![]() |
nada porke no t conozco y si t conociera creo ke me kaeris good!!!! |
Yo Odio Que No Conozca A Nadie... Pues Soy Nueva Asi Que No Opino De La De Arriba |
AH YO ODIO KE NO CONOXCAS A NADIE!!!!! :L |
jajajaja yo odiooo tu firma por k me gusta mucho y la kiero pa mi |
JA YO ODIO LA TUYA!!! TIENE COLORES MUY GONITOS!!! PERO LO KE DICE NO ES VERDAD!!! ;) |
Yo odio k creas k la vida es solo felicidad depronto no te a tocado vivir lo k ami si juaaaaaajua no mentiras hpta!!! la vida aveces es un xixi |
odio q yo tampoco conosco a nadie y eso q ya llevo tiempesito aca en el foro |
ODIO KE TAMPOKO CONOXCAS A NADIE!!!! ODIO KE MI NOVIO ESTE TAN LEJOS!!! :(:(:( |
odiooooo mmmmm k tengas la razon |
odio que no me hables , pero aunque no hablemos no se me caes bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©