sigue sonando muy feo eso de cacoza:S:S |
...nea balija carechimba... |
KE INSULTA A LA BERRUGUITA :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©