![]() |
NADA ... TODO BiEN |
a los 2 de arriba nu hay nais q odiarless!!! |
odio q no se cual d las 2 es en la fotop :)........... |
no se le odia.................. |
no nada.....a el se le quiere:) |
pos no se si hay q odiarle algo |
NUUU YO A MI NOVIO NADA NADA..........LO ADORO........ |
ke no va ha reus :P |
no tengo nada pa odiarlo8-) |
A MI ESPOSITO DIVIIIINO NADISSSS :K :K MOR TE KELO :) Y A DX :L KE ES UN INTENSO :L :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©