![]() |
odio q todavia no se si antes era peli cafexuda o no?...........pero m kae bn!!!!!! |
odio ke no estemos en el mismo lugar:angry4::( |
m... nu c le odia ndddd!!! jeje d acuardo cn mistaky odiar es malo y q pesra q nu nos conozcamos :( |
Nada. Te amo :) |
jeje yo tambnnn!!!! |
pues nada es una bien........................ |
nu c le odia nd pol q es muy queriditoo!! |
AMO TODO DE Ti :) |
jeje me caes dma bn eres un bn!:):):) c le kiere!!! |
no se le odia nada nada............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©