![]() |
que esta muy buena y no la conozco :jijoju: |
que me gozaba mi otro nick:( |
que no me ha aceptado en el msn :L |
que no entinede que no me he conectado:L |
que se llena de mocos rapidito en el minichat :) |
nadaaaa :) |
ke..............:) |
mmmmmmmmmmmmmmm nada!!!!!!!!!!!!!!!! me cae bien!!!!!!!!! |
no odio nada........ |
Los Guantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©