![]() |
*ke nu lo conosxco :S |
nada............................... |
nada................ |
nada men 8) |
no le odio nadap....... |
ue le voy a odiar .................... |
nada es verdolaga eso es todo lo bueno 8) |
nada el parcero es bien...........:cool: |
NADA PORUQE LO AMU... :) :heart: |
nada yo tambien la amooooooooooooo:love4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©