![]() |
noooooooo q le voy a odiaaaaaaaar...... si io lo amooooooooo :heart: :K |
· nada :) aunke seas toda calladita me caiste super bn ;););) :) |
NADISSSS :) |
no nadita...ella es una bien!! se te quiere muchitooo!!!!!! |
· nda .......... |
todo... que niña para caerme mal :) lauris me caes demasiado bien reyna :) |
· ana te amo:)!! no c pierda tantuu :jijoju: no odio NDA :) |
Naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa Me Cae Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
de el de arriba odioo-! q nu lo conoxcoo! |
nadaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©