![]() |
Ke hablamos muxo pero nunk te he visto de frente!!! :sad: |
lo mismoooo... y q te perdes mucho y q te enojas por q aveces no te reconozco la voz:( |
Ke nadie se acuerda de mí....me enfermé horrible y ni se dieron cuenta! :cry: |
q me dejo dolido el hombro del puño q me dio |
que me lleva años luz en el numero de post! |
que tiene la ultima de rapido y furioso..y no je la visto |
el q es un bacab y ya le devolvi la reputa |
ke dice ke le monte los kachos ome y nop es verdad |
ke no la conosco :( |
KE ES MUY TIERNO Y TODOS DEBERIAN SER ASI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©