![]() |
K esta brava conmigo :( :P |
nO mI AmOr Ps cOmO CoN vOs nI 5 |
Que siempre me deja hablando solo por messenger! jajajaja |
POS NADA PORK NO TE CONOSKO |
por el momento nadita |
Psssssss no se! |
nadita por que es lo mas de buena gente |
que ya no me quiere |
NADA NAITA NAAA |
NO NADA!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©