![]() |
nada, nadita, nada |
Ps Nada ---------------- Por El Contrario Me Cae Muy Bien---------------- |
odio q odie los guantes:L |
odio que le guste el dx y no yo:L:L |
odio no conocer a stefita...........:) |
odio no conocer a alejo florez :)..... |
odio..................... nada........................ |
ke me toco en todos los topics despues de el :L |
que no la conosco |
no le odio nada :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©