![]() |
yo no odio a nadie...soy un chico que promueve la pax... |
Que no lo conozco...:L |
yo menos...mucho gusto esteban...tengo 16 estudio en el ferrrini de robledo...mi tel es...soy signo...jaja...que caja tomer el pelo...hola que mas... |
La Cara De Bravo Del Avatar |
nadaaaaaaaaaaaaa lo adoro ;);) lo quiero muchoo |
como odiasr algo de jenni, seria imposible |
PUES QUE NO LO CONOZCO BIEN Y YAP! :) |
casi no hablaaaaa |
K esta todo perdido... y lo gay :P |
q Le eChE La gArRaa tOdAsSsS:icon8: :icon8: :icon8: :icon8: :icon8: jIjIjI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©