![]() |
K no saluda :( |
Ke no me tiene en el msn pa tirar kja! |
qqqqqqqqq de ti q podria odiar iavemaria nadita |
eee pero siempre me toca ella shh pero bueno nadaa casi no la conozco |
umm ni idea, odio eso, ke no se kien es |
jaja hola mucho gusto deby... y nada porque tampoco te conozco |
que no te conoxco y el avatar :P |
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tas Vey Goodddddddd |
que no ha podido llegar amil:L |
Naaaaaaaaaaaaaaaaa....voy A Intntarlo.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©