![]() |
q no hablamos casi...sssss.... |
que no hablamos por qu esi el no me habla yo como le voy a hablar :L |
...q no me habla...snif snif... ...pero ya se como!...:L |
el que ya sabe como hablarme y no veo ningun movimiento para hablarme... |
la q no e podido conocer |
que no me conoce y que no hace nada por conocerme:L |
ke espere tanto esa hpta llamada..no mentiras odio ke aveces la kiera tanto!!..:) |
q no la conosco.....:( |
que no la conozca... |
ke no te conosco.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©