![]() |
k no la conosco!! |
Que copie Nube con V :( |
jajaja k me critike |
NO T CONOSCO |
yo tampoko!!! :s |
Mentiras que no odio nada:) Te amo:) |
q las ama a todas jejeeje |
odio ke tes tan lejitoooos |
odio no poderla conocer de frente y hablar con ella |
K vivas tan lejos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©