![]() |
KE ya no juega en Denunciando All Stars! :? |
Men Ke Te Gustan Los NiÑos |
NUa parc...yo no pelo el cobre.. Metase al ekipo ome Minerva! ¨:L |
Kuando Me Rekupere Men |
odio que.....nda porque no te conozcop...pero em gutaria |
nadaaaaaaa |
KE no volvimos a hablar! :sad: |
ke es mas rogao!!! ;) |
Sobre todo ome.....Ke no me dejó ir a hacerle visita hoy! :L |
nada me caes super biennnnsitooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©