![]() |
a otra vez el huevo... |
ke me kitó el puesto! :cry: |
NADA TODO ME CAE BIEN |
ke no mer kiere invitar a la ksita! :sad: |
ke no odio nada |
No Odio Nada, Ella Es Casi Perfecta Lol. |
K no lo conozco :S |
k tampoco lo conosco ome |
k no hablamosss |
q no la conoscoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©