![]() |
nada ..... me cae muy bn |
Que cuando toma fotos se demora un siglo para pasarla :P |
q esta brinkando en mi maquinita!!! bajate bajate |
KE ES MUI MONGOLO :P |
K....JuAjIs Por un TieMpO TuVe mAlCiTo Cn EllA...PerO ya Me hAbla y TaMoS Bn Mua La aDoLo |
nadaaaaaaaaaaaaaaa me cae muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no lo conozco :S :) |
ke tien mas mensajes que yo.. |
nadita...me cae muy bien:) |
tu me caes supr bien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©