![]() |
K no te conoxco... :( |
lo mismo digo |
que siempre me negrea:L:L |
q no la conoscooo |
odio .. no .. odiarla! |
ODIO ESE TAXI :L |
Odio Q No Se Quien Eres |
odio q tiene mas poder q yoo |
Ke no la he visto sino en fotos! |
que les hallan metido una paliza ayer jajajaj xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©