![]() |
Q No Me Acuerdo De Vos Porq Se Q Ya Te Vi |
q se comio todos esos goles ayer |
Odio Q Me Adelante....................... |
Ke no la conozco! |
lo amarrado :L |
q no lo conoscoooooo |
q me quiere matar |
q se lo creaaaaaa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke llenes la zona de recreo... |
Q Tienes Mas Cuadritos Q Yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©