![]() |
Q NUNCA HEMOS HABLADO....:S |
q no la tnego en el msn |
psss nadita |
K no la conozco :( |
q vIvArEs yA Ni sAlUdE Ni pOnGa rEpUtA Ni nAdAaA OHhH NoOoO |
Convencida, malaclase y niña consentida... que fastidio |
OiGa eStE MiJo qUeDo rEsEnTiDoOo¿?¿?¿? MaÑe y q hAbLa mIeRda Y DeMaS |
pues que no lo ponoscop!!!... :( |
K no habla sino con caritas :( |
q no tiene tan buen equipo en hattrick |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©