![]() |
Tu tambn me caes muy good! :wink: |
naditaaaaaaaaa |
Ke casi no me habla en el msn! :sad: |
q diga q no le hablo por el msn |
No se..... :S |
q nos insulta por el avatar insisto tuto bene |
Jajaja k se deja insultar por el avatar :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ka NUNCA en la vida de las vidas lo sluda a uno :S |
q nunca saludaaaaaa |
K tiene un hijo too feo y ya me lo kiere encargar a mi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©