![]() |
nada..........yo la amo:love3::) |
pues que siempre tiene novias mejores que las mias...............................juas |
ke puso otra vez el avatar del murido.....:L |
que no le guste mi avatar.............................no ve que asi quede despues de que me quitaron losmensajes........................... |
Ese Avatar |
que la imagen es como toda pasiva...... :P |
Nada :)......... |
· ke no te conosco:) |
Que No La Conopsco :( |
K nu La CoNoScO..PeRo sE VE dMa keRidItA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©